Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Spandam »

Xathyr escribió:Ya tardaba en llegar:

Imagen
El Pokemon Fumeta :lol:

Interesante dualidad, aunque lo vuelve extremadamente débil ante el tipo fuego.
Me pregunto cuál tendrá Caterpie (si sale).

El dibujo firmado por Junichi Masuda de las evos finales de los iniciales se acerca y mucho a lo que hemos visto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Xathyr »

Para los interesados en jugar la demo:

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bueno, pues a mí el Muk de Alola me gusta mil veces más que el original. De Grimer no puedo decir lo mismo. La fase final del Dragón/Lucha tampoco me convence del todo, aunque visto de forma dinámica en los vídeos no está tan mal. Código Cero ya olía a sintético y artificial que tiraba pa'trás, pero con su evolución ya podemos pensar en un intento de clonar a Arceus, del mismo modo que hicieron con Mew al crear a Mewtwo. Y me gusta. ¿Para qué clonar al Pokémon Genético cuando se puede intentar con el Pokémon Cero, el Dios según el lore? Lo del Movimiento Z para Psyduck no me lo esperaba; se está poniendo prácticamente al nivel de Pikachu (sólo falta otro para Jigglypuff). Qué hype con el maldito juego. Volví a sentir cosillas por el mundo Pokémon desde X e Y, y creo que en esta ocasión aún más. Qué ganas de la demo.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Xathyr escribió:Ya tardaba en llegar:

Imagen

Imagen

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero YA
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Imagen
Me llama mucho la atención el precio del juego no creo que sea la mitad que los otros juegos que han salido a demás de ocupar el doble que XY o ROZA.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

MikeDcometa escribió:Imagen
Me llama mucho la atención el precio del juego no creo que sea la mitad que los otros juegos que han salido a demás de ocupar el doble que XY o ROZA.
Realmente el que el juego ocupe mas no sabemos si es debido a que es mas largo o a los nuevos graficos y modelajes en 3D asi que el tamaño por ahora es lo de menos. Ahora voy a soltar una locura pero o una de estas tres:
A)El precio esta mal
B) Pagas 19 ahora y 19 cuando lo recojas
C) Como es el 20 aniversario solo pagas 20 euros xdd

Mira que sale mañana la demo, pero estoy impaciente por tenerla xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Chicos sed listos... no tengáis esperanzas en la demo

Haced como yo, pensad que únicamente podréis hacer un par de combates con un greninja ash y ya está. Si es solo eso pues ya está, si es más pues os llevaréis una grata sorpresa. Si subís mucho el hype por la demo luego os decepcionareis...

Soy el único al que le ha pasado que al principio los dos legendarios le eran muy meh, y que a medida que ha pasado el tiempo le han ido gustando más y más? Lo pensé fríamente el otro día y dije: ostras, si son mucho mejores que los de diamante-perla, blanco-negro y x-y
Han pasado a ser mis favoritos desde la tercera generación

Y por mi parte espero que no saquen muchos más legendarios; creo que en la cuarta generación y en la quinta se les fue la pinza con 20 legendarios por generación, eso no me gustó nada; prefiero como en la primera o en la segunda 5-6

En la sexta ya fueron bien con el numero de legendarios, espero que sigan así.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Whole Cake escribió:Chicos sed listos... no tengáis esperanzas en la demo

Haced como yo, pensad que únicamente podréis hacer un par de combates con un greninja ash y ya está. Si es solo eso pues ya está, si es más pues os llevaréis una grata sorpresa. Si subís mucho el hype por la demo luego os decepcionareis...

Soy el único al que le ha pasado que al principio los dos legendarios le eran muy meh, y que a medida que ha pasado el tiempo le han ido gustando más y más? Lo pensé fríamente el otro día y dije: ostras, si son mucho mejores que los de diamante-perla, blanco-negro y x-y

Y por mi parte espero que no saquen muchos más legendarios; creo que en la cuarta generación y en la quinta se les fue la pinza con 20 legendarios por generación, eso no me gustó nada; prefiero como en la primera o en la segunda 5-6

A mi el león con gafas de sol sigue sin gustarme nada, pero el de pokemon luna cada vez que lo miro me gusta mas, es un diseño raro pero mola
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Whole Cake escribió:Chicos sed listos... no tengáis esperanzas en la demo

Aun asi es el hype por ver esos graficos en movimiento, aunque lo hayas visto en trailer no es lo mismo verlo que jugarlo; ver los menus, movimientos, habilidades, quizas algun poke nuevo que lo cuelen por ahi... Ademas quizas la demo no sea como la de RoZa y por el 20 aniversario nos ofrezcan algo mejor, tenga fe señor pastel.
magomarc535 escribió: A mi el león con gafas de sol sigue sin gustarme nada, pero el de pokemon luna cada vez que lo miro me gusta mas, es un diseño raro pero mola
Aprovecho este post y respondo a ambos lo de los legendarios. Los legendarios no estan mal, pero siguen sin tener un diseño increible, suele pasar que cuando mas los ves, sobretodo de los dibujos a verlos in-game se nota la diferencia y suelen agradar mas al publico en general.
Pero estos diseños son un poco meh, el primero es un leon que se parece a Saberleomon, esto no me desagrada tampoco porque he sido y sigo siendo fan de digimon, pero el diseño lo sigo viendo algo flojo; el segundo es una especie de atrapasueños, un aborto de paracaidas xdd. Quien sabe, quizas lo vea in game y diga ''Que ciego he estado'' xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Owain escribió: Aprovecho este post y respondo a ambos lo de los legendarios. Los legendarios no estan mal, pero siguen sin tener un diseño increible, suele pasar que cuando mas los ves, sobretodo de los dibujos a verlos in-game se nota la diferencia y suelen agradar mas al publico en general.
Pero estos diseños son un poco meh, el primero es un leon que se parece a Saberleomon, esto no me desagrada tampoco porque he sido y sigo siendo fan de digimon, pero el diseño lo sigo viendo algo flojo; el segundo es una especie de atrapasueños, un aborto de paracaidas xdd. Quien sabe, quizas lo vea in game y diga ''Que ciego he estado'' xd
Es precisamente eso. A mi los diseños sobrecargadisimos y titánicos de zekrom, reshiram, dialga y palkia (estos dos últimos me molan más, pero porque son de mi infancia y por lo que representan, espacio tiempo) no me van, prefiero los legendarios menos titánicos, más "pequeños", no se si me explico, prefiero esto a un "diseño increíble". Me gusta más entei que zekrom, por ejemplo.

A mi me gustan los dos por igual, Lunala tiene un no-se-que que hace que me guste también. Lo que hizo que pasaran a gustarme bastante fue el tráiler en que se vio con graficazos a estos dos corriendo por el desierto y sobrevolando el mar, ese tráiler me pareció una pasada
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

*Tema cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado