Whole Cake escribió:Chicos sed listos... no tengáis esperanzas en la demo
Haced como yo, pensad que únicamente podréis hacer un par de combates con un greninja ash y ya está. Si es solo eso pues ya está, si es más pues os llevaréis una grata sorpresa. Si subís mucho el hype por la demo luego os decepcionareis...
Soy el único al que le ha pasado que al principio los dos legendarios le eran muy meh, y que a medida que ha pasado el tiempo le han ido gustando más y más? Lo pensé fríamente el otro día y dije: ostras, si son mucho mejores que los de diamante-perla, blanco-negro y x-y
Han pasado a ser mis favoritos desde la tercera generación
Y por mi parte espero que no saquen muchos más legendarios; creo que en la cuarta generación y en la quinta se les fue la pinza con 20 legendarios por generación, eso no me gustó nada; prefiero como en la primera o en la segunda 5-6
En la sexta ya fueron bien con el numero de legendarios, espero que sigan así.
Aun asi es el hype por ver esos graficos en movimiento, aunque lo hayas visto en trailer no es lo mismo verlo que jugarlo; ver los menus, movimientos, habilidades, quizas algun poke nuevo que lo cuelen por ahi... Ademas quizas la demo no sea como la de RoZa y por el 20 aniversario nos ofrezcan algo mejor, tenga fe señor pastel.
magomarc535 escribió:
A mi el león con gafas de sol sigue sin gustarme nada, pero el de pokemon luna cada vez que lo miro me gusta mas, es un diseño raro pero mola
Aprovecho este post y respondo a ambos lo de los legendarios. Los legendarios no estan mal, pero siguen sin tener un diseño increible, suele pasar que cuando mas los ves, sobretodo de los dibujos a verlos in-game se nota la diferencia y suelen agradar mas al publico en general.
Pero estos diseños son un poco meh, el primero es un leon que se parece a Saberleomon, esto no me desagrada tampoco porque he sido y sigo siendo fan de digimon, pero el diseño lo sigo viendo algo flojo; el segundo es una especie de atrapasueños, un aborto de paracaidas xdd. Quien sabe, quizas lo vea in game y diga ''Que ciego he estado'' xd