Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoker02
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por JoJoker02 »

No es una teoria, Solo asumo que la siguiente isla sera Lodestar, que en esta misma isla se encontraran Shanks, Hinokizu, el oro Jackson, y el huevo que estaba en el barco estara apunto de eclosoniar.
Canal de youtube donde hago streamings en en PS5:
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Viendo los dos bocetos encuadrados en el apartado de Mary Geoise que todo el mundo teoriza que serán la apariencia real de Imu, y partiendo de esa suposición, mi teoría loca es la siguiente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
Imu es el hijo de un Lunarian y de la Reina Nefertari Lili, lo cual explicaría su teórica apariencia de clara inspiración egipcia.

Os he hablado infinidad de veces de Gargoyle, el villano de Nadia que tantas cosas en común tiene, a priori, con Imu. Pero Gargoyle no es el legítimo heredero del trono de Atlantis, ese es Neo, el hermano de Nadia.

Imagen

Gargoyle secuestró al hermano mayor de Nadia y le lavó el cerebro para poder ejecutar un golpe de estado y usar los poderes de la Piedra Azul para poner en marcha el arma ancestral Torre de Babel. La explosión resultante sepultó a Tartessos bajo el agua, pero Gargoyle sobrevivió y encontró los restos de Neo, a quien revivió en forma de Cyborg (la escena de Kuma trascendiendo los límites de la ciencia con el poder del amor es temáticamente parecida a la escena final de Neo salvando a Nadia).

Si el cuerpo de Imu está siendo manipulado por alguien, eso explicaría por qué tuvo esa reacción al haki de Joy Boy, que es muy parecida a la reacción que tiene Gunko cuando de repente le vuelven a la mente las memorias que tenía enterradas.

Es decir, el cuerpo de Nerona Imu no sería el auténtico Imu, sino que habría otra entidad por encima que le lavó el cerebro de alguna forma y que se vale de su identidad para ejercer el control del mundo.

Y por eso Imu (el original Nerona Imu) se siente atraído, inconscientemente, hacia la figura de Lili o de las personas físicamente parecidas a ella, porque es literalmente el recuerdo de su madre.

Y quizás, como Neo en Nadia, la corona que lleva Imu no es una simple corona, sino que es un dispositivo de control que forma parte intrínseca de su cuerpo.
Imagen
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Con todo el tema reciente del último spoiler del manga, sabiendo que el dragon del mural es el nidhoggr. Solo nos queda saber quién es la serpiente con cresta. Aquí tenía mi teoría casi decidida hasta que habéis recordado lo del huevo. Entonces veo 2-3 posibles opciones:

- Jormungandr: será una zoan mitológica al igual que el nidhoggr. Además su primer usuario o su anterior usuario murió en batalla, quedando los restos de su gigantesco cuerpo depositados en el oceano/mar separando los continentes y mares y formando lo que se conoce hoy como la red line.

[Puntos a favor]
• relacionado con la mitología nórdica
• tiene un aliento abrasador y escupe veneno (buen rival para luffy en caso el portador sea enemigo, ya que generó anticuerpos o resistencia para el veneno desde impel down)
• Podría explicar la formación de la red line
• Tiene su propia página en la wiki de one piece.

[En contra]
• no tiene cresta (aunque luego Oda lo puede justificar como el resto de personajes que no fueron fiel a sus siluetas)
• Si se torna como enemigo y oda es fiel al lore nórdico podría propiciar la muerte de Nami, Enel o Loki. Nami y Enel los únicos personajes que hacen uso del trueno o la electricidad como ataques de forma directa o indirecta. Por otro lado Loki es portador del martillo de Thor pero no lanza truenos , no obstante si Loki hace el papel de thor y derrota a jormu podría acabar muriendo como Thor.

- Basilisco: Una serpiente de la mitología griega nacida del huevo de un gallo e incubado por un sapo. Es una serpiente gigantesca con cresta, que deja a su paso un rastro de muerte y destrucción.

[Puntos a favor]
• Más fiel a la silueta de una serpiente con cresta. En representaciones antiguas se le dibujaba como uba serpiente y cabeza de gallo, en las modernas como una serpiente o serpiente con cresta.
• Cumple un rol similar al Jormungandr respecto a formas de ataque
• Aún no sabemos que nacerá del huevo del oro jackson.

[En contra]
• No está relacionado con la mitología nórdica sino griega, aunque esto no lo hace 100% descartable ya que Oda ha mezclado religiones, mitologías, epocas, leyendas, etc en un mismo manga en un mismo mundo en una misma época.

- Creación propia: una criatura totalmente nueva e inventada por Oda por y para el lore. Tal vez comparta alguna similutud con las mencionadas anteriormente pero tendría un nuevo nombre, apariencia la que oda quiera y poderes igual.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Imagen

Todos nos acordamos del dragón de Punk Hazard, muchos pensamos que Vegapunk lo creo con el ADN de Kaido y su fruta, pero si en verdad lo hizo con el factor linaje del primer Niddhogg, sabemos que la Galley La estaba congelada en esta isla y probablemente el que los congelo fue la ardilla de hielo junto al primero.

Hay algo más a tener en cuenta y es que este dragón fue el 13 que hizo Vegapunk, por lo que se comentó en su momento Vegapunk hizo muchos de estos experimentos porque un Tenryubito quería un dragón de mascota y probablemente sea uno de los caballeros celestiales o el mismo Imu que tenga uno de estos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Y si un Gigante Ancestral se comiera la fruta de Urouge - Silver Axe??

Y si los planos de Franky llamados "de Plutón", fueran en realidad "para liberar a Plutón? Y si fueran para manejarlo? Y si fueran para mantenerlo? Y si fueran para sabotearlo, en caso de ser necesario, y así someterlo? :shock:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ahora que veo a Wapol de nuevo y me había olvidado será que cuando Imu use su poder, va hacer que Wapol cree un ejercito de humanos androides como en el live action y que además se vuelva a fusionar con Chess y KuroMarimo en una versión mejorada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen

Parece que Ratatoskr está representada tb. Quizás por eso el que parece ser el Loki de hace 800 años no lleva martillo.

Para cuando vamos a conocer a los "Ballenos", la tribu con la ballena que parece venir del cielo -entre el Lunarian y el Mink- .?

Tendrá algo que ver con la ballena de Zou? O será la representación de los Gyojins?

y define el Futuro."

Imagen
LilNaay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LilNaay »

Oda dijo que un mugiwara moriría y es luffy, dijo que siempre tuvo el final de one piece hecho y nunca lo ha cambiado, que final más trágico sería si luffy muere. Tengo una teoría, con algunas bases que encontré, luffy se sacrificará al final y va a morir, y creo que es a manos de kobe estoy 90% seguro.
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

LilNaay escribió: Lun Mar 23, 2026 8:29 am Oda dijo que un mugiwara moriría y es luffy, dijo que siempre tuvo el final de one piece hecho y nunca lo ha cambiado, que final más trágico sería si luffy muere. Tengo una teoría, con algunas bases que encontré, luffy se sacrificará al final y va a morir, y creo que es a manos de kobe estoy 90% seguro.
Cuando dijo eso Oda?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

LilNaay escribió: Lun Mar 23, 2026 8:29 am Oda dijo que un mugiwara moriría y es luffy, dijo que siempre tuvo el final de one piece hecho y nunca lo ha cambiado, que final más trágico sería si luffy muere. Tengo una teoría, con algunas bases que encontré, luffy se sacrificará al final y va a morir, y creo que es a manos de kobe estoy 90% seguro.
No creas todo lo que ves en Tik tok.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Chopper dios del bosque más cerca de ser canon.

viewtopic.php?t=37811
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hinokizu será Shiki.

Shiki al poder.
esperariais que desarrollara esto, pero no lo haré.

Sólo quería recordar que esto evitaría que fuera Rosinante, y eso me entristece :cry:
:lol:

Bueno si se confirma la fruta Fuwa Fuwa canon, a lo mejor le sirve para crear remolinos.

y define el Futuro."

Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Mu o Imu o Musia :? :? :shock: es el usuario chetado (ni OP, ni Despertado, el suyo es el modo Dios) de la fruta del diablo del Ying y el Yang, siendo tal vez una akuma 'ancestral o especial (x eso de ser de 1ra generación) además//tb x el hecho de que su usuario haya sido el destinatario de la Operación de eterna Juventud de la fruta de Law.

De ahí su bipolaridad física o, más bien, desdoblamiento (pero con =s poderes, rollo Rinnegan de Nagato (aunq el zetsu de la Juve le tira más) al menos de momento xq del Rey del Mundo apenas sabemos ná + que suposiciones vagas), pues:
- X un lado está Mu el Chungo (Negro) que sería la parte 'Negativa' (más bien creo que es debido a la corrupción de su propia akuma, no a las características propias de la sombra), que usa esa negatividad para los Pactos Divinos//Abyss//etc.
- X otro lado, está el Mu Jardinero (Blanco) que sería la parte 'Positiva' (si bien poco se puede asegurar que se pueda llamar (+), si que creo que esta mitad Iluminada tiene poca entidad o espacio en el ser llamado MU/IMU, al ser la parte de la akuma que aún conserva la esencia original de la fruta, puesto que aún no está totalmente corrompida), que "juega con las mariposas", pasea x su jardín jaula y toma cocktails con sombillita.

A falta de que, x fin, veamos el flashback de algún Gorosei o de Imu o de algo del Siglo Vacío, o quizás Oda se digne en decirnos en este capítulo siguiente (se quiere marcar un Vini-Vidi-Vinci en Elbaph) o los próximos, la naturaleza del poder de Mu -> huele a que fue la 1ra persona con akuma que se ahogó (de ahí que, in extremis, fuera salvado x la Cirugía Eterna Juve) en el Mar, de ahí que viva el lo más alto de un enorme castillo que está en los más alto de Marijois, casualmente encima del mayor salto de relieve de One Piece, la RedLine (haciendo más que palpable su aversion/fobia/canguele al agua oceanica).
Responder