- Spoiler: Mostrar
Taller de dibujos (Vol. I)
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Re: Taller de dibujos
Mural echo por mi en la pared de mi habitación. A ver qué opinais xDD:
- Metal_pegaso
- Recluta Privado de Tercera

Hey!! Dibus nuevos!! Vamos a verlos:
Kryathos: Está muy bien
, me gusta el diseño de la ropa, es super
. Tiene un defectillo en las piernas, me da la sensación de que el muslo no está proporcionado con la parte inferior de la pierna, pero por lo demás esta genial
.Respecto a lo del tutorial, no me se de ninguno, pero puedes intentar mirarte las perspectivas, las texturas, como hacer plantas y arboles, como dar profundidad a tus dibujos... Eso te ayudaría con el paisaje. Si encuentro algún tutorial ya lo pondré por aqui.
Kumanosuke: SUGOI!!!
.Cómo me gustaría uno de esos en mi pared. Está muy trabajado, con todos sus detalles. ¿Cuándo metan nuevos mugiwaras, los pintarás en tu pared también? Si lo haces ponlos por aqui para que los veamos
.
Pues a ver si creamos una gran comunidad de pintores y dibujantes en este foro
Hasta luego!!
PD: Que digo yo, ¿no deberiamos abrir una segunda parte del tema? Es que este ya casi ha llegado a las mil respuestas.
Kryathos: Está muy bien
Kumanosuke: SUGOI!!!
Pues a ver si creamos una gran comunidad de pintores y dibujantes en este foro
Hasta luego!!
PD: Que digo yo, ¿no deberiamos abrir una segunda parte del tema? Es que este ya casi ha llegado a las mil respuestas.

"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
- Kumanosuke

Claro que haré a los nuevos mugiwara!! Algun dia he pensado en dibujar a Hancock, pero luego pienso, recapacito y desecho la idea xD No vaya a ser que luego nada y tenga que borrarlo todo xD.Metal_pegaso escribió:
Kumanosuke: SUGOI!!!.Cómo me gustaría uno de esos en mi pared. Está muy trabajado, con todos sus detalles. ¿Cuándo metan nuevos mugiwaras, los pintarás en tu pared también? Si lo haces ponlos por aqui para que los veamos
.
Y me alegro que te guste!! No sabes el lujo que tengo de despertarme cada dia con la imagen de Nami
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Gracias, tambien me di cuenta de eso antes de comentar en el foro, pero lo borre, lo dibuje, lo borre, lo redibuje (y asi como unas 15 veces) y no me salia bien, hasta que lo deje como lo ves alli, ahora estoy trabajando en un "MECHA"(mechanical... algo asi como un transformersMetal_pegaso escribió:Hey!! Dibus nuevos!! Vamos a verlos:
Kryathos: Está muy bien, me gusta el diseño de la ropa, es super
. Tiene un defectillo en las piernas, me da la sensación de que el muslo no está proporcionado con la parte inferior de la pierna, pero por lo demás esta genial
.Respecto a lo del tutorial, no me se de ninguno, pero puedes intentar mirarte las perspectivas, las texturas, como hacer plantas y arboles, como dar profundidad a tus dibujos... Eso te ayudaría con el paisaje. Si encuentro algún tutorial ya lo pondré por aqui.
EDITO: Encontre tutoriales para hacer arboles, y demas (busco ahora como hacer nubes
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Kumanosuke ESTAS ECHO UN ARTISTAZO!! me encanta el de los mugiwara en la pared. simplemente sublime.
Kryathos si es tu primer dibujo a mano esta bien pero te recomedaria mejorar las proporciones estudiando / dibujando la anatomia humana es facil buscas por internet la anatomia i solo se trata de ir copiando los musculos, brazos etc..
Metal_ pegaso Me encata el de lady gaga ta mu bien
Kryathos si es tu primer dibujo a mano esta bien pero te recomedaria mejorar las proporciones estudiando / dibujando la anatomia humana es facil buscas por internet la anatomia i solo se trata de ir copiando los musculos, brazos etc..
Metal_ pegaso Me encata el de lady gaga ta mu bien
- Kumanosuke

Os dejo un dibujo que hice ayer noche. Me quedó bastante bien, a mi parecer xD
- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

hola! hace mucho que no me pasaba por aquí.
@kumanosuke: tío, eres un mito. en serio, te dejaron hacer eso en tu pared? xD no, de verdad, me encanta, te quedó de miedo. respecto a tu dibujo, lo unico que no me gusta de él es que el vestido de la chica "presa" queda un poco tibado, le falta un poco efecto ropa xD y el hombre "poli" (supongo que esta hecho adrede) tiene unos hombros grandiosos, pero por lo demas me ha gustado mucho.
como los otros ya estan comentados...
dejo por aquí un dibujo que hice un dia de aburrimiento. (firma incluida xD)

@kumanosuke: tío, eres un mito. en serio, te dejaron hacer eso en tu pared? xD no, de verdad, me encanta, te quedó de miedo. respecto a tu dibujo, lo unico que no me gusta de él es que el vestido de la chica "presa" queda un poco tibado, le falta un poco efecto ropa xD y el hombre "poli" (supongo que esta hecho adrede) tiene unos hombros grandiosos, pero por lo demas me ha gustado mucho.

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
[quote="[Criis_OP]"]hola! hace mucho que no me pasaba por aquí.
[/quote
Simplemente...GENIAL!! me encanta es mu original.ganaria mas si fuese a color o algo sombreado
Simplemente...GENIAL!! me encanta es mu original.ganaria mas si fuese a color o algo sombreado
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hola a todos los del taller de dibujo 
Pasaba por aqui y he visto unos dibujos asombrosos
Me ha dejado mudo el de los Mugiwara en la pared de la habitacion (como te pueden dejar hacer eso? :O A mi me matan.... xD)
Metal_Pegaso, colgaste tu dibujo de Lady Gaga en el taller ^^ Ya sabia de tu arte pero.... CRIIS!!! Nunca me dijiste que sabias dibujar tan bien
Eres alucinante, en serio. Es que todo lo haces bien...
Bueno, aporto un boceto que hice ayer por la noche (creo que no reduje la imagen >.<):
PD: Metal_Pegaso, veo que te has pasado por el ZoRo
EDIT: uhh... el post 999
Solo queda uno para el 1000
Pasaba por aqui y he visto unos dibujos asombrosos
Me ha dejado mudo el de los Mugiwara en la pared de la habitacion (como te pueden dejar hacer eso? :O A mi me matan.... xD)
Metal_Pegaso, colgaste tu dibujo de Lady Gaga en el taller ^^ Ya sabia de tu arte pero.... CRIIS!!! Nunca me dijiste que sabias dibujar tan bien
Bueno, aporto un boceto que hice ayer por la noche (creo que no reduje la imagen >.<):
PD: Metal_Pegaso, veo que te has pasado por el ZoRo
EDIT: uhh... el post 999

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues ya lo escribo yo, así cierro el tema y se abre uno nuevoLits escribió:EDIT: uhh... el post 999Solo queda uno para el 1000
*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!