Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Kumanosuke »

Mural echo por mi en la pared de mi habitación. A ver qué opinais xDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P.D: Falta borrar el lapiz. Es que las fotos son viejas, de cuando aún no habia borrado nada xD
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Hey!! Dibus nuevos!! Vamos a verlos:

Kryathos: Está muy bien :o , me gusta el diseño de la ropa, es super 8) . Tiene un defectillo en las piernas, me da la sensación de que el muslo no está proporcionado con la parte inferior de la pierna, pero por lo demás esta genial :neko: .Respecto a lo del tutorial, no me se de ninguno, pero puedes intentar mirarte las perspectivas, las texturas, como hacer plantas y arboles, como dar profundidad a tus dibujos... Eso te ayudaría con el paisaje. Si encuentro algún tutorial ya lo pondré por aqui.

Kumanosuke: SUGOI!!! :o .Cómo me gustaría uno de esos en mi pared. Está muy trabajado, con todos sus detalles. ¿Cuándo metan nuevos mugiwaras, los pintarás en tu pared también? Si lo haces ponlos por aqui para que los veamos :D .

Pues a ver si creamos una gran comunidad de pintores y dibujantes en este foro :)

Hasta luego!! :wave:

PD: Que digo yo, ¿no deberiamos abrir una segunda parte del tema? Es que este ya casi ha llegado a las mil respuestas.
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Metal_pegaso escribió:
Kumanosuke: SUGOI!!! :o .Cómo me gustaría uno de esos en mi pared. Está muy trabajado, con todos sus detalles. ¿Cuándo metan nuevos mugiwaras, los pintarás en tu pared también? Si lo haces ponlos por aqui para que los veamos :D .
Claro que haré a los nuevos mugiwara!! Algun dia he pensado en dibujar a Hancock, pero luego pienso, recapacito y desecho la idea xD No vaya a ser que luego nada y tenga que borrarlo todo xD.
Y me alegro que te guste!! No sabes el lujo que tengo de despertarme cada dia con la imagen de Nami :P :lol:
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Metal_pegaso escribió:Hey!! Dibus nuevos!! Vamos a verlos:

Kryathos: Está muy bien :o , me gusta el diseño de la ropa, es super 8) . Tiene un defectillo en las piernas, me da la sensación de que el muslo no está proporcionado con la parte inferior de la pierna, pero por lo demás esta genial :neko: .Respecto a lo del tutorial, no me se de ninguno, pero puedes intentar mirarte las perspectivas, las texturas, como hacer plantas y arboles, como dar profundidad a tus dibujos... Eso te ayudaría con el paisaje. Si encuentro algún tutorial ya lo pondré por aqui.
Gracias, tambien me di cuenta de eso antes de comentar en el foro, pero lo borre, lo dibuje, lo borre, lo redibuje (y asi como unas 15 veces) y no me salia bien, hasta que lo deje como lo ves alli, ahora estoy trabajando en un "MECHA"(mechanical... algo asi como un transformers :lol: ), y se que me quedara bien :lol:

EDITO: Encontre tutoriales para hacer arboles, y demas (busco ahora como hacer nubes :lol: ), y le puse un fondo a mi primer dibujo (hecho a mano por sierto):
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Kumanosuke ESTAS ECHO UN ARTISTAZO!! me encanta el de los mugiwara en la pared. simplemente sublime.

Kryathos si es tu primer dibujo a mano esta bien pero te recomedaria mejorar las proporciones estudiando / dibujando la anatomia humana es facil buscas por internet la anatomia i solo se trata de ir copiando los musculos, brazos etc..

Metal_ pegaso Me encata el de lady gaga ta mu bien :ok:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Os dejo un dibujo que hice ayer noche. Me quedó bastante bien, a mi parecer xD
Imagen
Y gracias por los comentarios del mural ^^
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

hola! hace mucho que no me pasaba por aquí.

@kumanosuke: tío, eres un mito. en serio, te dejaron hacer eso en tu pared? xD no, de verdad, me encanta, te quedó de miedo. respecto a tu dibujo, lo unico que no me gusta de él es que el vestido de la chica "presa" queda un poco tibado, le falta un poco efecto ropa xD y el hombre "poli" (supongo que esta hecho adrede) tiene unos hombros grandiosos, pero por lo demas me ha gustado mucho.

como los otros ya estan comentados...
dejo por aquí un dibujo que hice un dia de aburrimiento. (firma incluida xD)
Imagen
espero que os guste.

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

[quote="[Criis_OP]"]hola! hace mucho que no me pasaba por aquí.

@kumanosuke: tío, eres un mito. en serio, te dejaron hacer eso en tu pared? xD no, de verdad, me encanta, te quedó de miedo. respecto a tu dibujo, lo unico que no me gusta de él es que el vestido de la chica "presa" queda un poco tibado, le falta un poco efecto ropa xD y el hombre "poli" (supongo que esta hecho adrede) tiene unos hombros grandiosos, pero por lo demas me ha gustado mucho.

como los otros ya estan comentados...
dejo por aquí un dibujo que hice un dia de aburrimiento. (firma incluida xD)
Imagen
espero que os guste.

:wave:[/quote

Simplemente...GENIAL!! me encanta es mu original.ganaria mas si fuese a color o algo sombreado
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hola a todos los del taller de dibujo :)
Pasaba por aqui y he visto unos dibujos asombrosos :o
Me ha dejado mudo el de los Mugiwara en la pared de la habitacion (como te pueden dejar hacer eso? :O A mi me matan.... xD)
Metal_Pegaso, colgaste tu dibujo de Lady Gaga en el taller ^^ Ya sabia de tu arte pero.... CRIIS!!! Nunca me dijiste que sabias dibujar tan bien :shock: Eres alucinante, en serio. Es que todo lo haces bien...
Bueno, aporto un boceto que hice ayer por la noche (creo que no reduje la imagen >.<):
Imagen
Saludos :wave:

PD: Metal_Pegaso, veo que te has pasado por el ZoRo

EDIT: uhh... el post 999 :) Solo queda uno para el 1000
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lits escribió:EDIT: uhh... el post 999 :) Solo queda uno para el 1000
Pues ya lo escribo yo, así cierro el tema y se abre uno nuevo :wink:

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado