Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Tales of pirates

Mensaje por Gargadon »

Ya se me ha pasado el enojo, tengo que entrenar bastante que tengo a mi PJ completamente olvidado. Ya saben, hay Triple Exp toda esta semana.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo tengo abandonao otra vez el juego XD. Buf, es que me da mucha pereza subir de lvl, te tiras la vida para un lvl y es un coñazo. Los que vais a DS yo tengo un Champ al 55 que podria venir bien para tanquear. Decid a que horas os conectais(y a que hora abre DS por que hace tiempo que no voy y no se si lo han cambiao) y ya vere si puedo.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Joder es que a mi me falta entusiasmo para jugar xD,ya solamente me meto para vaguear por ahí y para hacer el vagata.Y el puto mono que rápido sube xD level 61,ese si que está motivado :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Bueno pues como parece ser los horarios de ds son 3, 6, 9, 12 asique aqui serian las 9,12,15 y 18.

Con esto creo que la mejor hora para todos son las 18:00 de la tarde. Asique a todos los que quieran venir con nosotros, que vayan al puerto de shaitan a las 17:30 para posteriormente ir a ds antes de que habra.

Por cierto, ya no hace falta que seais nivel 55, necesitamos gente xDDD.

Saludos :wave:
Imagen
XxelvisxX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XxelvisxX »

bn hola me yamo elvis soy casi viego en el juego ya se me hace difisil pasar de lv soy lv 61 y quisiera que me diguieran un tipo de hacker se los pido el que sepa me lo mandaria a mi msn mi msn es gabrielvis_1214@hotmail.com bn se los pido y al que me lo manda hare una paguina en su onor por que sera el mejor amigo
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :wink: :| :aplausos: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :love: :joint: :wave: :zzz: se los pido mi msn es gabrielvis_1214@hotmail.com necesito hacker de lo que sea pero preferible de gold
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Lo siento, no sabemos nada de eso ya que todos aquí éramos jugadores honestos (dije "éramos" porque estoy seguro que ahora mismo nadie juega xD).
XxelvisxX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XxelvisxX »

hola soy nuevo el el juego :wave: y quisiera saver si me podrian enviar un hacker a este messenger se los agradesere mucho por el resto que juege en tales
:zzz: :wave: :joint: :love: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :aplausos: :| :wink: :twisted: :roll: :evil: :cry: :oops: :P :shock: :? 8) :lol: :x :o :( :) :D :shock: :? :oops: :| :ok: :zzz: porfa envienmelo mi mssenger es gabrielvis_1214@hotmail.com
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Tu preguntas algo que no me parece honesto.
XxelvisxX escribió:bn hola me yamo elvis soy casi viego en el juego ya se me hace difisil pasar de lv soy lv 61 y quisiera que me diguieran un tipo de hacker se los pido el que sepa me lo mandaria a mi msn mi msn es gabrielvis_1214@hotmail.com bn se los pido y al que me lo manda hare una paguina en su onor por que sera el mejor amigo
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :wink: :| :aplausos: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :love: :joint: :wave: :zzz: se los pido mi msn es gabrielvis_1214@hotmail.com necesito hacker de lo que sea pero preferible de gold
Renta te responde que eramos jugadores honestos:
Rentarou Satsuma escribió:Lo siento, no sabemos nada de eso ya que todos aquí éramos jugadores honestos (dije "éramos" porque estoy seguro que ahora mismo nadie juega xD).
¿Y sigues insistiendo? :gota:
XxelvisxX escribió:hola soy nuevo el el juego :wave: y quisiera saver si me podrian enviar un hacker a este messenger se los agradesere mucho por el resto que juege en tales
:zzz: :wave: :joint: :love: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :aplausos: :| :wink: :twisted: :roll: :evil: :cry: :oops: :P :shock: :? 8) :lol: :x :o :( :) :D :shock: :? :oops: :| :ok: :zzz: porfa envienmelo mi mssenger es gabrielvis_1214@hotmail.com
Y yo ahora te pregunto, ¿de que árbol tas caído?
Y otra cosa, a que coño viene poner todos los emoticonos, ¿te crees gracioso?
Hora del piscolabis.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Tranquilo, yo tengo la respuesta:
La contraseña es http://www.op-pirateking.tk :ok:

¿Ya nadie juega? Este juego parece que vaya por épocas..¿Habrá segunda parte? Porque esta creo que llegó a su fin.
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Depende, porque la decepción con algunos bugs del juego que me llevaron a dejar a un personaje que llevé entrenando mucho tiempo no se me quita para nada. Además ando feliz en estos momentos en las tierras del pingüino (es decir, en tierra Linux), donde el juego corre de la chingada y donde no puedo leer bien las letras del juego y no veo el cursor del ratón mientras juego.

Después de todo, casi el chiste del juego era que pudiéramos hacer algo en conjunto, cosa que con el horario tan raro que todos tenemos con normalidad es imposible lograr y sólo es posible en vacaciones. Luego abrimos otro tema, cuando no estemos tan ocupados.

*Solicitamos un candado para la mesa 5*
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Buenor esucito el Tema para anunciar que desde hace un mes, vuelvo a estar operativo en el tales, pero ya no juego en el server de antes porque entre otras cosas me peta mucho el lag. Ahora juego a la versión de RedSquid, un server privado que da bonus tan interesantes como estos:

http://www.redsquid.org/
This time running on a dedicated hardware and located in a 24/7 monitored datacenter, it's finally here to bring you even more fun! We're doing our best to get our players back and we are happy to announce the following changes:

* smooth, completely lagless operation thanks to powerful and dedicated hardware.
* we did a complete wipe - so no "owning" guilds will bother you, as well as everyone is equal now.
* we set x7 rates for the first few feeks, so it's your chance to level-up easily and effortlessly! (we never were a ultra-high rate server and never will be!)
* we're now offering the Leveling Hero Event that is held every week and the 20 best players will get very cool prizes. Read the forum-thread for full informations on this cool event!
* Sacred War and Mini Sacred War are available now!
* Rebirth is fully fixed!
Para no variar me hice un SS y ando por el nv 51.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joer ya eres 51? XD. La verdad es que esto me tienta a volver, por que lo abandone mas que nada por que costaba mucho subir de lvl a lvls altos y aqui parece que es mas facil. Ya veremos si me vuelvo a meter.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

El Ferdi escribió:Joer ya eres 51? XD. La verdad es que esto me tienta a volver, por que lo abandone mas que nada por que costaba mucho subir de lvl a lvls altos y aqui parece que es mas facil. Ya veremos si me vuelvo a meter.
En un día subí al 42 y te digo que con party está chupao subir de nv. Esta tarde en un rato he subido del 51 al 53
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Cagon ti, me estan entrando ganas de bajarmelo otra vez xD. Bueno, luego si eso lo pongo a bajar y ya os cuento.

PD: Ya hemos pasao de los 1000 mensajes, habrá que cerrar el post y hacer otro nuevo.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Por mí no se preocupen, puedo ir al server que quieran (siempre que no implique bajar otro cliente...)

¿Dónde car*jos está el candado?
Cerrado