Escuchais musica mientras leeis?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Escuchais musica mientras leeis?

Si, me encanta
38
51%
No, me gusta leer sin musica
36
49%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
KurohigeTeach
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:28 pm
Ubicación: Elche (Grand Line)
Edad: 33

Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por KurohigeTeach »

yo si escucho musica mientras leo, me encanta, hasta me emociono mas xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 114

Mensaje por el rey pirata »

yo la verdad k no, por k me desconcenro mucho, pero mientras posteo si :ok:
YO SOY GUAY, y tu¿?
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

yo mientras leo no pero miro las imagenes que mas me gustan de mis mangas con musica para emocionarme :lol:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

patrix escribió:yo mientras leo no pero miro las imagenes que mas me gustan de mis mangas con musica para emocionarme :lol:

saludos nakamas :wave:
pues yo mientras leo por ejemplo el manga de one piece pongo la musica de la banda sonora de one piece que creo que pondrian los de toei en ese momento jajajaja(no es broma ehh)
pero como no escucho mucha musica miuentras leo tampoco ya que me gusta enterarme bien del libro y con la musica me desconcentro :lol:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

Pus yo muchas veces me pongo musica mientras leo libros, mola xk asi a veces te pega la música con la historia del libro jejeje. Me paso con EL OCHO, que siempre que escucho billy tallent me acuerdo del libro
Avatar de Usuario
lluc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 10, 2007 4:51 pm
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha
Edad: 37

Mensaje por lluc »

Es una buena pregunta. pero me ofendido un poco. K, esk las mujeres kreeis k no podemos hacer 2 cosas a la vez? :evil:

Yo escuxo musica cuando leo aveces :ok:
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Pues yo escucho musica al hacer cualquier cosa menos ver un video, para chatear, leer manga, webeo (websurfing y lo otro XD), no puedo estar sin eskuchar algo @_@.
Osea si xD
Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Yo siempre escucho música con lo que sea, a no ser que lo que esté haciendo requiera mucha concentración.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

*Una calle de noche, una esquina iluminada por la nebulos luz de una farola*

-Padre Ghorrhyon, es por aquí, pase...

El Padre Ghorrhyon ve al creador del tema atado a la cama... sus facciones desencajadas no dan lugar a confusión...

-¡Black Luffy! ¡Abandona ese cuerpo! ¡El poder de Xeno te obliga!

-¡Bleeergh! ¡Ven con nos, crea temas sin sentido!

-¡Por el poder del Santo Candado, invoco la benévola presencia de San Citán, ¡Vade Retro, Vade Retro!

-¡Aieeeeeerrrrrghhh!

Y así...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Anda ya hombre , no hay temas sin sentido hay temas mal planteados y con presentaciones mas o menos interesantes. El caso de este no es muy interesante la presentacion. Por mi parte depende el momento a veces me gusta musica cuando leo y otros no. Ademas cuando te pones a leer esta claro que no vas a escuchar la musica ideal de lo que estas leyendo en cada momento, con lo cual te puede llegar a transmitir sensaciones un tanto extrañas.

Pero si es cierto que a veces se te hace mas amena la lectura con musica, eso si por ejemplo escuchar Mago de Oz mientras lees el Resplandor es de locos.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Pues la verdad es que no suelo leer musica para leer one piece ya que no tengo la banda sonora, si no, lo haría(si alguien me dice un lugar de donde bajarla lo agradecería mucho), en cambio, si suelo poner musica en libros como el codigo da vinci, el quinto dia, noche de perros, angeles y demonios, la conspiración, la trilogía del señor de los anillos, eragon y eldest and la septologia de harry potter si es que así se llama. Suelo pillar BSO de the davinci code, piratas del caribe, harry potter, the lord of the rings y musica New Age.
Avatar de Usuario
Kuritozz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 10, 2007 9:07 pm
Ubicación: Chile
Edad: 37

Mensaje por Kuritozz »

Si son OST solo instrumental, si... pero si es musica con letra... me desconcentro :B
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Sangu »

escucho musica solo cuando stoy escribiendo o viendo imagenes pero cuando leo no puedo me desconcentro, y termino pensado en otra cosa, y tengo q terminar leyendo como 5 veces un mismo parrafo o bocadillo :lol:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo escucho música para todo (menos para dormir y por razones obvias). KurohigeTeach te has lucido con el tema, cuando te vea mañana por midgar te voy a dar un capón XDDD
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

No me agrada demasiado escuchar musica mientras leo. Me gusta mas leer en silencio, así me concentro mejor, aunque a veces es imposible, ya que aquí en casa suelen poner musica a menudo durante el dia.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder