Página 1 de 5
Capítulo 473 traducido por Pirateking
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:39 am
por H-Samba
Aparece el Ouka Shichibukai Bartholomew Kuma:
Los sombrero de Paja han logrado tirar a Odr, pero todavía no le han derrotado, al tratarse de un zombi no lo será hasta que le purifiquen. Solo hay dos estrategias, ganar tiempo hasta que Luffy derrote a Moria o acabar con Odr. Por otra parte, Nami ha descubierto que Pellona piensa huir con el tesoro en el Sunny e intentara evitarlo, pero hay alguien más esperando en el barco, el Ouka Shichibukai Bartholomew Kuma.
Encontraras los links
aquí.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:41 am
por H-Samba
Y ahora la cuestión del millón.
Todos habréis pensado al leer el capitulo de primeras que Kuma tiene algún tipo de poder, pero... ¿Y si su Biblia se trata realmente de la libreta de Dios aparecida en "Kami kara mirai no Present"?
Ahí lo dejo caer ^^
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:43 am
por Gargadon
Que rapido. Lastima que tenga que usar proxy en estos momentos. Gracias Samba... Ahora sí quiero saber que sucede en este capítulo que casi no me he pasado por el tema de spoiler.
EDITO (viendo las respuestas de abajo del cuadro para responder): Interesante...

Simplemente una fruta para teletransportarse no tiene mucho poder que digamos... Como que Oda está volviendo mucho a sus inicios en "Wanted!".
EDITO (otra vez): Que raro, juraría que había escrito algunos errorcillos aquí

Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:45 am
por Israel
Guau! Otro capítulo más para la colección. Habrá que descargársele y editar en unos minutillos. Gracias por vuestro esfuerzo!
EDIT.: Guá! Un capítulo muy bueno. Me ha gustado especialmente el momento en el que los "Mugiwara" se aprovechan de que Odr no puede sacar sus cuernos del suelo.
Asique "El Tirano" Kuma... que parece tener un poder para teletransportarse, y a todo aquello que toque (ésa es la idea que da, por el simple hecho de quitarse el guante y zas! Pellona desaparecida). Con respecto a lo de la libreta, mencionado por H-Samba... pues estaría bien, pero ya sería sobrecargarlo demasiado en cuanto a habilidades, en mi opinión.
Saludos! Y de nuevo, buen trabajo.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:55 am
por SvenOmegasZneir
¡¡¡¡Diossssssssss!!!! Qué capitulazo, es increible. Lo que no sabía es que a Kuma le llamasen "El Tirano", además que dicen que es conocido por su brutalidad. Como siga así, este será mi Sichibukai favorito, por delante de Moria (Si, me gusta Moria ¿Pasa algo

?). Y el detalle de Nami con el tesoro es lo que la hace única. Muchísimas gracias por el capítulo

.
EDIT: Acabo de ver un error de Pellona(pequeñito):
-Si fuera de
vaciones...
Acabo de mirarme lo de Knee Crush ya ahora veo que fue Zoro (pero que lerdo soy

)
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:01 am
por EsqueleQ15
Este es uno de los mejores capitulos... el mejor el de ace vs kurohige
buah yo que pensava k tendria que esperar asta mañana para leerlo

bien a descargar!!
muchas gracias de nuevo
tengo ganas de la minihistoria de pellona, o simplemente aver si lo explica el mismo
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:03 am
por mugiwara_juli
Dios mio!!!!! El Kuma este me hace estremecer d terror, q ha hecho con Pellona???? Yo queria ver una batalla entre gatas!!!!!
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:08 am
por Piratita
Guau, muchas gracis por el capítulo, me lo voy a leer ahora mismo.
¡Gracias y adios!

Teletransportame Bartolo
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:17 am
por Spandam
Pues no había pensado en eso de "Kami kara mirai no Present", aunque mirando cierta parte del capítulo, tiene su sentido.
Por cierto, Kuma es clavado a Arnold Schwarzeneger
Tras ver el capítulo, algo me dice que igual no se cruza con Luffy, sino va a ir a hablar con Moria.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:46 am
por beto30850
kuma for president(si arnold puede porque no el

)
bueno ahora me lo bajo y comento... haber como esta de bien
vaya realmente creo que la biblia que lleva tiene algo que ver con su poder, espero que no sea una akuma no mi y que nos demuestre que para ser shichibukai no hay que tener akuma no mi
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:57 am
por Hoshi
WoW que buen capitulo, realmente Kuma es terrorifico, gracias por la traduccion.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:15 am
por Veri_KAt
Hey!!!, que sorpresa. Me iba a acostar pero ya que está, primero lo leeré.
Muchas gracias por el capitulo y su traducción.
EDIT:Este capitulo es de los mejores, no me imaginaba que Kuma se podria teletransportar.Por otra parte me he quedado con las ganas de ver como Zoro, maneja la "Oo Wazamono".
Pero sobretodo destaco esta frase: <"El Tirano" Bartholomew Kuma>. Impresionante.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:23 am
por Cotolo
Un gran capitulo, muchas gracias. Así que lo de "el Tirano" era cierto, ¿tan terrible era Kuma? ¿seguirá siendo un Tirano?
¿cual seran sus verdaderos poderes? ¿que es lo que pretende hacer en Thriller Bark? (no lo quizo revelar) ¿que ha sido de Pellona? ¿la veremos en alguna ministoria?
Bueno, de todos modos el "amanecer" se acerca, así que no les queda mucho tiempo para recuperar las sombras. Haber como se desarrolla la cosa en el siguiente capitulo, haber si acaban ya con Odr, y haber si aparece Brook, que esta es ya su segunda "desaparicion", como ocurriese despues del segundo capitulo de esta saga.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:26 am
por asuka langley
oh!!!
y pos esperaba la parte de la mirada maligna!!!!
la raw prometia!!!
y la traduccion estuvo buena!!!
gracias!!!
PD: no opino muxo de Kuma... ya que Oda siempre sale con unas cosas!!!....
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:49 am
por Gia Secando
Gracias por el capítulo, hace tiempo que no se las daba, sino, siento que me aprovecho de ustedes XD
Así que el tirano, eh? con esto se afirma mucho más el hecho de que cada Shichibukai, aparte de un animal y un personaje famoso, represente un pecado capítal. Veamos si Jimbe será un gordo para la "Gula", quedaría un último Shichibukai, y si será mujer como algunos quieren, estaríamos con la "Lujuria" XD.
saludos
