Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Spandam »

Bueno, mientras el foro siga activo y se pueda hablar del episodio semanal, con su respectiva información, la vida seguirá adelante. No en vano, una de las principales características principales (por no decir la mejor), es la multiculturalidad que hay.

¿No había un tema por ahí donde poníamos poner a parir a Hoygans y similares?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Pabrick »

Buuuuuh!
Mi única ilusión semanal, truncada.
No os puedo decir nada es vuestro trabajo y no puedo quejarme, solo agradeceros por todos las traducciones realizadas.
Ahora bien, sólo puedo decir una cosa.
Poned cuota a Pirateking y yo la pago.
En serio, no puedo quedarme sin el manga semanal.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por vardek »

La escoria vuelve a atacar... en el fondo me alegro de la decision, esta es la unica manera de joder a esos mamarrachos. Espero que se les atragante.

Bueno, yo mientras no se cierre el foro con sus temas de spoilers y raws no veo mayor problema. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

CoolChainy escribió:No llameis subnormales a ERDM, llamadselo a este tipo de gente...
Solo puedo decir que acabo de contestar a un tío en dicha web que anda más perdido que la una. Gente así realmente me hace pensar que vivo en un mundo poblado de subnormales. El razonamiento quedo atras perdido, en algun lugar.
No me extrañaria nada que a partir de ahora no se registre tanta gente en este foro como antes...
Me trae sin cuidado la verdad xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por tom_as-l »

No me extrañaria nada que a partir de ahora no se registre tanta gente en este foro como antes...

La verdad esque no me hace mucha gracia tener que buscar otra página para leer el manga semanal, pero al menos aqui tendremos los spoilers que no vienen nada mal para pasar el mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 37
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Exit Music »

Me duele una barbaridad que paréis vuestro trabajo... llevo bajándome vuestros scanlations desde hace más de 2 años y medio (creo)... La decisión es la correcta pero espero que se pueda encontrar algún tipo de solución, me gustaría seguir viviendo esta gran serie a través del gran trabajo altruísta que son vuestros Scanlations.
Última edición por Exit Music el Jue Nov 13, 2008 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Pues es una lástima para los plagia dores, por otra parte es una muy buena decisión, aunque sigo pensando en que voy a hacer ahora!!!! :miedo: de donde leeré el manga en español y con calidad Pirateking??, pues en ninguna maldita parte porque no existe otra, todo esto va a desaparecer para siempre y luego los plagia dores igualmente ya que no tendrán que plagiar y que pasara? volverán de nuevo los capítulos con una seguridad fortalecida, aunque hay que pensarlo bien, espero que todo el esfuerzo que el reparto de el foro a ocupado en traducir los capítulos no sea en vano y que nadie lo olvide, igualmente espero que vuelvan a trabajar en eso algún día, mientras tendré que buscar algo en ingles :gota: :gota: :gota: :gota:
Mao
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por Mao »

Escrito por Monk:
PD: seguramente después de mi post se monte un fregao por el post del invitado asi que ale, ¡todos al fregao! xD


que ha dicho de malo? que la gente se entere del tema antes de opinar? no veo cual es el problema
yo me he leido todo el tema y puedo asegurar que en este post solo esta puesto lo que conviene -.-

Para empezar, NADIE y digo NADIE (en mayusculas para que quede claro) ha copiado ni plagiado nada a nadie, lo unico que se ha hecho ha sido subirlo sin la molesta contraseña, que ya he visto demasiado comentario diciendo cosas de robos y plagiadores, y este no es el caso u.u

De las imagenes... no hay mucho que decir, salvo que has cogido justo lo que te conviene... los circulos que tu dices se pusieron xke era lo unico que habia ligerisimas diferencias en la primera comparacion que se hizo. Ademas, se ve de lejos que la imagen elegida para "vuestra version" esta con bastante menos zoom ^^ , si quieres que se pueda hacer una buena comparacion, ponlas con el mismo zoom, asi es logico que se vea bastante peor ;) , eso sin mencionar, que se hizo en 1 minuto para demostrar que puede hacerse facilmente y con poca perdida de calidad con lo que no seria ningun problema a tener en cuenta por otros scans ...

Y podrias haber tenido la decencia de poner el link a la discusion, o al menos contar todo tal y como sucedio y no a medias tal y como has hecho, lo digo, mas que nada, para que la gente pueda tomar sus propias conclusiones y no "la verdad" que les estais ofreciendo. Entre comillas, mas que nada porque no lo es.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Citan »

Mañana volverá a amanecer, es una etapa más en la vida de esta comunidad. Pirateking ha dado su visión de lo que le supone traducir un manga, y no es darlo "gratix". Quien no comparta esta forma de ver el fansubeo/scanlation simplemente juega en otra liga, por lo que no tiene partidos con Pirateking.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Ares »

Pues es una veradera pena, pero creo que habéis hecho lo correcto, qué le vamos a hacer. Es algo inevitable, este tipo de personas tienen que existir en el mundo, si de verdad queréis que dejen de gorronear, robar, etc. es la mejor opción, a mí me da igual mientras el foro continúe y podamos seguir pasando buenos ratos, con o sin traducciones.
Como último apunte,aprovecho para daros nuevamente gracias por vuestro trabajo, que siempre ha sido magnífico, se echarán de menos vuestras traducciones.
Seguro que con la sorpresa del aniversario (Que está al caer) nos dejáis a todos boquiabiertos.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

@Mao: Las imagenes son suministradas por ellos, así que si vas a acusar de manipulacion te lo ahorras (que para eso ya la hizo él guardando una imagen en color en "png"). Segun ellos no hay diferencia, segun el usuario de Pirateking, ya lo juzgará por si mismo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Torvic Lesor »

Bueno se acabo era logico que por esos idiotas esto se hechara a perder, esto va para mis traumas con el de no conseguir completar la pokedex. En fin aun me queda el anime aunque me guste más el manga no le hare ascos. Si les soy sinceros yo era de esos que veian manga en youtube , pero visitaba el foro como invitado y leia los temas y me hacia gracia algunos comentarios y otros me hacian pensar, cuando vi la traduccion me la baje al principio me costo pero luego me fue mejor,hasta que decidi registrarme, no por la traduccion sino por lo que me atrajo de esta Web el buen rollo (esceptuando algunos trolls y spamers), si todos seguis aqui y el foro no se cierra sereis mis amigos (para mi todos son mis amigos mientras no les conozcas)
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Invitado »

Honestamente que dejeis de sacar el manga me la suda completamente, y a ver si nos fijamos mas en el server que estoy hasta los cojones de que se caiga cada 3 minutos
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Citan »

De las imagenes... no hay mucho que decir, salvo que has cogido justo lo que te conviene... los circulos que tu dices se pusieron xke era lo unico que habia ligerisimas diferencias en la primera comparacion que se hizo.
Jaja, ¿bromeas verdad? ¿Sabes lo que son dientes de sierra?
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por D-mon »

Esa "Molesta" contraseña que mencionas si está puesta es por algo. Es para evitar que ocurran robos que han ocurrido otras veces. Si los que realmente se pegan el curre para hacer el scanlation la ponen, y luego un MENDRUGO la quita y la sube, está ayudando a que otros roben de nuevo.

NADIE tiene derecho a modificar el trabajo de otro sin su consentimiento, porque si creeme que el adobe no pone contraseñas por defecto. Es algo hecho a conciencia y con motivos. Así que si otro coge y no lo respeta, pues se merece que lo llamen cualquier cosa. Creo que es lógico.

Muchos dicen que no saben por qué abandonan el scanlation por tan poco. Será cuestión de puntos de vista, a mí me parece algo grave que alguien se mate a currarse algo. Limpiarlo bien y mejor que otros. Conseguir escanear páginas del tomo original que no hay por internet para los extras. Traducir directamente del japonés. Informarse, etc...
Encima tenga que tener que ponerle una contraseña a su trabajo porque si no está comprobado, se roba.

Y entonces llegue un listo de turno a hacerle un favor a la humanidad eliminando la contraseña...
Pa tirarle piedras por tarado.
Personalmente para mí es un robo. Puede dar los créditos, pero no respeta el deseo original del grupo.

PD: Digáis lo que digáis la calidad de la imagen es peor...

PD2: Creo que no hace falta que lo diga, pero desde aquí lanzo todo mi apoyo a Pirateking y lamentando su desaparición como Scanlation espero y confío en que Pirateking aún tiene batalla que dar para rato.
Imagen
Imagen
Responder