Raw 523 "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 04, 2008 3:03 pm

Raw 523 "Infierno"

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

La Raw: http://www.megaupload.com/?d=VLRYDLAS

Información del capítulo:
pacofly escribió:Por lo visto, Luffy se esconde en el abrigo de Hancock y de este modo se oculta en el buque de la marina.
La escena cambia al cuartel general de la marina. Jimbe no aparece y Sengoku manda a Kisaru con 500 hombres para traerlo (y digo yo: ¿por que para traer a Hancock tan solo mando a un vicealmirante? ¿tan animal se las promete el Gyogin?). Garp hace una visita a Ace, y puede verse a este destrozado.
Por otro lado parece que hay información sobre varios del grupo:
Nami, al parecer, esta en una isla llamada Weatheria (o algo así), en la que se estudia la ciencia meteorológica.
Franky esta en una isla "invierno" bastante futurista. De esta isla se dice que salió una vez un genio (¿?)
Sanji está en una isla en la que todo es rosa. Las plantas, los animales, incluso las personas. Le persigue un grupo de okamas y éste escapa de ellos :shock:
Por ultimo aparece la silueta de Jimbe, el cual no tiene nada que ver con Fisher Tiger...
Última edición por Ramsus el Mié Nov 19, 2008 10:17 am, editado 2 veces en total.
Razón: El spoiler de un capítulo como este no merece un primer post tan LAMENTABLE.
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: spoiler del 523

Mensaje por juandepol »

no entiendo mucho pero weno, me alegra que hayan salido ya spoilers, haber si pronto alguien lo puede traducir mejor :o :o
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: spoiler del 523

Mensaje por Xenogearsifm »

Gold_D_Sathyr escribió:
Spoiler: Mostrar
La gran prisión acerca de 523 vestidos a la barra!
CP9扉絵
Estoy abrumado a jugar Marina

MOMONGA la Marina de Guerra del buque acercarse a la nave


MOMONGA "! Ese"

Hancock, "cambiar tu mente ... un envío WARAWA返SANU responder a una llamada a filas"
MOMONGA "como si sólo agradezco",
Hancock, "las cosas malas de un bacalao".

解KIMASU piedra de la Marina
¿Sabes por qué ir en la parte trasera de Marina
Hancock, "Bueno ... eso es de inmediato発CHITAI"
MOMONGA "El tiempo es casi no espero."

Por otra parte INPERUTAUN
As es comenzar a mover

Sengoku, "el problema es que la ejecución ha tomado en algo hasta que tienen que asumir间违INAKAROU"
"" Gran cárcel ", cuando los piratas ya no tienen nuestra as no es ...!"
Vine "es la forma de guerra total ... no negrita!"

Y ahora dispersos a la escena de la banda
Nami y USOPPU
Robin y chopper
Frankie y Brooke
Zoro y Sanji
nami, "Me pregunto si están vivos ..."
USOPPU "niña bailar! También estoy viviendo de esta manera! Preocuparse por visita".
Todo el mundo tiene que visualizar cada URUJI para la próxima semana
Creo que conozco este idioma, deja que lo intente... Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi.

"las cosas malas de un bacalao". Clara inspiración a Peter Pan de Disney.



Vamos, en resumidas cuentas, Hancock acepta ir a la reunión, Sengoku se prepara para lo que está al caer y vemos por fin que ha sido de la banda.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6945
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: spoiler del 523

Mensaje por Ciberpiranha »

USOPPU "niña bailar! También estoy viviendo de esta manera! Preocuparse por visita".
Todo el mundo tiene que visualizar cada URUJI para la próxima semana
Por favor decirme que es un URUJI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POr cierto, en esta macarronica traducción made in google se puede deducir que aparece el resto de la banda... y están juntos :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: spoiler del 523

Mensaje por pacofly »

A ver, ya que haces las cosas hazlas medianamente bien.
Spoiler: Mostrar
Por lo visto, Luffy se esconde en el abrigo de Hancock y de este modo se oculta en el buque de la marina.
La escena cambia al cuartel general de la marina. Jimbe no aparece y Sengoku manda a Kisaru con 500 hombres para traerlo (y digo yo: ¿por que para traer a Hancock tan solo mando a un vicealmirante? ¿tan animal se las promete el Gyogin?). Garp hace una visita a Ace, y puede verse a este destrozado.
Por otro lado parece que hay información sobre varios del grupo:
Nami, al parecer, esta en una isla llamada Weatheria (o algo así), en la que se estudia la ciencia meteorológica.
Franky esta en una isla "invierno" bastante futurista. De esta isla se dice que salió una vez un genio (¿?)
Sanji está en una isla en la que todo es rosa. Las plantas, los animales, incluso las personas. Le persigue un grupo de okamas y éste escapa de ellos :shock:
Por ultimo aparece la silueta de Jimbe, el cual no tiene nada que ver con Fisher Tiger...
A ver si se confirma, aunque lo saco de Battle Franky...
Última edición por pacofly el Mar Nov 18, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:57 pm

Re: spoiler del 523

Mensaje por yaek »

Dios, que loool de spoiler...Ramsus, tienes competencia!

Vamos a ver si lo arreglamos un poco:
-Solo dos personas van a ir a Impel Down de Amazon Lilly, Luffy y Hancock. Este se esconde en la chaqueta de ella
-Jimbei no se quiere unir a la llamada de los marines, por lo que Kizaru y 500 marines van en su busca y captura.
-Garp visita la prision de Ace para ver como esta, encontrandolo bastante derrotado.
- Vemos escenas de los demas Mugiwaras y donde han sido enviados:

Nami: esta en una isla pequeña del cielo llamada "Weatharia", donde se estudia las condiciones del tiempo
Franky: esta en un tipo de futura isla mecanica llamada "Balzimonia", que es una isla de invierno y donde vive un genio (algo confuso esta parte):
Sanji: parece que ha sido enviaod a una isla aparentemente de mujeres, pero todo es de color de rosa, desde los arboles hasta los animales...dandose cuenta de que esta en una isla entera de travestis!!! :D

Tambien en el capitulo se veran las siluetas de Jimbei, Shirogige, Marco y Joz (estos dos son de la banda de shirogige, pero nose quien son). Ala vez que los marines observan como se posiciona el barco principal de las fuerzas de Shirogige, el "Moby Dick"!!

Nada mas por ahora...la verdad es que el capitulo pinta muy muy bien...
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: spoiler del 523

Mensaje por Kaos »

Según Battle Franky...

Título: Infierno
Minihistoria: Spandam cubierto de vendas

Solo Luffy y Hancock van al barco de los marines, Luffy va escondido bajo el abrigo de Hancock.

Escena cambia a cuartel general de la Marina, Kizaru acaba de llegar, ha capturado a 500 piratas. Corre la voz de que "Barbablanca ha empezado a moverse".

Garp visita a Ace en su celda de la prisión, está esposado y en muy mal estado.

Nami está en una isla del cielo, llamada Weatharia, donde se estudia meteorología.
Franky está en una isla de invierno llamada Balgimoa, famosa por sus marionetas.
Sanji está en el reino Kamabaka. Todo es rosa y le persiguen unos travestis.

Barbablanca destruye con su barco Moby Dick 23 barcos de la Marina, vemos su silueta, la de Marco y la de Jozu. También vemos la silueta de Jinbei (no se parece a Fisher Tiger).
Última edición por Kaos el Mar Nov 18, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: spoiler del 523

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, por partes:

Parece que Kuma se ha echado al rollo, y ha enviado a cada miembro a islas, donde pueden desarrollar sus potenciales y habilidades. Nami en una isla donde hay hombres del tiempo, Franky en una isla mecánica y Sanji...bueno a Sanji le ha hecho una pequeña putada con eso de los travelos :lol:

En otro spoiler, pone que Garp hace una visita a Ace en la cárcel, no sé si será cierto o no, pero esto se va pareciendo cada vez más a Prison Break.

Y respecto a lo de Jimbei, ya era hora de que vaya saliendo, que llevamos así desde la saga de Arlong Park.
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Re: spoiler del 523

Mensaje por Trap »

Marco y Jozu son, respectivamente, los comandantes del primer y tercer grupo de la flota de Shirohige.

Por ahora lo mas interesante que le veo a este capitulo, a parte del paradero de la banda (Sanji es una isla de travelos XDDDD Su sueño dorado XDDD), es que al fin se va a ver al ultimo Sichibukai que faltaba, y al parecer va a ser mastodontico XDDD. Ahora ya solo nos falta que nos enseñen a los dos Younkou (creo que se escribe asin) que falta....
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: spoiler del 523

Mensaje por Israel »

Al fin se avanza un poco. (Ello es porque ya este capítulo pertenece a un nuevo volumen, ¿no? Como el anterior es exclusivamente para Luffy...) bueno, centrémonos. Dios mío. Si es cierto lo de Sanji, creo que voy a empezar a sospechar que Oda le tiene en el punto de mira. No deja de hacerle putaditas (Duval, etc.) xD. Con perdón de la expresión.
En lo referente a la isla de Franky, ¿es posible que de allí saliera el científico de la Marina que todos conocemos -al menos su nombre-?
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: spoiler del 523

Mensaje por riverita »

pinta muy bien el spoiler, aunque me ha parecido raro que solo fuese hancock con luffy, aunque me imagino que solo le dejarian subir a ella al barco de la marina.
poco a poco vamos viendo a donde han sido llevados los demas mugiwaras
nami puede mejorar sus habilidades si todavia le enseñan mejor a utilizar su arma y provocar diferentes climas
franky puede mejorar su cuerpo en esta isla
sanji solo puede mejorar liandose a ostias con todos los travestis, porque vaya putada que le han hecho.
ahora solo falta saber donde estan brook, zoro, chopper, ussop y robin
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: spoiler del 523

Mensaje por Natthy »

Que pronto los spoilers

Por fín se sabe algo de los demás! Lo de Sanji se veía venir...
El capítulo pinta interesante, por fín un poco de acción; ya tengo ganas de ver imágenes :neko: sobre todo la de Garp visitando a Ace

Nami en una isla del cielo??? No la será fácil reunirse con el resto....

Estaremos atentos a más información e imágenes
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: spoiler del 523

Mensaje por Liken »

Lo primero y mas importante:
Spoiler: Mostrar
Maldito Luffy, debajo de la gabardina de Hancock :evil:
Al fin parece que esto se mueve. Haber cuando demonios nos muestran al "hombre-ballena" de una maldita vez xD. Tengo ganas de ver a Shirohige en acción, a ver de que es capaz. :o
Xenogearsifm escribió:Creo que conozco este idioma, deja que lo intente... Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi.
Menudo "dejavi" xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: spoiler del 523

Mensaje por Mantar Beleg »

Gracias por el spoiler, aunque supongo que habrá que esperar a una futura confirmación...Sólo es martes por la mañana.

Mientras tanto, me sorprende la cantidad de información en un único número. La aparición de muchos personajes, aunque sea sólo a modo de "presentación", ya sea por vez primera, o tras mucho tiempo sin saber de ellos, vease Jimbei, Ace, Barbablanca...E incluso da tiempo a conocer de pasada los destinos de tres de los Mugiwara.

Da la sensación de que todos han ido a un lugar cuyas habilidades son aprovechables, o donde quizá pueden ser mejoradas.
¿Nami está en una isla donde puede estudiar las condiciones del tiempo? ¿Franky en una isla mecánica?
Espera, no...¡¿Sanji en una Isla de Travestis?! ¿Qué puede aprender este pobre hombre allí? ¿A ser más cauto cada vez que tropiece con una mujer? xD. Debe estar hundido, pero lo estará más cuando Luffy le explique dónde ha estado, y más aún si regresa acompañado.

En fin, seguiré atento a las novedades.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: spoiler del 523

Mensaje por Leo Lyons »

Me gusta el spoiler, y tambien que cuenten lo del resto de Mugiwaras en plan resumed al final, aver si asi en 4-5 capitulos se cierra el circulo con Luffy yegando a Impel down o a la ejecucion y contandonos como los Mugiwaras aprenden lo que tengan que aprender y salen de sus islas

Supongo que en el siguiente capitulo saldran Zoro, Usopp, Robin, Chopper y Brook, o en los proximos 2

¿Sera Vegapunk de la isla esa de Franky? Igual consigue mejorar su modelo de cyborg

Y lo mas importante....¿Sera Bon Kure nativo de la isla de travelos? :lol:
Responder