Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

Mithrandir escribió:A los entendidos del boxeo, quiero preguntarles algo: con la de divisiones de peso que hay en el boxeo, ¿Cómo es que solo se habla de Floyd, Pacquiao, De la hoya y alguno más que anda por las divisiones welter y cercanas? ¿No hay nadie interesante en divisiones más pesadas?
no es que no haya gente mas interesante en diviciones mas pesadas pero es que ahora paquia tiiene ya 7 campeonatos en diviciones diferentes y eso no cualquiera lo logra al iguall que de la hoya en su tiempo, ahora todos los reflectores dle mundo estan sobre paquian y mayweather
pero aunque no me guste admitirlo la divicion de los pesados ultimamente tien escases de boxeadores talentosos (me incluyo pues yo boxeo y soy de la divicion de los completos :lol: )
un pequeño ejemplo es que hace creo que fue com 1 mes se disputo el titulo de los pesados y la pelea la verdad dejo mucho que desear pues el actual campeon mide 2 metros de altura y tiene un gran moviemiento ademas de que como ya mencione antes hay "escases" de boxeadores pesados
no se si quede contestada tu duda :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Mithrandir escribió:A los entendidos del boxeo, quiero preguntarles algo: con la de divisiones de peso que hay en el boxeo, ¿Cómo es que solo se habla de Floyd, Pacquiao, De la hoya y alguno más que anda por las divisiones welter y cercanas? ¿No hay nadie interesante en divisiones más pesadas?
A mi me gusta mucho mas el K1,pero te voy a responder porque ek boxeo tambien me gusta mucho,y en este caso porque se la respuesta a tu pregunta.
El resumen mas chocante pero mas claro que te podria dar es este."Los pesos pesados estan muertos".Seguro que por ahi hay alguna promesa,pero pocas habrà.Actualmente,casi todos los campeones del mundo son rusos,Kazajos y parecidos.Estos tienen mucha fuerza pero tecnica nula.Con eso ya le estamos quitando al Boxeo su salsa,que es el espectàculo.No hay apenas boxeadores que tengan una buena tecnica,quitando a los hermanos Klitschko y poco màs.
Lejos han quedado los tiempos de Mike Tyson,Lennox Lewis o Evander Holyfield....
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Los pesos completos tienen poco movimiento en cuanto a cambio de campeones o retadores con verdadera valía. Los completos son dominados a placer por los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, no parece haber nadie que les gane. En cuanto a divisiones cercanas, Joe Calzaghe se ha retirado y ni Artur Graham ni Chad Dawson tienen la suficiente personalidad (y carisma, por qué no) de un campeón mundial. Por ahí está Kelly Pavlik y también Bernard Hopkins (ambos peso medio) que regresa. Hopkins pelea el próximo 2 de diciembre contra Enrique Ornelas, un mexicano por cierto, aunque difícilmente le hará algo, y el combate no es por campeonato mundial.

Personalmente la división que más me gusta es la de supergallo donde están Celestino Caballero (Panamá), Juan Manuel López (Puerto Rico), Toshiaki Nishioka (Japón), Israel Vázquez y Rafael Márquez (México), es un división bastante competida y que siempre da buenas peleas.

Lo de la serie Super Six es interesante, con peleadores como Jermaine Taylor, Mikkel Kessler y Andre Ward 8quien venció a Kessler), pero le falta un poco más de promoción.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Malek »

La division de los completos esta muy de capa caida es cierto los hermanos Klitchkos son amos y señores y lo mas atractivo seria verlos enfrentarse en un combate de unificacion pero como eso nunca pasara... creo que el ingles David Haye si se pule mas en la division puede que le cause problema a los hermanitos ucranianos habra que esperar como se desenvolver. La categoria mas competitiva a mi entender es la superligeros muchos buenos boxeadores me lo imagino en una especie de torneo super six como la que se esta haciendo en los supermedianos y con la calidad que hay en esa division seria genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Puedo pedir un favor? Para un trabajo de la universidad quería hacer un cartel de boxeo, ¿podría alguien subir carteles que le parezcan particularmente interesantes, o impactantes? ¿Sabéis dónde puedo encontrar una galería decente?

Gracias.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Imagen

Usualmente hay carteles en http://www.hbo.com/boxing/ pero sólo cuando se acercan peleas importantes. También a veces hay carteles en http://www.fightnews.com o en http://www.notifight.com

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Yo creo que los carteles de todos los deportes de combates se basan en los mismo: o bien los tios del main event se están mirando el uno la otro, o salen posando cada uno a lo suyo. Eso sí, hay unos cuantos que me han llamado la atención:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis, la mayoria son de pride o de dream, organizaciones japonesas; pero son bastante curiosos. Había otro que no he conseguido encontrar que era básicamente la foto de todos los luchadores de ese evento, pero todos sonriendo, como si fuese la foto del dni xDD

PD: Unos normaletes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

Como un pequeño dato cultural:
Spoiler: Mostrar
Los primeros antesedentes del Boxeo se originaron en africa mas o menos por el 6000a.c. (antes de chuck norris :lol: ) y luego se difundio por la india egipto y gran parte de Asia pero lo que es un poco curioso que antes los pugiles peleaban con los puños descubiertos y no era denaciado raro que murieran algunos luego de los combates.

y como otro pequeño aporte aqui estan todas las divicione de peso del boxeo profecional:
Las siguientes son 17 categorías existentes en el boxeo profesional:
 Mínimo o paja - menos de 47.7 kg (105 lb)
 Minimosca - 49 kg (108 lb)
 Mosca - 50,8 kg (112 lb)
 Supermosca - 52,2 kg (115 lb)
 Gallo - 53,5 kg (118 lb)
 Supergallo - 55,3 kg (122 lb)
 Pluma - 57,2 kg (126 lb)
 Superpluma o ligero junior - 59 kg (130 lb)
 Ligero - 61,2 kg (135 lb)
 Superligero o welter junior - 63,5 kg (140 lb)
 Welter o medio mediano- 66,7 kg (147 lb)
 Superwelter o medio juniors - 69,9 kg (154 lb)
 Mediano - 72,6 kg (160 lb) (también conocida como medio mediano)
 Supermediano - 76,2 kg (168 lb)
 Mediopesado - 79,4 kg (175 lb)
 Crucero - 90,72 kg (200 lb). Solo para varones.
 Peso pesado:
 Varones: +90,72 kg (+200 lb)
 Mujeres: +79,37 kg (+175 lb)
para cualquier dudilla no duden en preguntar :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Confirman pelea Pacquiao vs Mayweather para el 13 de marzo

La esperada pelea entre el campeón filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. se daría el próximo 13 de marzo de 2010 en pelea en peso Welter, la sede aún no se ha definido.

También existe la posibilidad de que se realice esta contienda el primero de mayo, los promotores Bob Arum, de Top Rank y quien maneja a Pacquiao y Richard Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions y quien representa al invicto "Pretty Boy" habrían alcanzado un acuerdo.

Las posibles sedes para este duelo serían el nuevo Cowboys Stadium en Dallas, el MGM de Las Vegas y el Super Dome de Nueva Orleáns.
Pues ahí está, ya tiene fecha, esperemos no nos decepcione.

Hoy regresa Bernard Hopkins y peleará contra el mexicano Enrique Ornelas en la división de los semicompletos (175 lb = 79.4 kg), esto será en Philadelphia (la tierra de Rocky!!! xDD), EE. UU.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Pues a esperar sentados, que aún queda xD. Yo creo que el combate se hará en las vegas; uno de esas proporciones tiene que ocurrir allí. Mi apuesta en principio va a ser para Floyd, pero no lo tengo muy claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Malek »

Hasta donde tengo entendido faltan solo detalles para que se realize el megacombate de este siglo ... ojala se de y cuando se enfrente ahi que verlo si o si ... Cambiando de tema ayer y antes de ayer pelearon dos leyendas Roy Jones Jr y Bernard Hopkins el primero perdio po K.O. en el primer asalto esta de mas decir que Roy Jones Jr es un boxeador acabado y que debe pensar seriamente en el retiro puesto que ha recibido mucho castigo esto ultimos años y podria quedar como Ali. quien no supo retirarse cuando debia y paga las consecuencias ahora.. y Bernard Hopkins los expertos del boxeo dicen que es como el vino.. yo sinceramente lo veo genial pero tambien a la edad no se le puede ganar y ya tiene 45 y su vigencia se basa exclusivamente porque nunca ha recibido un K.O grotesco como el que si ha recibido Jones Jr. y muchos otros, por ende creo que le quedan dos peleas mas y deberia retirarse pero el sabe lo que hace.

Lo que si creo que llama la atencion es la pelea de Paul Williams vs Maravilla Martinez un gran combate entre uno de los mejores libra x libra ( Williams ) y Martinez ( inteligente ) y habilidozo boxeador.. otra pelea interesante es la que se dara en el peso Pluma en la misma noche en el Madison Square Garden entre Gamboa, Juanma Lopez, Luevano, Mtagwa este mes de diciembre mucho boxeo de calidad a mi parecer nos leimos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

pues ya esta la confirmacion :o la verdad yo espero que gane pacman con su estilo caracteristico pero Froid va a ser un rival dificilisimo :) (o eso espero) pero espero un combate parejo con un KO en el 8º round :lol:
y a mi personalmente me gustaria esa pelea en el MGM GRand , a mi me parece el mejor esenario para el boxeo :mrgreen: ¡¡ a esperar el 13 de marzo¡¡ :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Combates de mañana sábado:

En Obregón, México:
Por el título Gallo de la AMB
Neohmar Cermeño (Venezuela, 18-0, 10 KO) vs Alejandro Valdez (México, 22-3-2, 16 KO)
Peso superligero
Humberto 'Zorrita' Zoto (México, 49-7-2, 32 KO) vs Jesús 'Matador' Chávez (México, 44-6, 30 KO)

En Youngston, Ohio, EE. UU.:
Por los títulos peso Medio del CMB y la OMB
Kelly Pavlik (EE. UU., 35-1, 31 KO) vs Miguel Espino (México, 20-2-1, 9 KO)

En La Guaira, Venezuela:
Por el título Ligero del CMB
Edwin Valero (Venezuela, 25-0, 25 KO) vs Héctor Velázquez (México, 51-13-2, 35 KO)

Las mejores, las que serán en Obregón. La segunda aunque no sea de título, es interesante. Las otras dos, parecen rivales a modo (por no decir "carne de cañón") para Pavlik y Valero, pero ya veremos, a ver si hay alguna sorpresa.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Malek »

Wow y yo que pense que despues de Williams vs Martinez se terminaria el año de buenas peleas pero eso se nota que no me eh enterado mucho la pelea que mas me atrae es la de Humberto Soto con Jesus Chavez por el titulo ligero Jr interesantisimo sobre todo es sensacional ver pelear a Soto si gana deberia ya a empezar a probar en otras categoria como pues en los ligeros y superligeros es donde estan los mejores la otra pelea que llama a verla es Pavlik y su regreso despues de la golpiza que le dio Hopkins como llegara??? bueno interesante la info. pero el prox. año si que sera un gran año eso lo batizino desde ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Promotor dice que podría no concretarse pelea Pacquiao-Mayweather

LAS VEGAS – El promotor del estelar boxeador Manny Pacquiao dijo que no se concretará la pelea con Floyd Mayweather Jr. a menos que éste abandone su insistencia en que los dos boxeadores se sometan a exámenes de sangre sorpresivos.
El promotor Bob Arum agregó que, si eso no ocurre a más tardar el jueves, quedará cancelada la pelea propuesta para el 13 de marzo que probablemente sería la de mayor recaudación en la historia del boxeo.
Arum acusó al bando de Mayweather de plantear la cuestión no por estar preocupado de que Pacquiao tomara estimulantes sino porque no quería enfrentarlo.
Arum agregó el miércoles que Pacquiao accedería a ser examinado por las mismas agencias que examinan a los jugadores profesionales de fútbol americano y béisbol, pero no a someterse a las pruebas sorpresivas de la Agencia Antidopaje estadounidense.
Agregó que el filipino piensa pelear de todos modos el 13 de marzo y que, de no concretarse la pela con Mayweather, escogerá a otro adversario.
Fuente: AP

La pelea está en serio riesgo. Yo confío que Don Dinero xD lo arregle todo al final, pero si no se concreta, sería una lástima. Es extraño que Mayweather pida esto sólo contra Pacquiao. Por ahora no ha llegado nada en los cables de AP, esta nota es de ayer. Si llega algo, de inmediato lo pondré mientras esté aquí en el periódico.

Edit: Ya llegó xD
Bob Arum dice que pelea Pacquiao-Mayweather está "muerta"

LAS VEGAS – El promotor Bob Arum declaró el jueves como muerta la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., aunque continúan los esfuerzos para llegar a un acuerdo sobre la disputa por pruebas de sangre antidopaje.
Arum había fijado el jueves como fecha límite para llegar a un acuerdo sobre las pruebas, el único punto no resuelto para el combate del 13 de marzo. Pero como el bando de Mayweather insiste en utilizar a la Agencia Estadounidense Antidopaje para realizar las pruebas, Arum dijo que no hay mucho más que discutir.
A pesar de los comentarios de Arum, continuaban las negociaciones a través de intermediarios para tratar de rescatar la pelea más anticipada del año. Ninguna de las partes parecía disputa a dar marcha atrás en el punto en discusión: quién realizará las pruebas.
Arum indicó que tiene planes de seguir adelante con una pelea de Pacquiao el 13 de marzo contra Paul Malignaggi, y señaló que todavía existe la posibilidad de que el filipino y Mayweather peleen en algún momento en el año.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder