Motos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Menuda carrera, madrugar merece la pena. Bien por los tres, la que nos espera en Valencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Motos

Mensaje por Zhao »

Buuuuuffff. Como esta la carrera....... Lo tiro o no lo tiro???? :? Tengo mis dudas, pero se veía venir estaban muy a saco. A ver como termina.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Zhao escribió:Buuuuuffff. Como esta la carrera....... Lo tiro o no lo tiro???? :? Tengo mis dudas, pero se veía venir estaban muy a saco. A ver como termina.
Antes de este espectáculo, quería que ganara Rossi, de corazón, pero tras este delirio persecutorio y el gesto investigable que a saber si lo tiró o no... No entiendo a Vale, no entiendo que recurra a estas cosas por miedo a perder el título y tener una excusa. Muy feo lo de hoy, con lo bonito que estaba siendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Motos

Mensaje por Zhao »

Takagi escribió:
Zhao escribió:Buuuuuffff. Como esta la carrera....... Lo tiro o no lo tiro???? :? Tengo mis dudas, pero se veía venir estaban muy a saco. A ver como termina.
Antes de este espectáculo, quería que ganara Rossi, de corazón, pero tras este delirio persecutorio y el gesto investigable que a saber si lo tiró o no... No entiendo a Vale, no entiendo que recurra a estas cosas por miedo a perder el título y tener una excusa. Muy feo lo de hoy, con lo bonito que estaba siendo.
Bueno, lo primero GRANDE DANI. No fue una carrera divertida pero se la curro como nunca así que chapo.

Y luego lo otro, yo quería que ganara Rossi, porque para mi seria bonito para el. Pero no me gustaron las quejas tipo lorenzo (que las hace mucho este) de Rossi. No se para que se metió en que si Marquez ayudaba a Jorge, son cosas que ni tienen fundamento y suenan más a "quejica" que opinión. Y lo de hoy feo feo, tenía mis dudas pero tras ver las repeticiones esa pierna hace algo raro. La pelea de adelantamientos tampoco me gusto, se habían tocado varias veces y los adelantamientos de los dos se notan que eran de pique.

Lo que dices tu, que pena. Con lo bonito que estaba el mundial....... :roll:
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Motos

Mensaje por mdl_nr »

Yo aún no tengo claro si lo ha tirado o no, pero si ha sido así, decir que es un gesto feo es quedarse corto. No estamos hablando de un futbolista que pone la zancadilla a otro y que se cae al césped, estamos hablando de motoristas y unas posibles consecuencias que... vamos, mejor no imaginar. Un impresentable. Si ha habido intención, por mi como si es Rossi, Messi o el Papa, fuera del mundial.

PD: es verdad que no iban a supervelocidad en plena recta, sino en curva algo más lento, pero no considerar el riesgo me parece algo más que ser imprudente.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Es muy triste todo esto. Era un Mundial precioso, la leyenda contra Lorenzo y las Honda a un gran nivel, pero esta semana Rossi se lo ha cargado todo. Saldrá último en Cheste y me parece justo incluso escaso. Yo quería que ganara, pero ya no. Una pena todo esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por ISDL29 »

Buenas.

Muy decepcionante la actitud de Rossi en este GP. Puede que sea una estrategia de las suyas en una guerra psicológica que él mismo ha iniciado.

La sanción que le han impuesto me parece correcta. Rossi siempre se queja de que MAQ le copia. Ahora puede devolverle la jugada e intentar un Moto2 2012 aunque lo tendrá algo más complicado que Marc.

De cara a Cheste ROS no lo tiene tan mal. Lorenzo está obligado a ganar o quedar 2º si quiere forzar realmente al italiano.

El mundial está más caliente que nunca, con un Rossi picadísimo, un Marquez que va al límite y un resurgido Pedrosa que puede hacer de juez del mundial. Tampoco olvidemos a las Ducatti, cuyos buenos inicios de carrera pueden poner en algún apuro a las Yamaha y las Honda oficiales.

A ver que pasa en Valencia...
Última edición por ISDL29 el Dom Oct 25, 2015 1:25 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Yo no se desde que año empezasteis a ver las motos pero a mí Valentino nunca pero nunca me gustó ni su forma de correr ni su forma de ser... todavía recuerdo la carrera de 2008 en la que Stoner venía lider del mundial por muy pocos puntos y fue la carrera de Laguna Seca en el famoso sacacorchos para quien no haya visto esa carrera os aconsejo que la miréis... muy lamentable, Valentino frenando en las curvas par de metros mas tarde para frenar a Stoner, haciendo continuos cambios de trayectoria y demas y al final en una frenada el pavo frenó muy tarde y Stoner estaba detras y se cayó.. a partir de estos empezaron los piques y los dardos de Valentino en rueda de prensa hacia Casey fueron a más y esto hizo que tuviera 3/4 carreras seguidas en la que se caía al suelo... sin duda alguna Rossi es un gran estratega pero es un guarro... sin duda alguna como diría Stoner a Rossi: "Tu ambición ha sobrepasado a tu talento" nunca lo olvidaré muy mal lo de Rossi hoy si ya no me gustaba ahora mismo espero que pierda en Valencia por guarro.

La carrera ha estado interesante hasta que Rossi la ha liado... parece que Pedrosa despues de perderse par de carreras se le ve mucho mejor y mas cómodo me alegra por él... y en Cheste a apoyar a Lorenzo si o si
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Yo las veo desde antes de que debutara Lorenzo en el Mundial pero ya estaba Pedrosa con Telefonica creo recordar y lo que comentas no es nada en comparación con tirar el pie a la maneta de freno de un rival. Y encima salir diciendo que Marc tiene lo que quería cuando joder, has provocado que se caiga, es tu culpa, es alucinante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Takagi escribió:Yo las veo desde antes de que debutara Lorenzo en el Mundial pero ya estaba Pedrosa con Telefonica creo recordar y lo que comentas no es nada en comparación con tirar el pie a la maneta de freno de un rival. Y encima salir diciendo que Marc tiene lo que quería cuando joder, has provocado que se caiga, es tu culpa, es alucinante.
Ya ya pero con el ejemplo que he dado he intentado que captarais que Rossi lleva muchos años en los que solo quiere ganar y haciendo cosas antideportivas totales y hoy ya ha sido el colmo obviamente... podréis decir que es una leyenda pero yo siempre le he considerado un guarro y un piloto que no tiene nivel de Leyenda. Luego viene y se pone a lloriquear de que Marquez ha dejado pasar a Lorenzo y le ha estorbado... a ver es que si eres más rápido que Marc pues pásalo limpiamente, ha dado a demostrar que aparte de un sucio por tirarle premeditadamente, es un piloto lento, antideportivo y encima mentiroso... si se creía que le iban a regalar el mundial la lleva clara, le debería haber pasado limpiamente y ahorrarse todo esto pero como hemos visto no es un campeón ni nunca lo será... llevo aguantando a Rossi y sus lloros y acciones antideportivas desde 2006
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Motos

Mensaje por Zhao »

Yo las motos las veo desde hace 15 años más o menos y era un peque. A tenido un par de jugadas que no quedan bien y desde luego no son bonitas pero desde luego no ha sido el mas duro. Tanto Lorenzo, Stoner, Simoncelli y Marquez han tenido momentos en los que su forma de pilotaje agresiva a rozado el "peligro" y por ejemplo han provocado caídas y siendo habituales en una misma temporada (simoncelli murió por esa forma de pilotar incluso y a lorenzo le multaron sin correr en una carrera).

Pero lo de hoy es una patada, frena y se para lo mira en plan "oye te estas pasando". Se vuelven a tocar y el suelta la pierna, es un gesto muy feo y antideportivo de Rossi. Aunque cabe mencionar que Marquez estaba jugando con fuego y que si no es por la patada veía a los dos en el suelo. No paraban de tocarse las motos en cada vuelta por no querer estar detrás de el.

A mi la sanción me parece mas o menos justa. Mucha gente, en otros sitios, estoy leyendo que no le parece justa y me hace entender que ven poco las motos. Las multas graves de salto de carreras, quitar puntos etc etc son por reincidente y ahora más claro esta con el tema del carnet por puntos (A lorenzo le paso eso por reincidente en 250cc con Dani).

Ya veremos que tal en cheste pero desde luego Rossi a manchado mucho su imagen y soy uno de los que esta decepcionado.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Motos

Mensaje por Fear »

Darle una patada y tirar a un motorista que esta pasando al lado tuya a 200km/h no cuenta como intento de homicidio? xddd
Kjas
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Motos

Mensaje por Zhao »

Estos días no paro de ver y leer, en mi opinión, tonterías y artículos sobre el tema Rossi-Marquez. Artículos para desprestigiar a Rossi, otros para Marquez y cada uno tirándose para su bando, sacando cosas del pasado etc. Y mucho de gente que pasa olímpicamente de las motos pero ahora "ojo" sabe de motos mas que nadie y ahora si le gustan.

La realidad es que mi opinión sigue siendo la misma, Marquez lo hizo mal y piloto al limite en un momento que no venia cuento estando a punto de tirar a los dos y Rossi lo hizo fatal haciendo una acción antideportiva de mal gusto (frenando, cortando trayectoria y obligando a que Marquez frenara) y después para mi ese reflejo con la pierna cual manotazo en carrera en el futbol (que no lo quería tirar es seguro, pero no deja de ser feo). A todo eso sumamos las declaraciones.

¿Por que digo todo esto?. Pues porque hoy he leído algo que me ha gustado. Una carta de alguien que realmente quiere que la situación mejore y sigue y se preocupa por las motos en cada carrera y no es otro que Angel Nieto. La pongo por si alguno de los de aquí no la ha visto.

"Queridos Marc y Valentino:

Los moteros siempre hemos sido unos deportistas distintos, entre nosotros la rivalidad ha quedado limitada a lo que sucedía en la pista y es por ello que me gustaría que en el GP de Valencia diéramos todos, una vez más, muestras de ese señorío que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

De este modo, Marc y Valentino, creo que nunca se debe mirar atrás, ni siquiera para coger impulso, pues no conduce a nada. Me gustaría pediros que continuéis con esa concordia y respeto que os ha caracterizado durante vuestra exitosa trayectoria, en la que además habéis sido ídolo uno del otro. El respeto es algo que nunca se debe perder y que debemos ser ejemplo para los millones de aficionados que aman este deporte.

Probablemente no sea quién para pediros esto, pero me gustaría que en un ejercicio de deportividad máxima os dierais la mano antes de la carrera y luego… ¡que gane el mejor! Espero que el jueves ya se haya arreglado este ambiente enrarecido que no hace bien al motociclismo.

Valencia os aguarda con los brazos abiertos, va a registrar un lleno histórico donde decenas de miles de aficionados estarán esperando a ver un hecho extraordinario equiparable a la final de un Mundial de fútbol. Son conscientes que es uno de los mejores circuitos para disfrutar de una carrera de motos y sus gradas estarán repletas de aficionados disfrutando del rugir de los motores.

No me cabe ninguna duda de que vosotros, los aficionados que acudiréis a Cheste, volveréis a demostrar que no hay fans como vosotros y que daréis un ejemplo máximo de deportividad donde luego podamos irnos todos a celebrarlo juntos, sin importar los colores de cada uno, una actitud similar a la que protagonizan en el rugby con el Tercer Tiempo.

No me quiero olvidar de Jorge ni de Dani, quienes habéis ayudado a engrandecer de nuevo un campeonato del mundo de MotoGP con actuaciones memorables. Ojalá que gane el mejor y que al cruzar la línea de meta solo se hable de una carrera histórica que ponga un brillante final a una temporada más emocionante que nunca.

Un fuerte abrazo para todos,

Nos vemos en Valencia"


Sinceramente, chapo. :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Motos

Mensaje por Crikrien »

Con Alex Crivillé no necesitábamos de tantas suciedades para evitar perder, asumíamos que Doohan era mejor y punto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Motos

Mensaje por Gol D Bartolo »

Mundial ganado por dirección de carrera y Márquez. Encima ha dejado irse a Lorenzo por una "patada" que Rossi no dio (Marc llega por fuera a estorbar como siempre, le da en el muslo a Vale con la moto, por lo que retira la pierna para no caerse él y de ahí vino todo el victimismo).
Me quedo con que la mayoría de aficionados de Cheste iban con Il Dottore y con el abucheo a Márquez.

A ver si para el próximo campeonato gana Pedrosa de una vez.
Imagen
Responder