final fantasy 7

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 1:07 am
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

final fantasy 7

Mensaje por zorrete »

hola!!!! pongo este tema ya que creo que este juego se lo merece puede que sus graficos sean malisimos de 1996 pero eso no importa no hay argumento que me aya enganchado mal
bueno aqui va la pregunta
queria saber si alguno de vosotros se a pasado a arma rubi la que esta alado de gol saucer me he pasado a todas incluida arma esmeralda y estoy en el nivel 100 y lo tengo todo incluido los caballleros de la mesa redonda pero sabeis como pasarse a arma rubi?
a si y mi personaje preferido es sin duda clud y cid
zoro is the best!!!1
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues claro q si yo la he matado hasta sin caballeros pero eso es mas complicado xD. ES la misma estrategia q con arma esmeralda solo q lo unico distinto es q lo q tienes q tener suerte pa q no te meta en el desierto al personaje q empieza con caballeros.Caballeros combinado con absorcion pg en esta batalla no es necesario sikiera fenix con ataque final.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2420
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Tanto tema de FF empieza a ser ya un poco cansino. Claro que me he pasado el juego matando a todas las Armas, vamos este juego es tan fácil que me lo pasaría sin problemas hasta jugando con los pies. Si tienes nivel 100 vete a la arena de combate, que te aran una prueba especial donde puedes lograr materias útiles que no encontraras en ninguna parte.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

me costo mas alma esmeralda k rubi,ya k por lo menos cn esmeralda tenia al ekipo entero para luxar,cn rubi solo uno,lo mejor es utilizar a losm caballeros de la mesa redonda,la mejor invocacion,junto cn bahamut zero,y tener lo de el fenix cn el atake final por si te mata,yo segui el metodo parecido cn esmeralda.

la verdad eske para preguntas de ff ponedlo en el tema de final fantasy,creado por mi,para no tener k crfear un tema nuevo :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Arma Rubi? Bah, está tirao. Me la pasé sin que me hiciera ni un solo punto de daño. Toma nota:

-Busca un encuentro y cárgate a tus compañeros con Cloud, por ejemplo (si, si, de verdad). Cuando quede solo él, equípalo con Invocación W, Los Caballeros, Hades y Gesto (si no tienes esta última, pilla muchos Eter). Vete a por arma Rubí.
Solo por el hecho de tener a tus compañeros en el suelo Arma Rubí NO te hará el ataque con el que te tragan las arenas. Cuando te toque atacar, utiliza Invocación W. Primero los Caballeros y después Hades. Los Caballeros realizarán su recital de mamporros quítándole un montón de vida. Tras esto Hades utilizará su conjuro quitándole unos 300, poco más, pero SORPRESA! Arma Rubí quedará completamente paralizada.
Y poco más, repite todo el rato lo mismo (con Gesto o Invocación W) hasta que muera el bicho. :ok:

Espero haberte servido de ayuda.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Ramsus escribió:Arma Rubi? Bah, está tirao. Me la pasé sin que me hiciera ni un solo punto de daño. Toma nota:

-Busca un encuentro y cárgate a tus compañeros con Cloud, por ejemplo (si, si, de verdad). Cuando quede solo él, equípalo con Invocación W, Los Caballeros, Hades y Gesto (si no tienes esta última, pilla muchos Eter). Vete a por arma Rubí.
Solo por el hecho de tener a tus compañeros en el suelo Arma Rubí NO te hará el ataque con el que te tragan las arenas. Cuando te toque atacar, utiliza Invocación W. Primero los Caballeros y después Hades. Los Caballeros realizarán su recital de mamporros quítándole un montón de vida. Tras esto Hades utilizará su conjuro quitándole unos 300, poco más, pero SORPRESA! Arma Rubí quedará completamente paralizada.
Y poco más, repite todo el rato lo mismo (con Gesto o Invocación W) hasta que muera el bicho. :ok:

Espero haberte servido de ayuda.
Hace mucho que no juego, quien de todas las armas era arma rubi?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

La que estaba en el desierto. Al lado del Gold Saucer.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Contra esa me parece que no luche. Si no recuerdo mal, había 4 armas:
- Una contra la que luchabas obligatoriamente.
- Otra que la perseguías por el cielo y al final luchabas con ella.
- La del fondo del mar (matarile rile....)
- La del desierto.

¿Me equivoco en alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Mithrandir escribió:Contra esa me parece que no luche. Si no recuerdo mal, había 4 armas:
- Una contra la que luchabas obligatoriamente.
- Otra que la perseguías por el cielo y al final luchabas con ella.
- La del fondo del mar (matarile rile....)
- La del desierto.

¿Me equivoco en alguna?
O dicho de otra manera:
- Arma Diamante.
- Arma Última.
- Arma Esmeralda.
- Arma Rubí.

Premio para el caballero! :lol:

PD: En realidad había otra más, Arma Zafiro, que era destruída por el mega cañon en la ciudad de Junon (sin duda una de las mejores partes del juego).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 1:07 am
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

Mensaje por zorrete »

muchisimas gracias a todos es que con ese ataque del desierto me mataba siempre y ya he puesto a prueba lo de la invocacion w y buala problema resuelto
garcias a todos!!! :ok: :ok: :lol:
zoro is the best!!!1
Avatar de Usuario
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 1:07 am
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

Mensaje por zorrete »

y otra cosita primero como derrotasteis a arma zafiro es que yo la derrote pero una vez a derrotas no te tenia que dar un objeto o algo asi?
:roll:
zoro is the best!!!1
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

zorrete escribió:y otra cosita primero como derrotasteis a arma zafiro es que yo la derrote pero una vez a derrotas no te tenia que dar un objeto o algo asi?
:roll:
Según ha dicho ramsus se la cargan en la ciudad (creo recordar que usan ese pedazo de cañón gigante, y que el rufus la palma...)

Por cierto ¿A que nivel es conveniente ir a por arma esmeralda, y como se la mata?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Citan escribió:Tanto tema de FF empieza a ser ya un poco cansino. Claro que me he pasado el juego matando a todas las Armas, vamos este juego es tan fácil que me lo pasaría sin problemas hasta jugando con los pies. Si tienes nivel 100 vete a la arena de combate, que te aran una prueba especial donde puedes lograr materias útiles que no encontraras en ninguna parte.
:lol: :lol: :lol: :lol: Deberias poner nuevas normas para no hacer tantos temas relacionados con el final fantasy

8) :ok:
Avatar de Usuario
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 1:07 am
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

arma esmeralda

Mensaje por zorrete »

perdon no arma zafiro me refiero a arma esmeralda la que esta debajo del mar
zoro is the best!!!1
Avatar de Usuario
zoro and mihack
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 1:03 pm
Ubicación: grand line camino de raftel

final

Mensaje por zoro and mihack »

pues la verdad es cuestion de atacarle sin parar con todo lo que tienes antes de que se te acabe el tiempo
zoro will became the best swords men so will i!!!
Responder