¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué personaje del CP 9 os gusta más?

Kaku
92
41%
Califa
27
12%
Blueno
18
8%
Lucci
86
39%
 
Votos totales: 223

Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Mensaje por kitiara »

Yo he visto muy pocos capítulos en los que sale el CP9, pero de los que he visto, mi CP9 preferido es Kaku. Me encantó cuando se transforma en jirafa y empieza a perseguir junto con otro a Zoro y a Sogeking, ¡estuvo muy graciosa la transformacion de Kaku! Porque yo me esperaba un lobo o algo que diera un poco más de "respeto" y me encuentro con una jirafa :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

pues para mi califa(habia alguna duda???(con lo que me gustan sus :wink: "atributos" :roll: ) ) el otro es kaku por lo de la jirafa mas que nada y porque tiene el ataque con el que corto la torre que por cierto eso no lo para ni zorro
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Mensaje por Israel »

Um... en general, me gustan todos, Kumadoru con su carisma (Yoyoi!) y gracia, Fukurou con sus chivatazos (Chapapa!) y humor, Jabra por ser como es (envidioso y conflictivo), Kaku por su agilidad y encanto, Califa con su magnetismo y Lucci por su porte y estilo. Blueno tiene también su "quid". Ah, y no nos olvidemos de ese malvado tan característico, Spandam!

Vamos que, en concreto, los que más me gustan son Kaku y Lucci.


Sludillos! :wave:
Avatar de Usuario
kusu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:13 pm

Mensaje por kusu »

a mi me encanta kaku, la transformacion en jirafa es impresionante, te esperas ahi un bixo todopoderoso y te encuentras con una jirafa xDxDxD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Kaku me gusto desde el principio, hasta que llegó Califa... :love:
Los demas no me gustan nada, Fukurou y el del pelo rosa (no me acuerdo del nombre) son muy feos, Rob me cae bastante mal...el que se puede salvar es Jabra, me mola el diseño.

Califa y Kaku resumiendo...
:ok:
Avatar de Usuario
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:59 pm
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por kirowen »

A mí me mola Califa por las vestimenta, que ya es un canteo en comparación a como estaba cuando era la secretaria :love: :love: :love: . Aunque me hace gracia como van los agente en general, parecen agentes Smith pero sacados del Vaticano con el crucifijo en el lado derecho.
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
Avatar de Usuario
Garsuko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:17 am
Ubicación: En el infinito y mas alla
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Garsuko »

A mi me gusta tambien Kaku, sobretodo con su transformacion jaja
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 33

Mensaje por f.morientes »

a mi me encantan kaku y rucchi, kaku por utilizar dos espadas y rucchi supongo k por su personalidad y su transformacion en leopardo
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 33

Mensaje por mendacute »

Para mi Kaku es el amo jeje
Como me reí cuando Jabura ve su transformacion :lol: era una escena muy comica, sobre todo por el pike de Kaku de "callate!! a mi me gusta!" :lol:
Luego tambien esta Califa que... en fin todos sabeis porque me gusta :twisted:
Lucci no me gusta por ser demasiado serio, aunque para ser el jefe del grupo debia serlo (porque realmente el era el jefe y no el spandam, al que solo hacian parecer que lo obedecian :P )
Jabura.. era divertido a momentos, sobre todo me gustaba lo de que les vacilaba jeje
Los otros dos eran pasables, tenian su momento de gloria y punto.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

A mi me encanto Kaku, asi que le daria mi voto si esto fuese una encuesta, claro.

Por su forma de hablar, cosa que no se puede apreciar en español, pero que resulta muy graciosa-ja, jirafa-ja XDXD

Por su aspecto, las narices largas tambien pueden resultar amenazantes e incluso con estilo.

Lo de la fruta la verdad es que no me hizo tanta gracia pero en cuanto le vi pelear y ver como aprovechaba su cuello me enamoro
Spoiler: Mostrar
Por cierto super bueno el puntazo de cuando Zoro le dice: "Parece una maquina de pasta" y salta Kaku: "Pasta Machine" en plan como si lo tuviese ya pensado XD me parto

Y lo mejor: su manera de "caer" frente a Zoro. Un tio con honor y pelotas. Me encata dan ganas de darle la mano y decirle: "has sido un dignisimo rival" :ok:

Aunque reconozco que los demas estan muy bien sobre todo Kefka...ehh.. digo Spandam y Rob Rucchi con ese sombrero y Hattori!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 26, 2006 1:44 pm
Ubicación: Élite de los piratas
Edad: 32

Mensaje por ace puño de fuego »

Para mi los mejores Lucci y Jabra ke se estan picando siempre.
Avatar de Usuario
loky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 11, 2006 4:57 am
Ubicación: Japan

Mensaje por loky »

A mi me gusto califa e kaku en el inicio de la saga crei que el seria el carpintero de luffy
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

:love: A mi me gusta Kalifa :love: esta mazo wena y ademas es toda un caxonda, tambien es muy fuerte, se las ace pasar canutas a sanji y nami :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Mensaje por Bauer24 »

Pues para mi mejor personaje es Jabura de la forma en que se lo toma todo.Cuando Kumadori se intenta suicidar y no puede dice Jabura algo como no lo hagas tu te mato yo o algo asin.... Y tambien por el pique que se trae entre manos con Rob XD. Y como se rie del pobre Kaku cuando se transforma en jirafa y más cuando se transforma en mitad jirafa-humano.XD
Y de como controla su Rokushiki ya que es el unico niembro del CP9 en controlar el Tekai Kempo y ademas que su zoan le va a las mil maravillas :love: diciendo trolas como los lobos para capturar a sus victimas :lol: .
Cloemod
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:04 pm
Ubicación: La Coruña
Edad: 34

Mensaje por Cloemod »

Sin duda Kaku. Ya me encantó cuando lo vi de carpintero, y no podía comprender como alguien como el podía ser un asesino del gobierno. Pero luego me entusiasmó, sobre todo en su pelea con Zoro.
...como, a nuestro parescer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor(Jorge Manrique)
Imagen
"Eppur, si muove"
Responder