Putadas o errores tontos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿ Te han hecho alguna vez una putada ?

La encuesta terminó el Jue Mar 25, 2010 5:11 pm

Si , alguna vez me han gastado una broma de mal gusto.
16
29%
No, la gente me suele tener mucho respeto.
9
16%
Alguna vez, pero yo también lo hago.
30
55%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Putadas o errores tontos

Mensaje por Shoujin »

Hello-
Si alguna vez te han echo una putada o una broma de mal gusto, o as tenido un error tonto que lamentas , este es tu tema. Aquí podrás hablar de cosas , graciosas o no, o contar historias de algo que le han pasado a tus amigos.
Aquí nadie te judgará y si quieres puedes hablar si miedos. Sin más dilación empiezo con unos '' descuidos '':

-Hace unos años, en un día que no se me olvidará jamás, volví del colegio completamente mojado, pues había llovido. Dejé la mochila en el cuarto de baño , y las zapatillas para no manchar el suelo. Ya de noche, fui a por la mochila, como de costumbre, y a que no adivináis, ¡ dejé la mochila en el bidé ( no penséis mal es para lavarse uno los pies ) y cuando la saqué estaba completamente mojada! . La habrí , y despues de tirar medio litro de agua saqué unos libros, apuntes y cuadernos totalmente mojados. Los libros tardaron mucho en secarse, y nunca quedaron del todo bien. Un error tonto que no olvidaré jamás.

-A un viejo amigo mio en el instituto, le restregarón su ropa por toda una pizarra llena de tiza. El chico al principio se reía pero ya nunca volvió a hablar a los que se lo hicieron.

-Esto seguramente le habrá pasado a alguien. Yo me deje las llaves dentro, y encima puestas en la cerradura. Después de mucho trabajo conseguimos habrir la puerta con una tarjeta de crédito.

-Mi prima perdió las llaves de casa, y sus padres ( mis tíos ), que son un poco miedosos, cambiaron la cerradura ; por si acaso.

Bueno ahora una que acaba bien. Yo tambien perdí las llaves , pero sabía donde podían haberse caído. Entonces me levanté pronto y salí a buscarlas , y las encontré tiradas debajo de un banco.

- A un excompañero de clase, que insultaba mucho, le dieron una hostia, y le dejarón en el suelo después de llenarle todo el cuerpo de escupitajos.

- A nos de mi instituto, les expulsaron por subir fotos del las instalaciones del colegio. Expulsaron hasta os que se etiquetaron.

Ya iré editando más, espero que comentéis ustedes también.

Se despide-
Little
:|
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por trujiaokiji »

si ami si las tipicas bromas que parece una tonteria pero luego para ti es inportante aunque yo tambien las suelo gastar.


:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por Natthy »

tuercas little escribió: - A nos de mi instituto, les expulsaron por subir fotos del las instalaciones del colegio. Expulsaron hasta os que se etiquetaron.
Vaya, veo que no soy la única persona a quien expulsan por tonterias similares a esta XD

Yo soy más de errores tontos... tantos que no sabría cual poner. La mayoría se desarrollan dentro de la cocina debido a mis grandes capacidades culinarias :roll:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Jalito_uchiha
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 24, 2010 9:20 pm

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por Jalito_uchiha »

Acabo de cometer un error al entrar a leer este post.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por Brujo156 »

bueno pues de los que recuerdo de manara inmediata fue el otro dia que digamos que traia la cabeza en otro mundo y estaba bajando de mi camioneta, tome las llavas y puse el seguro traia en una mano las llaves y en otra basura asi que segun yo arroje la basura a la camioneta y di el portaso ya cuando me di cuanta lo que habia rrojado adentro eran las llaves y aun tenia la basura en la mano :gota: luego de eso tube que regresar a mi casa a pie por el repuesto y mi casa estaba como a una hora de camino a pie pues no traia dinero para tomar taxi y ya era cerca de media noche llegue a mi casa y le dije a mi papa que me llevara para regresar por la otra camioneta, creo que eso no se me vaa olvidar en un buen tiempo :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
DFV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 7:11 pm
Edad: 30

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por DFV »

Fijo que la gente que ha puesto la 2º opción miente xD.
Avatar de Usuario
DarthPlagueis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:50 pm

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por DarthPlagueis »

La "putada" más reciente que me han hecho fue el dia de mi cumpleaños, mis amigos decidieron que para darme los regalos tendría que ir pasando "pruebas". Los ingredientes para ello son: dados para juegos sexuales, esposas, tres botellas de picante y muchas guindillas. Los estaba invitando al telepizza, cuando decidimos ir a comer la comida a un parquecillo que había al lado, entonces sacaron las esposas y me las pusieron, a continuación los dados, cuando los vi yo me quede flipado, cada tres tiradas me darian un regalo...salieron muchas cosas pero lo que más recuerdo, es que uno de ellos me chupo los pezones(pedazo maricon xD). Así conseguí dos de ellos...Despues de eso me llevaron a la otra punta del parque donde me tuve que comer una caja de guindillas camuflada entre el peperoni, no comi pizza en tres meses, así conseguí el tercer regalo... cuando volvimos a donde estaba el resto, yo cagandome en sus muertos, decidi beber mi cocacola...que curiosamente todos se pusieron a decir "Traga, Traga..." y yo e siii y me la clave de un trago, poco a poco me di cuenta de que no era cocacola...cada vez me picaba más la boca y acabe comprando una bolsa de hielos que me iba metiendo en la boca para que no se abrasare mi garganta, ya que era tabasco... Fue un gran día, igualmente los regalos merecieron la pena xD.
Avatar de Usuario
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: TO HOLMGARD AND BEYOND
Contactar:

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por Nightw4lk3r »

Mi adolescencia ha sido un cúmulo de putadas una tras otra. Como veo poco la peña se cebaba conmigo y hasta me ponian la zancadilla o las mochilas por el suelo para ke me diese el castañazo padre contra el suelo o el canto de las mesas y pegarse unas buenas carcajadas a mi costa(si, eso no es una putada, eso es tener una mala ostia como una galáxia).

Y por errores tontos podría escribir un libro, desde confundir la crema de manos con la pasta de dientes o el ambientador con el desodorante (ese día cubrí a mi madre de glória por dejarse el ambientador en mal sitio sabiendo mi problema).

Y por mi parte hay algunas: como el día en ke le eché varias cucharadas soperas de wasabi a un colega en la sopa del chino. La victima estaba con un resfriado de caballo, a la segunda cucharada salió disparado hacia los aseos.
A una pava ke iba conmigo a la escuela de fisioterápia y ke me ponía a parir(en sentido figurado) la dejé sin el uniforme el dia de examen aprovechando ke su takilla estaba abierta. Suspendió.
O cuando le llené el cajón del escritorio a la profesora con gusanos de esos ke si los tocas se enroscan y apestan (las paredes estaban literalmente cubiertas por ellos, asi ke no me fue dificil encontrarlos).


salu2
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 34

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por battletoad »

Una vez cometí un error... bueno no cometí ningún error, el error lo cometió otro y yo fuí la víctima.


Resulta que hace unos años ya, en un día de lluvia, ibamos haciendo el tonto por la calle yo y unos amigos míos.

exactamente me llevaban a toda ostia por la calle mis amigos a mi, que iba montado en un carrito de la compra, cuando a uno se le ocurre la genial idea de bajarme por una cuesta bastante inclinada que llevaba a un parque... ¿conclusión? al tipo se le fueron las manos, por lo que me soltó, yo bajé a toda ostia por la cuesta, avance unos cuantos metros mas, y el carro volcó justo en un charco...


En agradecimiento a mi amigo le envié saludos a toda su familia.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por Shoujin »

Hola, voy a seguir comentando unos errores , putadas o despistes más:
-A quién no le ha pasado lo de poner el despertador un sábado, pues en mi caso puse el del móvil y lo dejé en la cocina, haciéndome despertar a las 7 de la mañana, y encima se me olvidó quitarlo y volvió a tocar el domingo.
-Un día, al terminar una clase, recogi mis cosas, las metí en la mochila, y cuando me fui a levantar se me enrrollo la pierna en un asa de la mochila, haciéndome caer y romperme la rotula. Lo mejor fue cuando la profesora, riendo, dijo que le había pasado exactamente lo mismo con la mochila de otro alumno, XD.
-En mi pueblo, tiramos a un chaval al río ( precisamente no nos caía bien ).Encima nos denunció.
-Un día que mis padres estaban de vacacione, me dejé la ducha abierta y el agua cubrió todo el pasillo, levantó el parquet, y mis padres tuvieron que poner uno nuevo. ¡Menos mal que era verano!
-Aquí una más seria. En nuestro entorno, siempre hay gente maginada, ya sea por raza, físico, religión, condición mental....En mi instituto , los más cool de mi clase, siempre se cebaban con un chaval que estaba un poco fuerte o gordo, y un chico con sindrome de down. Básicamente, los cool, eran repetidores que no se sabían ni la tabla del 0. Siempre hemos tenido que hacer la vista gorda con los abusos que hacían. Algunos de ellos son:
-Notas agresivas, y siempre que pasaba algo hehaban la culpa al chaval, por ejemplo:
Profesora de diversas: Hay que tener en cuenta el paro que asola nuestro pais.
Chaval super cool: Sí, como la madre de Fulanito que es pobre.
Esto continuamente,muchas veces se hacía la vista gorda, pero a veces eran mu esplícitas.
-Otra putada que los hicieron, fue esconderles las mochilas y estuches, o demás materiales. No lo hacían como broma, sino que algunas veces se han tenido que comprar nuevos libros.
-Esto si que no es broma, las palizas que han recibido, fueron la gota que colmó el vaso para que los echarán. La mayor que montaron, fue pegarle una paliza a uno, y esconderle en el baño, atado , haciéndole perder un día entero de clase. También le pintaron el pecho poniéndole : Down de mierda, no te queremos.
-El chivato, en ocasiones,siempre acaba mal. Un buen amigo mío, se chivo al jefe de estudios,por la '' broma '' de arriva, y le pegaron una paliza en la entrada del instituto. A ellos les expulsaron, haciendoles pagar una multa, pues también habían insultado por el tuenti y messenger.
Si creéis que esto es mentira, es que nunca habéis visto acoso.
natthy escribió:
tuercas little escribió: - A nos de mi instituto, les expulsaron por subir fotos del las instalaciones del colegio. Expulsaron hasta os que se etiquetaron.
Vaya, veo que no soy la única persona a quien expulsan por tonterias similares a esta XD

Yo soy más de errores tontos... tantos que no sabría cual poner. La mayoría se desarrollan dentro de la cocina debido a mis grandes capacidades culinarias :roll:
No eres la primera ni la última, a mi no me pillaron por que tengo el tuenti privatizdo.
Jalito_uchiha escribió:Acabo de cometer un error al entrar a leer este post.
Nadie te ha obligado a entrar, ¿no?
Nightw4lk3r escribió:Mi adolescencia ha sido un cúmulo de putadas una tras otra. Como veo poco la peña se cebaba conmigo y hasta me ponian la zancadilla o las mochilas por el suelo para ke me diese el castañazo padre contra el suelo o el canto de las mesas y pegarse unas buenas carcajadas a mi costa(si, eso no es una putada, eso es tener una mala ostia como una galáxia).

Y por errores tontos podría escribir un libro, desde confundir la crema de manos con la pasta de dientes o el ambientador con el desodorante (ese día cubrí a mi madre de glória por dejarse el ambientador en mal sitio sabiendo mi problema).

Y por mi parte hay algunas: como el día en ke le eché varias cucharadas soperas de wasabi a un colega en la sopa del chino. La victima estaba con un resfriado de caballo, a la segunda cucharada salió disparado hacia los aseos.
A una pava ke iba conmigo a la escuela de fisioterápia y ke me ponía a parir(en sentido figurado) la dejé sin el uniforme el dia de examen aprovechando ke su takilla estaba abierta. Suspendió.
O cuando le llené el cajón del escritorio a la profesora con gusanos de esos ke si los tocas se enroscan y apestan (las paredes estaban literalmente cubiertas por ellos, asi ke no me fue dificil encontrarlos).


salu2
Tío me parece que se han viciado mucho contigo, pero por eso créo que eres tan vengativo. Me parece que en cuanto errores tonto somos hermanos, aunque yo prefiero llamarlos descuidos.

Se despide- Little.
:|
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Me las han hecho pero yo he hecho alguna (no demasiado grande, (o eso creo))
y un error tonto
Es de mi hermano
Vamos al super del pueblo y vemos la fruta y le dice a mi padre refiriendose a los kiwis. Papa comprame esos whiskis!!!!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yubari_chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:44 pm
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 31
Contactar:

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por yubari_chan »

:zzz: :zzz:
Última edición por yubari_chan el Jue Nov 21, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por isisdro »

las tipicas bromas que nos hacen y hacemos :lol: pero uno de los momentos mas embarazoso de mi vida fue cuando esperando el metro, veo una mujer muy.... grande (no es la palabra pero os lo podeis imaginar), y se pone a esperar el metro de pie delante mia, entonces, yo, como caballero que soy me levanto y le digo a la señora que se siente, cuando se sienta y la felicito por el embarazo me dice: por que?? algo alterada y la vena del cuello inflandose :shock: :shock: :shock: se me calló el mundo encima
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por akainu_perro_rojo »

yubari_chan escribió: Hace un tiempo, un amigo se me acercó y me dijo:
-Oye, pregúntale a Menganito de qué color es la bici de su primo, que llevamos toda la tarde riéndonos de él porque es de color rosa y decimos que es maricón, verás que mosqueo se pilla.
Total que yo, tonta de mi, fui y le dije:
- Eh Menganito, ¿De qué color es la bici de tu primo?
- Mi primo está en silla de ruedas, SUBNORMAL.
Me quedé blanca. Al final resultó ser una broma, pero joder que putas las vi.

Jajajaja Esa tambien me la han hecho ami jijiji me quede blanco como la pared (una pared blanca)
yubari_chan escribió: Otro día, de fiesta, a una amiga que nunca bebe ni fuma ni toma drogas ni nada le echaron éxtasis en la bebida. Acabó como un satélite por la discoteca. Al día siguiente me contaron que la víctima potencial era yo, pero que ya iba bastante pedo y tenían miedo de matarme de sobredosis.

Un error muy tonto fue uno que tuve de viaje de estudios hace un año. Estaba extremadamente pedo, y en un momento dado dije que iba al baño. No se cómo ni por qué me meti en el bidé y abrí el grifo.

Pero entonces bebes o no bebes????




Bueno una del otro dia (antes del verano) se nos ocurrio ponerle chinchetas en las sillas de la clase y en alternativa nos deslizabamos por la clase con ellas. Hasta que llego el gracioso de turno. YO. Y se me ocurre cuando va a empezar a cojer carrerilla darle un empujon de narices.... Todos sabemos como acabo con la cara en el suelo llamando a todos los dioses y corriendo detras de mi....



O estando sentado en una mesa acercarte por detras sin que se de nadie cuenta y levantar la mesa por la parte de atras para que se de un culetazo en el suelo......


Y lo que le hicieron a un amigo mio de casi romperle la cega de un tizazo, o como a otro de casi sacarle un ojo de un gomazo....


O en fin de curso abrir un extintor llenando la habitacion de la cosa esa y llevarse una gran bronca.... (a mi no yo soy un.... un..... como decirlo.... un.... Angelito??? )
Imagen
ImagenImagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Putadas o errores tontos

Mensaje por Laura Croft »

si y unas cuentas sobre todo en el colegio. La mas reciente es que me pusieron un palo en la silla de estos de dientes con pico y lo clavaron porque era de tela, no me dicuenta porque pusieron algo encima e imaginaos donde acabo el palito... en mis nalga metido y vis las estrellas y todavia no se quien fue el cretino.

Y tendria muchas mas para contar pero otro dia jajaj salu2
Responder