SlipKnoT

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Qué os parece

Mensaje por dragonz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brujo156 escribió:
Ereum escribió:
Ahí lo dejo, acepto todo tipo de opiniones y criticas siempre que no estén hechas por un macaco subnormal, fan de Tokio Hotel o similares.

:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: bueno creo que no soy un macaco subnormal pero estoy seguro que no soy fan de Tokio Hotel :x
bueno hace mucho tiempo que no escucho esta banda pues con ella fueron practicamente mis inicios en el metal, la banda me parece no se como decirlo tal vez un poco floja, desde mi punto de vista el 90% de sus canciones tienen letra poco creativa :( o al menos desde mi punto de vista parece que no se esfuersan demaciado en la compocicion

Respecto a las mascaras claro que son comerciales :roll: tal vez no de la manera como tokio hotel o otras estupideses pero de imediato te llama la atencion cuando los ves y se ven muy malotes, en general atraen mas gente con su aspecto que con su musica, por cierto no habia visto su nuevo "estilo" creo que me gustaban mas los anteriotes de cuando clown (creo que asi se llama, tenia el pentagrama en la caro o estaba todo vendado en cuanto a calidad musical no esta mal pero algunas bandas de 4 integrantes se escuchan mejor que ellos que son 9 :gota:

A fin de cuentas depende de los gustos de cada persona no puedo decir que son bueno o malos lo unico que digo es que a mi ghusto hay muchas bandas que son mejores que ellos
:wave:
talvez sea un macaco subnormal pero se que hay mejores grupos que esos chavos enmascarados... todo lo que hacen para ganar dinero...
no los conosco y no quiero conocerlos no necesito perder mi tiempo escuchandolos

prefiero escuchar otras bandas mejores y de calidad...
y por cierto no me gusta tokio hotel... es basofia = que los encascarados :wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: SlipKnoT

Mensaje por saiz d kevin »

Bueno, mira a ver... yo respeto tu opinión. pero no me parece normal que digas que no los conozcas y judges, me parece fenomenal que no quieras escucharlos, pero a mí, y supongo que a los demás maggots nos da igual que quieras o no quieras escucharlos. dicho de una forma que lo entiendas,... NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA.

cuando el que se molesto en hacer el tema puso lo de que acepta contra opiniones sobre este grupo no se refería ni mucho menos a decir lo que tu as dicho.

si no te gustan di tu opinión sobre ello pero no pongas que son una perdida de tiempo así sin mas. y lo gracioso es que no puedes perder ni un solo segundo en escuchar esta música, pero sin embargo escribes gilipolleces en este tema. :aplausos:

EDIT: sí, tal vez me halla pasado, pero es que esa clase de gente me pone enferma; y es que cómo se le ocurre poner además de tales calificativos a un grupo, que ni lo ha escuchado ni lo hará? buf enfinessss
Última edición por saiz d kevin el Jue Abr 14, 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Qué os parece

Mensaje por Jack Shark »

dragonz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brujo156 escribió:
Ereum escribió:
Ahí lo dejo, acepto todo tipo de opiniones y criticas siempre que no estén hechas por un macaco subnormal, fan de Tokio Hotel o similares.

:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: bueno creo que no soy un macaco subnormal pero estoy seguro que no soy fan de Tokio Hotel :x
bueno hace mucho tiempo que no escucho esta banda pues con ella fueron practicamente mis inicios en el metal, la banda me parece no se como decirlo tal vez un poco floja, desde mi punto de vista el 90% de sus canciones tienen letra poco creativa :( o al menos desde mi punto de vista parece que no se esfuersan demaciado en la compocicion

Respecto a las mascaras claro que son comerciales :roll: tal vez no de la manera como tokio hotel o otras estupideses pero de imediato te llama la atencion cuando los ves y se ven muy malotes, en general atraen mas gente con su aspecto que con su musica, por cierto no habia visto su nuevo "estilo" creo que me gustaban mas los anteriotes de cuando clown (creo que asi se llama, tenia el pentagrama en la caro o estaba todo vendado en cuanto a calidad musical no esta mal pero algunas bandas de 4 integrantes se escuchan mejor que ellos que son 9 :gota:

A fin de cuentas depende de los gustos de cada persona no puedo decir que son bueno o malos lo unico que digo es que a mi ghusto hay muchas bandas que son mejores que ellos
:wave:
talvez sea un macaco subnormal pero se que hay mejores grupos que esos chavos enmascarados... todo lo que hacen para ganar dinero...
no los conosco y no quiero conocerlos no necesito perder mi tiempo escuchandolos

prefiero escuchar otras bandas mejores y de calidad...
y por cierto no me gusta tokio hotel... es basofia = que los encascarados :wave:
Esto se llama trollear, y no está permitio, según las reglas del foro. Si no conoces al grupo, y no tienes interés en conocerlos, no puedes dignarte a opinar sobre él, ya que al afirmar este hecho indicas desde el primer momento que tu opinión carece de total respaldo y fundamento. Además, esto se llama ser prejuicioso, y no es más que una brillante muestra de que, una vez más, las palabras necias solo denotan ignorancia. Y bueno, no hay más que comentar, tu pobre aportación es una autocrítica destructiva en sí misma. ¿Que no te gusta el grupo? Vale. Esto es un tema para comentar por que o porque no te gusta Slipknot de forma civilizada. Hay gente que ha comentado su descontento con el grupo, y otros que han expuesto porque no les gusta, y lo han hecho bien y su opinion ha sido respetada y debatida. Queda claro que este no es el caso.

Como consejo, este tipo de actitud por tu parte deberías mejorarla, en pos de durar en el foro, si es eso lo que quieres.

Un saludo.

P.D: gracias saiz d kevin por tu pronta respuesta, pero no te merece la pena subir tanto el tono. Aún así, gracias.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: SlipKnoT

Mensaje por Monk »

Jack Shark escribió:
Monk escribió:
Spoiler: Mostrar
Esta es tu manera de vengarte del botón que te deje por tu chiste, ¿eh, pillín? XD La madre que te parió, como me las guardas xD
Qué va si yo había pensado lo mismo cuando lo escribí xD Pero tenía que decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: SlipKnoT

Mensaje por leopardo-luccy »

:o Slipknot canta muy bien me gustan todas sus canciones Before i forget mi favorita :ok:
aunque tras la muerte de uno de sus compañeros
ya no e escuchado su musica :asesino:
1 minuto de silencio por favor
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: SlipKnoT

Mensaje por mugiwara600 »

Los primeros albunes de Slipknot tenian gran parte de mi respeto, pero desde que salió All Hope is gone, perdí el respeto en su musica, lastimosamente se volvió una banda supercomercial, hasta reguetoneros aquí en mi país empezaron a escucharlos, literalmente se volivió el "Rock" de los reguetoneros, no quiero desprestigiarlos, pues como dije sus otros 3 albunes si me gustaron, pero el Slipknot actual no es lo mismo, su cambio de atuendo los llevo hacia bajo... Es solo mi opinión, respeto el gusto de todos sus fans :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: SlipKnoT

Mensaje por Shawn »

Lo peor de Slipknot es sin duda la legión de fans de 13 años que se hacen mascaritas de papel para colgarlas en internet y hacerse los badass. Me duele mucho que pasen estas cosas, porque desgraciadamente el tipo de fans que tiene un grupo los encasillan de una forma o de otra (vease Avenged Sevenfold, me gusta el grupo y hacen buena musica, pero la legion de putifans que nada mas los escuchan por lo bueno que está M Shadows no hacen más que ensuciarles la reputación. Fui a verlos a Madrid el 24 de junio y suenan realmente bien, pero sonarían mejor si no hubiera en primera fila 50 tías luchando y tirándose de los pelos por una púa, o lanzando el tanga a los micrófonos).
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: SlipKnoT

Mensaje por saiz d kevin »

en 2012 es rock in rio madrid, y me gustaría saber que grupos tocarán. no se si lo pondrá en la página oficial, pero bueno por si acaso lo pregunto.

PD: mirad lo que he encontrado.


Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SlipKnoT

Mensaje por Jack Shark »

Gracias por tus aportaciones bro, son geniales, sobre todo la versión de Spit it Out. Y me parece genial la postura tan madura y respetable que tiene Corey sobre JB. Pero en mi opinión, ese puto niñato sigue mereciendo la puta muerte.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: SlipKnoT

Mensaje por Shawn »

Corey, que era el único que por lo visto se mostraba negativo ante un nuevo álbum de Slipknot, ha confirmado por fin:

http://www.youtube.com/embed/JuPFDl97TOw

Así que ahí lo tenéis, muchachos. ¿Posiblemente para 2013? ¿2014? Sólo el tiempo dirá.

P.D.: Yo antes sabía insertar vídeos en posts xD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: SlipKnoT

Mensaje por paja-chan »

slipknot es muy bueno solia escuchar mucho la de Psychosocial entre muchas mas.
me sorprendio que tras la muerte de su amigo haigan salido sin mascara diciendo lo buen que era.
pero en fin buenas vibras y que slipknot siga levantandose como siempre y no se jodan de por vida.

Jack Shark:no me sorpende que estes en este post ya que como veo escuchas buena musica carnal. :ok:

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: SlipKnoT

Mensaje por Shawn »

paja-chan escribió:...haigan...
:aplausos:

Por cierto, la de Psychosocial posiblemente es la peor que han hecho en su carrera, a pesar de tener ritmo y gancho el estilo vocal es forzado como pocos y el estribillo es bastante baratucho. En ese álbum hay muchas canciones realmente buenas como All Hope Is Gone, Gematria o Vendetta que le dan mil vueltas. Y si nos ponemos a rescatar singles comerciales, prefiero mil veces Duality (otra que no es ni tan buena ni tan perfecta como la ponen) antes que Psychosocial.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: SlipKnoT

Mensaje por saiz d kevin »

duality!!

a mí psychosocial si que me gusta. y más ahora que me la he aprendido, porcierto teneis que ver las versiones acusticas de duality y wait and bleed.

pd: me he enganchado a vermilion part 2 y antes no me gustaba! no se por qué xd
Imagen
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: SlipKnoT

Mensaje por Shawn »

No no, si a mí también me gusta, pero no me la vas a comparar con Disasterpiece o Surfacing :lol:

Y sobre Wait and Bleed y Duality acústicas me has picado la curiosidad. Aunque si te refieres a la versión baratucha de youtube con una """"orquesta"""" hecha por ordenador, puedes ahorrártelo xD
De todas formas, compártelas with us a ver si las he escuchado alguna vez o.o

Que yo sepa, de Wait and Bleed (quitando los remixes de algunas ediciones del S/T) existen tres versiones: versión normal, versión radio y versión demo. En realidad con versión radio me refiero a la del videoclip, en la que los coros con voz hardcore se eliminaron.
Y la versión demo ya se encontraba por internet antes del lanzamiento del 10th Anniversary del S/T, pero de todas formas ahí viene recogida, igual que la de Spit It Out. Fue grabada en el 97.

Saludos!
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: SlipKnoT

Mensaje por paja-chan »

Shawn escribió:
paja-chan escribió:...haigan...
:aplausos:

Por cierto, la de Psychosocial posiblemente es la peor que han hecho en su carrera, a pesar de tener ritmo y gancho el estilo vocal es forzado como pocos y el estribillo es bastante baratucho. En ese álbum hay muchas canciones realmente buenas como All Hope Is Gone, Gematria o Vendetta que le dan mil vueltas. Y si nos ponemos a rescatar singles comerciales, prefiero mil veces Duality (otra que no es ni tan buena ni tan perfecta como la ponen) antes que Psychosocial.

pues claro que creias que nadamas escuchaba esa o que ??
:lol:
yo no soy de esos tios que escriben cermones asi que yo soy breve y solo puse esa tambien la que me gusta
bastante es la de spit it out,my plage,wait and bleed,sic y people shit.
ya tiene bastante que no escucho slipknot y esas rolas era las que escuchaba cuando tenia examen en el colegio.
es ovio que ya escucharon spi it out pero la pongo haber si algun tio la quiere escuchar.


:joint: !!buenas vibras!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder