Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por poneglyph »

The_Helter escribió:saben espero con ansia los vh1 behind the music del 2015 para saber a que droga era adicta, sus pervesiones sexuales y otros chismes decadentes......mientras mi guitarra suavemente gime........
Madera noruega. Ayuda. Submarino amarillo. De vuelta en la URSS. Yo soy la morsa. El jardín del pulpo. Revolución 9. :cafe:

Supongo que a muchos sus excentricidades les pareceran lo peor de Lady GaGa, pero a mí me gusta el paquete completo. Sería capaz de hacerse notar sólo por su música, pero la ropa rara, los rumores... todo es parte del personaje. Igual que los White Stripes sólo se visten de rojo, blanco y negro y dicen ser hermanos, o igual que muchos otros. El arte no siempre se limita a tocar bien un instrumento o cantar bien, puede llevarse un poco más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por kurokotetsu »

The_Helter escribió:saben espero con ansia los vh1 behind the music del 2015 para saber a que droga era adicta, sus pervesiones sexuales y otros chismes decadentes......mientras mi guitarra suavemente gime........
Mas que gemir es sollozar, suavemente puede quedar, pero "weeps" está más cerca de sollozo que de gemido.

En tema, Gaga em entristece. Tiene la voz para ser una canteate decente, buena, pero decide ser un producto comercial, con canciones vacuas y cuya mejor cualidad es ser pegadizas. Pudo ser una verdadera cantatne y decidió ser un producto. triste.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Lady GH

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Es aquí la reunión de amantes de George Harrison?
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Lady GaGa

Mensaje por The_Helter »

kurokotetsu escribió:Mas que gemir es sollozar, suavemente puede quedar, pero "weeps" está más cerca de sollozo que de gemido.

En tema, Gaga em entristece. Tiene la voz para ser una canteate decente, buena, pero decide ser un producto comercial, con canciones vacuas y cuya mejor cualidad es ser pegadizas. Pudo ser una verdadera cantatne y decidió ser un producto. triste.
No es tan facil eh chicuelos, por eso es un largo recorrido a la cima, si quieren rockear...

edit: asi pasa bro... creo que lady gaga sera recordada en unos 10 años mas o menos como recordamos a vanilla ice estos dias :lol:
Última edición por The_Helter el Lun Nov 01, 2010 3:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Lady GaGa

Mensaje por Gray Silverine »

Lady GaGa.

Escuché por primera vez Just Dance, y no me gusto lo más mínimo. Escuché Poker Face y me enamoré xD después, escuché Paparazzi, Love Game y, Eh, Eh, Nothing Else I can Say. mi amor aumentó. Volví a escuchar Just Dance y me encantaba. Llegó Telephone y simplemente, perdí mi fuerza de voluntad ante ella, nunca me había gustado tanto una canción. Y con Alejandro vuelve a enamorarme.

Es cierto, es una MUY comercial, pero me parece una chica 10! Su forma de vestir (Que por cierto, en el mismo programa ganó el premio a la mejor vestida, y justo después a la peor vestida xD), de actuar, la música que le gusta... TODA ella es magnífica. Pese a todo, si me la encuentro por la calle sin maquillaje, no sería capaz de reconocerla! :gota:
:wave:
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:43 am

Re: Lady GaGa

Mensaje por fredman741 »

bueno ami me gusta las canciones de lady gaga pero hay una que me da miedo y cosas no se por que la concion se llama
Spoiler: Mostrar
Alejandro
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Envy-ciada »

:lol: A mi lo único que me da miedo de esa canción fue que en el vídeo...
Spoiler: Mostrar
...va cada vez llevando ropa interior más básica (cutre). Dentro de nada sale con las bragas altas hasta debajo del sobaco
:lol: Si es por llevar la contraria se hace :neko:
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Lady GaGa

Mensaje por -Spirit- »

Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Lady GaGa

Mensaje por capitan_juampa »

LordZero escribió:¿Qué opinan del tipo?
http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs
ese video ya le habia puesto yo.

pd: creo que no esta permitido llevar mas de dos avatares en tu firma :)
Imagen
Avatar de Usuario
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun May 31, 2010 10:37 pm
Edad: 29

Re: Lady GaGa

Mensaje por Metal_pegaso »

¡Pero que pasa aqui!¡¿Donde están los little monsters?!

En fin, me alegro de volver después de un tiempo gigantesco y atención que ya está apunto de aterrizar con su gira!! :o . Que envidia me da de los que vayan... Por cierto, si alguién va solo decir que Lady Gaga Spain tiene unos eventos que se van a llevar a cabo en los conciertos con globos y carteles, para más información visitar el sitio:

http://www.ladygaga-online.com/

Me he comprado el libro "Lady Gaga: Reina del pop, icono de la moda" y me encanta. Tiene poco que leer ya que está ilustrado con 120 imágenes :o pero es una buenísima adquisición, al menos para mí xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y bueno, añadir un video que me encantó cuando lo ví (para fans de 30 Seconds to Mars y Gaga):



Hasta luego!!
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Envy-ciada »

La verdad es que un concierto suyo tiene que ser la ostia. Y es de las pocas artistas que realmente tiene buena voz y que en directo canta igual o mejor que grabado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por crushing »

Envy-ciada escribió:La verdad es que un concierto suyo tiene que ser la ostia. Y es de las pocas artistas que realmente tiene buena voz y que en directo canta igual o mejor que grabado.
eso no es dificil. Porque sus videoclips la voz esta mas alterada. No le ponen mas efectos porque no pueden.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Lady GaGa

Mensaje por Tsujiji »

Cuando salieron las entradas me negué a pagar 70 euros para verla ayer en directo en Barcelona (me gusta pero tampoco tanto...), pero se ve que dió un señor conciertazo ayer.

Una amiga en FB publica:
lo de ayer con GAGA no tiene nombre, no fue un concierto fue un espectáculo con todas las letras, pianos que sueltan fuego, tornados, monstruos gigantes, coreografias impresionantes, ella sin parar de cantar en directo y hablar, cambios de vestuario y 4 cambios de escenarios. El mejor concierto de mi vida.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Lady GaGa

Mensaje por Iceberg »

....¡¡Qué ostias hace Jared Leto sacrilegiandose (si es que existe) a si mismo de esa manera!!


PD: Por cierto, cuando muchos de vosotros decís que os gusta toda ella, realmente no la admiráis como cantante, la admiráis como símbolo. Que sea un símbolo no significa que sea una gran cantante. Corto y cambio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Lady Gaga. Nota al margen

Mensaje por Mig-El »

Fácil, mi estimado Iceberg, intenta ganar dinero. Su banda no es precisamente masiva y qué mejor manera de darse un poco de fama que tocando con una "artista" tan popular.

Es la vida, si no puedes contra ellos, úneteles.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder