el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por JC 92 »

Foxy, el Davy Back Fight es la obra de un genio maligno :cry:
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por osk3ar »

Aquí tenéis un ser maligno ---> :evil:
Avatar de Usuario
chavito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 12:16 am
Ubicación: Aqui
Edad: 36

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por chavito »

En mi opinion seria los Tenryubitos y Wapol, ya que su estatud en la sociedad deberia de ser todo lo contrario a lo que hacen, que es ayudar a sus ciudadanos. Todos los piratas ya son malvados de por si incluso los sombrero de paja deberian de ser mas malvados todavia, son PIRATAS! :x no deberian de ir ayudando siempre por ahi, hecho de menos algun saqueo de un barco o aldea pero sin necesidad de pasarse, eso serian unos verdaderos piratas.(creo que al final me desvié del tema). Sorry
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por orzak »

Como se ha dicho tenemos una imagen de los piratas "falsa" debido a la imagen que ofrecen los Mugiwaras, ellos son unos piratas atipicos, (de echo Kid o Law mismamente son bastante sadicos, por no decir Caribou) por lo que la "maldad" es algo habitual en todos los piratas, por ende la marina es el bin pues detiene a los malvados, por eso para mi son los Tenryuubitos, pues esclavizan, trafican y matan a su antojo sin que nadie les diga nada.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por lock »

Oda siempre hace lo mismo: Retrata a los malos como si fueran el demonio reencarnado antes de que sean derrotados, y cuando se llevan la paliza que les toca, los deja en un pirata cabrón y avaricioso más o como un idiota gracioso.

Respecto a quien es el más maligno de todos, supongo que el gobierno mundial y toda esa pesca son los que más daño causan, pero eso no es un personaje, es un grupo, y no hay nadie en concreto que destaque sobre el resto. Lo mismo pasa con los Tenryubito, aunque solo hayamos visto en su esplendor a Charloss, se deja claro que son todos iguales, por algo siempre se habla de ellos com "los Tenryubito".

Así de personaje concreto creo que el más malo es Doflamingo. Pero claro, probablemente sea porque estamos en su saga. Seguro que cuando vuelva a salir dentro de 300 capítulos no es para tanto.
chavito escribió:En mi opinion seria los Tenryubitos y Wapol, ya que su estatud en la sociedad deberia de ser todo lo contrario a lo que hacen, que es ayudar a sus ciudadanos. Todos los piratas ya son malvados de por si incluso los sombrero de paja deberian de ser mas malvados todavia, son PIRATAS! :x no deberian de ir ayudando siempre por ahi, hecho de menos algun saqueo de un barco o aldea pero sin necesidad de pasarse, eso serian unos verdaderos piratas.(creo que al final me desvié del tema). Sorry
Luffy en Impel Down contribuyó a la liberación de los presos más peligrosos del mundo siendo perfectamente consciente de lo que son capaces de hacer tipos como Crocodile. Ahora esos presos deben estar destrozando ciudades, masacrando gente inocente, esclavizando niños, etc. y a Luffy le importa un pimiento.
Bastante egoísta para lo que es la media de protas manga XD.
Edit: Por eso no he dicho "malo" sino "egoísta".
Última edición por lock el Jue Feb 20, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por JennyLee »

lock escribió:Oda siempre hace lo mismo: Retrata a los malos como si fueran el demonio reencarnado antes de que sean derrotados, y cuando se llevan la paliza que les toca, los deja en un pirata cabrón y avaricioso más o como un idiota gracioso.

Respecto a quien es el más maligno de todos, supongo que el gobierno mundial y toda esa pesca son los que más daño causan, pero eso no es un personaje, es un grupo, y no hay nadie en concreto que destaque sobre el resto. Lo mismo pasa con los Tenryubito, aunque solo hayamos visto en su esplendor a Charloss, se deja claro que son todos iguales, por algo siempre se habla de ellos com "los Tenryubito".

Así de personaje concreto creo que el más malo es Doflamingo. Pero claro, probablemente sea porque estamos en su saga. Seguro que cuando vuelva a salir dentro de 300 capítulos no es para tanto.
chavito escribió:En mi opinion seria los Tenryubitos y Wapol, ya que su estatud en la sociedad deberia de ser todo lo contrario a lo que hacen, que es ayudar a sus ciudadanos. Todos los piratas ya son malvados de por si incluso los sombrero de paja deberian de ser mas malvados todavia, son PIRATAS! :x no deberian de ir ayudando siempre por ahi, hecho de menos algun saqueo de un barco o aldea pero sin necesidad de pasarse, eso serian unos verdaderos piratas.(creo que al final me desvié del tema). Sorry
Luffy en Impel Down contribuyó a la liberación de los presos más peligrosos del mundo siendo perfectamente consciente de lo que son capaces de hacer tipos como Crocodile. Ahora esos presos deben estar destrozando ciudades, masacrando gente inocente, esclavizando niños, etc. y a Luffy le importa un pimiento.
Bastante egoísta para lo que es la media de protas manga XD.
Precisamente hablo yo de las prioridades de Luffy, cuando le hablas de Ace o Sabo se convierte en lo peor, no piensa en nadie más que ellos. Igualmente, él siempre ha dicho que no era un héroe, sea con lo de la carne o con el motivo que tiene en cada saga por actuar. Ennies Lobby no fue por Iceburg, en Dressrosa no se ha preocupado por conocer a casi nadie, Thriller Bark fue exclusivamente por Brook...
Por otro lado, supongo que el mismo Croc dijo ya no estar interesado en Arabasta, y luchaban contra un enemigo común. Acaso no se alió Sanji con los Marines? O la banda entera con Law... Es algo surrealista el concepto de "maldad".
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Rebecca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Rebecca »

wapol o ..Crocodile :roll: El echo de intentar conseguir una arma legendaria y por ello joder toda una isla tiene lo suyo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Drepp »

Wapol podría comerse a un bebé, literalmente hablando. Creo que ha conseguido ser el villano más ruin y despreciable de, por lo menos, todo "el paraíso", desde mi punto de vista.

PD: Coincido en que Teach es un tío de **** madre.
Avatar de Usuario
Super Sonic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:31 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Super Sonic »

Por todo lo que se e visto, debe ser Kaido.

Este esta teniendo el hype de Freeza...
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por goshtom »

Spandam Podía cumplir sus misiones tranquilamente, pero no tenia que torturar y humillar a gente que no le había hecho nada como Robin, Franky o Tom.

Caesar Clown Experimenta con niños y con sus subordinados, da falsas ilusiones a la gente y todo para que? Por el estúpido "trauma" de que Vegapunk le superase.

Wapol Dejo a una isla sin médicos, solo para que la gente se incline ante el, ni siquiera es un Tenryubito, pero mira como humilla por el mero placer sádico a la gente.

Enel Sabe que no es un Dios, se explica por su discurso a Kamakiri, pero quiere serlo y no tiene compasión en destruir civilizaciones para emular a un Dios.

Hody Jones Racista a más no poder, desprecia incluso a los suyos siendo capaz hasta de sacrificarlos.

Arlong Extorsiono economicamente a toda una isla de la peor forma, solo vean como trato a Nami solo siendo una niña y se puede reafirmar esa actitud con Koala.

Akainu Un "George Bush" en toda la medida, da lo mismo su misión en Marineford, lo de los sobrevivientes de Ohara y Coby es imperdonable.

Onigumo No ha sido nombrado, pero oye que en Ennies Lobby hizo lo mismo que Akainu en Ohara, de hecho en Marineford no fue tan cabroncete, solo porque su fruta no es mas tocha.

Doflamingo Aún falta por ver lo de su flashback, pero da lo mismo, todo lo de Dressrosa, Punk Hazzard es su culpa, veamos además como torturo a Bellamy y Oars Jr

Morgan Una basura en cuanto a poder, pero también quiero recordarlo, es un Akainu a escala menor, quemar en magma no es tan diferente a mandar a suicidarse a sus propios soldados...
alvarocrack89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:07 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por alvarocrack89 »

Doflamingoo aunke mee encante y akainu no me huele bn...
Maseraty
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 21, 2014 1:05 am

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Maseraty »

En mi opinión es Hody Jones ya nos lo dijo Fukaboshi, el era un ser de odio y maldad que solo pensaba en la destrucción de los humanos a costa de cualquier precio un ser de odio y maldad pura, Wapol era malo, si pero no mató a sus compañeros por lograr un "objetivo", Enel pensó en darle una oportunidad a Nami para ser su compañera de viaje y los dragones celestiales no los considero "malos" simplemente son como los políticos, tienen un poder increíble y no saben que es vivir sin ello.
Avatar de Usuario
Sakazuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 19, 2014 12:10 am
Edad: 32

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Sakazuki »

-Para mi Kurohige solo sigue su sueño (el cual no veo tan diferente del de nuestro protagonista, aunque sus métodos cambian).
-Akainu solo veo que cumple su misión, acabar con piratas, para eso es un marine. Matar a un marine (Que estaba huyendo, por lo tanto traicionando a los marines), y acabo con los inocentes de ohara .... aquí estoy de acuerdo con que se excedió, pero solo se aseguro de que no se escapaba ningún arqueólogo.A Akainu nos lo muestran de una manera que refleja crueldad, pero creo que es pronto para poder clasificarlo, al fin y al cabo no sabemos nada de su pasado; Quizá toda su familia fue brutalmente asesinada por piratas, y por eso es seguidor de la justicia absoluta ¿no?, aunque también puede ser que sea en realidad un villano malvado, creo que es pronto para clasificarlo xD
-Enel .... no se si es un verdadero malvado o esta como una cabra.

Si tuviera que elegir personajes malignos como tal, serian sin ninguna duda:

1.- Tenryūbitos.
2.- Marines Corruptos (Como el que trabajaba con Arlong).
3.- Caesar Clown (Aunque me encanta, y ya sea mas fuerte o mas débil, el echo de que experimente de esa manera con sus subordinados, con los niños, etc; es algo que me deja bastante "Frío" xD).
4.- Hody Jones (Pues no tenia verdaderos motivos para hacer lo que hizo).
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El más maligno que se me ocurre es Caesar, directamente. Ya no es cuestión de ser un científico de ética cuestionable y filosofía maquiavélica, es que es un sociópata que va más allá de la simple ciencia amoral.
Maseraty escribió:En mi opinión es Hody Jones ya nos lo dijo Fukaboshi, el era un ser de odio y maldad que solo pensaba en la destrucción de los humanos a costa de cualquier precio un ser de odio y maldad pura, Wapol era malo, si pero no mató a sus compañeros por lograr un "objetivo", Enel pensó en darle una oportunidad a Nami para ser su compañera de viaje y los dragones celestiales no los considero "malos" simplemente son como los políticos, tienen un poder increíble y no saben que es vivir sin ello.
Pero es que el caso de Hody es exactamente el mismo que el de los Tenryuubitos. Hody se ha criado inmerso en un pequeño universo marginal lleno de racismo, es perfectamente comprensible que no sepa qué es vivir sin ello.
Imagen
Avatar de Usuario
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:25 am
Ubicación: Málaga
Edad: 30
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por junamasota94 »

Para mi el peor es Enel, es alguien tan prepotente, que se cargaría una isla entera por cualquier cosa insignificante y le daría exactamente igual, es un psicópata. Él al creerse un Dios cree que puede hacer lo que le salga de los huevos, y es eso lo que lo hace tan maligno, su egocentrismo.

Después Kurohige no me parece tan maligno, es un pirata como los de toda la vida, sin tantos valores ni tantas tonterías, pero es un soñador de los buenos y persigue su sueño de ser Rey de los Piratas, y hará lo que sea por conseguirlo, es un Luffy, solo que Kurohige es mas pirata que Luffy.
Responder