Episodio 457 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2420
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 457 RAW

Mensaje por Citan »

Un episodio especial en retrospectiva antes de Marine Ford. ¡El juramento de hermandad!:

O en otras palabras, como rellenar un episodio recopilando todas las apariciones que ha hecho Ace en la serie hasta la fecha. Preparaos para una serie de rellenos de lo más cutre característicos de Toei Animation, con sus molestas franjas laterales y bajas resoluciones. Calculo que habrá unos tres minutos nuevos de animación, vuestra misión, identificarlos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por shurikan »

Me parece un poco indignante que despues de 3 capitulos sobre los mugiwara, sin adelantar en la trama actual nos pongan otro capitulo de recuerdo sin que pase absolutamnete nada, esto dura ya demasiado.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
onepablez
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 17, 2010 4:54 pm

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por onepablez »

La verdad es que es el peor capitulo de one piece que he visto!!! te meten 4 minutos o 5 sobre la pelea de ace y barbanegra..!! es increible, menos mal que en el siguiente capitulo ya se ve a la marina. Ademas los videos de mi tia Paca, en youtube son los mejores..! los recomiendoo!!!!! :lol: :lol: (pero no son de one piece)
Última edición por onepablez el Dom Jun 27, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 36

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por X-Drake »

Capítulo totalmente insulso, completamente hecho a partir de cachos de otros... Lo único que me ha gustado ha sido esa peleilla entre Luffy y Ace cuando eran peques, la única novedad en lo que respecta al capítulo, por cierto... Y una clara alusión a... bueno, los que leen el manga sabran de lo que hablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:29 pm
Edad: 38

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por Luellin »

Mira que no suelo ser de los que hacen críticas duras porque la verdad esque me gusta casi todo de One Piece, incluso los rellenos, pero este capítulo es el relleno de los rellenos, es el rey de los rellenos, vaya mierda de capítulo, una semana para esto? los de toei a veces me recuerdan al rey, que no hacen nada pero se lo llevan bien calentito pa casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por Plaubflfoy »

Capitulo de pena.Lo peor ha sido las apariciones de Teach.No creo que Doc Q le pueda hacer cirujia y canviarle todas las veces que quiera :gota: :roll: .Podian haber puesto más infancia y menos flashback de lo que ya sabemos.
¿Habeis visto el preview del 458?¡¡Moria y Kuma han engordado hasta un punto...!!Por favor que esto no siga asi :cry: :(
Imagen
Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 30

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por nexis »

Capitulo que esta compuesto por lo que hemos visto ya.
Encima el proximo es un especial previo a la lucha vamos que se vera marineford y los almirantes pero de barbablanca y su banda nada.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por rexel »

joder la semana q viene mas relleno aunque almenos este nos dira cosas nuevas y no como este que tengo una sobredosis de Ace :x
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Me parece que despues de todos los rellenos de los muwigaras nos podian haber puesto algo de marineford no solo las ultimas imagenes en las que salen los sichibukai y los almirantes. Y encima el proximo episodio es relleno de los almirante. Que sera lo proximo? Un relleno de como navega shirohige por el mar?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:40 pm
Edad: 27

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por miquelop »

tampoco nos tenemos que quejar tanto,no?que al menos tenemos un nuevo episodio.xD
y así repasamos capítulos anteriores :lol: :mrgreen:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Avatar de Usuario
flowboard
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 53
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:01 pm

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por flowboard »

miquelop escribió:tampoco nos tenemos que quejar tanto,no?que al menos tenemos un nuevo episodio.xD
y así repasamos capítulos anteriores :lol: :mrgreen:
COMO QUE CAPITULO SI ES UNA PUÑETERA REPETICION, LO QUE INTENTAN ES ALARGAR LA HISTORIA. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
MAY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:56 pm
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
Edad: 31

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por MAY »

ps a mi me ha gustado pork aparece todo el rato Ace y encima de niño :o :o :o pero...
:x coñe k empieze ya el PUÑETERO rescate!! como pongan algo mas de relleno me :suicidio: !!!
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por Cobi »

Pues en el adelanto dice que van a poner más relleno en el siguiente capitulo, esta vez de recuerdos de la marine que rollazo :x
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:46 am

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por Sargento Hartman »

Nada mas q con el resumen q ha puesto Citan, no gastaré mi tiempo en verlo.....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 457 RAW

Mensaje por Paladina »

relleno,relleno,relleno,relleno,relleno,relleno...me e molestado en verlo pero creo k el proximo no lo are :gota: esto es indignante despues de 3 de relleno vienen ooooootrooos mas es un :horror: esto es muy tipico de Toei :x

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder