Expón tus propios "Wanteds"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Expón tus propios "Wanteds"

Mensaje por vancarl »

Os muestro los carteles de se busca que hice para los personajes de mi partida, los hice calcando imagenes y modificándolas un poco, seguramente podría habermelo currado mucho más pero tal como lo hice es un trabajo de chinos xD (Hay una imagen que no es un cartel de búsqueda porque es un marine)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay una que es un calco de Luffy descaradamente pero bueno jaja

Estos calcos los he hecho con al Flash usando las herramientas de edición vectorial (las cuales haces una linea y luego puedes curvarla, también puedes mover los vertices...hay programas quizás mejores para ello pero a mi me es más comodo el flash), luego los he maquillado con el photoshop. Es bastante divertido poder crear tu personaje de esta forma, te quedan muy parecidos al estilo manga, claro que has de retocarlos mucho para que no se parezcan al original, cosa que yo tampoco me esforce mucho xD

Edito: Sugerido por Kryathos pongo el tema para que podais exponer todos vuestros WANTEDs, espero que no exista un tema asi pero a mi no me pareció verlo

Saludos
Última edición por vancarl el Mar Sep 14, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Mis "Wanteds"

Mensaje por Kryathos »

Esto no es un tema de platica, seria mejor si fuera "EXPON TUS PROPIOS WANTEDS" o algo asi para que no solo opinen de tu wanted, sino que todos muestren los suyos, discutan de como crear a los inexpertos y cosas asi... Aunque te quedaron realmente bien :ok:
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Mis "Wanteds"

Mensaje por vancarl »

Kryathos escribió:Esto no es un tema de platica, seria mejor si fuera "EXPON TUS PROPIOS WANTEDS" o algo asi para que no solo opinen de tu wanted, sino que todos muestren los suyos, discutan de como crear a los inexpertos y cosas asi... Aunque te quedaron realmente bien :ok:
Porras tienes razón a ver si puedo cambiar el titulo :P

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mio akiyama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 26, 2010 9:46 pm
Ubicación: navegando en el mar xD buscando aventuras buenas
Edad: 25

Re: Expón tus propios "Wanteds"

Mensaje por mio akiyama »

Muy buenos te felicito xD
he tratado de hacer uno pero siempre me salen mal :x
Tambien me gustan tus personajes xDDDDD
Salu2 :wave: y sigue así xD
Imagen
caphirina dance oohh haaa è-é
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Expón tus propios "Wanteds"

Mensaje por vancarl »

mio akiyama escribió:Muy buenos te felicito xD
he tratado de hacer uno pero siempre me salen mal :x
Tambien me gustan tus personajes xDDDDD
Salu2 :wave: y sigue así xD
No es fácil hacer uno, lo importante es la práctica y tener motivación por aprender, seguramente por internet hayan tutoriales muy ilustrativos para hacer este tipo de cosas, hay mucha gente más capacitada para dibujar, mi trabajo es puro calco, ojala supiera dibujar normalmente me dedico mucho a escribir y mis historietas necesitarían imagenes, pero uno suele nacer para hacer una cosa y no otro y dibujar no es la mia xD (Aun así me las apaño bastante bien con lo que se)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mio akiyama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 26, 2010 9:46 pm
Ubicación: navegando en el mar xD buscando aventuras buenas
Edad: 25

Re: Expón tus propios "Wanteds"

Mensaje por mio akiyama »

vancarl escribió:
mio akiyama escribió:Muy buenos te felicito xD
he tratado de hacer uno pero siempre me salen mal :x
Tambien me gustan tus personajes xDDDDD
Salu2 :wave: y sigue así xD
No es fácil hacer uno, lo importante es la práctica y tener motivación por aprender, seguramente por internet hayan tutoriales muy ilustrativos para hacer este tipo de cosas, hay mucha gente más capacitada para dibujar, mi trabajo es puro calco, ojala supiera dibujar normalmente me dedico mucho a escribir y mis historietas necesitarían imagenes, pero uno suele nacer para hacer una cosa y no otro y dibujar no es la mia xD (Aun así me las apaño bastante bien con lo que se)

Saludos
lo se lo se es practicar tengo mi practica ayer me salio uno mas o menos,la practica es bendita (?)
saludos
Imagen
caphirina dance oohh haaa è-é
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: Expón tus propios "Wanteds"

Mensaje por joan-487 »

Me suena el tema, no se si lo vi aqui o en otra web... de todos modos te quedaron bien, pero los fondos quedan un poco irreales al no ser tambien dibujados.

Yo tambien tengo un propio wanted de hace muuuuuuuuuucho tiempo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joer si que tiene tiempo, ahora que se mas de ps me doy cuenta de todos los fallos (sobretodo de que pone "marine" xD).

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: Expón tus propios "Wanteds"

Mensaje por mrangelu123 »

Bueno, yo tengo uno:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Incluso tiene bandera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se que no está dibujado a mano, pero es lo más parecido que tengo.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Responder