Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por redon »

¿Soy yo o lo que ha hecho Bambina esta semana es un guiño a los Ōzaru de Dragon Ball?

Lanza un rayo por la boca como ellos y al destrozarse la cola se ríe (a mi me ha parecido una parodia, como diciendo "a mi quedarme sin cola no me afecta" XDD).

Por lo demás Komatsu ha vuelto, a ver si ahora hay más hostias en el final de este arco.

@pacofly: Podríamos decir que "Komatsu ha revivido por cojones" XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por pacofly »

Pense lo mismo con lo del rabo. De hecho pense que al destrozarselo iba a perder su poder y Kaka iba a contratacar.

La parte de Komatsu muy misticodeuxexmachinaporlacarathepoweroflove. Pero bueno... jeje
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Teddyb3ar »

redon escribió:¿Soy yo o lo que ha hecho Bambina esta semana es un guiño a los Ōzaru de Dragon Ball?

Lanza un rayo por la boca como ellos y al destrozarse la cola se ríe (a mi me ha parecido una parodia, como diciendo "a mi quedarme sin cola no me afecta" XDD).

Por lo demás Komatsu ha vuelto, a ver si ahora hay más hostias en el final de este arco.

@pacofly: Podríamos decir que "Komatsu ha revivido por cojones" XDDD.
Sí. Estoy contigo. De hecho también lo pensé, jajaja. Me recordaba a Yajirobe cortándole el rabo a Oozaru Vegeta xD.

¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con Komatsu? No me he enterado de una mierda, ¿de dónde pillan el corazón?xDD. Menudo WTF.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por redon »

Teddyb3ar escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con Komatsu? No me he enterado de una mierda, ¿de dónde pillan el corazón?xDD. Menudo WTF.
Por lo que he entendido el corazón de Komatsu estaba en el "Back World" (supongo que es algo así como el Más Allá) del que hablaron en el capítulo de la semana pasada.

Como para conseguir Pair se necesitaba estar a la vez en los 2 mundos (el mundo real donde estaba Toriko y en el Back World donde estaba Komatsu) supongo que su propiedad principal es que permite acceder al Back World si se come.

En este caso el corazón de Komatsu estaba allí porque casi había muerto, por eso necesitaban Pair para poder recuperarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

No creo que Kaka haya muerto, me jodería que desapareciese sin dar explicaciones sobre cosas o saber mas de ella. Y lo de Komatsu mas o menos se puede deducir pero estaría bien una explicación mas concreta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

Ya era hora de que comentaseis desde ayer el miércoles esperando para no hacer doble post.

En fin komatsu revive entre lagrimas y el se despierta con hambre, ajajaja

Toriko entrando directo al corazón de komatsu, jajajaj me encanta.

Ahora lo que no me ha quedado del todo claro es si los testículos se han ido ya para siempre o que o todavía cocinaran pair y aumentaran asi sus fuerzas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por mml »

Resumen del cap:
Alguien le dijo al mono "A que no hay huevos a travesar dimensiones" y desde entonces sus huevos lo hacen xD

Lo que está claro es que el mono nunca se puso serio con ellos, ni siquiera tras la danza, quizá ese "enfado" era parte del baile también :P
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por orzak »

redon escribió:
Teddyb3ar escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con Komatsu? No me he enterado de una mierda, ¿de dónde pillan el corazón?xDD. Menudo WTF.
Por lo que he entendido el corazón de Komatsu estaba en el "Back World" (supongo que es algo así como el Más Allá) del que hablaron en el capítulo de la semana pasada.

Como para conseguir Pair se necesitaba estar a la vez en los 2 mundos (el mundo real donde estaba Toriko y en el Back World donde estaba Komatsu) supongo que su propiedad principal es que permite acceder al Back World si se come.

En este caso el corazón de Komatsu estaba allí porque casi había muerto, por eso necesitaban Pair para poder recuperarlo.

A mi ese asunto de estar a la vez en los 2 mundos, me plantea una duda (no se si estara resulta ya y no me di cuenta) y es que ¿como obtuvo Acacia Pair si tenia que estar en 2 lugares a la vez? ¿tuvo ayuda? y de ser asi ¿de quien?
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Pirata del sol »

Y yo que pensaba que si la Century Soup estaba hecha de cientos y cientos de ingredientes, Pair estaba hecha de todos los ingredientes del mundo, esta hecho de todo aquello que necesites, por eso al meter la mano, Toriko saca el corazon de Komatsu.
Desde luego la explicacion de Redon tiene mas sentido.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

Que grande, usan el pedo de Bamina como si fuera la nube Kinton xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sakuragi »

Que asco, jajajaja en el pedo con textura y todo...............

Al final aparece kaka de nuevo??? pues que gracia macho o será alguien distinto??
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mydarkpunk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 27, 2008 5:18 am
Ubicación: viña del mar
Edad: 35
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por mydarkpunk »

orzak escribió:
redon escribió:
Teddyb3ar escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con Komatsu? No me he enterado de una mierda, ¿de dónde pillan el corazón?xDD. Menudo WTF.
Por lo que he entendido el corazón de Komatsu estaba en el "Back World" (supongo que es algo así como el Más Allá) del que hablaron en el capítulo de la semana pasada.

Como para conseguir Pair se necesitaba estar a la vez en los 2 mundos (el mundo real donde estaba Toriko y en el Back World donde estaba Komatsu) supongo que su propiedad principal es que permite acceder al Back World si se come.

En este caso el corazón de Komatsu estaba allí porque casi había muerto, por eso necesitaban Pair para poder recuperarlo.

A mi ese asunto de estar a la vez en los 2 mundos, me plantea una duda (no se si estara resulta ya y no me di cuenta) y es que ¿como obtuvo Acacia Pair si tenia que estar en 2 lugares a la vez? ¿tuvo ayuda? y de ser asi ¿de quien?

El fue al mundo gourmet con Frozee, ella lo ayudo a cocinar su menú completo
Imagen
Imagen


como mola care culo eh ehe ehe ehe
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por El Ferdi »

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí lo de Kaká me sigue rayando. Ahora este es un fantasma y la cara es claramente distinta al anterior bluenitro, supongo que será un descendiente suyo.

Visto lo de los dos mundos y el lol de los pechos... se avecina charla con el viejo!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Mensaje por Sandaime »

El WTF!?!?! de los pechos ha sido épico xD. Por un momento he pensado que el autor se decidia a hacer a Komatsu la chica del manga.

Yo tampoco entiendo lo de Kaka. Este debe ser el del Milan, y el que vimos antes el que fichó el Madrid Juas Juas Juas. :lol:

A ver que tienen que contarnos los muertos
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Cerrado