La familia crece

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Estoy de acuerdo con los nuevos moderadores y admins,yo tambien creo que os hacia falta que os echaran una mano ^^ Aunque al principio no cai ni en quien era Likard xD (estoy un pelin ida del foro)

Asi que felicidades a todos,estoy segura de que hareis buen trabajo!
Última edición por kitsune27 el Lun Nov 21, 2005 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

buenoel tema likard dejar el chaval si lo an elegido sera por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo la verdad es que estoy de acuerdo en las elecciones de Xeno,a Ramsus ya le he felicitado y a Likard le deseo suerte en el puesto y como le he dicho a Ramsus espero que siga comportando igual aunque sean moderadores,además yo a Likard ya le conocía por sus comentarios en manga,anime y traducciones las secciones importantes del foro,le tenia en uno de esos usuarios que escriben bien y claro,no hacen spam o casi,habla con propiedad vamos,al igual que Zep3,Ramsus,Mijok,Silver o Terreis,a parte de los moderadores claro.
Y yo creo que la barra no siginifica nada,yo llevo ya 5 meses registrado y llevo pocos mensajes relativamente,pero si aportas algo con esos mensajes creo que es mejor,por eso yo apollo a Likard y Ramsus,eso si me sorprendio ver la primera vez en moderadores a Ramsus y Likard jaja
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Ya me parecio ami extraño entrar en el foro y ver el avatar de Samba y ver "Traductora" :lol: . Me gusto mucho los nuevos moderadores, quizas me sorprendio algo el echo de que Likard moderador y de Ramsus perfecto. En poco tiempo se gano mi admiracion, que no la tienen muchos de los que llevan ya aqui demasiado tiempo en mi opinion. Como ya dije muy buena la eleccion de los moderadores.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo! ^^

Leer cosas como estas me animan a trabajar mejor y ayudaros en todo lo que pueda sin problema. Con gente como vosotros por aquí ser moderador del foro es un trabajo fácil.

PD: Ya he borrado mi primer post repetido.. 8)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Ramsus escribió:Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo! ^^

Leer cosas como estas me animan a trabajar mejor y ayudaros en todo lo que pueda sin problema. Con gente como vosotros por aquí ser moderador del foro es un trabajo fácil.

PD: Ya he borrado mi primer post repetido.. 8)
De nada tio, todos te apoyamos, has logrado una meta mia imposible, y estoy orgulloso, saludos :lol: :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Ramsus, Likard os felicito y os lo mereceis, se que apenas nos conocemos pero lo que leido de vosotros en distintos posts realmente me hace pensar que sois muy buena gente y que hareis un gran trabajo como nuevos moderadores. :ok:
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Haha Ramsus, te están lloviendo los piropos, guárdalos en un frasquito por si un dia haces algo mal y necesitas moral :D

Ahora en serio, a los que no les mola la asignación de moderadores, esperaos un poco. Seguro que en poco tiempo se verá si la decisión ha sido acertada o no, y tendreis vuestra oportunidad si es que alguien no está haciendo las cosas como debería.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 38

Mensaje por ReSuR »

Felicidades!! aunque no llevo mucho tiempo en el foro, siempre me he fijado en los posts de Ramsus y Likard (sobre todo por su simpatico avatar :P)

seguro q lo hareis genial!! :ok:

Saludos!!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

He comenzado hace poco en el foro, pero igualmente he visto que Ramsus desarrolla y piensa mucho en cada respuesta, además tiene conocimientos en muchos aspectos que podrían ayudar a mejorar el mantenimiento del foro.

Por otra parte, a Likard no lo conozco mucho ya que no postea demasiado, pero si lo han ascendido debe ser por algo :ok:.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bueno, me parece bien que sean ellos los nuevos moderadores excepto por un pequeño detalle: a Likard le veo muy poco por el foro, no se si será por que no está o por que sólo lee. Si es por esto último entonces da igual el problema, pero si es por lo primero: cómo puede alguien moderar un foro sin estar en él?
No es que diga que no quiero que sea el nuevo moderador, sólo es eso :ok:
Si es la decisión de Xeno, yo la respeto ya que él sabe todo lo que pasa aquí.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Vaya, nuevos titulos!! Ya veia a Samba, Citan y Xeno como dioses, pero despues de esto... :lol: . Me alegro mucho por Ramsus y Likard, y espero que este ultimo pueda ayudar a Samba ^^. Tambien me alegro por los antiguos moderadores, ahora imponen mucho mas, aunque es verdad que la nueva barrita ya no pega con la imagen de Citan :lol: . Sobre Likard, yo no creo que sea una mala eleccion, solo que no escribe lo suficiente como para que lo conozcais, eso no quita que no lea cada post que se publica. Creo que ahora los nuevos moderadores lo haran muy bien, y espero que con esto los administradores se relajen un poco :wink: .

P.D. Samba, ¡¿No me digas que vas a abusar de tus poderes tan pronto!? Pensaba que esperarias a que nos confiaramos un poco mas :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como diría el tío Ben de Peter Parker "A grandes poderes grades responsabilidades". Esto no es ni un regalo, ni ningún reconocimiento como usuario, ser moderador conlleva unas obligaciones, como pueden ser mantener el orden e informar. Y estas dos personas son quien me parecían más aptas para tal labor, así de fácil.

¿Reconocimiento de usuarios? Para eso ya tenemos los capitanes y bandas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 35

Mensaje por kalichin »

Genial, me parecen 2 estupendos moderadores.
No recuerdo haber visto ningun SPAM de ellos, todas las respuestas que dan son meditadas y dan que meditar.

Además para que hace falta escribir mucho, aunque a Likard no se le vea en muchos post, estoy seguro que los lee todos y que solo contexta a los que se puede contextar.
Hay algunos que repiten los que otron han escrito y ellos no.

Y que no se me olvide felicitar a Citan y H-Samba, jajaj a que mas podeis aspirar?? Xeno.... el jefe es el jefe :lol: :lol:
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:Como diría el tío Ben de Peter Parker "A grandes poderes grades responsabilidades". Esto no es ni un regalo, ni ningún reconocimiento como usuario, ser moderador conlleva unas obligaciones, como pueden ser mantener el orden e informar. Y estas dos personas son quien me parecían más aptas para tal labor, así de fácil.

¿Reconocimiento de usuarios? Para eso ya tenemos los capitanes y bandas.

Hay tienes razon, yo los veia muy actos para informar, y Citany Samba que bien lo han hecho, y ahora administradores....Como crece la familia :lol: :lol:

Ademas ellos no hicieron spam ni nada :wink: se lo merecen :wave:
Imagen
Responder