Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
claudiohp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:13 am

Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por claudiohp »

no sé si saldrá en el manga (ya que solo soy de animé), pero en el animé se planteó una ligera posibilidad de que sabo estubiera vivo.

si bien saben, alrededor del capítulo 503, cuando muestran a sabo zarpando en el camino del tenryubito, este le dispara, y por la explosión es casi obvio que sabo podría haber muerto, pero en el siguiente capítulo, dragon llega con el revolucionarios con alguien entre sus manos, pero la identidad del rescatado no fue mostrada.

Como en el capítulo anterior, sabo le pasó lo del tenryubito y que en el 502 conoció a dragon (cuando le pide que ayude a luffy y a ace), se podría asumir que el que rescató dragon fue Sabo, pero nada ha sido confirmado aún (en el animé).

que piensan ustedes, realmente dragon salvó a sabo? y es posible que luffy se encuentre con este más adelante en su camino?
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Bluerck »

Tema: nuevo o repetido? Repetido

Por otro lado te diré que es obvio que esta vivo, sino no lo hubieran puesto en la serie para matarlo.
Última edición por Bluerck el Sab Feb 04, 2012 4:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por wild animal »

respuesta 1:
creeo dragon SI salvo a sabo, aparte quedaria bien en la historia, creeo si no luffy lo habria incluido en su sueño (ya ven que siempre sale una desgracia o hecho traumatico), seria algo asi como, con el sueño que compartia con ace y sabo

respuesta 2:
foro nuevo, tema repetido hasta el canzancio, aunque admito que no he visto ningun hilo del foro especificamente sobre esto, mas bien en algun otro que sale
Avatar de Usuario
hakender
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:20 pm

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por hakender »

Eso es lo que todo el mundo cree, y yo también. Pero lo que me hace ruido es que cuando Dragon llegó con "esa persona herida" se encontraban en la isla de Zoro. Si bien Ivankov da a entender que Dragon recién se reincorpora desde la isla de Luffy, cabe la posibilidad de que "esa persona herida" no sea otra que Kuina.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por wild animal »

pero que no a kuina la enterraron? o mejor dicho si se supo que murio, no quedo herida y dejada en el pasto

tenia una familia que la cuidaba y a su cadaver.

bueno segun creeo jeje, porque aunque me encantaria que estuviera viva (y seria la pareja ideal de zoro), se me hace mas dificil porque como dije, ella fue herida y murio, pero no quedo en medio campo adolorida y sus padres SUPUSIERON que habria muerto.
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por RafaelRayoRojo »

1-tema mas que repetido :(
2-yo digo q sabo SI esta vivo si no por q lo incluyeron en la historia? aparte creo q si es sabo el q rescata dragon si no a quien mas rescataria? cuando sabemos que el q sufrio el acccidente fue sabo :aplausos:
3-kuina esta muerta por q se cayo de las escaleras cuando bajaba al sotano a buscar una piedra para afilar su espada :cry: lastima estaba bonita y pobre zoro perdio a su amor platonico-rival
Imagen
Vivian_D_Ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:30 am

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Vivian_D_Ace »

es posible puesto que en el manga tambien sale que sabo habla con Dragon el padre de luffy :O
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por orzak »

yo si creo que esta vivo, ¿Por que?
Spoiler: Mostrar
en la portada del capitulo 596 sale como adulto, y dudo que oda haya dibujado a un personaje muerto, en su supuesto cuerpo de adulto
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por wild animal »

hakender escribió:Eso es lo que todo el mundo cree, y yo también. Pero lo que me hace ruido es que cuando Dragon llegó con "esa persona herida" se encontraban en la isla de Zoro. Si bien Ivankov da a entender que Dragon recién se reincorpora desde la isla de Luffy, cabe la posibilidad de que "esa persona herida" no sea otra que Kuina.
porcierto volvi a ver el capitulo, cuando se ve el barco primero se ve una escena donde zoro entrena con una roca y kuina le esta pegando a un muñeco (aun estaba viva)

dragon carga a un herido (que casualmente no se ve) y dice que estubo en la ceremonia del toruyobito, osea que aunque su tripulacion estaba en la isla de zoro, dragon presencio el ataque a sabo

ademas no se ve que sobresalgan sus piernas de la siuleta, asi que es alguien pequeño

concuerdo con lo que dijeron, no habria tenido tanta importancia si no hubiera crecido (lo de la portada)

hasta aqui el dato jeje
Avatar de Usuario
hakender
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:20 pm

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por hakender »

wild animal escribió:por cierto volvi a ver el capitulo, cuando se ve el barco primero se ve una escena donde zoro entrena con una roca y kuina le esta pegando a un muñeco (aun estaba viva)
Es verdad, qué tonto soy :cry: No sé en qué estaría pensando cuando vi ese capítulo. Entonces lo de mostrar a Zoro sería simple y llanamente fanservice...
wild animal escribió:ademas no se ve que sobresalgan sus piernas de la siuleta, asi que es alguien pequeño
Eso fue lo más notorio. Sólo le faltó a Oda mostrar un sombrero de copa :roll:
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Avatar de Usuario
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 04, 2012 1:58 am

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por sogekingkabuto »

no creo que este vivo si lo estuviese por que nunca contacto con los que una vez considero sus hermanos
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por DMKdanieleke »

Razones por las que este tema se va a cerrar:
1.Tema repetido: http://www.pirateking.es/foro/ltopic165 ... ml#p647281
2.El tema está cerrado con lo que este tambien.

Con respecto al tema creo que sigue vivo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bluerck escribió:Tema: nuevo o repetido? Repetido

Por otro lado te diré que es obvio que esta vivo, sino no lo hubieran puesto en la serie para matarlo.
Argumento poco válido, ya que en TODOS los flashbacks de la serie aparecen personajes que mueren, para que así los protas tengan un bonito trauma de por vida.

Y en efecto, después de pegar un revisionado al manga, a la llegada de Dragon, me parece a mí que si que sigue vivo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:20 am
Ubicación: aquí, sentado en la silla de la paciencia
Edad: 28

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por diebucu »

yo tambien creo y espero que esté vivo, eso si, creo que en el caso de estar vivo solo puede ser para unirse a la banda de luffy.
yo creo que es algo como lo de ace, que ya sabía que solo había dos opciones, o unirse a su banda o morir. tambien es algo parecido a lo de sanks, o se un ea la banda de luffy o muere, y no tiene pinta de ir a unirse a la banda de luffy, por lo que va a morir.
lo de ace fue para que madurara, lo de sanks para poder quedarse el sombrero, y me parece raro que mueran 3 de 3, por lo que sabo vivirá y se unirá a la tripulación
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por wild animal »

algo que me queda duda, suponendo que este vivo (casi seguro) seria que poderes tiene? haki? fruta? dudo sea debil, si ya era mas fuerte que luffy y una vida con dragon (suponiendo se quedara) lo habran fortalecido, tengo mucha curiosidad :P
Responder