¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por nico_kuma »

Pues claro que sí ya que me imagino tener cualquier habilidad y hacer lo que quiera (Segun la fruta ya que como yo elegiría la de Barbablanca y eso puede que cause muchos problemas :lol: )



PD:Un tema bastante estupido ya que todos decimos que si . :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Raylegh »

En el mundo real la de Chopper tampoco es un deperdicio. Si Chopper siendo un reno consigue tener la forma humana ya tan musculosa y fuerte, en un humano normal tendria aun mas efecto, seria como la fruta de la fuerza, creo yo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por -polko- »

Raylegh escribió:En el mundo real la de Chopper tampoco es un deperdicio. Si Chopper siendo un reno consigue tener la forma humana ya tan musculosa y fuerte, en un humano normal tendria aun mas efecto, seria como la fruta de la fuerza, creo yo.
Yo la de Chooper no me la comería, le daría a mi perro, mi perro Pipo seria el perro mas fuerte del mundo (me lo imagino con las transformaciones de Chooper xD). :lol:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Monky-chan »

Raylegh escribió:En el mundo real la de Chopper tampoco es un deperdicio. Si Chopper siendo un reno consigue tener la forma humana ya tan musculosa y fuerte, en un humano normal tendria aun mas efecto, seria como la fruta de la fuerza, creo yo.
En un SBS un lector le preguntó a Oda que pasaría sí un humano se comiera la Akuma No Mi de Chopper y Oda contestó que se volvería un humano brillante. Contestación humorística desde mi opinión, supongo que sí lo tuviese que tratar de forma más seria tendría otra respuesta. Tiene lógica lo que dices pero por desgracia nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por PauPiece »

Monky-chan escribió:
Raylegh escribió:En el mundo real la de Chopper tampoco es un deperdicio. Si Chopper siendo un reno consigue tener la forma humana ya tan musculosa y fuerte, en un humano normal tendria aun mas efecto, seria como la fruta de la fuerza, creo yo.
En un SBS un lector le preguntó a Oda que pasaría sí un humano se comiera la Akuma No Mi de Chopper y Oda contestó que se volvería un humano brillante. Contestación humorística desde mi opinión, supongo que sí lo tuviese que tratar de forma más seria tendría otra respuesta. Tiene lógica lo que dices pero por desgracia nunca lo sabremos.
O a lo mejor si ( no leer si ves el anime )
Spoiler: Mostrar
si la banda de Kurohige está robando frutas no sería muy descabellado por parte de Oda que le robaran la fruta a Chopper ( aunque en su momento Usopp hizo conya con esto ).
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avatar de Usuario
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:27 pm
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Edad: 28

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Iris »

Raylegh escribió:En el mundo real la de Chopper tampoco es un deperdicio. Si Chopper siendo un reno consigue tener la forma humana ya tan musculosa y fuerte, en un humano normal tendria aun mas efecto, seria como la fruta de la fuerza, creo yo.
No creo, porqué esa fruta solamente te convierte en un humano, si se la come un humano... simplemente le convertiría en más humano.
Pero Chopper al ser un reno, no es como un humano cualquier, simplemente mezcla la fuerza del reno con las rumble balls y el cuerpo "humano".
Imagen

Okama way!!!
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Raylegh »

Si ya se lo del SBS, te conviertes en un superhumano o iluminado aunque esto tiene muchas interpretaciones.
Chopper nunca se ha transformado en un humano normal, por eso parecia un monstruo, antes de las rumble balls, asi que si un reno tiene mas fuerza un humano también la tendria que tener porque a pesar de todo las zoan, son eso mismo, para aumentar tus capacidades.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 07, 2012 8:53 pm
Ubicación: España
Edad: 29

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Christiands »

Definitivamente solo me la comería si supiera el poder que tiene, no me gustaría haber perdido el poder nadar por una habilidad mierda, aunque esto es una lotería, te puede tocar la mejor akuma no mi o te puede tocar una bazofia, por eso solo me la comería si supiera el poder que te da (además de que saben asquerosas :lol: )
Avatar de Usuario
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
Ubicación: Nuevo mundo
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Eclair »

Sí, no me gusta las piscinas y bañarme en el mar xD, así que no perdería nada importante.
Comería la hana hana no mi, es bastante útil o_o!, sobre todo si quieren robarte, la otra la mero mero no mi, convertir a los trabajadores de construcciones en piedra xD, es excelente para amenazar.
Para entretenerme una Hie hie no mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Sadgasm »

claro que si :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por magomarc »

Yo pasaría del tema, amo el mar y me encanta bañarme en verano, bucear a pulmón para ver los peces, intentar capturar pulpos, lanzarme des de las rocas..

Si me comiera una akuma no mi lo mas probable es que me tocara una chorrada de habilidad inviable para la vida real. De que me serviría una akuma no mi destructiva como la de ace etc? no tengo intención de hacer daño a nadie. Demasiado peligrosa y podría acarrearme muchos problemas con la gente.

Y una zoan? si me transformara la gente se asustaría de mi y me vería como un monstruo, ya no podría volver a vivir como alguien normal.

Sin contar lo peor de todo, perdería la habilidad de nadar.. paso paso, que se queden en el manga :lol:

PD: El guardián de las estrellas, no kaido? :lol: yo soy un tipo sencillo, le dejo la grandeza para quien sepa llevarla.
Última edición por magomarc el Jue Jul 19, 2012 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Kaido »

magomarc535 escribió:Yo pasaría del tema, amo el mar y me encanta bañarme en verano, bucear a pulmón para ver los peces, intentar capturar pulpos, lanzarme des de las rocas..

Si me comiera una akuma no mi lo mas probable es que me tocara una chorrada de habilidad inviable para la vida real. De que me serviría una akuma no mi destructiva como la de ace etc? no tengo intención de hacer daño a nadie. Demasiado peligrosa y podría acarrearme muchos problemas con la gente.

Y una zoan? si me transformara la gente se asustaría de mi y me vería como un monstruo, ya no podría volver a vivir como alguien normal.

Sin contar lo peor de todo, perdería la habilidad de nadar.. paso paso, que se queden en el manga :lol:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... si alguien tuviera la fruta de ace o de shirohige pdría convertirse en el guardain que defienda la paz en el mundo... ya que ningún ejercito se atrevería a retarte...

Si vis pacem, para bellum
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 07, 2012 8:53 pm
Ubicación: España
Edad: 29

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Christiands »

Kaido escribió:
magomarc535 escribió:Yo pasaría del tema, amo el mar y me encanta bañarme en verano, bucear a pulmón para ver los peces, intentar capturar pulpos, lanzarme des de las rocas..

Si me comiera una akuma no mi lo mas probable es que me tocara una chorrada de habilidad inviable para la vida real. De que me serviría una akuma no mi destructiva como la de ace etc? no tengo intención de hacer daño a nadie. Demasiado peligrosa y podría acarrearme muchos problemas con la gente.

Y una zoan? si me transformara la gente se asustaría de mi y me vería como un monstruo, ya no podría volver a vivir como alguien normal.

Sin contar lo peor de todo, perdería la habilidad de nadar.. paso paso, que se queden en el manga :lol:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... si alguien tuviera la fruta de ace o de shirohige pdría convertirse en el guardain que defienda la paz en el mundo... ya que ningún ejercito se atrevería a retarte...

Si vis pacem, para bellum
Si pero como el que se la coma sea un psicópata la hemos cagado :lol:
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Raylegh »

Pero es que si no quieres transformarte pues no lo haces y listos. No creo que vieran a nadie como a un monstruo si al fin y al cabo es una persona bondadosa.

Pues anda que no molaria la de Ace. Puedes esquivar todos los golpes o cualquier cosa, puedes hacer fuego de la nada (te harias rico) y alomejor podrias volar.

Prefiero ser anormal y renunciar a una cosa normal como es nadar ya que esto lo puede hacer todo el mundo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Charl »

Por supuestísimo que sí!! Sería genial!! Me da igual no poder nadar a cambio de un poder!! Sobre todo si es logia!! :o
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Responder