Luffy Vs Sanji

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Luffy Vs Sanji quien ganaria?

Luffy
143
86%
Sanji
22
13%
Empate
2
1%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Luffy Vs Sanji

Mensaje por Monki D Carlos »

Buenas :wave:

E visto muchos Luffy vs Zoro pero e mirado y no e visto ningún Luffy vs Sanji

Sanji también es muy fuerte siempre se va diciendo de que es el tercero mas fuerte pero el forma parte del trio monstruoso eso implica que sean casi de la misma fuerza

Luffy:
los 3 tipos de Haki
los 2 gear
a entrenado con el segundo al mando de roger (ya esta muy mayor)
y una gran experiencia en las batallas
Sanji:
Spoiler: Mostrar
Haki
la diable jambe
a entrenado con la mano derecha de dragon una revolucionaria y parece y es muy fuerte
y tambien tiene una gran experiencia en batallas

yo por mi parte ganaría luffy pero le costaría al igual que a zoro contra sanji

yo os dejo esto y vosotros comentad y os dejo una encuesta
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
Caesar Clown
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 01, 2012 4:10 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Caesar Clown »

Antes del timeskip gana luffy de una manera impresionante ya que el ser de goma lo hace muy resintete a los golpes y despues del timeskip yo creo que le sige ganando
Imagen
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por koriboo »

Doy mi voto a Luffy, pre-timeskip gana Luffy, pero Post-timeskip estraria más complicado, pero ganaria Luffy, es más fuerte.


slu2
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Monky-chan »

Spoiler: Mostrar
No podemos tener en cuenta ciertos factores dada la sección en la que se encuentra este tema. No podemos juzgar el Haki de Sanji puesto que en el anime no se ha visto todavía.
De todas formas, os estáis pasando. Entiendo que el Luffy vs. Zoro tenga su debate, entiendo que el Zoro vs. Sanji pueda tener su debate, pero un Sanji vs. Luffy no.

Tienen un estilo de combate muy parecido, los dos van a pelo y a ostia limpia. La cosa es que Luffy es muchísimo más rápido y teniendo en cuenta sus Gears también mucho más brutal y potente. Le gana a Sanji en todos los aspectos, incluida la habilidad que le otorga la goma para amortiguar ciertos golpes físicos con la que Sanji no cuenta.

Victoria clara para Luffy.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por PokeBaal »

Spoiler: Mostrar
LUFFY ESTA JODIDO
Imagen
Nah hablando en serio, Sanji no tiene ninguna posibilidad contra Luffy, por varias cosas entre ellas que a Luffy no le afectan tanto los golpes físicos. Igual, me encantaría ver una pelea entre estos dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Kumadori CP9 »

Poco debate va a haber aquí, incluso los mayores fans de Sanji, entre los que me incluyo, sabemos que ganaría Luffy. No digo que con facilidad, Sanji podría darle una pelea seria, pero no se me ocurre ninguna manera de que pueda ganarle.

Entre Luffy y Zoro habría pelea, ya que la diferencia es poca, y además Zoro tiene ventaja al ser espadachín, y entre Sanji y Zoro la diferencia es muy pequeña, pero ganaría Zoro. Entre Luffy y Sanji ya hay una diferencia considerable, y Sanji no tiene nada que pueda hacer frente a los gears y al manejo del haki de Luffy. (quizás luchar con cuchillos, pero ni por esas)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 08, 2012 1:54 am
Ubicación: Murcia
Edad: 30
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por TAKA S93 »

Debido a las "habilidades" que Monki D Carlos pone de los personajes (y por razones obvias) ésta lucha sería post-timeskip así que, como muy ciertamente ha señalado...
Spoiler: Mostrar
...Sanji ya posee Haki por lo que que dañaría a Luffy por sus golpes físicos...
...por lo que el decir que a Luffy no le afectan mucho los ataques físicos ya no es excusable :mrgreen:
PokeBaal escribió: Nah hablando en serio, Sanji no tiene ninguna posibilidad contra Luffy, por varias cosas entre ellas que a Luffy no le afectan tanto los golpes físicos. Igual, me encantaría ver una pelea entre estos dos.
Con esto no quiere decir que piense que Sanji está al nivel de Luffy, ni mucho menos, sino que que creo que Luffy dobla en poder incluso a Sanji, por lo que no veo viable esta lucha, y mucho menos el que Sanji pueda siquiera salir victorioso... :joint:
Avatar de Usuario
Benja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:10 am
Ubicación: Dressrosa.
Edad: 26

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Benja »

umm ya sanji sera del trio monstruoso pero luffy le hubiera dado una paliza antes del timeskip y despues en menor grado pero a un con ventaja le sigue ganando xD
Spoiler: Mostrar
esta bien que sanji tenga haki pero es mucho menos desarrodado
luffy entreno su haki en general fue a lo que mas se dedico saji se dedico a entrenar y a aprender nuevas recetas de cocina xD yo creo eso almenos >.<
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por PokeBaal »

TAKA S93 escribió:Debido a las "habilidades" que Monki D Carlos pone de los personajes (y por razones obvias) ésta lucha sería post-timeskip así que, como muy ciertamente ha señalado...
Spoiler: Mostrar
...Sanji ya posee Haki por lo que que dañaría a Luffy por sus golpes físicos...
...por lo que el decir que a Luffy no le afectan mucho los ataques físicos ya no es excusable :mrgreen:
PokeBaal escribió: Nah hablando en serio, Sanji no tiene ninguna posibilidad contra Luffy, por varias cosas entre ellas que a Luffy no le afectan tanto los golpes físicos. Igual, me encantaría ver una pelea entre estos dos.
Con esto no quiere decir que piense que Sanji está al nivel de Luffy, ni mucho menos, sino que que creo que Luffy dobla en poder incluso a Sanji, por lo que no veo viable esta lucha, y mucho menos el que Sanji pueda siquiera salir victorioso... :joint:
Pero el Haki funciona de igual manera contra un Paramecia? Si es así, creo que ya estoy empezando a odiar el Haki...le esta quitando todo lo táctico a las peleas, imagina la pelea de Luffy contra Enel, este le gano gracias a su goma y la bola dorada esa, estuvo bien épico, pero si ahora Luffy/Sanji/Zoro van a derrotar a todos sus enemigos con Haki, creo que los combates se van a volver un poco aburridos en el Nuevo Mundo...
Imagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Raylegh »

En serio hace falta?
Si ganara Sanji este manga no valdria nada, simplemente por tema de lógica.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Monki D Carlos »

PokeBaal escribió:
TAKA S93 escribió:Debido a las "habilidades" que Monki D Carlos pone de los personajes (y por razones obvias) ésta lucha sería post-timeskip así que, como muy ciertamente ha señalado...
Spoiler: Mostrar
...Sanji ya posee Haki por lo que que dañaría a Luffy por sus golpes físicos...
...por lo que el decir que a Luffy no le afectan mucho los ataques físicos ya no es excusable :mrgreen:
PokeBaal escribió: Nah hablando en serio, Sanji no tiene ninguna posibilidad contra Luffy, por varias cosas entre ellas que a Luffy no le afectan tanto los golpes físicos. Igual, me encantaría ver una pelea entre estos dos.
Con esto no quiere decir que piense que Sanji está al nivel de Luffy, ni mucho menos, sino que que creo que Luffy dobla en poder incluso a Sanji, por lo que no veo viable esta lucha, y mucho menos el que Sanji pueda siquiera salir victorioso... :joint:
Pero el Haki funciona de igual manera contra un Paramecia? Si es así, creo que ya estoy empezando a odiar el Haki...le esta quitando todo lo táctico a las peleas, imagina la pelea de Luffy contra Enel, este le gano gracias a su goma y la bola dorada esa, estuvo bien épico, pero si ahora Luffy/Sanji/Zoro van a derrotar a todos sus enemigos con Haki, creo que los combates se van a volver un poco aburridos en el Nuevo Mundo...
quien a dixo que si tienes el haki los derrotas a todos los logia
el haki es una ventaja nada mas no porque tengas haki significa que te vallas a cargar a todos en el nuevo mundo
:lol:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por caracolofonos »

En serio alguien cree que Sanji podría vencer a Luffy?
Zoro al menos tiene una mínima posibilidad ya que no sabemos como se comportaría el corte de zoro contra el haki de armadura de luffy pero Sanji no creo que tuviera ninguna posibilidad.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Stainless »

caracolofonos escribió:En serio alguien cree que Sanji podría vencer a Luffy?
Zoro al menos tiene una mínima posibilidad ya que no sabemos como se comportaría el corte de zoro contra el haki de armadura de luffy pero Sanji no creo que tuviera ninguna posibilidad.
Hombre Sanji con el diamble jamble también le podría joder muchísimo ya que la goma `no se lleva bien con el fuego´ (por decirlo de alguna manera) No lo habrás si no lees manga
Spoiler: Mostrar
y que posee haki
defensivo. Pero obviamente ganaría Luffy por (como habeis dicho muchos antes) lo de que no le afectan tanto los golpes físicos y que el posee haki
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Bueno, para mi seria mas fuerte Sanji si Luffy no tuviera su akuma, pero como la tiene le da la suficiente ventaja para derrotarlo.
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por gilbert93 »

La respuesta ha esto es bastante evidente, el ganador seria luffy, es mas rapido, en cuanto a la fuerza creo que es similar, pero luffy ademas tiene los tres hakis y seguramente domine mejor el boushiku y el kenbonshu que sanji.
Responder