Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Star Wars VII

Mensaje por zasen »

Hola, si tienes razón, de verdad espero que hagan una película como los piratas del caribe, yo la vería encantado pero no creo que hacerla sea lo mejor, cuando ya le ponen un final a una saga es mejor no re abrirla, porque no quedaría bien volver a crear una historia para luego volver a cerrarla, sin sentido aparente porque la historia de star wars ya esta contada, no puedes ahora escribir otra cosa, ¿ahora volverán a crear de nuevo el lado oscuro? y los nuevos jedi tendrán que derrotarlos en mil y una batalla que no entenderás como se ha llegado a crear todo eso, después del final de la película que se quedó para mi gusto cerrada y sin posibilidad de continuidad. En resumen no entiendo que historia piensa tener la película y si quedará bien con la saga original, pero bueno como ya he dicho antes la veré mas que nada porque me gusta la saga y me intriga lo que puedan contarnos nuevo.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Star Wars VII

Mensaje por Crikrien »

Kryathos escribió:Vale, pero no te enojes que fue una broma :lol: .
Estoy de acuerdo contigo Eridiacta, pero el problema que le veo a Disney (y a otras producciones) es que se fija demasiado en el efecto visual y deja un poco de lado la trama. El ejemplo mas claro que me acuerdo es Linterna Verde (ojo, que no estoy diciendo que es de Disney, estoy mostrándola como ejemplo de mi punto).
¿Y qué piensas que es la saga de Star Wars? Efectos especiales por doquier... ¿Cuál es la trama o historia? Los malos (El imperio.) Son muy malos, los buenos (Incluyendo al tipico anti-héroe que es un buenazo como Han Solo) son muy buenos. Y muchos lásers y naves espaciales.

Es cierto que la fuerza y toda la filosofía de Yoda parece mística, o que el cambio final de Anakin es algo distinto, pero tampoco Star Wars es la repera en cuanto a tramas joder. xD No al menos los films, es cierto que Disney explota más el aspecto emocional y visual, pero SW explota por un tubo los efectos especiales. Más aún cuando es un "plagio" de Kurosawa...xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Jack Shark »

Me la pela, pero Jar Jar era mi personaje preferido de pequeño y lo sigue siendo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Frac »

Jar Jar era mi personaje preferido de pequeño y lo sigue siendo.
Imagen
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Star Wars VII

Mensaje por zasen »

Hola, creo que Star Wars tiene algo que por ello tiene tantos seguidores que Disney a lo mejor no es capaz de crear
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por wolfpiratek »

Si van a continuar con la saga de Star Wars habira que preguntarse en donde van a meter las nuevas peliculas, sabiendo que van a evitar el universo expandido.

Asi es imposible que las hagan entre peliculas de la saga ya que generalmente no has espacio para hacer una saga y las unicas dos peliculas en donde habria espacio suficiente, la segunda y la tercera, esta ese espacio copado por el universo expandido por lo que es muy dificil que tiren por ahi.

Tambien veo complicado que tiren por la epoca anterior a las peliculas (despues de las guerras sith) porque parecen unos años lo suficientemente tranquilos y no darian para peliculas.

Como muchos decis por aqui los candidatos mas probables seria la epoca de la antigua republica durante alguna de las guerras sith o la de la nueva republica.

Pero y si no tiran por ahi, yo pienso que tiraran en la epoca bastante posterior a la de los Yuzhang Vong y tirar por la epoca donde practicamente es un linzo en blanco de la saga, asi se pueden inventar lo que sea y no tienen problemas de chocar con el universo expandido.
Imagen
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Star Wars VII

Mensaje por zasen »

Si parece que es la única manera en la que puedan inventar una nueva historia, de todas formas habrá que esperar hasta 2015 para ver con que nos piensan sorprender esta vez
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Carnicero »

Dios, no se de donde ha salido esto, pero espero que sean solo rumores:
http://www.20minutos.es/noticia/1647914 ... ii/disney/

Yo lo tengo claro, como hagan esa gilipollez no pienso ir a verla.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por COBRA »

Carnicero escribió:Dios, no se de donde ha salido esto, pero espero que sean solo rumores:
http://www.20minutos.es/noticia/1647914 ... ii/disney/
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por juananhouse »

No creo que se atrevan. Ahora están diciendo cualquier disparate para llamar la atencion.....espero

Esto me recuerda a cuando se estrenó The Dark Knight y el gran exito que tuvo. Michael Caine iba diciendo que los villanos para TDKR eran Riddler (interpretado por Johnny Depp) y El Pinguino (por Philip Seymour Hoffman).
Y todos sabemos como acabó la cosa.......
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Star Wars VII

Mensaje por zasen »

jajaja eso espero, porque no seria bueno para la peli que vader volviera, pero si que tiene razón Disney y vader es el icono de la saga y que es un personaje muy importante, es normal que no quieran renunciar a el tan fácilmente, si encuentran la manera de que salga en la peli sin tener que volver a renacer seria una buena forma de que participe este personaje en la nueva trilogía y ha si no seria tan repetitivo.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Star Wars VII

Mensaje por Ramsus »

Lo más divertido de esta peli es que todo el mundo se dedica a especular sobre quien será el director. Los periodistas preguntan a todo el que tienen la oportunidad. Spielberg ya ha dicho que no, pero lo que más gracia me hace es lo del periodista que tuvo las pelotas de preguntárselo a... Tarantino. Dicen que su carcajada fue escandalosa XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Star Wars VII

Mensaje por zasen »

jajajaja, espero que el periodista solo quisiese hacer la gracia xd
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Mitsui »

Noticias frescas.

Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, Mumford, Silverado, En Busca del Arca Perdida, Tu Infancia) y Simon Kinberg (X-Men: The Last Stand, Jumper, Sherlock holmes, productor de X-Men: First Class) se confirman como productores.

Y casi se confirma (hay unas posibilidades del 75%) que el director va a ser Matthew Vaughn (Layer Caye, Stardust, Kick Ass, X-Men: First Class).
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Carnicero »

Mitsui escribió:Noticias frescas.

Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, Mumford, Silverado, En Busca del Arca Perdida, Tu Infancia) y Simon Kinberg (X-Men: The Last Stand, Jumper, Sherlock holmes, productor de X-Men: First Class) se confirman como productores.
Siempre he tenido curiosidad; en que afecta la funcion del productor en una pelicula? solo es el que pone la pasta, no? Influye en algo que sea un productor u otro en el desarrollo de la pelicula?
A ver si se confirma lo del director.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder