Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5510
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por COBRA »

Sobre Kylo Ren
Spoiler: Mostrar
Según los entendidos , el forma parte de un grupo o secta llamada los caballeros de Ren que al parecer son fanaticos de Darth Vader , en esta imágen del último Trailer podemos ver algunos de sus miembros
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Bravo Bucanero »

Garrac Garrak escribió:A mi, conque JJ no vuelva a reproducir EXACTAMENTE escenas de la original hasta el punto de parecer estar haciendo una parodia de alto presupuesto, yo ya me conformo. Y quien sabe, a lo mejor hay un tio que mueve los hilos del Imperio y el Kilo es solo un brazo derecho, como Vader en su día
Exacto, Kylo Ren no será el villano diabólico malvado último. Todo apunta a que el villano de esta saga será el Líder Supremo Snoke que lo hará Andy Serkis y se le escuchó al principio del primer trailer.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Nombre D Usuario »

Garrac Garrak escribió:
Nombre D Usuario escribió:
barbadedosdias escribió:¿Y cómo puede ser un clon negro, no eran todos Jango Feet?
Nope, una vez instaurado el imperio añadieron reclutamiento normal, me quiere sonar que porque palpatine no se fiaba de los kaminoanos.
Si mal no recuerdo en el Universo Expandido se explicaba que los clones eran un ejército a corto plazo, que debido a las deficiencias genéticas que acababan apareciendo a corto plazo tuvieron que ir sustituyendo los centros de clonación por academias militares. 20 años después apenas quedan unos pocos clones vivos, los supervivientes muy envejecidos por el proceso de maduración rápida kaminoniana, de ahí que el capitán Rex parezca tener 40 años cuando en realidad no tendrá ni 30


A mi, conque JJ no vuelva a reproducir EXACTAMENTE escenas de la original hasta el punto de parecer estar haciendo una parodia de lto presupuesto, yo ya me conformo. Y quien sabe, a lo mejor hay un tio que mueve los hilos del Imperio y el Kilo es solo un brazo derecho, como Vader en su día
guay, tiene sentido, lo que decía yo es porque recuerdo una misión del battlefront de los kaminoanos rebelandose y aunque no me fiaba mucho del juego pues era lo que me sonaba.
COBRA escribió:Sobre Kylo Ren
Spoiler: Mostrar
Según los entendidos , el forma parte de un grupo o secta llamada los caballeros de Ren que al parecer son fanaticos de Darth Vader , en esta imágen del último Trailer podemos ver algunos de sus miembros
Imagen
Spoiler: Mostrar
Vaya ñorda, si no es cosa de UN fanático al menos podrían haber elegido un sith mejor, no Vader que la verdad es que como Sith lo que se dice muy bueno no era. Palpatine sí, ese es un cabrón manipulador que dominó la galaxia. Vader tenía un traje que impone y... y... ya.

Hostia, claro, son fanboys. Ahora todo tiene sentido.
Ahora en serio, no se ne ocurren muchas maneras de tratar bien el tema de que el malo y sus amigotes sean unos fanboys. Tiene todas las de quedar ridículo y eso NO lo quieres en un malo de star wars.

Y el snoke no va a aparecer ya en acción, o quieren marer la perdiz en la nueva triologia.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Star Wars VII

Mensaje por magomarc »

Mitsui escribió:Creo que voy a ser de los pocos que no va ver el trailer para ir 'virgen' al estreno Xd

Por no saber, no sé ni el argumento.
Ya somos dos :wave:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por putoflowleridano »

barbadedosdias escribió:A ver si no sale otra mierda pueril y comercial como los episodios I al III.
>como si la trilogía original no fuera una mierda pueril y comercial
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por barbadedosdias »

putoflowleridano escribió:
barbadedosdias escribió:A ver si no sale otra mierda pueril y comercial como los episodios I al III.
>como si la trilogía original no fuera una mierda pueril y comercial
Es que lo de los episodios I a III está a otro nivel, parece que las rodaron pensando en hacer juguetitos para vender en Navidades y dibujos animados en 3D en canales infantiles.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Migeru »

barbadedosdias escribió:
putoflowleridano escribió:
barbadedosdias escribió:A ver si no sale otra mierda pueril y comercial como los episodios I al III.
>como si la trilogía original no fuera una mierda pueril y comercial
Es que lo de los episodios I a III está a otro nivel, parece que las rodaron pensando en hacer juguetitos para vender en Navidades y dibujos animados en 3D en canales infantiles.
Lo que viene a ser TODAS las pelis de Disney. Un escaparate subliminal.
En Star Wars viene a ser lo mismo, la cantidad de merchan que hay no es ni nomal. Pero desde siempre, no solo en los tres primeros episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por barbadedosdias »

Migeru escribió:Lo que viene a ser TODAS las pelis de Disney. Un escaparate subliminal.
En Star Wars viene a ser lo mismo, la cantidad de merchan que hay no es ni nomal. Pero desde siempre, no solo en los tres primeros episodios.
El problema no es el merchandising. El problema es que detrás del merchandising de la triología original habían unas películas que marcaron un hito en la historia del cine. Sin embargo, la triología moderna se rodó con el propósito de exprimir más a una gallina que seguía poniendo huevos 20 años después.

La triología original no destacaba especialmente por su complejidad o su profundidad argumental. Sin embargo, en lo relativo a efectos especiales y escenografía fué una revolución: maquetas increibles, disfraces, maquillaje, animatronics...

La triología moderna, ya en plena era de los efectos por ordenador, se dejó llevar por el CGI y su realización dejó de tener el mérito que tuvieron en su dia los episodios IV, V y VI. De hecho, y dado que ya no suponía tanta dificultad diseñar cualquier tipo de nave o escenario, la tecnología que aparecía en los episodios I, II y III parecía más moderna, lo cuál resultaba ilógico ya que estaban ambientadas en un tiempo anterior.

Argumentalmente eran malas. La justificación de la conversión de Anakin a Vader estaba cogida con pinzas:
- Me vuelvo un Sith para proteger a mi amada que va a morir. ¿Cómo coño la vas a salvar siendo Sith? ¿Acaso sabes de que va a morir, si se encontraba perfectamente? ¿No conoces a Edipo, inculto intergalactico?
- Yo mismo agredo a mi amada porque quería protegerla. Y tanto que la quería que renuncio a cuanto tengo por ella. Pero le empujo, que coño.
- Solo le di un empujoncito de nada. Con mi poder de la fuerza percibí perfectamente que ESTABA VIVA. Pero, oh, mi maestro el lord oscuro, que es más malo que la tiña, me dice que la MATÉ YO. Pues OK, le creo, que soy más feliz así, y le sigo por el resto de mi vida. Total, ¿que he perdido por su culpa?, la mitad de mi cuerpo, la incapacidad de vivir sin estar conectado a una maquina y todos mis seres queridos.

Pero salía la Plaza de España de Sevilla. +1 punto.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »



Si Darth Vader es la prueba viviente de lo mucho que mola el Doctor Muerte :P

Umm lo cierto es que, hablando del Universo Expandido, habría molado admitir, por lo menos algunos, de los conceptos que salían. O sea, si hay un maquinador que maneja los hilos detrás de Kilo y es un estratega experimentado, ese papel perfectamente podrían habérselo puesto al almirante Thrawn

Sobre los cómics, pues, yo he dejado a medias el de Star Wars porque no me ha acabado de llamar. No sé, parece muy restringida y cortada por Disney, y a Jason Aaron cuando la editorial le coge de los huevos no está a muy plena potencia... La de Darth Vader también la he dejado a medias, aunque hay gente que dice que es el mejor lanzamiento. Esperaré a ver si Planeta lo pone en rústica a un precio prohibitivo...

Ah, y no sé si lo habéis puesto, pero también anda rondando por ahí desde hace ya un tiempo el trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels, no lo veáis si no queréis spoilers:


Al menos han salvado las Clone Wars de la quema XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Crabtree »

.
.
Venga, un comentario sobre el tan criticado Jar Jar Binks.

Jar Jar Binks: criticado de sobremanera. Mucha gente se queja del politiqueo de la trilogía moderna, para mí éste punto las dota de una complejidad necesaria en la trama, si no, Star Wars no sería diferente de cualquier otra película de ficción, únicamente cambiando una pistola/espada por un sable láser. Hablo de Jar Jar y el componente político de la película a la par porque:

¿Nadie se da cuenta de que Jar Jar Binks es un personaje fundamental? Él es quién da poderes extraordinarios a Palpatine: como Padme no está (maniobra de Palpatine), Jar Jar Binks, quien sustituye a Padme es llevado a pensar que Padme daría el poder a Palpatine, y actúa en consecuencia.

Que alguien tan idiota sea el responsable de tan trascendente decisión sólo se justifica con el conflicto de Naboo. Dicho conflicto, además de ser la principal trama del Episodio I, nos justifica una alianza humanos-gungan, gracias a dicha alianza se le da un puesto como representante del planeta a un Gungan, cómo Jar Jar es el que mejor conocía a los humanos, es él quien ocupa el puesto. Una vez llegado el momento, él es quien da a Palpatine el poder para hacerse Emperador.

Es decir, 'La Amenaza Fantasma', además de mostrar a Anakin de niño y justificar por qué Obi Wan es su 'sensei', nos muestra el escenario político inicial de Star Wars. Toda la trama política de la trilogía moderna me parece genial, si no se entiende, dicha trilogía pierda prácticamente todo su encanto. Una vez que se tiene cierta edad y se intenta analizar, si uno sólo ve a Darth Maul como un vende-figuritas, Jar Jar como una frikada, la Federación de Comercio como unos 'malos idiotas' y los viajes de Padme como excusa para un fanservice con Anakin, me parece que no puede apreciar la complejidad de las películas, que va mucho más allá que eso.

Bajo mi punto de vista, toda crítica argumental de las películas sin comprender todos los detalles políticos, pierde toda validez.

PD: Y ya no digo nada del juego a dos bandos de Palpatine con la 'Federación de Comercio' y el 'Ejército de la República'. Lo cuál también creo que no es comprendido por la mayoría.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Star Wars VII

Mensaje por Flames to dust »

Nombre D Usuario escribió:Hostia, claro, son fanboys. Ahora todo tiene sentido.
Ahora en serio, no se ne ocurren muchas maneras de tratar bien el tema de que el malo y sus amigotes sean unos fanboys. Tiene todas las de quedar ridículo y eso NO lo quieres en un malo de star wars.
ImagenImagenImagen
Última edición por Flames to dust el Dom Oct 25, 2015 4:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Star Wars VII

Mensaje por croco-boy »

Crabtree escribió:.
.
Venga, un comentario sobre el tan criticado Jar Jar Binks.

Jar Jar Binks: criticado de sobremanera. Mucha gente se queja del politiqueo de la trilogía moderna, para mí éste punto las dota de una complejidad necesaria en la trama, si no, Star Wars no sería diferente de cualquier otra película de ficción, únicamente cambiando una pistola/espada por un sable láser. Hablo de Jar Jar y el componente político de la película a la par porque:

¿Nadie se da cuenta de que Jar Jar Binks es un personaje fundamental? Él es quién da poderes extraordinarios a Palpatine: como Padme no está (maniobra de Palpatine), Jar Jar Binks, quien sustituye a Padme es llevado a pensar que Padme daría el poder a Palpatine, y actúa en consecuencia.

Que alguien tan idiota sea el responsable de tan trascendente decisión sólo se justifica con el conflicto de Naboo. Dicho conflicto, además de ser la principal trama del Episodio I, nos justifica una alianza humanos-gungan, gracias a dicha alianza se le da un puesto como representante del planeta a un Gungan, cómo Jar Jar es el que mejor conocía a los humanos, es él quien ocupa el puesto. Una vez llegado el momento, él es quien da a Palpatine el poder para hacerse Emperador.

Es decir, 'La Amenaza Fantasma', además de mostrar a Anakin de niño y justificar por qué Obi Wan es su 'sensei', nos muestra el escenario político inicial de Star Wars. Toda la trama política de la trilogía moderna me parece genial, si no se entiende, dicha trilogía pierda prácticamente todo su encanto. Una vez que se tiene cierta edad y se intenta analizar, si uno sólo ve a Darth Maul como un vende-figuritas, Jar Jar como una frikada, la Federación de Comercio como unos 'malos idiotas' y los viajes de Padme como excusa para un fanservice con Anakin, me parece que no puede apreciar la complejidad de las películas, que va mucho más allá que eso.

Bajo mi punto de vista, toda crítica argumental de las películas sin comprender todos los detalles políticos, pierde toda validez.

PD: Y ya no digo nada del juego a dos bandos de Palpatine con la 'Federación de Comercio' y el 'Ejército de la República'. Lo cuál también creo que no es comprendido por la mayoría.
Pues que quieres que te diga yo creo que todos somos capaces de apreciar la complejidad de la pelicula, pero tu mismo lo has resumido en dos parrafos, asi que tan compleja no es. Y sobre el tema de jar jar, su importancia en la trama no quita que durante toda la pelicula sea un subnormal que solo dice subnormalidades y habla mal. Es un personaje a mi forma de ver para que se rian los chavales y ya esta, fuera de su importancia argumental.

Las pelis modernas son entretenidas pero en cuanto a calidad e innovacion, característica que hacía especial a la primera trilogia, tiene muchas carencias, lo que no quita que el conde dooku, yoda, darth maul... molen muchisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por barbadedosdias »

Crabtree escribió:...
Si a mi todo eso me parece estupendísimo. El politiqueo me vuelve loco, y Jar Jar y los gunganos me agradan. Pero el objetivo principal de la triología moderna era justificar la transformación de Anakin a Darth Vader, y me temo que el desarrollo de esa trama fué muy pobre. A día de hoy sigo pensando que Anakin es un idiota, tan idiota como si su comportamiento hubiera sido escrito por unos guionistas intentando atar cabos. Anakin se vuelve oscuro porque si [CALZADOR].

Por no hablar de lo desaprovechados que están Maul, Christopher Lee y Grievous. Tienen algunas escenitas de acción y nada más. Y que no me creo que unos clones HUMANOS sean más fuertes que unos robots del futuro. En una sociedad con viajes interestelares como la de Star Wars las guerras las pelearian drones armados infinitamente superiores a los humanos en todos los aspectos, el primero de ellos es que se pueden construir en unas horas en lugar de los años que se tarda en instruir a un clon.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por juananhouse »

Las precuelas habrian estado mejor si hubieran dejado de lado el tema de El Elegido en Anakin. Me habria gustado ver a un simple Jedi poderoso que cae en el lado oscuro por poder. Es que eso es lo que se dice en la trilogia original.
No digo que este mal que quiera tener poder para salvar a Padme pero podria haberse llevado ese tema mucho mejor.

Tambien creo que las precuelas deberian haber comenzado con la trama del Episodio II (obviamente, cambiando varias cosas) Acabar lo que habria sido la primera pelicula con la iniciacion de la Guerra Clon habria estado muy bien. Asi luego tienes dos peliculas para desarrollar una historia de amor de Anakin y Padme en una guerra, la absorcion de poderes de Palpatine y el paso poco a poco de anakin al lado oscuro.

Sobre Jar Jar: si, todos sabemos que fue importante su participacion en sus cinco minutos en el Ep. II, pero lo que hizo él bien podría haberlo hecho otra persona. Jar Jar es odioso, sobre todo sus escenas en Tatooine en La Amenaza, y Lucas lo sabe porque sino no lo habría ido quitando de las precuelas. Con 7 años me gustaba pero ya... Es que es pa darle dos hostias xDD

Lo que si esta mas o menos bien llevado es la parte de la politica, quizas demasiado bien hasta el punto de ser mas importante que la historia de Anakin. Y otro problema que veo yo es que las precuelas estan demasiado separadas entre si en el tiempo: van 10 años entre el ep. I y II; y varios años entre II y III
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Crabtree »

croco-boy escribió: Pues que quieres que te diga yo creo que todos somos capaces de apreciar la complejidad de la pelicula, pero tu mismo lo has resumido en dos parrafos, asi que tan compleja no es. Y sobre el tema de jar jar, su importancia en la trama no quita que durante toda la pelicula sea un subnormal que solo dice subnormalidades y habla mal. Es un personaje a mi forma de ver para que se rian los chavales y ya esta, fuera de su importancia argumental.

Las pelis modernas son entretenidas pero en cuanto a calidad e innovacion, característica que hacía especial a la primera trilogia, tiene muchas carencias, lo que no quita que el conde dooku, yoda, darth maul... molen muchisimo.
En mi comentario no resumo nada, simplemente he dicho que Jar Jar le da los poderes a Palpatine, no he desgranado nada de todo lo que es el politequeo. Aunque si quieres resumo la trilogía original en una línea: cargarse a Darth Vader/Emperador y poner fin al Imperio.

Que conste que Jar Jar Binks no es un personaje que me guste, me cae más mal que bien, tanto él como el resto de los Gungan, pero eso no quita que luego tenga un papel en la trama que aunque escaso sea muy trascendental.

(+ PD)

barbadedosdias escribió: Si a mi todo eso me parece estupendísimo. El politiqueo me vuelve loco, y Jar Jar y los gunganos me agradan. Pero el objetivo principal de la triología moderna era justificar la transformación de Anakin a Darth Vader, y me temo que el desarrollo de esa trama fué muy pobre. A día de hoy sigo pensando que Anakin es un idiota, tan idiota como si su comportamiento hubiera sido escrito por unos guionistas intentando atar cabos. Anakin se vuelve oscuro porque si [CALZADOR].
Hacer que un personaje pase de ser un niño inocente a un súper-malvado es difícil. Aunque te doy la razón en que el salto final hacia Darth Vader no está justificado, sí que me parece bien desarrollado el paso de niño inocente a joven altivo y con el ego muy alto - su frustración con Obi-Wan, y su obsesión con Padme. Me parece que su evolución va bien llevada hasta que descubre que Palpatine es el Sith Lord, ahí ya sí que le da un aire y se hace malo por las bravas.

De todas formas, que un personaje sea idiota y actúe de forma diferente (se supone que él es el Jedi elegido por la Fuerza, no te digo más) a como actuaría una persona normal no me parece un argumento definitivo para decir que las películas pierden la razón de ser. Si a pesar de ello te parece que la idiotez y mala evolución como personaje de Anakin se carga la justificación de los episodios I, II y III, supongo que tampoco te gustará la trilogía original, porque Luke hereda toda su estupidez (episodios IV y V) y entre los episodios V y VI pasa de ser un niñato alocado a ser Buda (aunque eventualmente vuelve a su tono habitual).
barbadedosdias escribió: Por no hablar de lo desaprovechados que están Maul, Christopher Lee y Grievous. Tienen algunas escenitas de acción y nada más. Y que no me creo que unos clones HUMANOS sean más fuertes que unos robots del futuro. En una sociedad con viajes interestelares como la de Star Wars las guerras las pelearian drones armados infinitamente superiores a los humanos en todos los aspectos, el primero de ellos es que se pueden construir en unas horas en lugar de los años que se tarda en instruir a un clon.
Es cierto que Maul es un personaje que hace más bien nada. Es un peón, mola, tiene una pelea molona y muere. Lo cual tampoco está del todo mal, no todos los personajes tienen que ser Lelouch.
Christopher Lee / Conde Dooku: más o menos te doy la razón, aunque no sabría decirte si está desaprovechado argumentalmente o si por alguna razón es un personaje que resulta indiferente para el espectador.
Grievous: más o menos como Dooku, tiene un buen papel pero por alguna razón es un personaje del cuál uno se olvida fácilmente.

Humanos > Robots: Ése es un fallo que tendrías que achacar a la trilogía original, en ella los stormtroopers son humanos a pesar de la alta tecnología disponible (Se supone, creo que no se da ninguna pista de si son humanos o androides, pero teóricamente en éstas películas son humanos).

No tendría mucho sentido que en las películas posteriores nos mostraran droides muchos más poderosos que los humanos, porque entonces ¿por qué utilizaban en el futuro (trilogía original) a humanos en lugar de a esos droides tan poderosos? Al hacer la trilogía moderna estaban pillados, no podían hacer un 'demasiado buen ejército' droide porque entonces no justificaba el ejército humano del futuro, aunque a pesar de ello sacaron los 'droideka' y los otros droides fuertes (no sé como se llamaban, los que disparaban desde la mano).

Simplificando: el ejército de clones es la forma de justificar a los stormtroopers. Y personalmente creo que todo lo relacionado con ese ejército, su justificación y cómo cuadra todo tan bien con la trama (los diferentes bandos, la política bélica, etc.) es genial.

EDIT:
[ [
juananhouse escribió:
Spoiler: Mostrar
Las precuelas habrian estado mejor si hubieran dejado de lado el tema de El Elegido en Anakin. Me habria gustado ver a un simple Jedi poderoso que cae en el lado oscuro por poder. Es que eso es lo que se dice en la trilogia original.
No digo que este mal que quiera tener poder para salvar a Padme pero podria haberse llevado ese tema mucho mejor.

Tambien creo que las precuelas deberian haber comenzado con la trama del Episodio II (obviamente, cambiando varias cosas) Acabar lo que habria sido la primera pelicula con la iniciacion de la Guerra Clon habria estado muy bien. Asi luego tienes dos peliculas para desarrollar una historia de amor de Anakin y Padme en una guerra, la absorcion de poderes de Palpatine y el paso poco a poco de anakin al lado oscuro.

Sobre Jar Jar: si, todos sabemos que fue importante su participacion en sus cinco minutos en el Ep. II, pero lo que hizo él bien podría haberlo hecho otra persona. Jar Jar es odioso, sobre todo sus escenas en Tatooine en La Amenaza, y Lucas lo sabe porque sino no lo habría ido quitando de las precuelas. Con 7 años me gustaba pero ya... Es que es pa darle dos hostias xDD

Lo que si esta mas o menos bien llevado es la parte de la politica, quizas demasiado bien hasta el punto de ser mas importante que la historia de Anakin. Y otro problema que veo yo es que las precuelas estan demasiado separadas entre si en el tiempo: van 10 años entre el ep. I y II; y varios años entre II y III
Podría ser, lo que dices sería Star Wars a tu medida, yo también cambiaría alguna cosa, especialmente de la trilogía original (eeeeeeeeeeeeeewoks), pero creo que al final tampoco queda todo tan mal.
] ]

PD:
Si a mí me gustan el manga de One Piece y las películas de Star Wars no es por el desarrollo o aprovechamiento de los personajes ni aspectos técnicos, sino por la originalidad y el funcionamiento del "Universo Ficticio Propio". Y para mí el Universo de Star Wars lo dan las tres películas modernas.
Última edición por Crabtree el Dom Oct 25, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Responder