RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23946
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/cpj7oe
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f695.html



Tras casi 3 semanas de espera ya tengo el capítulo 695, vamos con ello.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 695: "¡Dejádmelo a mi!"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 17 “Caribou está fuera de la casa con la anciana, lleva en la mano una fiambrera con pastel de carne, la señora la indica el camino al puerto".

El capítulo comienza en el exterior del laboratorio. Buffalo está desconcertado al ver que sus ataques no tienen ningún efecto sobre el gigante de hierro. Franky Shougun les dice que no se acerquen a su cola (XD). Buffalo empieza a girar, lleva a Baby 5 en sus manos convertida en una guadaña, dice que nadie ha conseguido bloquear nunca su combinación de ataques. Baby 5 convertida en "Chica Segadora" consigue traspasar el brazo izquierdo del robot.

Franky les alava por haber conseguido dañar la armadura del robot pero les dice que son como una pequeña mantis luchando contra un acorazado. Les dice que va a mostrales el poderío del barco pirata Thousand Sunny y su poder que gobernará los mares un día. Franky Shougun junta sus brazos para usar una versión adaptada del Gaon Cannon llamado General Ashimoto Cannon, que manda a volar a Buffalo y Baby 5 que sangran.

"¡SUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPER!"

Tras mandar a los 2 a un lado de una montaña (que ahora tiene un boquete gigante por el ataque) Franky se da cuenta de que Caesar está en el suelo. Buffalo y Baby 5 se levantan malheridos diciendo que no pueden perder aquí... en nombre de Joker deben recuperar a Caesar. En ese momento Franky se da cuenta de que su objetivo es Caesar.

La vagoneta con Luffy y los demás aparece justo en la zona de la montaña dañada por el ataque de Franky. Luffy, Usopp y Chopper flipan al ver al robot, aunque no sólo ellos, los niños y los Marines alucinan con Franky Shougun (las mujeres pasan completamente del robot XD). Law reconoce a Buffalo y Baby 5, ambos se preguntan si Law está traicionando a Joker de verdad ya que todavía guarda un asiento para Heart (se refieren a que Doflamingo todavía tenía un hueco en su banda para Law, antes de todo esto).

Luffy le pregunta a Law sin son amigos suyos, Law dice que no, son enemigos (Sanji se queda embobado al ver a Baby 5 XD). Mientras los demás hablan, Buffalo y Baby 5 cogen a Caesar e intentan escapar. Law intenta ir por ellos y empieza a crear un Room pero Luffy dice que no hace falta que haga nada, Usopp se encarga (es la tarea del tirador de la banda). Zoro dice que no subestimen a su tirador. Law replica que no pueden poner en riesgo todo al dejarlos escapar, el plan podría ser un fracaso tras todo lo que han luchado. Nami entra en escena diciendo que han pactado una alianza con él, así que debe confiar en ellos, va a ayudar a Usopp a capturarlos.

Usopp y Nami ponen una pose cool y dicen que un enemigo que huye y que no tiene intención de luchar no les asusta (XD). La Grow-up Bakun-flower de Usopp empieza a comer escombros de la zona (pierdas, metal, madera...). Baby 5 se da cuenta de que están tramando algo y avisa a Buffalo pero este le dice que él está volando, así que es ella quien debe encargarse de cubrirle.

Nami lanza un "Weather Egg" al cielo, cuando llega a Buffalo y Baby 5 se abre y un gran número de nubes de tormenta se posan sobre ellos. Nami manipula los rayos desde tierra y les lanza un Thunder Blizzard Tempo a ambos. Baby 5 queda KO por el ataque, aunque Buffalo sigue consciente. Usopp le lanza a Buffalo todos los escombros que la Bakun-flower se había comido, Caesar le pide a Buffalo que le proteja y este se pone delante suyo llevándose todos los golpes y quedando KO.

El resto de los escombros no afectan a Caesar pero Usopp guarda un as bajo la manga y le lanza una esposas de Kairouseki al cuello con las que finalmente deja al científico KO también. Los 3 no han conseguido escapar y han sido derrotados por completo, Luffy está orgulloso de sus compañeros.

En una zona cercana del mar alguien se despierta de una siesta, está encima de algo en el mar (no vemos quién es). Se pregunta en qué dirección erá Punk Hazard...

FIN


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Spoilers 695

Mensaje por NutriaConPijama »

Muchas gracias! El resto de la banda mostrando su poder... me gusta! Quién crees que puede ser el "nuevo personaje" (en caso de que no sea Doflamingo)?
PD: Viendo la imagen que acaba de subir Kaze en AP, puede ser Mihawk?
Última edición por NutriaConPijama el Mié Ene 16, 2013 10:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 695

Mensaje por Vichin »

Con unas ganas increíbles de verlo. Combinación de Usopp y Nami me encanta como he dicho quiero ver como es exactamente el ataque conjunto.

Me la juego diciendo que la silueta será el "famoso" Jack.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2102
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 695

Mensaje por Sparragow »

Qué hambre de spoilers tenía hahahaha!

Joder, ¿ambos acaban derrotados por Franky? Vaya, no quiero creer que los Mugiwara son taaaaan over actualmente; prefiero pensar que hemos sobrevalorado a la banda de Doflamingo o éstos eran unos miembros más rasos comparado con otros que aún tenemos que ver. Y además capturándolos junto con Caesar xD. El personaje del final tiene que ser el misterioso sí o sí. Gracias por los spoilers como siempre, redon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Spoilers 695

Mensaje por Edwardquake »

Muchas gracias redon, quiero ver a Franky derrotandolos y algo de acción por parte de Nami y Usopp, a ver que tal.

Se habla del paralelismo de esta saga con la de Arabasta, y ahora vuelve a aparecer un señor de pie sobre el agua xD

PD: Espero que los dos viejos, la niña, el pistolero y el gordo sean mas poderosos que estos dos.
Última edición por Edwardquake el Mié Ene 16, 2013 10:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:13 am

Re: Spoilers 695

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Suena interesante en especial la parte del final, me sorprende con la facilidad que son vencidos Baby 5 y Buffalo. Mission Complete y ver como continuan. Gracias por el Spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23946
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 695

Mensaje por redon »

El tipo del final del capítulo, gracias a kaze1028 y a Jojohot.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 695

Mensaje por BargasYack »

Bueno, por fin ponen fuerte a mi personaje favorito, Franky muetsra su potencial, ¡A por todos Franky!

Por otro lado, yo creo que en el mar hay dos o es Dofla agachado, si os fijáis se pueden ver las plumas del abrigo de Dofla por lo que creo que si puede ser el, ahora, ¿Sentado en el agua?

Un saludo.
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Spoilers 695

Mensaje por RafaelRayoRojo »

al fin!!! xP se ve intenso el capi yeiii :o
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Spoilers 695

Mensaje por Edwardquake »

BargasYack escribió:Por otro lado, yo creo que en el mar hay dos o es Dofla agachado, si os fijáis se pueden ver las plumas del abrigo de Dofla por lo que creo que si puede ser el, ahora, ¿Sentado en el agua?

Un saludo.
Yo creo que es una capa que esta ondeando en el aire.

Lo que si que parece es que lleve una escopeta, no?
Última edición por Edwardquake el Mié Ene 16, 2013 10:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Spoilers 695

Mensaje por RafaelRayoRojo »

hummm de hecho el de la imagen creo q es mihawk...se ve la silueta de su espada :?
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 695

Mensaje por Toni D Line »

Pues yo en la silueta distingo de forma bastante clara un hombre con un arma o algo en la mano subido sobre un barco con forma de pajaro.
Ahora toca saber quien es, imagino que Jack, pero vamos que opciones hay al tutiplen.
Por cierto, mola que Franky haya aumentado tanto su poder y es que por ahora los mugis van algo sobrados. Es decir, que no tardaran en darse un batacazo estilo con Crocodile
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23946
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 695

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 695: "¡Dejádmelo a mi!"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 17 “Caribou está fuera de la casa con la anciana, lleva en la mano una fiambrera con pastel de carne, la señora la indica el camino al puerto".

El capítulo comienza en el exterior del laboratorio. Buffalo está desconcertado al ver que sus ataques no tienen ningún efecto sobre el gigante de hierro. Franky Shougun les dice que no se acerquen a su cola (XD). Buffalo empieza a girar, lleva a Baby 5 en sus manos convertida en una guadaña, dice que nadie ha conseguido bloquear nunca su combinación de ataques. Baby 5 convertida en "Chica Segadora" consigue traspasar el brazo izquierdo del robot.

Franky les alava por haber conseguido dañar la armadura del robot pero les dice que son como una pequeña mantis luchando contra un acorazado. Les dice que va a mostrales el poderío del barco pirata Thousand Sunny y su poder que gobernará los mares un día. Franky Shougun junta sus brazos para usar una versión adaptada del Gaon Cannon llamado General Ashimoto Cannon, que manda a volar a Buffalo y Baby 5 que sangran.

"¡SUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPER!"

Tras mandar a los 2 a un lado de una montaña (que ahora tiene un boquete gigante por el ataque) Franky se da cuenta de que Caesar está en el suelo. Buffalo y Baby 5 se levantan malheridos diciendo que no pueden perder aquí... en nombre de Joker deben recuperar a Caesar. En ese momento Franky se da cuenta de que su objetivo es Caesar.

La vagoneta con Luffy y los demás aparece justo en la zona de la montaña dañada por el ataque de Franky. Luffy, Usopp y Chopper flipan al ver al robot, aunque no sólo ellos, los niños y los Marines alucinan con Franky Shougun (las mujeres pasan completamente del robot XD). Law reconoce a Buffalo y Baby 5, ambos se preguntan si Law está traicionando a Joker de verdad ya que todavía guarda un asiento para Heart (se refieren a que Doflamingo todavía tenía un hueco en su banda para Law, antes de todo esto).

Luffy le pregunta a Law sin son amigos suyos, Law dice que no, son enemigos (Sanji se queda embobado al ver a Baby 5 XD). Mientras los demás hablan, Buffalo y Baby 5 cogen a Caesar e intentan escapar. Law intenta ir por ellos y empieza a crear un Room pero Luffy dice que no hace falta que haga nada, Usopp se encarga (es la tarea del tirador de la banda). Zoro dice que no subestimen a su tirador. Law replica que no pueden poner en riesgo todo al dejarlos escapar, el plan podría ser un fracaso tras todo lo que han luchado. Nami entra en escena diciendo que han pactado una alianza con él, así que debe confiar en ellos, va a ayudar a Usopp a capturarlos.

Usopp y Nami ponen una pose cool y dicen que un enemigo que huye y que no tiene intención de luchar no les asusta (XD). La Grow-up Bakun-flower de Usopp empieza a comer escombros de la zona (pierdas, metal, madera...). Baby 5 se da cuenta de que están tramando algo y avisa a Buffalo pero este le dice que él está volando, así que es ella quien debe encargarse de cubrirle.

Nami lanza un "Weather Egg" al cielo, cuando llega a Buffalo y Baby 5 se abre y un gran número de nubes de tormenta se posan sobre ellos. Nami manipula los rayos desde tierra y les lanza un Thunder Blizzard Tempo a ambos. Baby 5 queda KO por el ataque, aunque Buffalo sigue consciente. Usopp le lanza a Buffalo todos los escombros que la Bakun-flower se había comido, Caesar le pide a Buffalo que le proteja y este se pone delante suyo llevándose todos los golpes y quedando KO.

El resto de los escombros no afectan a Caesar pero Usopp guarda un as bajo la manga y le lanza una esposas de Kairouseki al cuello con las que finalmente deja al científico KO también. Los 3 no han conseguido escapar y han sido derrotados por completo, Luffy está orgulloso de sus compañeros.

En una zona cercana del mar alguien se despierta de una siesta, está encima de algo en el mar (no vemos quién es). Se pregunta en qué dirección erá Punk Hazard...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 695

Mensaje por Nombre de usuario »

Más que un personaje parece un submarino, ¿Hace falta decir más?
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 695

Mensaje por dser »

Ummmm, no me gusta mucho eso de que Franky los derrote con tanta facilidad, ni que este par acabe así, es demasiado fácil, no se, como dice un compañero por ahí arriba, espero que esto signifique que los dos son miembros bajos en la banda de dofla, los más débiles, porque si no esto sería un overpowered total, y esta serie uno de sus puntos fuertes, al menos para mi, es no tener overporwers de repente.

A parte de eso ... La lucha tiene que ser épica :o , y Franky, franky es 8), quiero ver ya la colaboración de nami y ussop.

Me ha gustado la confianza que muestra luffy en su banda y en como detiene a law para encargarse del asunto.

En cuanto al tipo misterioso, no creo que sea dofla, lo que ondea es una capa, y lo que sobresale, la guarda de una espada gigante, espero que no sea él, porque me parece demasiado pronto para meterlo, a menos que vaya a observar sin actuar, porque si no debería haber un duelo entre zoro mihawk, y creo que aún es pronto para eso, pero como digo, todo a punta a que es Mihawk, la capa, lo que sobresale que parece la guarda de su espada, y que este sentado sobre el mar (en realidad sería su bote con forma de atud, recordar que no sobresale mucho del suelo).

Pero espero que sea otro personaje nuevo, el famoso Jack como decís quizá.

EDIT: ahora que miro de nuevo la imagen, si me parece más lo que dice Toni D line, un tio sentado en la cabeza de un barco con forma de pájaro, pero sigue sin parecerme el submarino de Law.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Responder