Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por M-bill »

Ayoo escribió:Gente, estoy planteandome seriamente empezar este anime/manga, pero tengo algunas dudillas iniciales, os dejo esto por aqui para ver si podeis orientarme.

Primero, mi plan es (ya que quiero "disfrutar" tanto de anime como de manga, pero no quiero leerme todo el manga y luego verme todo el anime...) ver el anime hasta el punto en el que "lo pille" ("lo acabe", digamos), y despues continuar con el manga tambien, desde este punto seguiria ambos. Cuantos capitulos llevan ambos, mas o menos?

Este plan es viable, porque el anime es 'relativamente' fiel al manga, o cada uno va por un lado y es mejor que me centre en uno u otro?

El anime es "perpetuo", en plan OP, saliendo un capitulo cada X permanentemente, o va por seasons? Y el manga semanal, o (bi)/(tri)/mensual, o cada cuando al mangaka le salga de los...?

Muchas gracias de antebrazo :D
Yo hice justamente lo que tú has comentado: me vi el anime hasta que lo acabé y luego tiré con el manga hasta llevarlo al día. Luego ya de eso, entre semana y semana que salía capítulo me fui leyendo sin prisas la parte que había visto en el anime.

El anime (las dos temporadas) llegarían hasta el capítulo 196 del manga aproximadamente. Hazte una idea de que el anime recoge varios capítulos del manga por episodio (sin ser eso algo negativo). No sé la salida del anime, porque yo las vi en Netflix y estaban las dos temporadas subidas enteras. De la tercera temporada que yo sepa no se ha dicho fecha de lanzamiento, así que de momento tienes unos 50 capítulos de anime (las dos temporadas que hay) más las ovas a tu entera disposición.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3242
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por L909 »

Tal vez este es el momento de ir introduciendo a Arthur. De no ser así no sé cuando introducir al personaje, me parecería una sobrada que fuera contra el Rey Demonio o la Deidad Suprema.
Villain escribió: Arthur no tiene ni vox ni voto.
Te quiero joder jajajajaja finísimo.
Última edición por L909 el Mié Dic 05, 2018 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Villain »

L909 escribió:Tal vez este es el momento de ir introduciendo a Arthur. De no ser así no sé cuando introducir al personaje, me parecería una sobrada que fuera contra el Rey Demonio o la Deidad Suprema.
Arthur no tiene ni vox ni voto.

No pudo con Cusack estando en su forma "normal" y ahora se va a cargar a "El Demonio Original", venga ya.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por M-bill »

Villain escribió:
L909 escribió:Tal vez este es el momento de ir introduciendo a Arthur. De no ser así no sé cuando introducir al personaje, me parecería una sobrada que fuera contra el Rey Demonio o la Deidad Suprema.
Arthur no tiene ni vox ni voto.

No pudo con Cusack estando en su forma "normal" y ahora se va a cargar a "El Demonio Original", venga ya.
Si mal no recuerdo Arthur tenía que despertar su magia o algo así, ¿no? Pero no logró hacerlo, lo que ya no recuerdo es si es porque era un paquete o porque habrá que esperar a su epic comeback moment cuando todo parezca perdido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

Joder vaya capi. Fusión, comeback y return. Va dándole caña Nakaba a esto. Veo a Ban capaz de cargarse al demonio original...
Imagen
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zap »

Que bajón, estaba claro que Ban era demasiado OP para este mundo, pero esperaba verlo luchar a full contra el demonio original :cry:
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por MARVEL »

Lo de que Ban haya perdido la inmortalidad me da la esperanza de ver que Nakaba, por fin, se digne a devolverle su tesoro.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Shandora died »

Perdió la inmortalidad pero puede curarse las veces que quiera, bien Nakaba.

En cuanto a su tesoro, cuál es ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Villain »

Shandora died escribió:Perdió la inmortalidad pero puede curarse las veces que quiera, bien Nakaba.

En cuanto a su tesoro, cuál es ?
Courechouse, era como los nunchakus que solía llevar pero más decorados.
No se sabe una mierda sobre ellos, solo que se lo robaron cuando detuvieron a Ban.

El capitulo ha sido empalagoso a más no poder.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

Madre mia Nakaba se podria haber inventado algo para que Elaine creciese y así no parecería una relación entre un adulto y una niña de 12 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Mugiwara-MH »

no soy de quejarme de este manga, pero que anti climatico que fue ese encuentro. y esas palabras. y todo.

y eso que la historia de ban y elaine fue algo que a pesar de lo romantico me habia gustado.
zazzumizz escribió:Madre mia Nakaba se podria haber inventado algo para que Elaine creciese y así no parecería una relación entre un adulto y una niña de 12 años.
gakki ja nai!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Mugiwara-MH »

bueno, perdon por el doble post, pero no esta relacionado al anterior xD

hoy fui a buscar el 1er tomo de nanatsu no taizai. que salio hace unos dias. por ivrea. y nada. muy contento y quiero compartirlo con ustedes. ;)

las fotelis sin tanto texto.

cubiertas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
tapa y contratapa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PAGINAS A COLOR!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jeje, disculpen por presumir. pero me encantan estas ediciones.

es calcada a la edicion japonesa por lo que vi. pero con las paginas a color (talvez, solo sean en el 1er tomo, y ya.)

bueno. saludos ;)
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sinbad »

Mugiwara-MH escribió:bueno, perdon por el doble post, pero no esta relacionado al anterior xD

hoy fui a buscar el 1er tomo de nanatsu no taizai. que salio hace unos dias. por ivrea. y nada. muy contento y quiero compartirlo con ustedes. ;)

las fotelis sin tanto texto.

cubiertas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
tapa y contratapa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PAGINAS A COLOR!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jeje, disculpen por presumir. pero me encantan estas ediciones.

es calcada a la edicion japonesa por lo que vi. pero con las paginas a color (talvez, solo sean en el 1er tomo, y ya.)

bueno. saludos ;)
Mola el tomo. Tengo algunos de one piece traducido por viz y no tienen ni paginas a color ni nada. :(
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Savior »

Se ve bastante bien el primer tomo, me olvide que Ivrea lo sacaba :lol: , por la calidad e imagenes a color se nota que saben tratar las series buenas.

Sobre el ultimo capitulo que a muchos no gusto, a mi me en cambio si me surgio la duda de que planea hacer Nakaba con Ban si lo hizo sacrificar su inmortalidad, aunque si este la perdia tiene sentido que sea por Elaine, tambien ahora este tendra la vida de un hada normal o sera mas reducida como la de Ban?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Mugiwara-MH »

Savior escribió:Se ve bastante bien el primer tomo, me olvide que Ivrea lo sacaba :lol: , por la calidad e imagenes a color se nota que saben tratar las series buenas.

Sobre el ultimo capitulo que a muchos no gusto, a mi me en cambio si me surgio la duda de que planea hacer Nakaba con Ban si lo hizo sacrificar su inmortalidad, aunque si este la perdia tiene sentido que sea por Elaine, tambien ahora este tendra la vida de un hada normal o sera mas reducida como la de Ban?
si si. buenisimo el 1er tomo.

con respecto a lo otro. elaine tiene ahora vida eterna. como ban. no es que le dio fuerzas, o algo.

igual. no se. no esta muerta elaine?
Cerrado