Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

RIP Seiko Kimura waifu 2016-2016. Too good to be alive.

Ahora en serio, que hijos de puta, ¿por qué solo se mueren los personajes nuevos que me gustan? Primero Chisa, luego Gozu y ahora Tengan y Seiko. Y mientras tanto, Juuzo y Ruruka siguen vivitos y coleando.
Hablando de Ruruka, en cierto modo entiendo su comportamiento. Es decir, es un Ultimate y su mejor amiga, que también lo es, es la única que no puede reconocer su talento; justo en todo el orgullo. Pero, eh, que eso no quita que sea una perra asquerosa. Ojalá ahora tenga cargo de conciencia después de que Seiko haya muerto, ojalá. Que la pobre ha sido utilizada toda su vida por buena persona, no me jodas.

Por otro lado, ¿quién será el traidor? Hasta ahora sospechaba de Ryota y Kizakura, pero tras este episodio pienso que es el propio Munakata. Gekkogahara a pesar de lo que hemos visto no la cuento porque coño, es un puto cyborg a control remoto, es decir, yo creo que es alguien más a parte de ella. Y estoy casi seguro de que es Munakata por varias razones: primero, Tengan le dice que sacrificó a Chisa; si no es por este motivo entonces resulta muy confuso. Y segundo, cuando Tengan dice el nombre del atacante y muestra su acción prohibida, Munakata automáticamente decide "acabar con todo". ¿Podría ser porque cree que este se lo puede haber chivado a alguien? No sé, me resulta tan sospechoso pero a la vez tan obvio que me da miedo. Ahora va y la atacante es Chisa, y el primer muerto que vimos es la Gekkogahara real disfrazada, a lo Mukuro Ikusaba xd

PD: putadón que me ha hecho este Kodaka. Después de tres semanas jugando a Danganronpa 1 y 2 (los cuales, por cierto, he disfrutado muchísimo, sobre todo el 2) ahora va el cabrón y mete a Monaca para que tenga que jugar también a AE. Que le den, ya me veré un walkthrough en Youtube xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Tras el plot twist de Monaca en el anterior, pensé que que habría explicaciones o algo, pero parece que de momento está dejada de lado, como una más. No está mal, al "juego" ahora hay que añadirle el factor de que uno de ellos no sólo no es humana, sino que encima es controlada por la pirada de Monaca... tiene mi interés, e imagino que ya llegará el momento de las explicaciones.

La parte de la acción prohibida de Tengan a quedado epic, not bad, pero el recurso del mute es asquerosamente cabrón, muy mal ahí :( He visto por todas partes que apuntan a Yukizome como la "traidora", que por eso la reacción de Kyosuke y blablabla, no sé, no me convence, revivir a un muerto es algo ya usado... pero en esta saga siempre te salen por la tangente de forma cabrona, ergo puede ser.

Por supuesto no es Gekkogahara/Monomi/Monaca, ella debe estar metida en un ajo distinto con objetivos distintos y el traidor debe ser otro, sino no tendría sentido seguir ocultándolo si "ya lo sabemos" xddd y ahí está la gracia del cuadro que hay ante nosotros.

Lo de Hiro es ridículo xddd a ver que encuentra Yoi ahí xd

Y yep, una pena lo de Seiko, ya lo dije en mi anterior post, me caía bien y es una soberana putada que haya muerto ella y no la zorra de Ando, creo que me he quedado sin personajes que me molen xddd supongo que me queda Monaca por ser quien es y tal xd

PD: Y a ver si Kyoko empieza a hacer cosas de Kyoko y desenmascara a los asesinos de una vez joder, que yo quiero saber ya quien se dedica a colgar gente y meter puñaladas de mentira por ahí, COPOOON
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Betolla95RPA escribió:He visto por todas partes que apuntan a Yukizome como la "traidora", que por eso la reacción de Kyosuke y blablabla, no sé, no me convence, revivir a un muerto es algo ya usado... pero en esta saga siempre te salen por la tangente de forma cabrona, ergo puede ser.

PD: Y a ver si Kyoko empieza a hacer cosas de Kyoko y desenmascara a los asesinos de una vez joder, que yo quiero saber ya quien se dedica a colgar gente y meter puñaladas de mentira por ahí, COPOOON
Comento para que no tengas que hacer doblepost luego xD.

Lo de Yukizome lo veo posible porque sabemos que estuvo durante la tragedia o algo antes en Hope´s Peak y en contacto con los Remnants. Pero no me parece que tenga que ser ella, al fin y al cabo salió en el gag diciendo que había palmado xD. O igual el gag realmente era una pista de que estaba viva y nos lo hemos tragado con patatas xDDD. Por otra parte, volviendo a ver la conversación entre Muna y Tengan creo que el único nombre que hubiese alterado tanto a Munakata es o Yukizome o el boxeador (y además dice "¿crees que eso me detendrá?") . Lo que creo que sí descarta esa conversación es la culpabilidad del propio Munakata. En ningún momento Tengan le trata como el culpable y muy buen actor tendría que ser para preguntar por cómo cercó la isla y asumir que el director era el culpable con tanta... convicción, además de la visión torcida de la esperanza que se nos ha ido presentando con este personaje que no casaría con que fuese el traidor.

La conversación de Munakata y Tengan me ha perdido muchísimo. Saco en claro que el Zeno Zoldyck de Danganronpa tiene interés en conservar el proyecto de Hajime y Tengan tampoco tiene intención de desperdiciarlo, eso ha sido muy WTF. Tampoco sé por qué el director sabía quién era el culpable de antemano. De todas formas ha quedado muy épica la pelea, su acción prohibida y el degollamiento, que creo que es lo más hardcore que hemos visto hasta la fecha en Danganronpa.

Hiro vs helicóptero xDD. Sigo defendiendo que Yasuhiro se reunirá con los Remnants y estos salvarán el día. Por otra parte, estoy jugando al 1 y el bajón de protagonismo que ha sufrido Kyoko esta temporada es brutal. A ver si hay suerte y al final tenemos dosis de putoamismo por su parte.

Coincido con todos en lo de Seiko, no merecía morir. Creo que ha estado bastante guay esa parte y muy bien conectada con el Zetsubou. A ver con qué nos sorprenden en futuros caps, por ahora casi se han matado más entre sí o por no respetar su acción prohibida que por el propio traidor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

Vale, vale, vale. Visto el episodio 5 de Zetsubou-hen y he de decir que de momento es el capítulo más jugoso y por tanto, el mejor, en lo que llevamos de serie. Así que, como hay tanto que comentar, voy a hacer un pequeño análisis puntaso por puntaso del mismo. Allá vamos:

Lo primero que vemos es el bullying que ha sufrido Mitarai, y como ello lo dirigió a obtener el talento que posee. Interesante, aunque lo que opino de esto lo diré al final a modo de conclusión.

Luego nos meten así de refilón un time skip de 6 meses acompañado de una pequeña escena/gag en la que Chisa cuenta lo horrible que fue ser profesora del curso de reserva. Quizás es sólo un gag, como aquel que aparecía al principio de la serie, ¿o quizás es algo más y nos dejan una pequeña pista? Lo sabremos en unas cuantas semanas; de momento, a elucubrar.

Vale, Chisa conversa con Sakakura para que, haciendo uso de su curro como empleado de seguridad (un pequeño aporte: mucha esperanza no debía haber si uno de los Ultimates acaba como segurata en el colegio, pero bueno xddd), le consiga una identificación como directivo y así poder averiguar más sobre el proyecto Izuru Kamakura. No obstante, ella ya sospecha quién puede ser el conejillo de Indias...

Pasamos entonces a una escena de conversación bastante casual entre Jin, Chisa y Kizakura sobre que volverá a ser la teacher de la clase 77 y blablabla. De esta escena dos cosas interesantes: la primera, es más una curiosidad, y es que aparecen en la mesa del dire los perfiles de Hina, Celeste (waifu), Taka y Kyoko (waifu elevado a Over 9000); la segunda, y esta es más jugosa, es que Nagito aparentemente está desaparecido. Comentan así por encima que lo expulsaron momentáneamente pero que ahora no pueden contactar con él porque no saben donde está (corregidme si me equivoco). A saber que tramará el muy hijoputa. Pero eh, como nos gusta a todos xD

Luego tenemos una escena más cómica que otra cosa en la que Chisa vuelve a la clase 77 y están ahí todos preparándola una fiesta de rebienvenida y tal. Me hace gracia Sonia siguiéndole el rollo a Gundham y ver a la zorra de Hiyoko tan crecidita de repente. Esto me ha tomado por sorpresa, porque cuando en el juego nos muestran la foto de Hiyoko en el periódico no nos especifican de cuando es, así que yo interpreté que probablemente sería de unos cuantos años después de entrar a Hope's Peak. Pero no, apenas pasa un año y Hiyoko es ya toda una mujercita. Aunque sigue siendo una perra, eso no cambia, desgraciadamente.

Volvemos con Mitarai y ¡Oh sorpresa! Él y el Impostor son amiguetes. Por lo visto el Impostor muestra su personalidad real cuando está con Ryota, que no muy diferente a como vimos en el segundo juego. Vamos, que cuando en el segundo juego se preocupaba por la gente era real, aunque bueno, eso no era muy difícil de deducir ya que estaba imitando a Byakuya, y dudo que este se preocupara por nadie. Al final de la escena hace un cameo un personaje de la novela Danganronpa/Zero y yo ESPERO y solo espero que no sea necesario leérsela también para enterarse de cosicas. Porque si no me como un bebé alemán y echo sus restos a una hoguera. Aviso.

Bueno, bueno, bueno, la siguiente escena es una de las más interesantes de todo el episodio y es que aparecen CHAN CHAN CHAN Junko y Mukuro de manera bastante épica. Esta escena nos demuestra que Junko ya estaba como una puta cabra antes de entrar a Hope's Peak, puesto que a parte de explotar dos coches así de gratis y hablar como si fuera una narradora (xd), ya tenía planeada la Tragedia desde entonces. Esto me hace preguntarme: ¿tan incompetentes son los de Hope's Peak que eran incapaces de hacer unos test psicológicos para ver si sus alumnos eran aptos o no? Es que, siendo un colegio que recluta a los propios alumnos, lo mínimo que debería hacer es comprobar si estos están bien del melón o no, porque vamos. Lo que sí me ha tomado por sorpresa ha sido la personalidad de Mukuro. No me la esperaba tan... tímida. O sea, me la esperaba bastante introvertida y callada, sí, pero fría, no tan tímida. Muy fan de la cara de casi ahegao que ha puesto, by the way. Y muy gratuito el bullying de Junko a ella, también.

Volvemos con Mitarai y el Impostor, esta vez flashback edition de antes de entrar a la Academia. En él, Mitarai nos cuenta que es un otaku desesperado al que el anime salvó la vida y blablabla y se muere. Vale no. El caso es que cae inconsciente y el Impostor, que a la vez es también adivino, va a buscar a Mikan porque, aunque no haya ido a clase aún, sabe el talento de Mikan, como es y donde estaba en ese mismo momento. FUCK YOU HIRO. Fuera coñas, se lleva a Mikan a la residencia de estudiantes y entonces allí le cuenta como se conocieron él y Ryota. Flashbackception. Parece ser que Ryota un día casi se muere de desnutrición, y al desmayarse en medio del pasillo es encontrado por el Impostor (quien entonces ya estaba imitando a Byakuya, por cierto). Ya por la noche cuando Mitarai despierta, se encuentra con que el Impostor había estado cuidando de él. Ultimate Good Guy. Entonces tienen una pequeña charla en la que el Impostor le cuenta sobre su vida y sobre la amargura de su existencia a base de robar la identidad de otros, y juntos acuerdan que a partir de entonces, él tomará la identidad de Mitarai, quien no está nada seguro de sí mísmo. Volvemos al flashback normal y solo quiero recalcar que Mikan empieza a quitarse la ropa como "pago" al Impostor por haber escuchado su historia. Este la para. Solo puedo decir una cosa: GAY. Fin de la cita.

Penúltima escena, y una que me ha resultado bastante reconfortante de ver, y es que aparece Makoto frente a la Academia, es decir, la escena del principio del primer juego. Tras él, Junko y Mukuro esperando a esparcer la desesperación everywhere and anytime. Ay, Makoto, si tan solo te hubieras girado un momento para verlas a ambas que distintas habrían sido las cosas...

Por último, pero no menos importante, vemos a Hajime grogui a punto de convertirse en Izuru Kamukura. ¿Lo han tenido 6 meses postrado en una cama cómo si fuera un vegetal? Mother of god. Entonces, cuando cierran la cápsula para transformarlo en Mewtwo vemos que la última persona de la que se acuerda y por la que decide seguir adelante con el proyecto es Chiaki... ¿Será amor? ¿Será envidia? ¿Serán ambas cosas? Ya veremos...

Y nada más que decir. Me ha parecido un capitulazo en el que las cosas empiezan a tomar forma. No sé cuanta duración tendrá la serie, pero hoy que me encuentro atrevido diría que unos 13 episodios. A mí la verdad tanto en Mirai como en Zetsubou me gustaría que ambas durasen 24 epis para que les de tiempo a contar las cosas correctamente, pero si meten time skips de 6 meses pues quizás sí se puede aglomerar todo lo que tengan que contarnos.
Sobre lo que dije de Ryota al principio, es que vemos que ha sufrido bastante desesperación a lo largo de su vida, así que no me extrañaría nada que por circunstancias adversas de la vida el fuera el traidor en Mirai. O eso o que, al igual que la semana pasada con Seiko, sea él el que muera en el próximo episodio de Mirai. Who knows.
Muy divertido e informativo el episodio, pero supongo que a partir de ahora con la llegada de Junko las cosas se pondrán más chungas progresivamente. Así que me iré centrando en que nos vamos a tener que olvidar de toda la comedia dentro de no mucho.
Última edición por Jose Berserker el Vie Ago 12, 2016 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

De acuerdo con todo el análisis.
Jose Berserker escribió:
Pasamos entonces a una escena de conversación bastante casual entre Jin, Chisa y Kizakura sobre que volverá a ser la teacher de la clase 77 y blablabla. De esta escena dos cosas interesantes: la primera, es más una curiosidad, y es que aparecen en la mesa del dire los perfiles de Hina, Celeste (waifu), Taka y Kyoko (waifu elevado a Over 9000); la segunda, y esta es más jugosa, es que Nagito aparentemente está desaparecido. Comentan así por encima que lo expulsaron momentáneamente pero que ahora no pueden contactar con él porque no saben donde está (corregidme si me equivoco). A saber que tramará el muy hijoputa. Pero eh, como nos gusta a todos xD
De lo más importante del cap me parece eso, que aparezca la clase 78. Por ahora nunca (que yo sepa) se ha implicado mucha relacción entre ambos grupos. Y me lleva eso a una pregunta, si ambos grupos convivieron (¿un año o la tragedia sucede ahora?, creo que Yunko dice convivir uno o dos años con el resto), ¿cómo es que no existe ninguna referencia a ellos en ninguno de ambos juegos y grupos? Quiero decir, ni en las entrevistas del primer juego se les ve muy afectados por la Tragedia a los del 78 ni en la isla, ni en el epílogo, ni en ningún sitio se menciona interacción ninguna con sus kouhais por parte de la clase 77. Por no hablar de que no hay en Hope´s Peak más referencia a la Tragedia que la habitación llena de sangre, que no tiene por qué coincidir con la de los del 77. No hay referencia en las taquillas ni en ningún sitio del juego a los demás alumnos. En fin, ahora tengo mucha más curiosidad por saber donde encajan Naegi y compañía (que no creo que pase de una actuación testimonial de todas formas).
Bueno, bueno, bueno, la siguiente escena es una de las más interesantes de todo el episodio y es que aparecen CHAN CHAN CHAN Junko y Mukuro de manera bastante épica. Esta escena nos demuestra que Junko ya estaba como una puta cabra antes de entrar a Hope's Peak, puesto que a parte de explotar dos coches así de gratis y hablar como si fuera una narradora (xd), ya tenía planeada la Tragedia desde entonces. Esto me hace preguntarme: ¿tan incompetentes son los de Hope's Peak que eran incapaces de hacer unos test psicológicos para ver si sus alumnos eran aptos o no? Es que, siendo un colegio que recluta a los propios alumnos, lo mínimo que debería hacer es comprobar si estos están bien del melón o no, porque vamos. Lo que sí me ha tomado por sorpresa ha sido la personalidad de Mukuro. No me la esperaba tan... tímida. O sea, me la esperaba bastante introvertida y callada, sí, pero fría, no tan tímida. Muy fan de la cara de casi ahegao que ha puesto, by the way. Y muy gratuito el bullying de Junko a ella, también.
Luego se sorprende Mukuro cuando su hermana la traiciona xD. Pues no se de qué si intentaba matarla a todas horas, esa escena ha sido genial xD. Y luego, teniendo en cuenta que Junko se las apaña para capturar una escuela y destruir el mundo con un plan calculado de antemano, es de suponer que un exámen psicológico lo hubiese podido falsificar sin problemas. Está tan de la olla que podría fingir estar bien y todo. Supongo xD. Concuerdo con que me esperaba a Mukuro más fría. Joder, ahora me va a dar penita y todo.

Penúltima escena, y una que me ha resultado bastante reconfortante de ver, y es que aparece Makoto frente a la Academia, es decir, la escena del principio del primer juego. Tras él, Junko y Mukuro esperando a esparcer la desesperación everywhere and anytime. Ay, Makoto, si tan solo te hubieras girado un momento para verlas a ambas que distintas habrían sido las cosas...
Brutal esa escena también, ahora que nos muestran a todos los implicados en ella. Also, Junko de narradora es sublime xD.
Sobre lo que dije de Ryota al principio, es que vemos que ha sufrido bastante desesperación a lo largo de su vida, así que no me extrañaría nada que por circunstancias adversas de la vida el fuera el traidor en Mirai. O eso o que, al igual que la semana pasada con Seiko, sea él el que muera en el próximo episodio de Mirai. Who knows.
Muy divertido e informativo el episodio, pero supongo que a partir de ahora con la llegada de Junko las cosas se pondrán más chungas progresivamente. Así que me iré centrando en que nos vamos a tener que olvidar de toda la comedia dentro de no mucho.
Yo también apostaba porque fuese a morir en el siguente cap, veremos el lunes quien cae xD. Con la llegada de Junko las cosas se deben poner más chungas... más o menos, porque todavía tienen que hacerse un montón de fotos y convivir cierto tiempo juntos. Y bueno, seguiremos teniendo a Nagito para el humor negro. Espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

trafalgar ha muerto escribió:
De lo más importante del cap me parece eso, que aparezca la clase 78. Por ahora nunca (que yo sepa) se ha implicado mucha relacción entre ambos grupos. Y me lleva eso a una pregunta, si ambos grupos convivieron (¿un año o la tragedia sucede ahora?, creo que Yunko dice convivir uno o dos años con el resto), ¿cómo es que no existe ninguna referencia a ellos en ninguno de ambos juegos y grupos? Quiero decir, ni en las entrevistas del primer juego se les ve muy afectados por la Tragedia a los del 78 ni en la isla, ni en el epílogo, ni en ningún sitio se menciona interacción ninguna con sus kouhais por parte de la clase 77. Por no hablar de que no hay en Hope´s Peak más referencia a la Tragedia que la habitación llena de sangre, que no tiene por qué coincidir con la de los del 77. No hay referencia en las taquillas ni en ningún sitio del juego a los demás alumnos. En fin, ahora tengo mucha más curiosidad por saber donde encajan Naegi y compañía (que no creo que pase de una actuación testimonial de todas formas).
La Tragedia sucede más o menos un año y medio después de que comience el curso de la clase 78. Hombre, es lógico que no exista ninguna referencia de una clase a la otra porque a ambas les borraron la memoria, pero teniendo en cuenta que Junko sume en la desesperación a la clase 77, interacción tuvo que haber por huevazos. Aunque creo que en este anime serán cosas más triviales las que ocurran, como por ejemplo: Taka diciéndole a Akane que su uniforme altera el orden escolar, Teruteru acosando a Sayaka, Leon interesándose por la música de Ibuki, quizás algún rifirrafe entre Mondo y Fuyuhiko... pero, quizás el más interesante sea la relación entre Chihiro y Chiaki (Neo World Program), lo que indica que además veremos a Gekkogahara real en este anime. Probablemente esto lo dejen para cuando se la quiten de en medio en Mirai
Luego se sorprende Mukuro cuando su hermana la traiciona xD. Pues no se de qué si intentaba matarla a todas horas, esa escena ha sido genial xD. Y luego, teniendo en cuenta que Junko se las apaña para capturar una escuela y destruir el mundo con un plan calculado de antemano, es de suponer que un exámen psicológico lo hubiese podido falsificar sin problemas. Está tan de la olla que podría fingir estar bien y todo. Supongo xD. Concuerdo con que me esperaba a Mukuro más fría. Joder, ahora me va a dar penita y todo.
Yo solo espero más ahegaos.
Fuera coñas, si has leído la novela Danganronpa IF que consigues cuando terminas el segundo juego, Mukuro se presenta como una chica bastante dura pero con un coraconcito bastante sentimental también. Aunque supongo que toda esa timidez/sumisión será solo hacia Junko. Que ganas de ver como interactúa con el resto.
Que por cierto, una cosa que sería muy interesante es que algún alma caritativa tuviese la decencia de extender todo ese universo Danganronpa IF a toda la saga. Dudo que ocurra, pero la esperanza es lo último que se pierde xD
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Visto el 6 de Future, paso de comentar todo, porque sino no acabo nunca xdddd este episodio tiene muuuuucho jugo, está cojonudo como mitad de temporada, las cosas ya se están empezando a mover por todas partes, y a saber en qué acaba, mae mía que ganas del siguiente xD Va mejorando por momentos, eso está claro.


Sobre el 5 de Despair, que se me pasó comentar, pues nada, Junko is here, ahora es cuando las cosas se van a poner excitantes. Aunque le odie con todo mi ser, debo admitir que es Komaeda el que más curiosidad tengo por ver como le afectó Junko. Sí, ya estaba como una cabra desde antes, pero se ve claramente que la influencia de Junko también le afectó bastante, de ahí mi curiosidad xd

Y ya era hora de que el impostor explicara cosas, aunque aún quede en el tintero el por qué ser Byakuya, tanto antes como después Mitarai.

PD: Fanservice de interacción entre ambas clases in coming?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

Pues en un principio iba a hacer un simple comentario, pero este episodio ha sido tan interesante que...

OH YEAH BABY. ANALYSIS IS BACK.
(en serio, le voy a coger el gustillo a esto de los análisis. Veo que lo voy a acabar haciendo para todos los animes/mangas que siga semanalmente xd)

Empieza el episodio y... OH DIOS MÍO IZURU KAMAKURA HA LLEGADO A LA FUNDACIÓN. Vale no, sólo es el gañán de Hiro que ha decidido darse un bañito con esto del verano y tal. Con su maravilloso 30% de probabilidades de acierto en las predicciones predice que todo terminará en un happy ending. ¿Será sólo un gag o es lo que va a pasar? Yo por mi parte espero que sea así. Además las predicciones que Hiro hace como de coña se acaban cumpliendo (véase free time event en el que predice el bad ending del juego y el futuro de Hina como coneja).

Opening y sigue estando bastante guapo. El caso es que hago mención al opening porque en el cartelito que aparece al final de este que cuenta a los supervivientes dice que quedan 10 personas. Si en el del anterior decía que quedaban 13 y suponemos que solo quita a los que vimos muertos en el anterior episodio, deberían ser 11. ¿Entonces por qué 10? ¿Han decidido dejar de contar a Hiro ya que está fuera? ¿O quizás a Monakkagahara (new name)? Bah, no deja de ser algo trivial.

Volvemos con Munakata, que está observando el cadáver de Chisa y entonces nos meten un flashback de cuando ellos y Juuzo se graduaron y se toman la foto que vimos hace unos episodios. Guay. A Munakata se le pira la pinza y clava la katana en el pecho de Chisa. Vale, ahora ya no queda duda de que si era la traidora y estaba fingiendo su muerte ahora sí que no se levanta.

Bien, esta escena ha sido un tocamiento de huevada impresionante. Makoto despierta y encuentra a su lado a Kyoko Waifu apuñalada. Juro que el corazón me ha dado un vuelco al principio. Luego he recordado que Kyoko estaba por allí con Ryota y con el raper de Kizakura y he concluido que se trataba de una pesadilla. Phew...

Como si una casualidad del destino se tratara, pasamos al grupo de Kyoko. Kizakura sigue en plan acosador con ella y comenta (xD) que un amigo suyo odia a los detectives (¿Jin? Interesante referencia...). Kyoko se enfada porque el amiwi de su padre es un plasta e intenta ligar con ella (si lo piensas es bastante enfermizo) y lo manda a freír espárragos. Entonces ocurre...
Pues vaya, para ser sincero no me esperaba que Izayoi muriera ahora, justo después de haber encontrado esa sala de Monokuma. Asumiremos que probablemente la curiosidad mató al herrero. Encuentran entonces también el cadáver de Seiko. Ambos han sido asesinados de una puñalada en el pecho. EN SERIO, QUÉ COJONES LE OCURRE AL ATACANTE QUE TODOS MUEREN DE PUÑALADAS EN EL PECHO Y LUEGO LOS CUELGAN COMO SI FUERAN JAMONES.
Pues nada, Ruruka (Ultimate Bitch) les pide lloriqueando que se queden a hacerla compañía. Esa escena continúa más adelante.

Volvemos again con Makoto, Hina y Monakkagahara. Monakkagahara falsea una poca diciendo que son amiguitos y que lucharán por la esperanza. Y UNA MIERDA QUE TE COMAS, GUAPA. Entonces a Makoto, que es un tío sagaz donde los haya se le ocurre, tras nosecuantas horas que llevan de juego, que quizás pueden tratar de salir abriendo huecos en las paredes. GENIUS POR PARTIDA DOBLE. Primero, por ocurrírsele eso a estas alturas. Segundo, por la ingenuidad del plan. Bravo Makoto, simplemente bravo.

Volvemos con Kyoko, Ryota, Kizakura y Ruruka. Esta última parece muy asustada (recalco el PARECE) e intenta persuadir a Ryota para que la proteja haciendo uso de sus encantos femeninos. Me sorprende BASTANTE su reacción al ver a Izayoi muerto. Joder, para ser su novio inseparable que poco afectada se ve. Además, la puerta que descubrió Izayoi está tapada de nuevo. Ya comentaré que opino de esto más adelante.

Pasamos otra vez al grupito de Makoto. Estos logran contactar con Byakuya gracias a la ayuda de Monakkagahara. Y guao, esta conversación trae cosicas interesantes. Ya de entrada, nos cuentan que eso de que se iba a transmitir el juego por todo el mundo es mentira. Entonces Byakuya dice además, que Munakata aprovechó su posición como vicepresi de la Fundación para asesinar a los Remnants enviando escuadrones de pacificación (menuda paz, hostia puta) hacia Jabberwock. Que guay. Byakuya cuenta que ha enviado a sus hombres y que dentro de poco el marchará hacia allí también para defender a Hajime and cía, y que avisará a Toko también. Hina comenta que será la reunión de la clase 78, olvidándose commpletamente de Hiro xDDDD (quién por cierto está pasando un casting para entrar en Supervivientes).

Tras la conversación, Byakuya activa su bankai y revela que el ya sabía que, como había dicho yo ya la semana pasada, la Gekkogahara real estaba muerta desde incluso antes de comenzar el juego y que quien está controlando a la impostora es Monaca, la cual la controla desde Towa City (se ha equivocado de bankai por lo visto). Todo esto me hace plantearme dos cosas: la primera, que ya terminamos de confirmar a Chisa como inocente, ya que no pudo haber una sustitución de cadáveres. La segunda es que, si Monaca controla al androide desde Towa City... ¿qué había en la habitación que encontró Izayoi? Bueno, como sea. Es entonces cuando pasamos a otro par de viejos conocidos de la propia Towa City: Toko y Komaru (Ultimate Sexy Onee-chan) quién aparte de tener las ubres cada vez más grandes, nos regala a todos los espectadores (y algunas espectadoras jeje) un plano bastante interesante de sus bragas que ni Kubrick, oye. Pues nada, que reciben una llamada del propio Byakuya y todo eso, y se preparan para salir a luchar. Guay.
POR CIERTO, Byakuya dice que los Remnants han despertado. ¿Tan pronto? Joder, eso sí que es eficacia. Tengo muchas ganas de verlos ahora...

El episodio acaba con Byakuya y sus hombres dirigiéndose hacia Jabberwock en donde, mientras tanto, las tropas de pacificación de Munakata están llegando. Y en la costa les espera Izuru Kamakura...

Con respecto a ese final quiero pensar que lo que ocurre es que Hajime ahora tiene ambas personalidades, ya que al final del segundo juego se ve que está perfectamente. Pero bueno a ver que hace en sucesivos episodios.

En cuanto al episodio en sí, ha sido genial porque ha abierto varios frentes: Makoto y la Fundación del Futuro con el juego final; Komaru y Toko a las que han asignado la misión de encargarse de Monaca definitivamente; y, finalmente Byakuya que va a rescatar a los Remnants of Despair para que se unan a su cruzada por la esperanza. Si soy sincero, ahora mismo el que más tengo ganas de ver es este último, pero bueno, tiempo al tiempo. El juego de asesinato final también está muy interesante. Como episodio de mitad de temporada (suponiendo que esta tendrá 13 episodios) ha sido bastante guay.

¿Qué creo yo que va a ocurrir de ahora en adelante? Bueno, yo creo que es bastante obvio pero creo que mientras estos siguen encerrados, Byakuya rescatará a la clase 77, tras un encontronazo con las fuerzas de Munakata, supongo, y juntos volverán a la Fundación. Allí encontrarán a Hiro que dejará la acampada para otro momento y entre todos lograrán salvar el día. Mientras tanto, Komaru y Toko irán a cargarse a Monaca la cual antes de morir/ser derrotada será descubierta por Kyoko o alguno de estos y peleará con Makoto. Hablando de este grupo (de los que por cierto quedan 8 sin contar Hiro ni Monakkagahara), descubrirán al traidor, se harán cargo de él y descubrirán el secreto tras la puerta de Monokuma, el cual yo creo que tiene que ver con el traidor y con la muerte de Izayoi.

¿Y quién es el atacante entonces? Pues, dejando de lado que ni Makoto, ni Kyoko, ni Hina pueden ser, que Monakkagahara va aparte y que Chisa está definitivamente muerta (ahora se inventan algo para que sea ella, ya verás xD), nos deja entonces con 5 sospechosos: Munakata, Juuzo, Ryota, Kizakura y Ruruka. Para mí, el orden de sospecha es el siguiente: Munakata> Ruruka> Juuzo> Ryota> Kizakura. Munakata es que se está comportando de manera demasiado sospechosa desde el capítulo anterior, y podría ser perfectamente que él fuera el traidor. Ruruka me sorprende que estuviera en la sala esta en la que no debía estar cuando quedó dormida, además de su falta de reacción ante la muerte de Izayoi. Luego Juuzo, que por cierto, es el único que no ha aparecido en todo el episodio, es demasiado agresivo y le veo bastante como traidor, además de que me parece exagerado su fidelidad a Munakata. Y finalmente Ryota y Kizakura, que no sé, no les veo como los atacantes. Son misteriosos y tal, pero no del tipo asesino, Además, no veo a Mitarai con la fuerza suficiente como para ir colgando cadáveres de Gozus por ahí xD

En fin, ya veremos la semana que viene a ver cuantas dudas se resuelven, cuantas siguen en incógnita y cuantas nuevas se generan...
Última edición por Jose Berserker el Mar Ago 16, 2016 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pero que... cojoneees.

No sé si odio este cap o me encanta. Ha habido cosas que no me han gustado, a saber:

- Contactan a Byakuya cuando llevan... ¿6 muertos? ¿A nadie se le ocurrió antes? Pero eh, estaban centrados en las reglas. Y estos son los tíos que resolvían asesinatos imposibles en el primer juego.

-Una cosa es que Byakuya sea frío y otra que no muestre ni puta reacción cuando le dicen que están en un juego de asesinatos, más teniendo en cuenta que ya lo experimentó en sus carnes. Por favor, que hasta pregunta y todo como si fuese lo más normal del mundo. "Monokuma me ha encerrado en un juego de asesinatos, por favor sacanos o algo". "¿Un juego de asesinatos? Hmmm, voy para allá. Por cierto, ¿sabías que alguien está llendo a Jabberwock? Igual tiene algo que ver. Pero no te voy a decir quien creo que es la mente maestra porque igual te mata si te tiene cerca." WTF, pero si están en peligro de muerte. ¿Y Monaca por qué les deja comunicarse sabiendo que la pueden delatar, está loca o como?

- Lo de la esperanza del mundo tenía sentido cuando Naegi se convirtió en un tío que por su resiliencia mental supo salir de una situación imposible con la ayuda de sus compañeros. Pero no le llamaban elegido por la cara, que ahora es casi un Neo en el que confían cuando entre ellos resolverían fácilmente la situación si preparasen medio setup para el asesino. Y es que, ¿a quién COJONES se le ocurre dejar un "te confío la esperanza del mundo" antes de un "el traidor es *****" como mensaje postmortem? Espero que eso tenga algo de explicación en un futuro, aunque sí es probable que la tenga.

- Acaban de CLAVAR una espada sobre mi teoría xDDD. Dios que rabia. No entiendo muy bien la motivación de Munakata para clavar una espada a un cadáver. Más si tenía cariño con ella, WTF profanarla. No soy capaz de relaccionar el flashback con la acción, o al menos yo no haría eso ni aunque me diese rabia que hubiese palmado. Hombre, si realmente estuviese viva y eso fuese un cadaver falso o algo tendría sentido, pero ya sería infinitamente más rebuscado xD.

Que son chorradas y dependen más de mi interpretación que de otra cosa. Y por el contrario me ha encantado:

- Acaban de multiplicar por 10 la trama en un cap, Jabberwock, Fukawa y la hermana de Naegi (cagüen el Another Episode, que no lo he visto aún). Me parece una buena forma de cerrar la trama y no me desagrada pensar que van a dedicar tiempo a los del Danganronpa 2. Hype máximo. Yo sólo quiero ver si Chiaki ha sobrevivido por algún lado. El "que aburrido" genial también, aunque por lo visto en el epílogo no es precisamente que tenga mucho en lo que aburrirse. Qué ha pasado en la isla es de los misterios que más teorías ha desatado entre los fans, así que la expectación es máxima. A ver si hay suerte y nos lo enseñan en el próximo cap. Un poco al menos.

- Me parece MUY buena, pero MUY buena la unión que están haciendo entre ambas series. Están los detalles que referencian al capítulo anterior clavados y mola un montón cómo les está quedando el conjunto. Tanto el pasado de los personajes y su interacción es mucho mejor de la que creí que iba a ser. De hecho me parecen mejor trabajados los nuevos que la versión futura de los que ya conocemos.

Y en general consiguen mantener el interés muy bien, mejor incluso que en Dangan1 si me apuras. Argumentalmente tienen mucha tela que cortar pero... por ahora les está quedando muy bien.


PD Ahora Chiaki es la Ultimate Mastermind y nos comemos todos los mocos xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

Pues vaya, yo que venía con las ganas de analizar este episodio también, voy y me encuentro con que no pasan muchas cosas. Meh.

Ya ha despertado Izuru Kamukura, así que dentro de no mucho se asesinarán a los 13 miembros del consejo estudiantil del curso de Reserva y se liará la de dios es Cristo y más. De momento, ya ha tenido contacto con Junko, y la verdad, aunque no les haya ido muy bien, Izuru se ha quedado algo pensativo. By the way, como amodio a Junko. Y Mukuro sigue siendo la polla también. Aunque, viendo lo que han hecho, me hace replantearme por enésima vez lo incompetentes que son en Hope's Peak, que aparte de tener una vigilancia de mierda y permitir el acceso de lokas der coño, no tienen ni la decencia de instalar putas cámaras de seguridad. Igual por eso estaban construyendo el nuevo edificio, quién sabe.

Juuzo está celoso de Munakata porque también quiere que Chisa sea su bitch, pero esta va a su rollo. Que le jodan xd

Y POR LA VIDA, ese final, ESE FINAL. Me hace replantearme una vez más mis sospechas en Mirai-hen. Aunque supongo que es eso lo que quieren, vacilarnos con quien puede ser el traidor. Lo único, que si ambos van a durar 12/13 episodios cada uno que tiene toda la pinta, es que debería terminarse todo el rollo del Final Killing Game en los tres/cuatro próximos episodios de Mirai-hen para que así se pueda dejar bien cerrada la historia, siendo así no tan extraño que ya quieran revelarnos la identidad del atacante. Pero bueno, menudos trolles como soles están hechos.
Spoiler: Mostrar
Por cierto: ¿soy el único que se ha tirado todo el episodio esperando que salieran los de la clase 78? Si no lo han hecho en este lo hacen en el siguiente fijo.
Spoiler: Mostrar
Por cierto 2: PUTO MAL ROLLO QUE ME DA EL OPENING, COJONES. Sí, sé que solo cambian los colores y tal, pero leñe, si piensas lo que eso significa, es bastante tétrico. A partir de ahora se acabaron las cosas de color de rosa (como la sangre xd), así que empieza ya lo chungo.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

El hype que me da esto no es normal xddd En cuanto han pasado de la escena de Junko a la de Mitarai ya he dicho "OJO, OJO, me cagüen!!!"

Al final el puto Mitarai va a conseguir lo que pensé que era imposible: Que me interese por él (aunque la que lo ha conseguido es Junko en realidad.....)

Esto mola, porque aunque sabemos como va a acabar, no tenemos ni zorra de que va a ocurrir exactamente xD
Recalco de nuevo lo mucho que me está gustando el como están hilando ambas temporadas, están jugando con el hecho de emitirlas a la vez, y not bad la verdad.

PD: El opening ya molaba de por sí, pero verlo con esos tonos fríos, y esos ojos rojos en los protas ya es orrrrghhhhhhh ya ha empezado lo bueno y se nota.

EDIT: Cierto, se me pasó comentar lo de Hajime desvaneciéndose xd, me pareció un puto puntazo. Y Chiaki también sale sonriendo en el segundo juego cuando pasa ESO, así que....... sehhhhhh.....
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 19, 2016 1:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

Oye, que me estaba viendo el opening otra vez y me he dado cuenta de que los colores y ojos rojos no son lo único que cambian con respecto al anterior. Primero de todo, ahora sale Hiyoko boobs edition en vez de loli edition. Nada tampoco muy reseñable. Lo segundo es que cuando salen Hajime e Izuru, Hajime empieza a desaparecer, como si lo borrasen. Bastante triste. SIN EMBARGO, lo que más me mosquea entre otras cosas porque no le veo el sentido es que Chiaki al final cuando se gira está sonriendo, mientras que en el anterior estaba completamente seria...








MIEDO
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues lo de Chiaki no me había fijado, lo de Hajime sí y es brutal. Creo que hay tres posibles nuevos sospechosos; Juuzo por aquello de que quería estar con Chisa y además porque supondría un palo narrativo para Munakata en el Future. También está Mitarai por obvias razones, pero precisamente por la obviedad no creo que sea él, no creo que les merezca la pena desvelar ya el malo tan directamente. Aunque mosquea, la verdad. Y por el OP, Chiaki (nos hacen la de que en realidad había más miembros pero nadie se da cuenta xDD). Bueno, parece descabellado pero siendo la única que no apareció en cuerpo presente en Dangan2... no sé, sería una capullada muy Danganronpa.

Sobre el cap no mucho más que comentar. Junko se ha apoderado de la narrativa del Zetsubou en un cap y le sobra para sacar ojos con cucharas y hacer bullying a Mukuro. Hajime/Izuku está OP, y quiero saber cómo lo hicieron exactamente para mandar el mundo a la mierda. Los directivos de Hope´s Peak había que fusilarlos al amanecer por incompetentes todos. Sobre la clase 78, una lástima que no la sacasen. Por el paralelismo que están haciendo (un cap la introducen en ambos, al siguente en uno no sale) no estoy muy seguro de que vayan a salir los de la 77 el lunes, pero ojalá.

En fin, bastante bien. Desde luego se está poniendo MUY interesante.

PD: Me sigue pareciendo un LOL la parodia de los animadores hecha con Mitarai. Molaría que la causa de que se extendiese la desesperación fuese un anime xDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Ep 7 de Future

Bueeeeeeno, lo de Monaca no ha sido tan enrevesado como pensé que sería. Conociéndola pensé que se habría montado un plan de la ostia como en AE y que iría de forma independiente, pero meh. Con esto ya parece al menos que se cierra su trama, y no sólo de esta temporada, si no en general, todo su tema había quedado en el aire tras AE y con esto la quitan de en medio (literalmente xd).

Por lo demás el episodio es más "fanservice" del AE que otra cosa, así que meh.


PD: Hasta ella se ha hartado de Komaeda y sus mierdas de "The power of Hope" xDD NADIE le puto aguanta xD
Spoiler: Mostrar
Supongo que ya podemos decir que quedan 9 ¿no? Monaca se ha pirado y dudo que Komaru sea capaz de manejar adecuadamente a la Gekkogahara falsa, podemos darla por "muerta".... bueno, en el siguiente se verá. Por lo demás imagino que el objetivo es Kyoko, encima está rodeada de potenciales sospechosos xdd
Imagen
Avatar de Usuario
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 16, 2011 6:26 pm
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Me gusta como esta yendo, como lo enlazan todo y como se aprecian todos los juegos de DanganRonpa en uno. Lastima por aquellos que no hayan jugado los juegos y que no hayan pillado las referencias.
Este ultimo episodio ha sido genial, pero hay algo que me escama bastante.
No os parece que la muerte de Izayoi ha sido muy rara? Quiero decir, cuando descubrieron el cuerpo, se descubrio sin ningun misterio y la musiquita creepy fue mas rapido de lo normal, aparte de que el supuesto asesino se saltaria la regla de matar solo a uno por vez(habiendo matado ya a Seiko), ademas, muerto con un cuchillo? Segun el op su muerte deberia ser algo distinto y segun la reaccion de la nenita confitera, tan despreocupada, no se, lo veo raro. Si no fuese porque Kyoko ha investigado el cuerpo, yo hubiera apostado a que esta vivo y que es una treta, pero no se...
Yo apuesto por Mitarai como traidor, desde el primer momento se le veia muy sospechoso y ahora mas, con su encuentro con Junko
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Responder