UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Dudo que quede mercado para Love hina y Negima!. La primera tiene un monton de ediciones (tanto catalan como castellano) y la segunda vendio mas de los esperado. No veo reediciones para esas dos y ademas EDT no ha perdido la licencia de esas series.

Para UQ Holder habra que ver, pero no vendio nada mal en japon.

Sobre los capitulos todo dicho. Parece que Fate Averruncus tambien va a ser importante, esta vez para bien.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Dudo que quede mercado para Love hina y Negima!. La primera tiene un montón de ediciones (tanto catalán como castellano) y la segunda vendió mas de los esperado. No veo reediciones para esas dos y ademas EDT no ha perdido la licencia de esas series.

Para UQ Holder habrá que ver, pero no vendió nada mal en japon.

Sobre los capítulos todo dicho. Parece que Fate Averruncus también va a ser importante, esta vez para bien.
No se yo creo que unas nuevas ediciones revisadas, y quizás con nuevas portadas ahora que dependerá del propio Aka harían mucho, aunque claro no se yo si Aka daría permiso o haría unas nuevas para una nueva versión española, quizás para una japonesa sí :lol:
En fin en cuanto a que EDT aún tiene los derechos no te lo discuto, pero en cuanto en japón Aka recupere los derechos habría que ver a Glenat/EDT renegociandolos con Aka, y teniendo en cuenta lo que comento Navarro en el salón del cómic de Granada, no se si llegaran vivos a final de año, es más ¿hay alguna novedad de esta editorial para siquiera este mes en que estamos?

Pd: tengo que decir que las ediciones de Love Hina y Negima! de Glenat/EDT, me parecen más que decentes, pero si las mejoran, porque no pedirlas :lol:

Editado 15-05-14:

Leído capítulo #31:
Spoiler: Mostrar
Bueno decir que es el típico capítulo entre sagas, así que es un poco tranquilo, pero a mitad del capítulo conocenos al miembro numero 9 de UQ Holder, una jovencita, ¡LOLIpowah!, aunque lo más interesante de ella se desvela al final, con el ritual que esta realizando, y al que llama punto de salvado,, ¿tendrán sus poderes que ver con algo de los videojuegos , y sobre todo con los rpg?
Leído capítulo #32:
Spoiler: Mostrar
Bien el principio del capítulo ha sido un poco en plan explicando la inmortalidad del mayor y lo que hizo unirse a cada uno a UQ Holder,después al llegar a la central se desvela la autentica personalidad de la número 9 que grande :lol: pero parece que por una buena razón, ya que en dicho momento parece que van a por ella
Leído capítulo #33:
Spoiler: Mostrar
Explicacion de los podderes de la número 9 y aparicion OMG de Fate Averruncus, el cual vuelve a aparecer como enemigo, cosa que no me esperaba, y me pregunto porque volverá a ser malo, siempre claro esta que sea el averruncus amigo de Negi y no otro de los averruncus
Leído capítulo #34:
Spoiler: Mostrar
Que cansino llega a ser el asesino ese de las sombras y gran aparición del tio robot
En fin lo dicho en anteriores comentarios, para mi me viene mejor leerlo de varios en varios, porque como te dejan con ganas de más se me hace más larga la espera, como me va a pasar ahora que estoy al día, a ver si pronto alguna anuncia su licencia
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 03 de UQ Holder.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Primero

Leído capítulo #35
Spoiler: Mostrar
Se confirma que el mago es Fate Averruncus y que atraparía a Touta, por una razón aunque no especifica mucho, la verdad es que les derrota de una forma fulminante, se nota que es más fuerte que En Negima!, aunque la verdad me gustaría saber porque quiere a Touta
Leído capítulo #35
Spoiler: Mostrar
Preparan un plan para poder vencer a Fate Averruncus, pero... algo que no han previsto ocurre
Segundo

Me encanta la portada de este tercer tomo es más me gusta las composiciones en portada completa que se esta gastando para esta serie ¿cuando la veremos por aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Puesto al dia despues de dejar 10 capitulos de margen para verlos seguidos.

Sin duda la historia engancha aunque ahora (como en negima) no sepamos bien de que coño ira la trama.

Eso si, hay ganas de saber sobre el incidente de Marte con el Ala alba nueva esa y porque cambio Fate (que dudo que sea malo).

Sin duda Ken mantiene esa gran realizacion de combates magicos, me esta gustando cada vez mas, un negima mas serio y con menos fanservice. a ver si para el año que viene ya la traen.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Leido #37 al #39:
Spoiler: Mostrar
Bueno pues como parecía la cosa se les ha torcido, pero no tanto como en el otro pasado que vio la chica, aunque claro ahora puede ser peor ya que no pueden volver atrás, y ahora solo les queda ganar o que algo detenga el combate.
En cuanto a los nuevos miembros del Ala Alba tengo ganas de saber más
crushing escribió:Eso si, hay ganas de saber sobre el incidente de Marte con el Ala alba nueva esa y porque cambio Fate (que dudo que sea malo).

Sin duda Ken mantiene esa gran realizacion de combates magicos, me esta gustando cada vez mas, un negima mas serio y con menos fanservice. a ver si para el año que viene ya la traen.
Spoiler: Mostrar
lo mismo opino de Fate, creo que hay algo que todavía no sabemos, ya que desde los hechos de Negima hasta ahora ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas, y quizás aunque los UQ Holder no sean malos y este nuevo ala alba tampoco, si es probable que tengan diferencias de actuación, ya veremos
Uff no se si cambiar de scanlation se han tardado una eternidad en sacar estos últimos capítulos

Actualizado 27-07-14:


Leído #40:
Spoiler: Mostrar
Gran combate me ha gustado y el final tambien me ha molado como se lo ha currado la chiquilla , aunque ahora viene donde quizás nos enteremos de algo más gracias a Evangeline
Leido #41:
Spoiler: Mostrar
¡Hostias, Hostias, hostias! ¡Que Evangeline ya sabe usar la magia erebea bien! me encanta la forma pero preferiría verla en ese modo en su estado loli :lol:
una vez visto ya me gustaría saber que es lo que le quiere preguntar Fate a Touta
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 04 de UQ Holder!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 05.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Bueno comentar que al final he vuelto a ponerme a seguir la serie que la había dejado un poco parada así que voy a comentar desde donde lo deje:

leído #42
Spoiler: Mostrar
Grande Evangeline controlando la magia Erebea, se nota que se ha vuelto más poderosa de comola conocimos en Negima, en cuanto a Karin... :lol: , pero bueno al menos eso ha dado de que podamos ver a Yue a Nodoka & cia. En cuanto a lo de las muertes de los padres de Touta, no se no se si es verdad lo que ha dicho pe
leído #43:
Spoiler: Mostrar
Otro homenaje a Negima en la portadilla del capítulo, bueno o eso pensaba hasta que he avanzado más en el capítulo y es que se van a infiltrar en Mahora aunque como siempre karin metiendo baza, pero que grande es... pero que decir que estoy de su lado :lol: una pena que al final se cambiase
leído #44:
Spoiler: Mostrar
Bueno pues este para mi ha sido un poco más flojo, pero vemos que parece que Mahora con lo de la diferenciación de magos y no magos ha degenerado un poco, espero que al final de esta saga se recupere un poco el aura que tenía
leído #45:
Spoiler: Mostrar
Pues parece que en este manga akamatsu va a ponerse un poco más serio con respecto a muertes y tal, no me esperaba la imagen del de la pared.
Sobre el "tío" que mira los datos de Touta dice que sus datos estan mal, pero... no se porque se me hace que van a estar bien ya veremos.
Sobre lo que vemos al final, se me hace que el "tio" ese no va a ser el verdadero enemigo ya veremos
leídos #46, #47 y #48:
Spoiler: Mostrar
Bueno pues parece que casi cazan al que andan detrás que al final parece que si es con el que estan en la habitación y parece que tras varias cosas que suceden Kuromaru se da cuenta, pero la chica que aparece, le dice que Santa esta muerto, así que me pregunto si será un fantasma en verdad o la chica esta busca otra cosa, y sea la que de verdad esta tras las muertes ya veremos.
Pongo lo que opino de los tres junto porque cuando me he querido dar cuenta había avanzado mucho, y ya no iba a echar marcha atrás para ir hablando solo de 1 en 1 :lol:
leído #49 y #50:
Spoiler: Mostrar
portada para karin, pero que buena esta karin, aunque la verdad al centrarse en que el malo es Santa baja la guardia un poco y es atacada por Sayoko
leído #51:
Spoiler: Mostrar
Todos se piensan que el malo es Santa, pero Touta se da cuenta de que no puede ser y se lo dice a sus compañeros de mientras conocemos algo más de Santa se puede poner interesante la cosa
leído #52:
Spoiler: Mostrar
Zombie Panic! in Mahora :lol: juer quien tuviese estos aliados en un apocalipsis zombie en tres dias la tierra purificada de zombies :lol:
leído #53:
Spoiler: Mostrar
Vaya aparece Kirie para salvarles el culo y cae a la primera a ver como lo solucionan ahora
leído #54:
Spoiler: Mostrar
Vaya es dura de roer cuando ya parece que se la iban a quitar se saca de la manga el virus ese
leído #55:
Spoiler: Mostrar
Caen todos frente a la de la necromancia dejando solo a Santa podrá hacer algo
leído #56 y #57:
Spoiler: Mostrar
Pues parece que al final Santa se pone las pilas y reacciona, y por otro lado Touta y karin vuelven a la accion
leídos #58 y 59:
Spoiler: Mostrar
Santa intenta hacer que Sayoko reaccione pero... le cuesta teniendo ahí a kuromaru defendiéndola aunque gracias a la llegado de touta consigue alcanzarla y dejarla en porretas :lol:
leído #60:
Spoiler: Mostrar
me ha gustado el final de esta saga y ha sido una oponente dura a ver como serán los próximos capítulos
leídos #61 y #62:
Spoiler: Mostrar
Capitulo de baños en el que aún le hacen a kuromaru comerse la cabeza sobre lo que quiere de Touta :lol:aunque este parece que le aclara un poco las ideas... en fin :lol:

WHAAAAT!!!!!!!
jodo eso si que no me lo esperaba :o
leído #63
Spoiler: Mostrar
Jodo con Tatsumiya menuda paliza le ha dado a Touta, aunque me gusta, ya que aunque tuvo algún rol en Negima no llego a tenerlo tanto como yo quería, bien por Akamatsu, ya además parece que vamos a tener otro torneo de artes marciales en Mahora mola mil
por hoy lo dejo ya seguire editando poniendo los que me faltan para ponerme al dia, que ya son pocos
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 06 de UQ Holder!.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Ashita »

UQ Holder #7:

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por redon »

Resucitamos el tema con buenas y malas noticias.

La buena noticia es que UQ Holder! tendrá Anime dentro de poco.

La mala es que va a entrar en hiatus pronto y que en Noviembre de 2016 pasará a publicarse de la Weekly Shonen Magazine a la Bessatsu Shonen Magazine, que es una revista mensual.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Hostias, pues si son buenas y malas noticias la verdad, yo lo único que espero que el anime sea una buena adaptación
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Pues esta mañana he leido:

El manga de UQ Holder! añade el subtítulo de Magister Negi Magi 2
El manga de UQ Holder! cambia su nombre. El número de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, a la venta este próximo sábado desvela que Ken Akamatsu ha decidido cambiar el título de su obra a UQ Holder!: Magister Negi Magi 2. La historia de la serie se ambienta en el mismo universo que Negima
Fuente: Ramen para dos

En fin desde que lei los últimos capítulos reseñados por mi hace unos post no la he vuelto a tomar a la espera de que alguna editorial se animase a licenciarla por aquí, pero parece que no tienen muchas ganas, así que creo que si para el Salón del manga no la anuncian me la empezaré en inglés y en cuanto alcance lo leido anteriormente por scans volveré a estar más activo por el tema
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Gal »

Me parece interesante el cambio de nombre, ojalá nos den un buen ending para la historia de negi, fuera de eso este nuevo capítulo estuvo algo flojillo, espero que el siguiente valga la pena, lo único que me anima es que ya salió del hiatus.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Responder