RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 737

Mensaje por ArlongxD »

10.000 gracias Redon por los spoilers! También te conocía del foro BD :P

Sabo y Burguess estarían igualados. A la espera de más info.

P.D. Me gusta que Cavendish se convierta en juguete XD.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
naochaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:14 am
Edad: 34

Re: Spoilers 737

Mensaje por naochaaa »

Gracias por los spoilers Redon, y felicitaciones por los 10 000 posts.
:D Por fin Usopp y Robin se encuentran cara a cara con Sugar y Trebol, quiero ver eso.
Y tb lo del coliseo, por fin veremos de lo que es capaz Sabo.
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por Machine »

Lo primero gracias y felicidades por esos 10000!! y lo siguiente creo que la personalidad de Cavendish en juguete será un puntazo! supongo que luchara en contra de Dofla y la familia y con su otra personalidad creo que evitara el control de su mente como juguete y podrá luchar a favor de los mugis! :D
Avatar de Usuario
rodrigo_hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:22 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 737

Mensaje por rodrigo_hattori »

muuuuchas gracias por los spoilers, ojala veamos algo del efecto de Trebol....
opinión personal, me gustaría ver al menos 1 mugiwara convertido en juguete :shock: .


saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 32

Re: Spoilers 737

Mensaje por Somethings47 »

Tal vez Sabo se comera a Burguess, siempre he esperado eso :D
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Spoilers 737

Mensaje por Edwardquake »

redon escribió:- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.
Que sean ellos quienes derroten a Trébol y Sugar por favor :o
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 737

Mensaje por KevinKuma »

Hahahaha 10000 Mensajes redon xD, mi regalo para ti : es el PokeBanco :wink: :wink:


Sobre los Spoilers, solo decir que ya tengo ganas de ver a Robin derrotando a Trébol usando el Karate Gyojin


PD : Confiamos en ti Burgess !!


Saludos
Última edición por KevinKuma el Mar Feb 04, 2014 3:28 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4186
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por oscario »

Gracias por spoilers!!

Aun con pocos datos por el momento, el capitulo parece que tendrá su buen contenido. Lo de Cavendish como ya he leído mas arriba puede que con su doble personalidad se libre del control mental. Parece que el supuesto VS entre Usopp/Robin i Trébol/Sugar va a comenzar
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 737

Mensaje por Nombre de usuario »

Somethings47 escribió:Tal vez Sabo se comera a Burguess, siempre he esperado eso :D
¿Verdad? sería hermoso.

Burgess, Pica y Trebol están tan muertos que no es ni emocionante.
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: Spoilers 737

Mensaje por Leonidas-sama »

Felicidades redon!! espero que sigas asi !!! :ok:

imaginense la que liara :aplausos: :ok: si hacen desmayar a Sugar ... Uff y todos le deberan un favor a :lol: en el futuro ... tambien me gusta de que se enfrente Sabo vs Burgues ... aunque mi teoria sobre estos dos son que Burguess esta en ese torneo para que pueda volver a la banda de barbanegra porque he visto que en todas las veces que ha salido barbanegra y Burgues este siempre le recriminaba algo ... y yo creo que al ser el malvado BN le haya echado de la banda y solo podra volver si va con la mera mera ... y luego tambien pienso de que Bellamy ( el personaje que se esta hablando mas ) creo que tiene grandes posibilidades de ser el hermano de Sabo ya que al principio cuando salio Bellamy tenia un abrigo azul con bordes dorados, como los que tenia SAbo de pequeño y que crea que ha muerto por algun acontecimiento pasado y esto explique la falta de sueños que tiene de ser el rey de los piratas y etc ... y ya de paso pense que puede de que Doflamingo sea hermano de Bellamy y de Sabo, pero esta muy lejos del entendimiento ... xq le hizo una cicatriz en la cara o algo asi ...

Este es mi tercer mensaje jajaja
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7062
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por Spandam »

Y los que te quedan todavía, redon :lol: :lol:

Sabo vs. Burguess, nada más que comentar. Interesante lo de Cavendish, pues tal y como han dicho varios foreros, puede darse el caso de que libere su personalidad oculta (creo recordar que en un relato del Dr. Jekill ocurría algo parecido con su alter ego).

A ver si Sugar transforma a algunos enanos, quiero verlos como piezas Lego :o
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 737

Mensaje por 4Akatsuki »

Pagemeco10 escribió:Gracias por el spoiler, redon. Vaya, entonces se va al tacho la posibilidad de que Hakuba sea el que «asuste» a Sugar; eso habría sido épico hahaha. Aunque como dicen más arriba, es posible que como un juguete siga teniendo esa personalidad.

A espera de más información, espero que digan algo sobre la habilidad de Pica para dejar de gastarse teorías. Ya quiero ver el choque entre Sabo y Burgess.

Y como se suponía, al final aparece Trébol.

¡Felicidades por los diez mil!
Espero que cuando Robin y Usopp lleguen donde Trebol, Cavendish aún siga allí; sería divertido ver la cara de Hakuba en juguete... jejejeje :evil: :o

Por otro lado, comienza la batalla entre Burgess y Sabo; me imagino, entonces, que Barto está luchando contra Diamante y Rebecca sigue esquivando a los peces.. :lol:

Saludos.


PD: Gracias Redon por el spoiler, y felicidades por los 10 mil post.
Imagen
Avatar de Usuario
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue May 02, 2013 2:30 am

Re: Spoilers 737

Mensaje por Volksner »

Leonidas-sama escribió:Felicidades redon!! espero que sigas asi !!! :ok:

imaginense la que liara :aplausos: :ok: si hacen desmayar a Sugar ... Uff y todos le deberan un favor a :lol: en el futuro ... tambien me gusta de que se enfrente Sabo vs Burgues ... aunque mi teoria sobre estos dos son que Burguess esta en ese torneo para que pueda volver a la banda de barbanegra porque he visto que en todas las veces que ha salido barbanegra y Burgues este siempre le recriminaba algo ... y yo creo que al ser el malvado BN le haya echado de la banda y solo podra volver si va con la mera mera ... y luego tambien pienso de que Bellamy ( el personaje que se esta hablando mas ) creo que tiene grandes posibilidades de ser el hermano de Sabo ya que al principio cuando salio Bellamy tenia un abrigo azul con bordes dorados, como los que tenia SAbo de pequeño y que crea que ha muerto por algun acontecimiento pasado y esto explique la falta de sueños que tiene de ser el rey de los piratas y etc ... y ya de paso pense que puede de que Doflamingo sea hermano de Bellamy y de Sabo, pero esta muy lejos del entendimiento ... xq le hizo una cicatriz en la cara o algo asi ...

Este es mi tercer mensaje jajaja

Tiene que ser una broma.

En fin, graciaw redon por los spoilers, un grande!!
Avatar de Usuario
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:20 am

Re: Spoilers 737

Mensaje por Sr_Eames »

KevinKuma escribió:Hahahaha 10000 Mensajes redon xD, mi regalo para ti es el PokeBanco :wink: :wink:


Sobre los Spoilers, solo decir que ya tengo ganas de ver a Robin derrotar a Trébol usando el Karate Gyojin


PD : Confiamos en ti Burgess !!


Saludos

Mira que Robin siempre ha sido mi personaje favorito hasta hace más bien poco, pero te veo demasiado optimista al pensar que va a derrotar a Trébol. Y más con el desprecio (por suavizarlo de alguna forma) con el que Oda ha tratado a este personaje.

En mi opinión y a bote pronto ocurrirán dos cosas:

1. Trébol derrotará a los dos mugiwaras sin problemas y serán convertidos en juguetes, con la consecuente obligación de ir al rescate por parte del resto de la tripu.

2. Si fueran lógicos, Robin inmoviliza a Sugar y la desmaya (dándole un castañazo en la cabeza, tapandole la boca y la nariz, elegid la forma que mas placer os produzca) antes de que Trébol reaccione o Usoop la desmaya con alguna de las múltiples plantas que lleva en su bolsillo de Doraemon.

Pd: Pongo una tercera opción. Usoland utiliza su haki del rey para desmayar a Sugar pero es tan potente que desmaya a Trébol, Robin y a todos los enanos. Cuando acaba de usarlo está tan exhausto que cae desmayado de cansancio. Cuando despierta descubre que está convertido en juguete y todo era una fantasía de las suyas.

Pd 2.0.: 10.000 enhorabuenas Redon. Gracias por todos los spoilers que nos das incansablemente.
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: Spoilers 737

Mensaje por Cokipum »

redon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Como siempre digo son simples detalles del capítulo, que tendrá más cosas, así que no corráis mucho a la hora de empezar a criticar que a lo mejor os coméis vuestras palabras XDD. Quizás los chinos luego den más detalles, no lo sé.

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Cavendish es transformado en juguete.
- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.


PD: Post 10.000, quiero mi piruleta :lol:
Son pocos spoilers, pero han llenado como si fueran un menú completo. Gracias Redon.

Bueno, no me voy a extender por el momento, pero ¿os imagináis que Hakuba pueda salir estando de juguete y recuerde todo lo ocurrido? No olvidemos que son dos personalidades totalmente distintas. Cavendish va a dar mucho juego en esta saga, y espero que en las próximas.

Por lo pronto, Sabo está a la altura de Burgess.
Imagen
Responder