Pirateking 6.0 [Spoilers]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Spandam »

Visualmente es más sencillo y atractivo, así que puede ejercer una gran influencia para que nuevos foreros se sigan inscribiendo.

Eso sí, me da que en las notificaciones muchos van a sentir lo que se siente cuando en WhatsApp te aparecen 150 mensajes o más de la nada xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Xenogearsifm escribió:
Yo quiero un boton para poner los videos de youtube de forma sencilla. Si, soy un puto cazurro que no sabe ponerlos y no quiere aprender.
Es una posibilidad. Al ser HTML5 se puede crear una etiqueta de video sin necesidad de usar flash.
Love it :o
Xenogearsifm escribió:
A mi me gusta el fondo y sin duda lo de seguir temas y notificaciones estaria mas que bien. Tambien lo de añadir perfiles de facebook, youtebe deviantart (yo añadiria Tsukiboard o myanimelist).
Esos son añadidos muy fáciles de implementar. Así que ahí podéis sugerir libremente, sin pasaros xD
Pues apoyo la moción de MyAnimeList. No solo va genial para llevar la cuenta de tus mangas y animes, sino que, si se implementa en lo de perfiles, cualquiera que pulse podrá ver tus intereses, y si tiene una cuenta, podrá comparar vuestros gustos. Lo veo perfecto para que esté.
Spandam escribió:Eso sí, me da que en las notificaciones muchos van a sentir lo que se siente cuando en WhatsApp te aparecen 150 mensajes o más de la nada xD.
Las notificaciones hará que estemos más enganchados que nunca al foro, ya verás xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Meyol »

Xenogearsifm escribió:Y sí, como veis ahora tendremos formulario de respuesta rápida.

Imagen
¿No se quito la última vez para evitar, en cierta medida, el spam y los mensajes de 10 letras? Me parece recordar que ese fue el motivo por el que desapareció.

Antes que la posibilidad de centrar o justificar, yo preferiría tener el tachado, lo considero más útil.

Sobre el fondo yo volvería al clásico azul, en plan homenaje de los 10 años o cualquier escusa que se le ocurra a alguien.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10914
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Kuby37 »

Xenogearsifm escribió:Sólo será en el indice de foros, y la razón de esto es precisamente para diferenciarlo del listado de temas. Lo del tipo de tema a mi tampoco me convence del todo, pero también hay que decir que ese ejemplo es para mostrar uno de cada y el foro no acabaría tan cargado.
Hombre, One Piece Manga está cargadito de anuncios y chinchetas xD, si lo puedes modificar guay, sino pues nada, no costará mucho acostumbrarse, es una tontería a fin de cuentas.

También me uno a la petición de que habilites los bbcodes de tachado y justificado, aunque no tengan botón, y a la inclusión de MyAnimeList en la zona de rrss.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Nombre D Usuario »

Meyol escribió:tener el tachado
Me uno a la propuesta.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Nash »

Mola mucho que se escuche a los usuarios. Voy a opinar y intentar preguntar sobre casi todo lo que no me quede claro, aquí viene:




**¿El diseño del portal va a cambiar? Al menos el trozo de arriba referente al foro una vez te has logeado. Del mismo modo las webs "amigas" caídas (aunque no recuerdo si las webs caídas salían del propio portal o del tema propio del foro) seguirán ahí?


**Tema fondo de la web: A mi el mapa nunca me acabó de molar Pelagos, lo siento. (Aunque pensaba que era un tema que no se cambiaba ni de coña). El mapita me parece que queda cutrongo a tope (aunque tiene una buena combinación de tonalidades con la web). Si no se cambia no pasará nada pero ya que estamos abiertos a cambios yo buscaría otra opción. No tengo una idea clara de lo que podría ir ahí, pero basándome en la gama de colores y en la temática piratil quizás un poco de "madera" como si de un barco se tratase podría ir bien.

Por ejemplo tal que esto (primera imagen de google), pero más pequeño y más mosaico. Para hacernos una idea:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Luego ya siendo más arriesgados podríamos usar esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y si hacemos esto ya hablaríamos de un foro muy transgresor al "darle la vuelta a la tortilla":
Spoiler: Mostrar
Imagen

**A mi la respuesta rápida no me gusta. Siendo sinceros me parece que sobra completamente, con la sencillez de darle al botón de responder, la respuesta rápida como parte del foro me parece que lo "afea" en la zona baja. Si este foro mola tanto es porque es simple y sencillo (quitando el tema flash), y porque tiene ese diseño tirando a minimalista (solo hay que ver los pocos subforos que hay y lo mucho que se utilizan) donde lo que no tiene por qué estar no está, al menos a simple vista.


**Por el contrario lo que no estaría de más es un sistema de Citación Múltiple. Todos sabemos las discusiones que se montan en los temas sobre cuanto le mide el pene a Trafalgar Law. Con la citación múltiple si tienes que responder a un par de foreros a la vez no tendrías que citar en dos mensajes y copiar-pegar, o copiarlo todo y añadir el Quote de forma manual.


**Luego por ejemplo hay otro detallito que me parece que afea el foro, que son esos recuadros marrones en los subforos para marcar mensajes y temas. En ese aspecto me parece que el foro estaba perfecto ya antes.


**Nada que decir sobre los anuncios o chinchetas, pero creo que añadir lo de "encuesta" sería un poco sobrecargado teniendo en cuenta la gran cantidad de temas de simple debate que traen consigo una encuesta para hacerlos más atractivos (me atrevería a decir que hay una grandísima cantidad de temas de este tipo)


**Entrando más en detalle, en la captura del tema "Ejemplo de vista previa", se pueden ver sobre tu mensaje, Xeno, los clásicos "borrar", "citar", "reportar", o "Editar" pero hay un icono con una "i" que no tengo ni idea para qué puede servir.


**Luego Xeno, algo que no se si te sonará, que hará un año o así te escribí y te pase un par de capturas porque la parte de la publi se colocaba por delante del panel de control impidiendo acceder al perfil y eso no debería suceder. Eso ya se solucionó con el tiempo (sinceramente no se que fue) pero a cambio el diseño del foro se queda algo "descolocado" cuando utilizas extensiones como el AdBlock al menos en mi Chrome, sobre todo arriba, en las miniaturas del capítulo de la semana. Por echarle un ojo si se puede corregir.


**Otra cosa que más que nada sería por curiosidad por si sería posible... la mayoría de los que frecuentamos el foro no llegamos a vivir los arcades o el sistema de blogs (si es que alguna vez llegó a implementarse)... ¿Esto podría hacerse o se entierra con el pasado?


**Las fonts de los iconos "nuevo tema" o "responder" son las mismas que se utilizan para el "cuerpo" del foro (según las capturas que has hecho basicamente me guío), y creo que la font que tienen actualmente les queda mejor.


**¿El tema de las citaciones tendría un "máximo" como con los mensajes privados o sería ilimitado? ¿Habría que borrarlas como sucede con los mps o se borrarían solo con ver el mensaje en cuestión? ¿Te llegaría tipica notificación coñazo al mail o nos limitamos al foro?


**Soy muy partidario de un código propio de youtube pues es lo único mínimamente complejo de este foro, y más teniendo en cuenta que los códigos de inserción de YT cambian cada puto año. Además, sin duda el flash en este foro se usa un 95% para videos de youtube. Sin embargo espero que eso no haga desaparecer la opción de flash, porque para otras opciones como goear y demás viene genial. Otra opción sería mantener el código flash como oculto, al igual que códigos como el [center*], por ejemplo.


**A la hora de escribir, sobre todo en temas creativos o simplemente temas largos, un código para justificar me parece que le falta al foro. Al menos yo probe [justify*] y otros intentos del palo sin resultados satisfactorios. Y en la guía para Dummies no hay nada del tema.


**Apoyo el tema de que se añada myanimelist por ser una base de datos de anime y manga muy completa y facilmente actualizable para conocer mejor los gustos de usuarios que así lo deseen.


**Por último, soy muy fan de los iconos de este foro, me parecen tremendos (Sobre todo los de Usopp :astuto: ) y he escuchado alguna vez aquello de "quien los hizo ya no se pasa por aquí y por ello no haremos más". ¿Sigue sin haber opción de añadir algunos iconos actualizados al nivel de la serie que llevamos ahora mismo? Sobre todo teniendo en cuenta que es el foro referencia en español sobre One Piece. Iconos como un facepalm o una sonrisa socarrona podrían dar algo de juego.




Creo que eso es todo en principio lo que quería comentar. Ahora enumero un poco los aciertazos de este nuevo Pirateking 6.0 como se le ha bautizado:

-Por fin las imagenes se adaptan al foro, ¡Genial!
-Por fin el foro se adapta al movil, tablet y otros dispositivos sin perder el diseño ¡Bien!
-Por fin se ven las firmas y avatares en la versión "movil" (aunque siga siendo la misma) ¡Maravilloso!
-Sistema de notificaciones... personalizable (la clave es esto del final) ¡Fetén!
-Un sistema de vista previa de cada tema solo con deslizar el ratón... simplemente ¡Increíble!
-Cosas de Redes Sociales que me la traen un poco al pairo pero venga que no se diga, buena medida para quien le interese.
-Muy fan de "Este tema sería sobre Law" y "tipicospammer".
-Se agradece que ante el curro que te vas a dar aun escuches lo que tenemos que decir.




Con todo esto creo que ya es suficiente comentario al respecto, voy al tema del aniversario de Pirateking a felicitaros, un año más, como siempre. ¡Un saludo!
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Gorgias »

Vamos a respetar la decisión de Xeno de llenar el foro de marrón. Y si además del número de mensajes y los títulos acabamos con el nick de un precioso mierda :P
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Lits »

Me parecen geniales la mayoría de cambios que se quieren aplicar a la página.

Lo único que no, es que la gente quiera cambiar el fondo del mapa. Es icónico de la web, sin él esto no parecería lo mismo. Así que me declaro en contra de cambiarlo xD.

Respecto a poder "justificar" me pareceria un puntazo si se añadiese al final. A mi lo de "tachar" me la pela sinceramente xD. No creo que lo use en la vida. Además, su función la tiene la opción de empequeñecer el texto (a mi modo de ver). Aunque si a la mayoría le parece útil, adelante.
___
Nash escribió:**Soy muy partidario de un código propio de youtube pues es lo único mínimamente complejo de este foro, y más teniendo en cuenta que los códigos de inserción de YT cambian cada puto año. Además, sin duda el flash en este foro se usa un 95% para videos de youtube. Sin embargo espero que eso no haga desaparecer la opción de flash, porque para otras opciones como goear y demás viene genial. Otra opción sería mantener el código flash como oculto, al igual que códigos como el [center*], por ejemplo.
Amen.
Última edición por Lits el Mar Nov 25, 2014 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Lord Galan »

El mapa no ha hecho daño a nadie :(

En principio no se me ocurre nada nuevo que aportar, lo de los vídeos sería un puntazo, soy de los que quotea a alguien que haya puesto un video para poner el mío :lol: .
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por CaptainSoraking »

Lord Galan escribió:El mapa no ha hecho daño a nadie :(

En principio no se me ocurre nada nuevo que aportar, lo de los vídeos sería un puntazo, soy de los que quotea a alguien que haya puesto un video para poner el mío :lol: .
Me pasa lo mismo xD Me hace falta tener una plantilla para poner el mío xD Yo el mapa lo veo bien, es por así decirlo, un distintivo de esta web. Si se cambia en exceso daría la sensación de que ya no sería la misma.

No me acuerdo de cuando fue la última actualización, pero fue al poco tiempo de unirme al foro. Veo bien una actualización del foro y pasar al HTML5, por lo menos te abre a más cosas en un futuro (por lo poco que sé de HTML5 que lo estudiaré el año que viene). Lo de las notificaciones viene bien siempre y cuando controles lo que quieres que te avisen, los avisos por correos me han venido siempre muy bien.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2152
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por JennyLee »

Buah, hay que ver qué currada. Con todo esto de los formatos me acuerdo de mi época inicial, que posteaba desde la 3ds. Valía la pena hacer cosas raras con el bbcode para entrar aquí. Propuestas a las que me uniría? Veamos:
-No sólo youtube, sino alguna facilidad a la hora de poner las URLs de imágenes. En mi caso siempre acabo "molestando" a alguien porque siempre me falla algo.
-Lo de los quotes múltiples o menciones pinta bien. Algunos/as tenemos que reconocer que de vez en cuando usamos buscador. Eso sí, lo de notificar por correo... Creo que lo quité y aún me llega algo.
-Otras páginas bien, recuerdo cuando me encontré a Shiroii en DeviantArt n.n
-Algo en plan gustos de manga o estilo gamer y otros que se os ocurran, pero que esto no se vuelva meetic ;D
-Redimensionar el wave para que Dragoncitomalo esté feliz ( :wave: iba en broma)
-Y el tachado puede estar bien, pero parece muy tumblrero.
Sea como sea, estará bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Villain »

Yo quiero hacer mención para el tema de "Este tema seguramente va de Law" en el subforo de prueba del foro xDDDDDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Respondiendo a vuestras sugerencias.

Sobre el diseño del portal: Sí, el diseño va a cambiar. No van a ser grandes cambios, simples retoques para que vaya a juego con el foro. Lo primero será hacerlo más "ondulado". Por lo demás, todo va a ser revisado, por lo que esos afiliados caídos se retirarán.

Sobre el fondo de la web: El que propone Nash no sería un buen fondo. Aunque lo veáis mucho por ahí, un fondo nunca debe ser una imagen tan grande, ni debe ir pensado a que encaje con la ventaja (más ahora que el diseño será adaptable). Un fondo en condiciones es un mosaico que se repite. Por eso, si me presentáis una alternativa, deberá ser una mejora de lo actual. En cuanto a la sugerencia de que regrese la "redecilla azul"... no creo que pegue bien con un contorno marrón, va mejor una tonalidad amarilla.

Citación múltiple: Dale a respuesta, mira abajo. Ahí tiene tu citación múltiple.

El botón de la "i": Es para moderadores, nada que os interese.

La publicidad: El bloque de la publicidad está mejor implementado. Igualmente no uses Adblock con Pirateking, cabrón. Que la publicidad mantiene esto.

Arcade y blog: No van a volver ninguno de los dos por temas de recursos.

Botones nuevo tema y respuesta: Los botones ya no son imágenes, aunque quiera no puedo usar cualquier fuente.

Notificaciones: Como he dicho ya, caducan. En un principio pondré una semana, si se queda corto o largo se cambiará.

Emoticones: Lo repito, los hizo otro tío, yo solo le ayude modificando alguno como el "ok", "gota" o "brindis"... no esperéis que yo diseñe nuevos de la nada, no es lo mío xD

BBCode: Podéis dar por incluido Youtube. Centrado y tachado seguramente también, aunque lo del botón tengo que pensármelo, que no me fio de los noobs. El "spoiler" será rediseñado para que no sea exactamente igual en diseño que el "code".

La respuesta rápida: En el pasado se quitó porque la usaban los bots. Ahora solo estaría disponible para quien la quiera.

Contacto de MyAnimeList: Visto que muchos lo queréis, también lo podéis dar por incluido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por A[XSX]CE »

Yo personalmente no se me ocurren cosas a aportar que no se hayan dicho ya.
Solo un pequeño detalle, que seria implementar un buscador en el portal de la página, tan simple como eso, solo nos ahorraríamos un click, pero ver la barra ahí seguro que incita a más de uno a realizar una búsqueda.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Eridiacta »

Si pudiese ser, estaría bien que el buscador aceptase menos de 3 caracteres para realizar la búsqueda. A lo mejor parece tontería, pero es que a mí a veces me llaman como "Eri" y si lo quiero mirar en el buscador no me sale. Es un problema que sí, solo me afecta a mí, pero si se puede sería de agradecer :ok:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder