One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Plaubflfoy escribió:Pffffff, yo 80 gemas y solo Kid evo al 50 y Thatch pre. Menudo timo.

En otro orden de cosas, ayer conseguí pasarme el bosque de Shirohige después de varios días y estar toda la tarde dándole (unas 10 veces lo intentaría). Y eso que la lié pardísima en la ronda 19 cuando Vista casi me mata. La suerte estuvo conmigo y salieron suficientes carnes.
Después de 334 colas el Moby Dick al máximo. A ahorrar para el Sunny.
Con qué equipo lograste esa hazaña? Yo necesito 2 personajes aun para ello, siendo G3, Log Luffy o Shirohige uno de ellos y Zoro v2 el otro.
En este sugo solo he metido 3 tiros y me ha salido Marco, el psy que aun no lo tenía.
Mañana echaré toda gema posible en Kurohige, necesito a ese bastardo skill max y con sockets de turno jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

KaworuDen escribió:Con qué equipo lograste esa hazaña? Yo necesito 2 personajes aun para ello, siendo G3, Log Luffy o Shirohige uno de ellos y Zoro v2 el otro.
En este sugo solo he metido 3 tiros y me ha salido Marco, el psy que aun no lo tenía.
Mañana echaré toda gema posible en Kurohige, necesito a ese bastardo skill max y con sockets de turno jeje
Doble Log-Alvida-Perona-Doflamingo-Usopp GP
Todos al nivel Max y especiales también al máximo (menos Log). De Sockets llevaba cadenas, silencio y orbes, aunque realmente no hace falta llevar. Lo de orbes es muy chungo porque sale menos carne, pero para los momentos de usar el especial de Mingo viene de perlas tener a los 3 bestias con orbe bueno.
Aunque realmente, tengas o no el team idílico la cosa es probar, probar, probar y probar hasta que sale. Y mirar muchos vídeos, porque cada estrategia es diferente. Eso sí, sin Luffy (G3 o Log), Shiro, Rayleigh y un buen puñado de suerte es imposible.

PD: Como odio la última de Water 7, menudo rollo. ¡Al menos solo me queda 1 Kaku que conseguir!
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por manga D anime »

Hola.

Quetal esta el juego?
Yo acavo de descargarme el de Bleach y bueno.
Parece bonito, pero el principio un poco sencillo.

He leido opiniones y parece que es bueno.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Plaubflfoy escribió:
KaworuDen escribió:Con qué equipo lograste esa hazaña? Yo necesito 2 personajes aun para ello, siendo G3, Log Luffy o Shirohige uno de ellos y Zoro v2 el otro.
En este sugo solo he metido 3 tiros y me ha salido Marco, el psy que aun no lo tenía.
Mañana echaré toda gema posible en Kurohige, necesito a ese bastardo skill max y con sockets de turno jeje
Doble Log-Alvida-Perona-Doflamingo-Usopp GP
Todos al nivel Max y especiales también al máximo (menos Log). De Sockets llevaba cadenas, silencio y orbes, aunque realmente no hace falta llevar. Lo de orbes es muy chungo porque sale menos carne, pero para los momentos de usar el especial de Mingo viene de perlas tener a los 3 bestias con orbe bueno.
Aunque realmente, tengas o no el team idílico la cosa es probar, probar, probar y probar hasta que sale. Y mirar muchos vídeos, porque cada estrategia es diferente. Eso sí, sin Luffy (G3 o Log), Shiro, Rayleigh y un buen puñado de suerte es imposible.

PD: Como odio la última de Water 7, menudo rollo. ¡Al menos solo me queda 1 Kaku que conseguir!
Ya has sacado dos luccis y un kaku??
Yo solo 1 kaku y no se a cual evolucionarlo :aplausos:

Cual es mejor el qck o el str?
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Stinson »

Plaubflfoy escribió:
KaworuDen escribió:Con qué equipo lograste esa hazaña? Yo necesito 2 personajes aun para ello, siendo G3, Log Luffy o Shirohige uno de ellos y Zoro v2 el otro.
En este sugo solo he metido 3 tiros y me ha salido Marco, el psy que aun no lo tenía.
Mañana echaré toda gema posible en Kurohige, necesito a ese bastardo skill max y con sockets de turno jeje
Doble Log-Alvida-Perona-Doflamingo-Usopp GP
Todos al nivel Max y especiales también al máximo (menos Log). De Sockets llevaba cadenas, silencio y orbes, aunque realmente no hace falta llevar. Lo de orbes es muy chungo porque sale menos carne, pero para los momentos de usar el especial de Mingo viene de perlas tener a los 3 bestias con orbe bueno.
Aunque realmente, tengas o no el team idílico la cosa es probar, probar, probar y probar hasta que sale. Y mirar muchos vídeos, porque cada estrategia es diferente. Eso sí, sin Luffy (G3 o Log), Shiro, Rayleigh y un buen puñado de suerte es imposible.

PD: Como odio la última de Water 7, menudo rollo. ¡Al menos solo me queda 1 Kaku que conseguir!
$ veces he llegado con el mismo equipo solo qe cambiado a log por doble wb a el ultimo statge y todas las veces muerto porque no tocan rcv :twisted:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Albral escribió: Ya has sacado dos luccis y un kaku??
Yo solo 1 kaku y no se a cual evolucionarlo :aplausos:

Cual es mejor el qck o el str?
Sip, supongo que en el siguiente Drop%X2 sacaré el otro, o con Enies Lobby.

El QCK tiene como habilidad cambiar todos los orbes a QCK y DEX. Si tienes a Capone se traduce en todos los orbes azules, perfecto combo.
El STR cambia los orbes QCK en STR. En caso de que no tengas a Blamenco o tengas a Sengoku puede ser muy útil.
En cuanto a estadísticas, el STR tiene mejor HP y ATK.

Yo tiraré primero por el QCK, a pesar de no tener a Capone puedo darle más uso. También es que para cambiar orbes de QCK a STR tengo al marine con capa rojo, con un CD mínimo, no hay un enemigo DEX que no pueda vencer, así que no le necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 23, 2015 11:20 pm
Ubicación: 新世界
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por DDito »

Hola necesito amigos Log Luffy en Global. Apenas estoy subiendo al mio pero no encuentro casi a nadie que lo tenga. De capitanes tengo a Int Mihawk, Sengoku, Marco el azul no el amarillo, Kuma , Kurohige, Jozu, Enel etc. Todos están arriba del 70 y en su segunda evolución.
Mi id es 331,481,851 y me llamo 天夜叉海賊団 agregenme
「おれの判断だとママに報告しろ お前はこう言う…『わかった…ならいい』」
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Despues de 375 dias de juego me cae un legend... Ace! El apestado en la global... Sin Z para boostear, sin Heracles para cambiar orbes, sin Franky SW... En fin, depresión total xD A ver si se ponen las pilas en la global porque el team Ace se limpia casi todos los coliseos y fortnights en la japo, y yo sin G3 ni otro legend voy muuuy necesitado.
Por cierto en la segunda isla de Ennies Lobby el juego decidió premiar mi mala suerte en drops y me ha soltado 2 Lucci, 2 Kaku y una Califa. La verdad es que tener a esos 4 socketeados es un gustito importante.
A vosotros como os va el juego por el momento?
Imagen
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Fighting Dyk »

Shanks y Ace evolucionados tienen las mismas posibilidades de salir que los demás personajes?
Esque llevo unos 50 RR y no me salen ni en preevolucion. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Naku »

Tengo una cuenta level 223-224 o así, con muchos personajes de historia, unos 20 personajes al nivel maximo, casi todos los raid salvo aokiji, algunos con especial muy subido, g· y otros muchos RR, si alguien la quiere se la doy ya que dejaré de jugar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Fighting Dyk escribió:Shanks y Ace evolucionados tienen las mismas posibilidades de salir que los demás personajes?
Esque llevo unos 50 RR y no me salen ni en preevolucion. :(
Si te refieres a Shanks y Ace 5 estrellas, tienen el mismo % que cualquier RR. A mi nunca me han salido, eso si.
Si te refieres a los 6 estrellas solo podras sacarlos los dias de Sugofest. Ahora hay 2 por mes...
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Naku »

La cuenta que regalo es esta, pero tampoco quiero que acabe en malas manos que se puede ver que he sufrido por ella, aquí os la muestro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Chicos, para bajarme la version japonesa, con descargarme la store de japon ya podria o tengo que poner alguna aplicacion extra para que funcionen las dos versiones en un movil?
Tengo intencion de empezarla este sugo que viene haciendo rerrol
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por f10 »

Albral escribió:Chicos, para bajarme la version japonesa, con descargarme la store de japon ya podria o tengo que poner alguna aplicacion extra para que funcionen las dos versiones en un movil?
Tengo intencion de empezarla este sugo que viene haciendo rerrol
te tienes que bajar una app en el movil que te permite bajarte cualquier app de japon, luego solo es descargarla, la app no la borres porque tendras que hacer las actualizaciones ahi, llevo mucho con la japonesa, esta a años luz de la global pero no juego casi mas que nada porque no entiendo ni papa
la app se llama QooApp, no esta en store, tendras que ir a su web oficial para descargarla
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Fighting Dyk »

Me he instalado la versión japonesa y siempre que estoy en la pantalla de descargar contenidos ( esa en la que puedes obtener las cinco gemas) y va por el 70% de descarga, me sale que mire el WiFi y vuelva a probar, lo hago y sigue saliendo lo mismo.
Como soluciono este problema?
Imagen
Responder