Entourage (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Entourage (HBO)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
¿Cómo podría empezar a hablar sobre esta jodida serie? Cuando Nash me la recomendó me esperaba una serie gamberra, sin mucho más que dinero y tetas, una serie fresca para pasar el rato y ya, con sus capítulos de 20 minutos y temporadas cortas míticas de HBO, pim pam y en una semanita a otra cosa. Cuántos fails me llevé mientras la veía a un ritmo tan acelerado que no recuerdo yo haber llevado con ninguna otra serie, y qué gustazo fue llevármelos. Una serie que al principio no iba a ser más que algo que llevarme a la boca entre que veía otras series más largas y densas, terminó siendo una puta droga, llegando a pasar una ingente cantidad de horas pegado a la pantalla.

Entourage trata sobre Vincent Chase, un joven actor que tras el éxito de su primera película da el salto a Hollywood y decide mudarse a Los Ángeles junto a sus dos mejores amigos del barrio y su hermano mayor, su séquito, para mantenerse siempre con los pies en el suelo y no olvidar sus raíces. En esta serie podremos ver los entresijos de la meca del cine, cómo funciona el mundillo, la cima a la que te lleva la fama, las fiestas más extravagantes, las casas más espectaculares, pero también lo cruel que puede ser Hollywood cuando las cosas no van bien, lo más hondo, lo más oscuro, la adicción, el menosprecio...

Destaco, ante todo, a los personajes (vaya, no me lo experaba). Y es que Entourage es una serie coral, los protagonistas forman una pequeña familia, un grupo, EL séquito. El propio nombre de la serie lo indica. Y aunque Vince sea el protagonista, muchos de los episodios no se centran en él, y no siempre es el que más destaca (aunque cuando es así, para mí, la serie gana enteros). Todos los personajes tienen un carisma que no es ni medio normal, es imposible quedarte con uno y decir que es tu favorito (como mucho puedes decir que Erik no lo es xD), y ya no es solo carisma, sino que están dibujados e interpretados de 10, con una profundidad que pocas veces he visto. La séptima temporada es una jodida obra de arte de principio a fin, la evolución de un personaje, la caída a lo más profundo, el lado oscuro de Hollywood. La metáfora al final de uno de los episodios de la séptima temporada en una sola imagen es brutal, es EL plano. Puta perfección.

Otra cosa que podría destacar es la cantidad exagerada de cameos que hay, porque yo no tengo un bagaje muy allá y he reconocido a muchísima gente, imaginad alguien con un bagaje cinematográfico medio normal. El enorme elenco de estrellas invitadas, con actores, cantantes, artistas, productores, guionistas e incluso directores de cine que se interpretan a sí mismos y que dan a la serie un toque muy real. Lo repito: es exagerado. Y el que me dejó más loco, aunque no me gusta meter spoilers en medio de una reseña, fue el de Bono, de U2, felicitando el cumpleaños a uno de los protagonistas... en medio de un puto concierto. Brutalérrimo.

Entourage consta de 8 temporadas de distinto número de episodios cada una de ellas: la primera tiene 8, la segunda 16, y alguna hasta pasa de los 20. Al principio sus episodios duraban 20 minutos, pero con el paso del tiempo algunos duran media hora, una gozada vamos. La serie está finalizada, y en verano de 2015 se emitirá la película de la serie #eightseasonsandamovie Así que estáis tardando en poneros con ella.
Spoiler: Mostrar

Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por Bob Marley »

Ya tardabas en crear esto. Grande Nash por recomendarla y tu obviamente por lo mismo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por orzak »

La vi hace tiempo, y es de las pocas series que no me importaria nada volver a ver, la recomiendo al 100%.
Spoiler: Mostrar
Estoy ansioso ya por que salga la pelicula, los trailers son flipantes
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por Drag »

Tiene buena pinta,quizás le eche una ojeada :joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por Slayeris »

La película sé que no me va a decepcionar, pero en su día acabé la serie sabiendo que aún quedaba Entourage por ver, pero al saber que ahora sí es un adiós, me va a dejar un sabor agridulce. Eso sí, la peli pinta que será Entourage en estado puro; famosos, desmadre al Hollywood Style, Drama y su carisma sin límites, Turtle siendo humillado, Ari siendo...ARI. Genial

Sobre la serie, decir que si alguien lee este mensaje y está dudando si empezar a verla, que se ponga a ello inmediatamente. No es la panacea de las series US, pero sin duda tiene un encanto especial que hace que se te quede grabada en la retina.


"They are aaaall numbers, like wife numer one, and therapist number seven. Good day".
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por Kuby37 »

Vista la peli en el cine: chanananannaananannaa! VICTORIA!!!
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:Vista la peli en el cine: chanananannaananannaa! VICTORIA!!!

"No me corro, pero aguanto una Hora...Buummmmmmm"


Peliculon
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Entourage (HBO)

Mensaje por Nash »

Yo ya la goce el dia que se estrenó. Ya cuando sonó el opening de la serie la peli ya apuntaba alto. Creo que es la mejor forma que podria haber acabado esta serie, el puto johnny drama. Se lo han currado mucho. Me gustaría volvermela a ver la verdad. Es como una season 9 condensada.

La boda judia-china-gay.
Responder