Frutas del diablo naturales (?)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Bien, como todos sabéis, actualmente se conoce la existencia de una nueva gamma de frutas artificiales conocidas como Smiles, el poder de las cuales es semejante a las frutas zoan. Dicha existencia nos hace diferenciar entre frutas artificiales y frutas naturales. Pero yo me pregunto, si las akuma no mi son naturales, significa eso que desde tiempos antes de la humanidad han existido no? Entonces porque es posible que frutas como la de baby 5 o la hobby hobby no mi de Sugar permitan al usuario convertir partes de su cuerpo en ARMAS o convertir a las otras personas en JUGUETES? Acaso esos elementos no son invencion del hombre? Y como estos casos muchos mas: Giolla de la Donquixote Family convierte todo en ARTE, Mr.1 de la Baroque Works convierte su cuerpo en ACERO, etc.

Significa eso que las Akuma no mi que conocemos como naturales, son paradojamente artificiales? Hay algun personaje oculto en el mundo de one piece que cree dichas frutas con mucha mas precision que las Smiles? Dejen aqui sus comentarios y teorias pls:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Komaru »

La Buki Buki y la Hobi Hobi son las Akuma no mi "Arma-Arma" y "Juguete-Juguete". No viene predeterminada una forma en la fruta, pues esta no tiene una "consciencia" o "memoria".

En el caso de Baby5, el usuario tiene el poder de convertirse en cualquier arma, pero éste elige el arma en la que volverse, así que por supuesto viene dado a su imaginación. Antaño pues se convertiría en un arco y flechas o cosas así, o eso pienso yo.

Con la Hobi Hobi de Sugar lo mismo. Un juguete puede ser cualquier cosa, hasta un trapo con dos piedrecitas como ojos. Es la imaginación del usuario lo que le da forma al juguete.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Aun así no hay nada que diga que las frutas originales existan desde hace miles de años.

Es totalmente desconocido su origen, así que no se descarte que pudieran ser humanos los responsables de que estas existan, precisamente el reino antiguo que desapareció tras los 100 años en blanco podría tener algo que ver con esto, a saber.

Lo que si sabemos es que Oda dijo que en cierto momento de la serie aparecería Vegapunk y sería entonces cuando se explicaría que son realmente las akuma no mi, supongo que entonces es cuando sabremos su origen definitivo y tambien todas las diferencias que hay entre las naturales y las artificiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Drakarys v »

Me gusta lo que dice Markoala no tiene porque definirse como un arma en tiempos modernas sería más bien el pensamiento del usuario.
La akuma no mi de acero pues es eso acero como la de oxidar cosas.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Markoala escribió:La Buki Buki y la Hobi Hobi son las Akuma no mi "Arma-Arma" y "Juguete-Juguete". No viene predeterminada una forma en la fruta, pues esta no tiene una "consciencia" o "memoria".

En el caso de Baby5, el usuario tiene el poder de convertirse en cualquier arma, pero éste elige el arma en la que volverse, así que por supuesto viene dado a su imaginación. Antaño pues se convertiría en un arco y flechas o cosas así, o eso pienso yo.

Con la Hobi Hobi de Sugar lo mismo. Un juguete puede ser cualquier cosa, hasta un trapo con dos piedrecitas como ojos. Es la imaginación del usuario lo que le da forma al juguete.
Tiene mucho sentido esto que has comentado, el usuario es con su imaginación quien decide en que convertir, pero porque estas frutas si que tienen un amplio abanico de posibilidades, sin embargo frutas como la que he dicho de mr.1, la choki choki no mi de Inazuma, la Doa Doa de Blueno , no tienen sentido, puesto que antes de que existiera la humanidad no existia el Acero, las tijeras o las puertas.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Komaru »

Trafalgar D Albert escribió:Tiene mucho sentido esto que has comentado, el usuario es con su imaginación quien decide en que convertir, pero porque estas frutas si que tienen un amplio abanico de posibilidades, sin embargo frutas como la que he dicho de mr.1, la choki choki no mi de Inazuma, la Doa Doa de Blueno , no tienen sentido, puesto que antes de que existiera la humanidad no existia el Acero, las tijeras o las puertas.
:/

El acero, ejem, es un mineral.
La Choki Choki no mi no es una Akuma no Mi de las tijeras. Chokin es la Onomatopeya de Cortar.
Las puertas vale, pero bueno XD

La cosa es que se llaman frutas del DIABLO. El diablo puede sembrar lo que quiera.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Markoala escribió:
Trafalgar D Albert escribió:Tiene mucho sentido esto que has comentado, el usuario es con su imaginación quien decide en que convertir, pero porque estas frutas si que tienen un amplio abanico de posibilidades, sin embargo frutas como la que he dicho de mr.1, la choki choki no mi de Inazuma, la Doa Doa de Blueno , no tienen sentido, puesto que antes de que existiera la humanidad no existia el Acero, las tijeras o las puertas.
:/

El acero, ejem, es un mineral.
La Choki Choki no mi no es una Akuma no Mi de las tijeras. Chokin es la Onomatopeya de Cortar.
Las puertas vale, pero bueno XD

La cosa es que se llaman frutas del DIABLO. El diablo puede sembrar lo que quiera.

Perdona, pero el acero no es un mineral jajajajaja, proviene del hierro y mediante unos procesos se trata para que no se estropee tan rapido y bien, no es una akuma no Mi de las tijeras pero bien que no corta con ninguna parte de su cuerpo si no que salen una especie de tijeras para poder cortar. Me parece muy bien que siembre lo que quiera el diablo pero por eso te digo que si el diablo lo ha hecho en un pasado no tendria ni p. idea de estas cosas
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Trafalgar D Albert escribió: Tiene mucho sentido esto que has comentado, el usuario es con su imaginación quien decide en que convertir, pero porque estas frutas si que tienen un amplio abanico de posibilidades, sin embargo frutas como la que he dicho de mr.1, la choki choki no mi de Inazuma, la Doa Doa de Blueno , no tienen sentido, puesto que antes de que existiera la humanidad no existia el Acero, las tijeras o las puertas.
Que los humanos lo hayan descubierto, que no es lo mismo que inventado, no quiere decir que no pudieran existir antes de que estos lo hayasen descubierto.

La Supa Supa convierte el cuerpo en un filo cortante y afilado, y el acero, no es más que una purificación del hierro.
No es tan raro una fruta de hierro con capacidad de ser afilado y cortar.

La Choki choki se basa en cortar y hacer totalmente maleable todo aquello que maneja, para mi las tijeras no son mas que una forma de representar este proceso, para hacer la analogía de unas tijeras cortando papel, si fuera simplemente eso no haría falta fruta, con un par de espadas y mucha fuerza bastaría.
Lo que caracteriza esta fruta es poder moldear y hacer maleable lo que corte, lo de que tenga tijeras es lo de menos.

Es como la fruta de Galdino, la cera es algo natural, pero ponerse el pelo con fuego en la cabeza y simular que es como una vela es cosa del usuario.

La doa doa lo mismo, no crea puertas con su pomo, marco y madera de caoba, así que no es correcto relacionarlo con el objeto humano en si. Lo que hace más bien es crear aperturas en cualquier parte, tanto puertas, como corredores o incluso pasajes en el aire, por lo tanto tampoco creo que sea en si una fruta que genere objetos artificiales.
Imagen
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por redmugiwara »

Por que las primeras frutas las que conocemos de toda la vida, fueron creadas por alguien un ser o los propios humanos, y seguramente fue en el periodo de los 100 años que borro el Gobierno Mundial.
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

redmugiwara escribió:Por que las primeras frutas las que conocemos de toda la vida, fueron creadas por alguien un ser o los propios humanos, y seguramente fue en el periodo de los 100 años que borro el Gobierno Mundial.
Es ahí donde quería llegar, esas frutas naturales de las cuales recibimos información desde el principio de la serie, a mi parecer no dejan de ser frutas que fueron creadas por alguna persona, cuando? no se tiene constancia de eso, por lo tanto se puede situar como tu dices en el siglo vacío. Prueba de ello son las frutas mitologicas, las cuales no podrían existir si no fuera porque sus creadores conocieran dicha mitología.
Avatar de Usuario
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:28 pm
Ubicación: Entre el centeno
Edad: 29
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Ender_The »

Ya que estamos me gustaría compartir un posible origen de las akuma no mi (aunque bastante vago)
Simplemente se basa en la influencia que ha tomado Oda del libro del Génesis de la Biblia a la hora de crear en su obra estos elementos-naturales-ancestrales que están por encima de la obra del ser humano: los árboles del tesoro Adam, de la luz Eva y del conocimiento de Ohara.

Los tres, cada uno con sus características que asumo todo el mundo conoce, están basados en elementos del libro comentado del Antiguo Testamento, a excepción de uno que aun no ha aprecido; el árbol de la vida, del cual Adán y Eva comían bajo el permiso de Dios para mantener la inmortalidad a condición de no probar nunca del árbol del conocimiento del bien y del mal.
Dados los precedentes me parece sensato apostar por la aparición de éste y atribuirle el origen de las akuma no mi; a pesar del parecido que pueda tener al árbol de Naruto, poseedor del Chakra original y demás obras, pero basándose como se basan todas en el mismo mito, no es muy extraño tampoco.
De todos modos lo que más me convenció fue este cuadro bastante famoso internacionalmente de Gustave Klimt titulado “el Árbol de la vida”. ¿Os suena?

Imagen

¿Donde estaría este pimpollo? Yo apostaría por que sea el secreto de Mariejoa, que este en posesión de los Tenryuubito y que por ella Doflmanigo tenga tanto dominio sobre las akuma no mi, personal y comercialmente. De aquí a lo que puedan hacer con ella el gobierno mundial o como se les “cayeron” del jardín muchas de ellas para acabar esparcidas por el mundo se me escapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Owain »

Quiero recordar que el acero aun que es una aleacion de dos minerales, existen filones de acero natural y las akuma no mi de armas no han de ser bazookas si no lo que el usuario crea como arma.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por redmugiwara »

Ender_The escribió:Ya que estamos me gustaría compartir un posible origen de las akuma no mi (aunque bastante vago)
Simplemente se basa en la influencia que ha tomado Oda del libro del Génesis de la Biblia a la hora de crear en su obra estos elementos-naturales-ancestrales que están por encima de la obra del ser humano: los árboles del tesoro Adam, de la luz Eva y del conocimiento de Ohara.

Los tres, cada uno con sus características que asumo todo el mundo conoce, están basados en elementos del libro comentado del Antiguo Testamento, a excepción de uno que aun no ha aprecido; el árbol de la vida, del cual Adán y Eva comían bajo el permiso de Dios para mantener la inmortalidad a condición de no probar nunca del árbol del conocimiento del bien y del mal.
Dados los precedentes me parece sensato apostar por la aparición de éste y atribuirle el origen de las akuma no mi; a pesar del parecido que pueda tener al árbol de Naruto, poseedor del Chakra original y demás obras, pero basándose como se basan todas en el mismo mito, no es muy extraño tampoco.
De todos modos lo que más me convenció fue este cuadro bastante famoso internacionalmente de Gustave Klimt titulado “el Árbol de la vida”. ¿Os suena?

Imagen

¿Donde estaría este pimpollo? Yo apostaría por que sea el secreto de Mariejoa, que este en posesión de los Tenryuubito y que por ella Doflmanigo tenga tanto dominio sobre las akuma no mi, personal y comercialmente. De aquí a lo que puedan hacer con ella el gobierno mundial o como se les “cayeron” del jardín muchas de ellas para acabar esparcidas por el mundo se me escapa.
Muy buena la teoria, no me suena el cuadro si el genesis

A pesar de lo que puse arriba ojala fuese el demonio quien las invento, me encantaria ver algun ser sobrenatural en one piece.
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Laws123 escribió:Quiero recordar que el acero aun que es una aleacion de dos minerales, existen filones de acero natural y las akuma no mi de armas no han de ser bazookas si no lo que el usuario crea como arma.
Si tienes razón, pero lo que quiero llegar es que las Akuma no mi son tambien artificiales, porque que es una ARMA (antigua o moderna) sin la existencia de personas? el concepto de arma nace de las personas aligual que los juguetes, por tanto estas frutas han sido creadas por personas
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Owain »

Trafalgar D Albert escribió:
Laws123 escribió:Quiero recordar que el acero aun que es una aleacion de dos minerales, existen filones de acero natural y las akuma no mi de armas no han de ser bazookas si no lo que el usuario crea como arma.
Si tienes razón, pero lo que quiero llegar es que las Akuma no mi son tambien artificiales, porque que es una ARMA (antigua o moderna) sin la existencia de personas? el concepto de arma nace de las personas aligual que los juguetes, por tanto estas frutas han sido creadas por personas
Pero tu puedes considerar arma un palo y hacer aparecer un arbol y si consideras un juguete una rama lo transformas en una rama, no se si me explico
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder