RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f812.html


Pequeño resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- Capítulo 812: "Capone "Gang" Bege".
- Big Mom le pidió a Caesar que hiciese unas investigaciones que nunca se llevaron a cabo. Caesar le dijo una mentira a Big Mom y esta le dió una suma importante de dinero.
- Capone es usuario de la Shiro Shiro no Mi (shiro es "castillo" en japonés).
- Tras enterarse de que han salvado Zou, Pekoms agradece a los Sombrero de Paja su ayuda.
- Aparecen los padres y familiares de Pekoms. Pekoms era un famoso malote cuando vivía en Zou XDD.
- Pekoms propone que, a cambio de que le entreguen a Caesar, informará a Big Mom que han huido antes de su llegada.
- Capone se enfada al escuchar esto y dispara a Pekoms por la espalda. Descubrimos que su recompensa es de 300.000.000 de Berries.
- Sanji es forzado a entrar en el "castillo" de Capone, Nami y Chopper son tomados como rehenes.
- La otra misión de los piratas de Big Mom (además de recuperar a Caesar) es invitar a los Sombrero de Paja a una boda con fiesta de té (suena un poco raro XDD).
- El novio es Sanji, el tercer hijo de la Familia Vinsmoke. La novia es Pudding, la 35ª hija de la Familia Charlotte.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen

Pekoms: "¿¡¡Uh!!? ¿¡¡Dónde está toda la gente de este país!!? ¿¡¡Qué ha pasado!!? ¿¡¡Quién demonios ha destruido Zou!!? ¡¡¡Gao!!! ¿¡Lo hicieron los Sombrero de Paja!? ¿¡¡Qué han hecho!!?"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Spoilers 812

Mensaje por Garrac Garrak »

Dichoso imgur XD
¡Primero!
Imagen
Imagen

P.D.: Vale, ahora si se ve XD Me alegra que se confirme que vamos a ver a uno de los Supernovas rondando por la saga, a versi aparece más...
Última edición por Garrac Garrak el Mié Ene 13, 2016 9:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 812

Mensaje por kovuviw »

Parecen hermanos.

Me encanta como los supernovas van apareciendo aquí y allá, como quien no quiere la cosa.
Lo que me da algo de pena es no saber todavía que le había pasado a Capone durante los dos años, en aquella isla que parecía una especia de luna en miniatura. Tenía la esperanza de que Ener tuviera que ver (ahí o donde el monje alado y la isla del rayo de la cual, de igual forma, no sabemos nada más allá que ha día de hoy ha vuelto a las islas del cielo y ha presenciado el suicido fallido)
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Kobasen »

Eiichiro Oda tiene una obsesión con los personajes mafiosillos y las gafas de sol. ahí lo dejo.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 812

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Vaya!! Esto sí que es una sorpresa...Capone también estuvo en Zou!!! Yo creía que el acompañante de Pekoms a la isla sería Tamago. Qué bien!! Puede que si entra en acción sea el momento de que se desvele el nombre de su fruta, por ejemplo. A la espera de que salga el capítulo completo, empieza muy pero que muy bien...
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 812

Mensaje por Elearzy »

Kobasen escribió:Eiichiro Oda tiene una obsesión con los personajes mafiosillos y las gafas de sol. ahí lo dejo.
El rosa y las gafas de sol estan de moda en el nuevo mundo paps.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:30 pm
Ubicación: Grand Line

Re: Spoilers 812

Mensaje por Fanatik »

Bueno tampoco podemos sacar nada de esta imagen la verdad....toca esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Kobasen »

Elearzy escribió:
Kobasen escribió:Eiichiro Oda tiene una obsesión con los personajes mafiosillos y las gafas de sol. ahí lo dejo.
El rosa y las gafas de sol estan de moda en el nuevo mundo paps.
Muy cierto, pero todo debe ser puro peloteo. Me explico: el rey del submundo, Joker, viste con ropas rosas y gafas de sol. Pekoms y muchos más, son sus brókers, y para hacerle la pelota, visten a su imagen y semejanza. XDDD
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 812

Mensaje por Nash »

Y en zou tenemos la justificación de por qué los piratas de Big Mom acabaran siendo hamijos de la banda del sombrero de paja.

Gracias, Pekoms.
Avatar de Usuario
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:41 am

Re: Spoilers 812

Mensaje por Richipichichi »

Gol D Nash escribió:Y en zou tenemos la justificación de por qué los piratas de Big Mom acabaran siendo hamijos de la banda del sombrero de paja.

Gracias, Pekoms.
Eso he pensado yo que al darse cuenta de que salvaron su pais Pekoms intentará aliarde con los mugiwara, lo que no se aun es si Big Mom aprobará la alianza despues del regalo bomba de luffy.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 812

Mensaje por Elearzy »

Kobasen escribió:
Elearzy escribió:
Kobasen escribió:Eiichiro Oda tiene una obsesión con los personajes mafiosillos y las gafas de sol. ahí lo dejo.
El rosa y las gafas de sol estan de moda en el nuevo mundo paps.
Muy cierto, pero todo debe ser puro peloteo. Me explico: el rey del submundo, Joker, viste con ropas rosas y gafas de sol. Pekoms y muchos más, son sus brókers, y para hacerle la pelota, visten a su imagen y semejanza. XDDD

Ahora sabemos que el rosa no es por que sean de Big Mom. I fucking knew it.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Truast »

Pekoms acusando a los sombreros de paja de destruir Zou, sera interesante que pasara por su cabeza cuando sepa que fue Jack y que los Mugiwaras los salvaron.

Teoria: ¿BigMom + Mugis vs Kaido ?

Pinta interesante el capitulo y eso que solo tenemos una imagen.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Drag »

A BigMom le llevas una tonelada de pasteles y hasta te regala el puesto de Yonkou. Si vive en Chuchelandia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fosfatasa acida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 04, 2015 7:48 pm

Re: Spoilers 812

Mensaje por fosfatasa acida »

m encanta Oda por lo poco previsible que es :D veremos como avanza la historia... gracias redon
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 812

Mensaje por Super Salami »

Bien, que ganas había ya de recibir spoilers tras las vacaciones de Navidad :o
Pues ha sucedido lo que algunos comentaban, Pekoms llega y acusa de la devastación del país a Sanji y el resto. A ver cómo se desenvuelven los acontecimientos pero no creo que este incidente vaya a traer como consecuencia una futura alianza Big Mom Mugiwaras por muy agradecido que Pekoms se sienta con ellos tras conocer la realidad de Zou.

Yo tampoco me esperaba para nada ver a Capone en Zou, también me esperaba a Tamago cuando digo "con u par de nosotros será suficiente". Va muy badass el tio con esas gafas xD
Imagen
Responder