Orange, película en noviembre 2016.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Orange, película en noviembre 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Esta tarde anunciaron la adaptación al anime de este famoso manga escrito por Ichigo Takano, editado en España por Tomodomo y finalizado ya en Japón con 5 volúmenes recopilatorios.
La historia se centra en Naho Takamiya, una chica que en la mañana de empezar el nuevo curso escolar recibe una carta que sorprendentemente ha sido enviada por ella misma, pero desde el futuro. En la carta se explican exactamente los mismos eventos que a ella le van sucediendo durante ese día, uno de los cuales es la llegada de un nuevo estudiante, Kakeru Naruse.
Puestos a sacar un tema... pagaría por escuchar a Miyano haciendo el papel de Suwa. Papel casi idéntico a Taichi en Chihayafuru y que le pega muchísimo.
Última edición por Kuby37 el Lun Sep 26, 2016 4:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

HUUUUHUHHUUHUH Porque no licencian más cosas con robots y menos scholshit?

edit:
La opinión de Pillo me la pela mucho xD.
Con lo que te la pelas es con la moe shit esta whoa boy
Última edición por Capitan Pillo el Mié Feb 17, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por jal90 »

¿Qué será lo próximo, un anime de Movistar?
Spoiler: Mostrar
Previsible, lo sé... me apuntaré esta serie que tanto has vendido, supongo que ahora tardaré aún más en leer el manga.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby que te he dicho que no crees temas tu que ya de por si desprestigias la serie, para la proxima me dejas a mi el tema :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:Kuby que te he dicho que no crees temas tu que ya de por si desprestigias la serie, para la proxima me dejas a mi el tema :lol:
Es que es MI serie xDDDDD, llevo con el avatar más de 3 años y con la firma desde que terminó el manga xDDDD. La opinión de Pillo me la pela mucho xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Primeros diseños de personajes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Se ha anunciado el cast femenino de la serie. Naho será KANA HANAZAWA, Azusa será Natsumi Takamori, y Takako será Rika Kinugawa. Y los diseños del anime a full color.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente

Si eligen a Miyano para ser la voz de Suwa me iré mucho de la vida. Me esperaba cero que eligiesen a Hanakana para Naho y estoy con el hype por las nubes.
Última edición por Kuby37 el Sab Mar 26, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por JP_NZL »

Interesante, con ganas de ver si lo adaptarán completo en una temporada y de cuántos capítulos tendrá.
No me he visto el manga, y no me suelen atraer las historias que tienen en algunas de sus etiquetas "romance", sin embargo le recompensa que tenga otras como: "Recuentos de la vida", "Drama" o "Misterio", lo cuál quiere decir que no sólo se centra en la primera. Además de que me resulta curioso el tema de la carta del futuro. De ahí, que empezará a ver Boku dake ga inai machi (por el tema del efecto mariposa) y el cuál, no me decepciono, historia y personajes muy buenos. Por lo tanto, creo que este anime no me decepcionara.

De momento, mi atención en los protagonistas destaca con Naho, Kakeru y Takako. A lo mejor, luego destaca con el resto y no con algunos de los mencionados.
Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Primeras imágenes del anime: fondos casi fotográficos. Calidad máxima en el dibujo. Acojonante. Estoy flipando mucho porque jamás hubiera esperado que fueran a mimar tantísimo Orange. En serio, echadle un ojo a las imágenes, los fondos son MARAVILLOSOS.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37 escribió:Si eligen a Miyano para ser la voz de Suwa me iré mucho de la vida. Me esperaba cero que eligiesen a Hanakana para Naho y estoy con el hype por las nubes.
Me olvidé comentarlo pero los seiyuus masculinos serán Makoto Furukawa para Suwa, Seiichirou Yamashita para Kakeru y Kazuyuki Okitsu para Hagita.

Furukawa no es Miyano pero supongo que puede dar el pego. No, a quién quiero engañar, qué cojones Tada Banri (y Saitama) haciendo a mi personaje favorito. Al menos no es Yuki Kaji.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Shiza »

Menuda jodida pasada los fondos. Yo estoy leyendo el manga (tengo comprados los 4 tomos que lleva sacado Tomodomo y llevo leídos los 2 primeros) y tiene potencial para convertirse en mi shojo preferido (tampoco es que la competencia estuviera muy alta, pero vaya, no hay que quitarle mérito). La verdad es que me está calando hondo. Más de lo que esperaba. No sé muy bien cómo expresarlo.

Expectativas muy altas para el anime!
JP_NZL escribió:con ganas de ver si lo adaptarán completo en una temporada y de cuántos capítulos tendrá.
De momento no hay confirmado número de capítulos, pero con una temporada de 1 cour (12 episodios) llega de sobra para adaptar los 5 tomos que forman el manga.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Eli Lawliet »

Kubyto, que estudio se está encargando de Orange? Vaya pasada de fondos. Espero mucho la verdad.

Me alegra haberme leído el manga antes de ver el anime, no podría soportar la angustia semana tras semana. Muy recomendable.

Suwa best boy.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Eli Lawliet escribió:Kubyto, que estudio se está encargando de Orange? Vaya pasada de fondos. Espero mucho la verdad.

Me alegra haberme leído el manga antes de ver el anime, no podría soportar la angustia semana tras semana. Muy recomendable.

Suwa best boy.
Yo tambien lo espero con ganas pinta muy bien, y mira, estando tan verde en shojos, creo que sera uno de los que me gustaran y mucho
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Kuby37 »

Eli Lawliet escribió:Kubyto, que estudio se está encargando de Orange? Vaya pasada de fondos. Espero mucho la verdad.
Telecom Animation Film, cuyo último anime es Lupin 2015. Aquí te dejo los animes que ha hecho. Yo solo he visto Lupin, y también tenía unos fondos preciosos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por magomarc »

muchas ganas de verlo, no seguí con el manga por pereza y espero retomarlo en el anime
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Orange, anime para verano 2016.

Mensaje por Shiza »



HANA
KANA
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder