Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23971
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f853.html



Resumen del capítulo, gracias a YonkouProduction.

Capítulo 853: "¡¡No es aquí!!".

“Sala del Tesoro”.

Brook es capturado por Big Mom, le agarra por la cabeza y se la acaricia.

Su sombrero pirata llamado "Napoleon, el sombrero de 2 ángulos", Prometheus y Zeus tienen vida de la propia alma de Big Mom. Están a un nivel completamente diferente del resto de las otras almas.

Los soldados inspeccionan a Brook y comprueban que no ha sido capaz de robar nada. Big Mom se queda más tranquila y empieza a tomarle cariño a Brook, le trata como una mascota.

Big Mom: "Sabes, no puedo permitir que nadie me robe una copia del Poneglyph.
Si alguien la roba y consigue llegar a Raftel antes que yo otra vez, parecería una estúpida ¿no te parece?
¡No voy a meter la pata otra vez como en la época de Roger!"

Pudding aparece en escena.

Big Mom: "¿Qué ha pasado? ¿Has desatado el verdadero poder de tu tercer ojo o algo parecido?

Pudding: "Soy mestiza ¿recuerdas? No hay garantías de que pueda despertar esa clase de poder."

Big Mom: "Perdona, perdona. Pero no hay error, por tus venas corre la sangre de la rara tribu de los 3 ojos."

Pudding se da cuenta de que está Brook presente y empieza a actuar como una niña buena de nuevo. Después le dice a su madre que quiere hablar con ella en privado el cuarto de Big Mom.

Whole Cake Château, patio central del tercer piso.

El Barón Tamago ha cambiado de forma, se ha convertido en Vizconde Hiyoko (Hiyoko significa "polluelo"). Pedro corta a Hiyoko por la mitad, entonces Hiyoko empieza a cambiar de forma de nuevo.

Según cuenta un subordinado, Tamago es usuario de la Tama Tama no Mi. De Barón Tamago parece que puede evolucionar a Vizconde Hiyoko y luego a Conde Niwatori (Niwatori siginifca "pollo"). Pedro escucha que el Conde Niwatori parece que es un "verdadero caballero" e intenta mandarle su último golpe antes de que evolucione del todo.

Los soldados tratan de parar a Pedro pero este, asegurándose de que los soldados le han rodeado, para su ataque a Hiyoko, saca la dinamita que tenía escondida y la hace explotar.

“Mirroworld”.

Choniki consigue salvar a Pedro de la explosión justo a tiempo usando un espejo que estaba en el jardín. Choniki escucha de Pedro la situación del resto de sus compañeros y se dispone a ir a salvarlos. Carrot pregunta a los espejos sobre el paradero de sus compañeros y los espejos contestan diciendo la verdad.

Tercer piso.

Luffy sigue buscando a Sanji mientras patea el culo a los soldados que se encuentra por el camino. Reiju le pilla por sorpresa y le mete en su cuarto. Reiju le dice que Sanji ha estado con ella hasta hace unos minutos y que conoce la verdadera personalidad de Pudding.

Luffy se alegra mucho de que Sanji conozca las verdaderas intenciones de Pudding y de Big Mom y sale corriendo de la habitación.

Reiju: "¿Dónde vas a ir?"

Luffy: "¡¡El lugar de la promesa no es aquí!!"

Sanji va sólo por el castillo, pensando profundamente.

Sanji: "(No puedo regresar... Luffy...)"

Luffy sale corriendo fuera del castillo y se dirige a aquel lugar...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 853: "No está aquí"

Mensaje por nestorDom »

Muero de emoción y de impaciencia, muchas gracias Redon, no puedo creer que llegue antes de que esté traducido, saludos desde México.
Avatar de Usuario
Merry Go
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 30, 2016 10:02 pm
Ubicación: Cercanías de Water 7
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por Merry Go »

Cuando estás estudiando para un examen que tienes en 5 horas y ves que sale el tema de spoilers.
Graicas redon por alegrarme la noche de estudio.
:skull:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Así que:
Huevo -> Pollito -> Pollo -> Gallo/Gallina -> ¿Huevo otra vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por Pagemeco10 »

Tenía razón en pensar que los homies más fuerte de Big Mom (Zeus y Prometheus) tienen parte del alma de la misma Yonkō.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por Corona »

Un capitulo muy informativo y con muchos frentes, jamás me imagine que Chopper y Carrot salvaran a Pedro.

Y que alegría que Big Mom al fin capturo a Brook.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4180
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por oscario »

Con leer el titulo en la interfaz del foro lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo guarro XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Jamc91 »

Diablos... solo puedo decir.. cuanta info hay aqui!!! y me imagino que habrá aun mas en el siguiente.
Solo queda esperar tan preciado manga de esta semana. si que si.
:shock: :shock: :o :o
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 30, 2016 11:54 pm

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por Xobert »

Tanta información me deslumbra!!


Los hommies mas fuertes de BM tienen parte de su alma, ¿Será algo así como los horrocrux en Harry Potter?. Ya me intriga saber como la venceran más adelante :Oo:


¿Pedro habrá conseguido vencer al fin a Tamago?, lo que es seguro es que se irá de ese frente, lo cual es bueno para la pareja Chopper-Carrot, ya que tienen poder suficiente para cualquier inconveniente, además todo apunta a que se reunirán los Mugis para un último gran golpe, quizá rescatar a Brook.

Por último la novela entre Luffy y Sanji. Sanji esta indeciso de ir, más bien no quiere, pero todos sabemos que irá a ver a Luffy, y allí sera cuando ambos vuelvan en parada de "AQUÍ LLEGÓ LA CABALLERÍA". ¿Que banquete le llevará?, era de la idea de que le llevase la comida mojada por la lluvia, recordando cuando se la llevó a su madre.


Por último y que personalmente me llamó más la atención, ¡Big Mom era de la época de Roger! , más aún, será que en esa época ya tenía el Road Poneglyph, de ser así... ¿qué habrá hecho Roger para robarlo o copiarlo?, ¿se habrán enfrentado?, esto me da a entender que BM sería de la misma época de Shirohigue conformando probablemente los Yonkous tras la llegada a Raftel de Roger...

Ps: algo que se me ocurrió escribiendo lo anterior... y si los Yonkous fuesen no sólo los más fuertes, sino que además tienen un Road Poneglyph. De ser así BM cumpliría, el de Shirohigue pudo perderlo Marco en la guerra contra Kurohigue, el de Shanks sería el que ya vieron en Zou (tanto Shanks como Oden pertenecieron a la banda de Roger, el Poneglyph quedo heredado a Shanks como el "grumete", pero por seguridad y conveniencia el encargado de cuidarlo es Oden, eso explicaría el que este en Zou) y por último el de Kaido que estaría en Wano. Ideas locas en mi cabeza :mareado: :fanfarron:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por -Ichigo- »

ok, luffy deberia encontrarse con el final del pasillo 3 cerrado, el tema es que quien lo estara esperando para detenerlo? algun ejercito?. un sweet commander no va a ser ademas de que debe evitarlos a toda costa, por el estado en el que esta, dudo mucho que pueda avanzar mucho mas, posiblemente se encuentre con sanji al final del pasillo al ver que sellaron la entrada al cuarto, no va a poder ir muy lejos...

las escenas de mom y brook, a brook le tocan la melena?... el detesta eso, a ver si entra en rage mode, en cuanto a pedro, que lastima que no sepamos nada de luego de la explosion.

a mi no me sorprenderia que el gobierno se haya hecho con algun road poneglyph (el cuarto que no conocemos), de esa manera evitaria que alguien llegue a raftel, quiero decir, no por que sean los 4 yonkos significa que deban tener uno cada uno... a shirohige nunca le importo raftel dudo le importase tene que cargar con un poneglyph.
Avatar de Usuario
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 19, 2015 3:40 am

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Otra tribu mas que aparece, los 3 ojos.Encima parece que tiene un poder especial, sera algo relacionado con el hipnotismo o la clarividencia ?
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Hyperhades »

¿Año de Sanji? :joint:
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Bitch please.
Es el año de la puta del ojete de Pudding.

¿Big mom yonkou?
Hahahahahahahahahhahahahahahahahahahaa
Fat please.
Es la pirata líder de Totland.

Me está cansando muchísimo esta saga, me da menos en vez de más. Ahora un capítulo para decir 3 cosillas importantes, y un capítulo referente para decir que no es aquí donde había quedado con Sanji y el rubio pensando, PROFUNDAMENTE OYE, en la situación todavía.

Sin duda debe de pegar un cambio drástico esta saga sino para mí es una de las peores sin duda.

A ver si viendo el capítulo me anima un poco más.
Un saludillo a los fansgirls de Pudding. La protagonista de One Piece actualmente. Y con él próximo poder de lubricar con sus bragas :aplausos:
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
Corxea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 05, 2016 11:52 pm

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Corxea »

gracias por los spoilers redon.

espero con ansias el capitulo para poder saber que llevo a BM hacerle tan reveladora pregunta a pudding, para tener una pista sobre cual podria ser ese poder oculto de la tribu de los 3 ojos.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6949
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 853: "¡Aquí no!"

Mensaje por Ciberpiranha »

VacaQueCarcajea escribió:Así que:
Huevo -> Pollito -> Pollo -> Gallo/Gallina -> ¿Huevo otra vez?
Supongo que en gallo, ya que su background parece muy afrancesado
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por -Daraen- »

Si no recuerdo mal Redon dejo caer que en el 854 empezaría la acción de verdad, así que hay varias opciones posibles. Luffy encontrándose un sweet comander(teniendo todas las de perder por su estado actual). ¿Pero, y si le asisten en la batalla Chopper y compañía? La verdad es que me encantaría ver una batalla grupal otra vez.
Responder