Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Bob Marley »

General Error escribió: 11º Lista 12: Bob Marvel 9 Puntos
Este quien es?

Dicho esto, felicidades a los que han logrado puntuar, en especial a Villa por ganar la ronda y a Meredy por mantenerse ahí arriba, lastima ese ultimo voto de UvI si no...

Respecto a mi, con puntuar mas que el mejillón me sirve, mi próxima victima, la tortuga.

PD: Esta semana si me juego el avatar va xddd
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Tilver »

Por un lado Uvi da la victoria a Villa, y por otro su lista ha sido la más machacada esta semana.ahí hay algo...¿venganza mistica de Meredy? jum me alegra ver "Always looking for the bright side" en tantas listas (Y Rock poniendo "Every sperm is sacred, puntazo ahí XD) confieso que vote por covers para esta semana que viene, pero canciones que no esten en ingles es bastante más interesante...(¿estaran el 98% en español?)
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por Meyol »

Sólo tengo una duda valen versiones/parodias de la original o no? Vamos que si valdría Tu hamster del Reno Renardo (parodia de du hast de Rammstein) o El te quiero mucho (que es una versión del I love you baby).
¿estaran el 98% en español?
Hombre, fados no creo que haya.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Gafas D Kuro »



Ah, claro, la semana pasada gana meredy y todo cristo corriendo a felicitarla. Esta vez gana Villa y prácticamente ni Peter se pasa a felicitarle. Bueno, se trata de Villa, así que debo confesar que estoy de acuerdo con vuestra actitud.

Categorías entretenidas tanto la pasada como la que se viene ahora, seguid votando así y dad la patada ya a la de endings, hacedme el favor, no seáis unos tristes, que bastante bien pintaba la de música bélica. Marcho a preparar una lista con pedigrí que me permita seguir sumando, el camino a repetir podio está ahí. Esta semana lo de meter a Carlton es una cosa que se me ocurrió a última hora, idea que veo que ha cuajado bastante bien; mis agradecimientos a quienes habéis disfrutado de tamaño ídolo vital.

P.D.- Merla, hay que ser mala persona para censurar a don David Hasselhoff, me arrepiento de haberte hecho pasar un buen rato con La Ramona.
Última edición por Gafas D Kuro el Sab Sep 30, 2017 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Villain »

Gafas D Kuro escribió: Ah, claro, la semana pasada gana meredy y todo cristo corriendo a felicitarla. Esta vez gana Villa y prácticamente ni Peter se pasa a felicitarle. Bueno, se trata de Villa, así que debo confesar que estoy de acuerdo con vuestra actitud.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Cantadas dentro de serie o película

Mensaje por General Error »

Meyol escribió:Sólo tengo una duda valen versiones/parodias de la original o no? Vamos que si valdría Tu hamster del Reno Renardo (parodia de du hast de Rammstein) o El te quiero mucho (que es una versión del I love you baby).


Pueden estar versionadas claro, mientras su letra no esté en inglés puedes mandar lo que quieras pero no olvides lavar al hámster pues huele mal.


Tampoco son válidas canciones que usen una frase en dicho idioma pese a que su mayoría se cante en otro idioma. En cambio si valdrán si se escapa alguna palabreja como por ejemplo decir pene en medio de la canción. (Me obligó el autor a meter eso, soy inocente)
Imagen
404
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Akasaru »

La suerte de Villa, los monos la desean.

Mi primer puntito, ya mismo estoy en cabeza 8)

Tengo ganas de ver que nos depara la próxima categoría. Solo espero que no todo sea español y japones, que hay mas idiomas a parte de la triada JEI. Con suerte espero llevarme otro puntito para ir remontando.
Bob Marley escribió:
PD: Esta semana si me juego el avatar va xddd
Yo también me lo juego, esta semana nadie hizo apuesta y me quedo otra semana mas con el de Gafas,
Venga que esta semana va a ser fácil, creo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por meredy »

En primer lugar, ¡enhorabuena a Villa por haber ganado! Sinceramente, no me esperaba haber puntuado tanto, por lo que ese segundo puesto no me parece tan malo más allá de esa victoria de Villa en el último momento xD

Tengo ya mi listita preparada para esta semana, aunque en esta ocasión voy a quedar de culo. No obstante, creo que voy a escuchar cositas interesantes, así que tengo muchas ganas. Ésta, por el momento, es la categoría que me parece más chachi.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por UvI »

Mis congrats a Villain <3, que fue mi apuesta ganadora en esta segunda semana y gracias a entrar en el último segundo y votar se llevo la victoria. Esta semana no sé si lograré gran cosa, pero desde la siguiente que ya andaré más estabilizado trataré de ser más competitivo con un buen repertorio.

PD: Me esperaba que alguien también eligiera la canción de los trajes de Barney, pero que Akasaru escogiera el mítico Mocasines saltarines de Burns y Rock el Moon River de Hepburn... mamones T.T, si lo llego a saber pongo esta, pero pensé que también saldría como la de Barney:



O esta:



Fak.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por General Error »

[center]Tercera semana
Canciones que no estén en inglés.
[/center]


Lista Marrón
Spoiler: Mostrar
Luca Turilli - Il Cigno Nero
Octavio Mesa - La Pelea Con el Diablo
Indila - Dernière Danse
Blaumut - Pa amb Oli i Sal
Lista Verde
Spoiler: Mostrar
Bir Kadin Çizeceksin
Mais Qui Est la Belette
Hasta Que el Cuerpo Aguante
Le Long de la Route
Lista Amarilla
Spoiler: Mostrar
-Mamá Ladilla - Cunnillingus post mortem
-Lili Marlen
-Celtas cortos - La senda del tiempo
-Tam tam go - Atrapados en la red
Lista Blanca
Spoiler: Mostrar
StaRT - Mrs. Green Apple
Saharabbey Road - Vetusta Morla
Chuva no mar - Carminho ft. Marisa Monte
RPG - Sekai no Owari
Lista Gris
Spoiler: Mostrar
Daler Mehndi - Tunak Tunak Tun
Rocco Hunt - Sto bene così
SALTATIO MORTIS - Wachstum über alles
Stromae - ta fête
Lista Negra
Spoiler: Mostrar
Cristopher Tin - Sogno di volare (italiano)
Alizee - Moi Lolita (francés)
Jeremy Soule - Dragonborn (antigua lengua de los dragones)
Coro del Ejército Rojo - Kalinka (ruso)
Lista Naranja
Spoiler: Mostrar
Enya - Gladiator
Non, Je ne regrette rien
Copenhague - Vetusta morla
Gianna Nannini - Meravigliosa Creatura
Lista Azul
Spoiler: Mostrar
La vereda de la puerta de atrás - Extremoduro
Du Hast - Rammstein
Con Te Partirò - Andrea Bocelli
Vogel im Käfig - Hiroyuki Sawano & Cyua
Lista Roja
Spoiler: Mostrar
Seu Jorge - Tive Razão
Coda - Bloody Stream
Jacques Dutronc - Il Est 5 Heures
Die Ärzte - Besserwisserboy
Lista Rosa
Spoiler: Mostrar
FAUN - Federkleid
Maisey Rika - Pūmau Tonu
Ulali - Mahk Jchi
Ichwane Lebhaca - Awuyek'amanga
Lista Grana
Spoiler: Mostrar
Os tribalistas-Ja sei namorar
Calle 13-No hay nadie como tú
Oft Gefragt - AnnenMayKantereit
Ezio´s Family Assasins Creed
Lista Morada
Spoiler: Mostrar
Megumi Hayashibara - Give a Reason
Robert Schumann - In der Fremde (Liederkreis Op.39)
Charles Trenet - La mer
Juanes - La camisa negra

Disponéis hasta el Viernes a las 22:00 para votar.
Los colores van según me iban viniendo a la cabeza no me vengáis con yo no quería el turquesa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Meyol »

Sólo tengo una pregunta, ¿quién es el que ha propuesto la categoría de canciones pegadizas? Algunos sólo quieren ver el mundo arder jajajaja, con lo difícil que es quitárselas luego de la cabeza...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Villain »

5 Puntos para Lista Naranja - Me parece la mejor lista de todas las que hay en esta categoria, sin más. Me quito el sombrero ante su dueño/a. Me huele a Meredy
4 Puntos para Lista Azul - La última me falla un poco por lo demás, genial.
3 Puntos para Lista Verde - Manau sorpresa, Mago de Oz <3 y las otras dos entre el nada mal y el meh.
2 Puntos para Lista Grana - Las dos primeras meh, la tercera no esta mal y la de Ezio decente.
1 Puntos para Lista Negra - DOVAHKIIN, DOVAHKIIN...
Me juego el avatar y ya me pasearé el viernes a apostar por los listas de los demás que hayan apostado su avatar.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Akasaru »

Que quede constacia que el avatar de villa esta semana es mio.

Esta clarisimo que su lista es la:
Spoiler: Mostrar
GRIS
Luego a la noche voto y esas cosas.

P.D.: Bob aun no tengo claro cual es la tuya, pero tu avatar sera mio tambien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Bob Marley »

Akasaru escribió:P.D.: Bob aun no tengo claro cual es la tuya, pero tu avatar sera mio tambien.
Sorry Aka, pero aunque dije que esta semana si me lo jugaba no va a ser posible. No he podido entregar lista a tiempo. La semana que viene, como pretendo seguir participando, tendréis oportunidad de arrebatarme el avatar y la firma a modo de compensación.

PD: No he podido escuchar las listas aun, me volveré a pasar cuando lo haya hecho para dejar mis votos.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por UvI »

Esta vez no llego con el tiempo ajustado:

- Lista Marrón, 5 puntos: Pues salvo el primer tema que me ha gustado a secas (pero que oye, por aportar variedad de estilos a tu lista está de lujo) todo lo demás me ha encantado, y salvo la de Narcos que si que la tenía fichada, lo demás me ha sido unos buenos descubrimientos para investigar más.

- Lista Gris, 4 puntos: Todas bien. Daler Mehndi es una sacada de miembro maculino o femenino, me da igual xD. Rocco Hunt también bien (aunque soy más de Salmo la verdad), Saltatio Mortis no lo conocía y está muy disfrutable y Stromae es una carta segura que pongas el tema que pongas no te va a fallar.

- Lista Verde, 3 puntos: Tienes a Zaz, y con eso me bastaría para que entres en el Top, pero además el resto de canciones que acompañan a la lista están de lujo (aunque Zaz siempre por encima <3).

- Lista Blanca, 2 puntos: Me han gustado todos los temas, aunque solo conociera uno. Me has recordado que tengo que indagar mas en Carminho, thanks!

- Lista Rosa, 1 punto: Esta entra cerrando mis puntuaciones básicamente por la variedad de estilos musicales y culturales que me parece que nos aporta, y porque como no, también me han parecido buenos temas.

Por cierto, no sé si se venía haciendo en anteriores ediciones, pero si a la mayoría os parece buena idea y cuando disponga de un rato a la semana, puedo ir haciendo listas semanales en Spotify con todos los temas que hemos propuesto a lo largo de esas semana y pasaros el enlace, por tener un recuerdo y darles una escucha siempre que queramos, que tampoco creo que cueste tanto (aunque algunas semanas, como la segunda si que va a ser jodido sacar muchos temas, teniendo en cuenta que vienen de trozos de pelis y series).
Imagen
Responder