SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
- Terra Arseid
- Oficial Técnico
- Mensajes: 1164
- Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
- Ubicación: Milsante - Erebonia
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Nos los ponen dificil con 50€ extras en DLC que habra que dejarse para completar el juego xD
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Mensajes: 1628
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 32
- Contactar:
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Ja, ja, no quieren chantajear pero lo hacen
Y si quieren éxito comercial, anunciar personajes de DLC antes de la salida del juego no es la más inteligente de las medidas
Y si quieren éxito comercial, anunciar personajes de DLC antes de la salida del juego no es la más inteligente de las medidas
- Lito El Pelirrojo
- Teniente Comandante
- Mensajes: 2216
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 38
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Filtracion desde una feria de Australia de los personajes Raphael y Cervantes.
Gameplay [ Raphael vs Cervantes ]
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Bueno al parecer la Saga de Soul calibur esta tratando de resucitar después del fracaso comercial de la quinta entrega en donde se tuvo muchos problemas de producción debido a su calendario de entrega a eso le sumo el fuerte terremoto y tsunami que ocurrio en Japóm por aquella época en donde material del juego se perdio , todo esto hizo que SCV tenga un resultado incompleto.
Ahora BANDAI NAMCO tras el suceso de Tekken 7 después del gran fracaso que tuvo esta serie con tekken tag tournament 2, intentarán hacer lo mismo con la saga de SOULCALIBUR después de tenerla por muchos años en el congelador.
Viendo como estan las cosa se ve que el desarrollo de SOULCALIBUR VI tuvo un presupuesto limitado para el juego inicial y otro presupuesto dedicado para hacer DLC , a pesar de eso por lo que se ha visto del juego se nota que el productor y su equipo han dado lo mejor con el dinero y tiempo que tenían .
Con los recientes anuncios oficiales de Cervante y Raphael ya se ve que el plantel final de luchadores va ser de 20 en este especie de reboot (El primer soul calibur tiene 18 luchadores diferentes) eventualmente se agregarám otros 4 luchadores mediante DLC con el season pass (Tira + ???) . El juego contará con un modo historia principal y uno secundario llamado ‘Libra of Soul’ en el cual podremos usar a nuestro personaje creado en el modo Create a Soul.
Todos los luchadores en SOULCALIBUR VI contarán con tan solo un traje los cuales sufren daño y se rompen como en SCIV , me imagino que se podra costumizar otro trajes para ellos en el modo del editor de personaje y se dice que el season pass con sus DLCs ofrece "más de 100 partes" de personalización , quizas con esto se podra crear alguno de los trajes clásicos de las anteriores entregas.
El modo "Create a Soul" que ciene con el juego tendrá 16 razas
-Human
-Outcast
-Lost Soul (con alas)
-Lizardman
-Mummy
-Automaton
-Shapeshifter
-Colossus
-Hidden Village Clan
-Malefic
-Lost Soul (con cuernos)
-Darksider
-Revenant (Esqueleto)
-Malfested
-Malfested (Mutated)
-Malfested (Fully Transformed)
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Bandai Namco ha confirmado una beta online de Soul Calibur VI que estará abierta en Playstation 4 y Xbox One , esta demostración estará disponible y podrá descargarse a partir del 28 de septiembre hasta el primero de octubre.
La Beta Online contará con 15 personajes y 9 escenarios a nuestra disposición.
UPDATE
Ya esta disponible el demo en PS4 & Xbox one además que no se necesita de estar subscrito a ninguno de los servicios de ambos para testearlo, por último al parecer falta un par de personajes por revelar
La Beta Online contará con 15 personajes y 9 escenarios a nuestra disposición.
UPDATE
Ya esta disponible el demo en PS4 & Xbox one además que no se necesita de estar subscrito a ninguno de los servicios de ambos para testearlo, por último al parecer falta un par de personajes por revelar
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Mensajes: 1628
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 32
- Contactar:
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Los muy bastardos tienen a Tira en la build de la beta abierta, y aún así siguen queriendo que la gente pase por caja con el puto Season Pass -.-"
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
INFERNO se une al plantel de SOULCALIBUR VI , este personaje no se puede usar en el modo online y me imagino que el motivo es que tiene movimientos muy desbalanceados.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Mensajes: 1628
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 32
- Contactar:
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Para esto hubiese preferido a Setsuka en el roster inicial :SCOBRA escribió:INFERNO se une al plantel de SOULCALIBUR VI , este personaje no se puede usar en el modo online y me imagino que el motivo es que tiene movimientos muy desbalanceados.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Mensajes: 1628
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 32
- Contactar:
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Qué bien que he hecho en no crearla aún en el editor
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Estoy viendo que hay gente haciendo virguerías con el creador de personajes... Estoy por bajarmelo piratilla solo para crear unos cuantos personajes Porque la verdad lo juegos de lucha no me atraen demasiado.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor
- Mensajes: 823
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Pues si te interesa, aunque no sea tu tipo de juegos, sería bueno que lo compres, porque al paso que vamos no va a haber Soul Calibur VIIExiTeD escribió:Estoy viendo que hay gente haciendo virguerías con el creador de personajes... Estoy por bajarmelo piratilla solo para crear unos cuantos personajes Porque la verdad lo juegos de lucha no me atraen demasiado.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Mensajes: 1628
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 32
- Contactar:
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
No he jugado aún al juego (en navidades intentaré subsanar ese error), pero parece que han traído gran cantidad de las armas de este a la versión de Soul Calibur
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara-MH
- Teniente Comandante
- Mensajes: 2448
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 32
- Género:
- Contactar:
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
CHUUBIIIIII
Re: SOULCALIBUR VI (PS4/XO/PC)
Durante el NPD Oct 2018 SOULCALIBUR VI obtuvo el sexto puesto del top 10 de los juegos más vendidos en USA
Pese a que muchos esperaban lo peor debido a las bajas ventas en UK , la sexta entrega obtuvo una decente cantidad de ventas en USA y segun los analistas SCVI sobrepaso en ventas al SCV y a eso le sumamos que esta nueva entrega tuvo un menor presupuesto que la quinta parte con lo cual obtuvieron mejores ganancias.1.Call of Duty: Black Ops IIII^
2.Red Dead Redemption II
3.Assassin's Creed: Odyssey
4.NBA 2K19
5.Super Mario Party*
6. Soul Calibur VI
7.FIFA 19^
8.Marvel's Spider-Man
9.Madden NFL 19^
10.WWE 2K19
Mientras que el anuncio 2B de NieR: Automata llegará a SCVI proximamente mediante DLC, la recepción sobre este anuncio del personaje invitado de Square enix ha sido muy positiva por la parte de comunidad de SC y Nier , pues en comparaciom con la revelación de Geralt de Rivia de Witcher 3 no fue tan buena , ya que cuando se anuncio al guerrero en el Twitter de CD PROJEKT RED la gente fan de la serie de Witcher reacciono de manera muy negavita y muchos se molestaron que lo incluyeran en el juego de peleas mientras le reclamaba que mejor hicierna mas contenido de Witcher 3 a los devs polacos
Junto con 2B llegaran un nuevo escenario situado dentro del mundo de Nier Automata, además de piezas para usarlas en el editor personajes como la Mascará iconica de emil y el traje sexy de Kaine de Nier Gestalt /Replicant.