Piratas Bestias

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Litis »

Zoan bicho palo.

Imagen

El no va más de la guerra pirata camuflajeada.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Nombre D Usuario »

Zoan mitologica de post entretenido de crikrien.

Digooooooo zoan de puercoespín. Las zoans si no traen nada interesante a la mesa son basicanente cosméticas a estas alturas, este igual podría disparar pinchos. Aunque la mayor parte de las zoans potencialmente molonas son acuaticas o anfibias. Por suerte tenemos ek ajolote de precedente (peces no, para eso hay tritones). Habria opciones tan curiosas como la mantis marina o la estrella de mar.

Camaleón o rana tmbn tendrian su gracia, sobretodo si venenosa.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió: :o :o :o

Y claro, la de Kaido es la Rata-Ardilla prehistórica¡¡ Kaido, a buscar la bellota vamos¡¡ Por eso, al igual que Scrat, es imposible de matar.
:lol: :lol: :lol:

No, tampoco, de tener una Prehistórica algún dinosaurio, pero tiene más pinta de Mitológica y apostaria precisamente por la del Oni, lo que puede ser interesante, pues no nos habrían presentado al verdadero Kaido, pero no se que tan Oni sea la "suerte" que parece tener al no poder morir...
Yo solo espero que despues de levantar tanto hype no defraude. Sabemos que van en estilo Mongoles-Hunos, que son excesivamente agresivos, y yo al menos me espero muertes, muertes importantes. Ve llamando a GRR Martin Oda.
Ya he leído varios users mencionar que la banda de Kaido tienen referencias a Mongoles o Nórdicos, yo la verdad no las he notado, la única referencia de los Piratas Bestias que he visto hacía algún pueblo que en el imaginario colectivo se considere brutal es la presentación de Jack, que parece ser sobre Atila el Huno.

Si la el resto de la banda es tan brutal como él, no me lo ha parecido en exceso... agresivos, sí, pero para el atacado, el conquistador siempre lo es, cruel y sanguinario, me refiero a que no es una descripción en la que solo caben los Hunos y los Mongoles, los primeros fueron excesivamente crueles con los romanos, los segundos excesivamente crueles con los pueblos euroasiáticos, los nórdicos excesivamente crueles con otros pueblos europeos, los europeos imperialistas excesivamente crueles con pueblos que los desafiaban, los nazis especialmente crueles con los judios, y así con todos, si Oda quiere hacer de los Piratas Bestias exageradamente brutales, puede tomar referencias de un sin número de pueblos conquistadores.

Si la gracia de los Piratas Bestias es la crueldad, las otras calamidades podrían tener referencias a varios personajes históricos: europeos en general (principalmente romanos, franceses, nórdicos, españoles e ingleses), de la IIWW, chinos, dictadores africanos y americanos, y entre la historia japonesa hay de donde agarrar también.

Por otro lado, creo que la apariencia de Kaido es muy china y/o japonesa, tiene diseño de Oni, el bigote es supuestamente por el villano chino Fu Manchú (aunque puede ser también referencia a Gengis Khan), la ropa es alusiva a japón... los epitetos no denotan alguna referencia hacia el pueblo mongol o huno... Más bien refuerzan lo de la invencibilidad del Oni, la fuerza de los mismos y más con un Kanabo, que precisamente es el arma que se le ve usando a Kaido.

La apariencia de Jack no la he pensado mucho, pero no se si las trencitas que lleva se puedan catalogar como de Huno o Mongol, pensando algun pueblo como referencia tal vez nórdico (lo de los cuernos en la cabeza igual)... también podria ser que no sean referencia de nada, sino como le salió el diseño o que precisamente Oda tomo referencias de muchos pueblos considerados crueles (la descripción de Jack: Atila el Huno, y su apariencia "nórdica").
___________________________________________________________________________________

Puestos a elucubrar, lo de las 3 Calamidades como sus comandantes también puede estar relacionado con la capacidad de destrucción del mismo Kaido (en la mitología japonesa los Oni provocan desastres), los 3 serian catástrofes... Y por eso mismo llevarán epitetos de desastres, uno es Jack "La Sequía", las otras dos podrían ser El Terremoto y La Inundación (creo que son los principales), o La Epidemia, pero quedaría como raro :lol: :lol: :lol: .

Que Akumas pueden tener? En caso de que tengan, y todos sean Zoan, no me parece que entren como opción las Prehistóricas de dinosaurios, me parece que no se pueden catalogar como bestias, las bestias normalmente se refieren en la mayoría de casos a mamíferos... coloquialmente uno se refiere a un lagarto o a un dinosaurio como un reptil.

Por eso mencione más arriba que veía a las 3 Calamidades como consumidores de Akumas Modelo Prehistórico de los miembros más famosos de la extinta Megafauna: Smilodon, Mamut y Megatherium... Puede que Oda se fije en estas 3 tres bestias prehistóricas para hacer sus calamidades.

No son tan famosos como los dinosaurios, pero tienen sus conexiones entre si, meter un Mamut en medio no pega mucho...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ulqui escribió:Un perezoso gigante también entra en la categoría de prehistórico.

La de Jack es Elefante Elefante: Modelo Mamut. Podría ser Perezoso Perezoso; Modelo Megatherium  :lol:  :lol:  :lol:

Me lanzo: Las tres calamidades serán Mamut, Dientes de Sable y Perezoso.

Imagen
:lol: y justamente ayer vi la quinta película (Choque de Mundos) y desconocía o se me había olvidado que el bueno de Sid era un perezoso xD

Igual, no creo que exista una Zoan prehistórica del perezoso que dices principalmente por ese nombre un poco raro y complicado, "Megatherium". Al menos que tuviera otro nombre más simple y específico pero investigando, no lo tiene, además de que Oda tampoco es de poner animales rebuscados ya que imagino que muchos no conocerán a ese perezoso prehistórico, más con ese nombre raro xD

El Mamut es todo lo contrario, es un animal mucho más conocido en todo el mundo (dejando de lado las películas de la Era del Hielo :lol:) y su nombre es más simple y fácil de pronunciar.

Además que no pega nada con la temática salvaje que nos quiere vender Oda a las Calamidades, hasta X-Drake siendo solo subordinado de Kaido tiene la del Tiranosaurio, esa y la del Mamut dan una impresionante fuerza física al usuario, la del perezoso por lo visto con Sid parece que no xD
Kuroashi o escribió:Olvidas que si Kaido tiene la Occidental, el Shogun podría tener la Oriental  :roll:
Las similitudes de Kaido con un Dragón oriental son innegables:
Imagen
Aparte que no creo que veamos dos Zoan de Dragones en un mismo arco, así que no creo que la del Dragón occidental exista si contar a Momonosuke ya que la suya es artificial y creo que se tiene que explicar el origen de su fruta, siendo una creación de la original de Kaido, al menos es lo que yo creo.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

SABOTAJE escribió:
Kuroashi o escribió:Las calamidades yo creo que tendrán una zoan de dinosaurio marino y una del Pterodáctilo. El resto serán Zoans tipo León, Tigre, Cocodrilo, Buey, cosas así, pero tampoco creo que haya demasiadas "naturales".
Zoan de dinosaurio marino lo dudo bastante.
El concepto de Zoan acuática no se sostiene porque hacerla viable significaría eliminar la debilidad de las frutas para ellas, y empezaría a haber que distinguir entre frutas débiles al agua y frutas inmunes al agua.
Dudo muchísimo que Oda vaya a meterse en ese jardín a estas alturas de la serie.

Hasta ahora todas las categorías de Zoans, por raras que sean, como las Mitológicas, son débiles al agua,
ya que es la forma de contrarrestar cualquier poder de fruta del diablo. Es la gracia de las frutas, su hándicap.
Por eso no sé que privilegio iba a tener una Zoan acuática para poder permitirse alterar las reglas, y total para que seguramente solo viéramos dos o tres frutas acuáticas de aquí al final de la serie, porque de las Zoans que quedan, no creo que los animales marinos fueran a ser el foco de atención, por lo que no compensa el precio de semejante alteración de las normas a estas alturas solo por unos pocos usuarios.

Creo que ya es tarde para introducirlas, porque si las Zoans acuáticas fueran posibles, ya habríamos visto Zoans de peces mucho antes a lo largo de la serie, no habría por que esperar a que apareciera un dinosaurio marino.
Kuroashi o escribió:Y por supuesto, Kaido con la zoan del Dragón Occidental
Más bien al revés no? xD

Todos los indicios hacen pensar que Kaido, de confirmarse como Dragón, sería un Dragón oriental

Piénsalo de otra manera, para crear un cataclismo total harían falta calamidades que destruyeran tierra, mar y cielo:

-Jack la sequía, calamidad de tierra
-Señor X el tsunami, calamidad de Mar
-Señor X el huracán, calamidad de aire

Sería una buena idea enfrentar a Jinbei contra una calamidad de agua y a Sanji contra la del aire



Y lo de Kaido... Kaido con el dragón Occidental y Shogun con el oriental, Kaido con el oriental y el Shogun con el occidental... El orden de los factores no altera el producto, lo importante es que yo creo que quedaría bien que ambos tuvieran zoan de dragón. Kaido porque hay bastantes pistas y el Shogun porque si Zoro se enfrenta a él, sé estaría enfrentando a un dragón, como en Punk Hazzard y como hizo su antepasado Ryuma
Última edición por Kuroashi o el Jue Nov 26, 2020 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Piratas Bestias

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:Hasta ahora todas las categorías de Zoans, por raras que sean, como las Mitológicas, son débiles al agua,
ya que es la forma de contrarrestar cualquier poder de fruta del diablo. Es la gracia de las frutas, su hándicap.
La debilidad la tengo entendida sólo hacia el agua de mar no? como a la piedra, que no es cualquier piedra sino la de mar... Es una duda que tengo.
Ulqui escribió:
Yo solo espero que despues de levantar tanto hype no defraude. Sabemos que van en estilo Mongoles-Hunos, que son excesivamente agresivos, y yo al menos me espero muertes, muertes importantes. Ve llamando a GRR Martin Oda.
Si la el resto de la banda es tan brutal como él, no me lo ha parecido en exceso... agresivos, sí, pero para el atacado, el conquistador siempre lo es, cruel y sanguinario, me refiero a que no es una descripción en la que solo caben los Hunos y los Mongoles, los primeros fueron excesivamente crueles con los romanos, los segundos excesivamente crueles con los pueblos euroasiáticos, los nórdicos excesivamente crueles con otros pueblos europeos, los europeos imperialistas excesivamente crueles con pueblos que los desafiaban, los nazis especialmente crueles con los judios, y así con todos, si Oda quiere hacer de los Piratas Bestias exageradamente brutales, puede tomar referencias de un sin número de pueblos conquistadores.
No es lo mismo comparar los pueblos colonizadores-saqueadores, que iban a la guerra para hacerse con más territorios-botines, con los Nazis a los judios, que atacaban por odio racial en su propia tierra, un genocidio. Otra cosa sería compararlos con los Nazis en su expansión por Europa y el resto del mundo; como cuando Alemanes y Rusos acordaron repartirse Polonia o como cuando apoyaron la matanza china por parte de las fuerzas niponas. Haciendo referencia a tu comentario de la IIWW, tambien la primera se dieron casos desastrosos, como la invasión turca en Armenia con la consecuente matanza de cristianos. Y efectivamente, los periodos históricos japoneses también dejan grandísimas masacres: Fuu-Rin-Ka-Zan...

___________________________________________________________________________________
Ulqui escribió:
Puestos a elucubrar, lo de las 3 Calamidades como sus comandantes también puede estar relacionado con la capacidad de destrucción del mismo Kaido (en la mitología japonesa los Oni provocan desastres), los 3 serian catástrofes... Y por eso mismo llevarán epitetos de desastres, uno es Jack "La Sequía", las otras dos podrían ser El Terremoto y La Inundación (creo que son los principales), o La Epidemia, pero quedaría como raro :lol: :lol: :lol: .
Te compro la idea, Sequía ya la tenemos. No se llama Calamidad a cualquier cosa...
Inundación la descartaría por dificultad de emplearla, pero vete a saber con Oda.
Terremoto lo descartaría por tenerla Shiro/Kuro.
Epidemia-Peste, me pegaría, a pesar de ser parecido a lo que hacía Caesar.
Huracán-Tornado también estaría bien, pero hay que relacionarlo con alguna Zoan; ahí me pegaria -algo, no mucho,- la del Pterodáctilo.

Conociendo a Oda y su ingenio, por calamidad puede entender cualquier cosa; desde natural, a alguien con poderes radiactivos/nucleares (recuedo Fukusima), o alguien con la capacidad de malmeter (tipo Loki en la mitología Nórdica) y crear así conflictos y guerras...

Lo único que le pido es que al menos una de las calamidades sea mujer, que predominan en exceso los hombres. Al menos una, y si fueran las dos restantes, tampoco estaría nada mal, puesto que el propio Kaido es hombre (hasta donde sabemos) y creo que al Shogun también se han referido como hombre.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Pol_con_o »

Coincido con @Kuroashi en pensar que las 3 calamidades representen: Tierra, Mar y Aire, siendo Jack la tierra.

Y teniendo en cuenta de quienes van a ser los mugis y aliados que enfrenten a las calamidades y a Kaido, creo que las habilidades serán parecidas a ellos.

- Jack = Mamut, no hay mucho ya que decir. Inuarashi y Nekomamushi tendrán su venganza con luna llena.

Ahora ya entro en la teoria:

- Mar = No tendrá una zoan, será un gyojin. Un maestro del karate gyojin que rivalizará contra Jinbei a la hora de manejar el agua como arma. Hemos visto muchos gyojins, pero no tengo en mente que uno de mis animales favoritos marinos haya tenido participación en la historia de One Piece, y conociendo a Oda seguro que lo reserva para algun hueso de la historia: Una Orca.

Imagen

Teniendo en cuenta que las orcas son delfines, poseen un radar para guiarse, lo cual en el universo de One Piece puede venir a ser un haki de observación que ríete tu de Katakuri. Además, las orcas llegan a comunicarse entre ellas teniendo un vozarrón que ni Pavarotti. Quizás un diseño de Gyojin Orca Death Metalero sería algo jodidamente épico y digno de verse.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
- Aire = Zoan volador. Me molaría algo rollo el quebrantahuesos, pegaría con la estética de lo visto hasta ahora. O eso vendría siendo, un rival digno para Marco el fénix pero se me ha ocurrido otra alternativa.
- Fuego = Zoan Salamandra. Su rival igualmente vendría a ser también Marco, combatiendo el fuego contra fuego.

Imagen

Si, lo de darle las propiedades del fuego a este bichejo es más un bulo, pero estamos hablando de aplicarlo a un manga y excusas puede haber mil: Trajes, que esté acostumbrado a usar el fuego por su oficio (no necesariamente un cocinero como Sanji, podria ser un herrero), o simplemente porque a Oda le da por mezclar el animal real con la leyenda mitológica.


Y por supuesto, ya Kaido. El VS de Luffy.

Imagen

No hace falta ni explicarlo. Un monstruo feroz e impresionante, milenario, inmatable y resistente como pocos, pero en un tamaño XXXXXXL lo que lo convierte en un enemigo digno de callar bocas. Resistencia inquebrantable, con cuernos y todo, un poder regenerativo impresionante, y teniendo en cuenta que se va a cruzar los puños contra Luffy que menos que también sea un bichejo con cierta capacidad de elasticidad. Su consumo de alcohol se vuelve muchísimo más entendible, haciéndole segregar mucosa en sus arrebatos de embriaguez.

Y hasta aquí mis apuestas.

Que sí, que queréis dragones, pegasos, centauros, hidras, cigueñorofantes y polladas mágicas que leisteis en libros pero para mi la esencia de One Piece es tener esas criaturas a raiz de cosas como cuando Oda le dió la akuma no mi del caballo a un pájaro y prefiero sencillez a rebuscamiento.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Karpaman »

Ulqui escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
runtuntunger escribió:Imagen

Pues eso. Me gustaría haya una fruta zoan de perezoso. Y ojala que este dentro de las tres calamidades. Se veria bastante cool ¿no creen?
Viendo que Jack tiene una Zoan prehistórica (que en rango están solo por debajo de las Zoan mitologicas) las otras dos Calamidades también deben tener una Zoan prehistórica.
Un perezoso gigante también entra en la categoría de prehistórico.

La de Jack es Elefante Elefante: Modelo Mamut. Podría ser Perezoso Perezoso; Modelo Megatherium :lol: :lol: :lol:

Me lanzo: Las tres calamidades serán Mamut, Dientes de Sable y Perezoso.

Imagen

jajajaja pues fuera de bromas, quedaría muy chulo y muy del estilo de Oda.

Imaginad un Perezoso, con un poder absurdamente grande en fuerza/velocidad pero de personalidad tan vaga como el animal de modo que esquivaría todos los golpes practicamente sin moverse, haciendo el minimo movimiento posible y aunque sus golpes son letales solo ataca a veces y desganado, podría pasarse todo el combate bostezando y eso cabrear a su contrincante que por mas que se esfuerce no sea capaz de acertarle un golpe a un enemigo que apenas se mueve.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por elette »

Pues sí, Las Tres Calamidades molarían si hicieran referencia a la saga Ice Age XD
Pero, que representarían? Jack, la sequía... y los otros dos? Se me ocurren tornados, erupciones volcánicas, tormentas, terremotos, inundaciones. Nunca se sabe que nos prepara Oda :cafe:
Avatar de Usuario
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:55 am

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Oden Kouzuki »

Plow twist, en realidad Kaido es un Dragon oriental que comio una Fruta Hito Hito con algun modelo como "Gigante"

:o :o
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Super Salami »

Ostia me ha molado la ostia que siguiendo la regla las 3 Calamidades Tierra-Agua-Aire, la del Agua sea un Gyojin Orca, de todos los Gyojin vistos que considerados como "lideres" o "fuertes" han sido de una clase de tiburón...
-Jinbe - Tiburón Ballena
-Arlong - Tiburón Sierra
-Hoddy - Gran Tiburón Blanco

y los otros de la banda de Hoddy, que eran tiburón Martillo, Alfombra y el otro rojo que escarbaba que creo que era tiburón duende o cigarro. Fisher pensaba que era tiburón besugo pero nada, es besugo a secas, ahí falla el patrón xD. Pero bueno que la Orca pese a no ser un tiburón tiene su parecido aunque sea en la reputación o el poder que se le atribuye al animal. La pega que veo es que no es un pez, es un mamífero, así que no sé si puede pasar, que yo sepa no ha habido ningún Gyojin de un mamífero marino, puede que uno de los piratas aliados de Shiro, que era un morsa pero no sé siquiera si era Gyojin.

Bueno si esta teoría de la Calamidad Gyojin Orca no fuera posible, ya me ha dado la idea de que pudiera ser un Gyojin modelo Megalodón
Imagen
Creo que entre dentro de animales prehistóricos, así que aun sin ser Zoan cuadraría con el marco otros como el Mamut y el T-Rex. Aunque el tiburón esté extinto no veo problema en que Oda lo usara como un modelo de Gyojin, sería lo más bestia visto.

También otra idea que me ha dado la teoría es que ninguno de los jefes de la banda, el Yonko y las 3 Calamidades, sean personas humanas:
-Kaido: Criatura/"Cosa"
-Jack: Wottan
-X Calamidades: Gyojin
-Y Calamidad: Mink??

Así harían honor al epíteto de la banda, todos bestias ni uno humano, y si esa otra Calamidad fuera Mink, por ahí podrían ir los tiros de como encontraron Zou, igual que Pekoms supo dar con la isla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Pol_con_o escribió:Coincido con @Kuroashi en pensar que las 3 calamidades representen: Tierra, Mar y Aire, siendo Jack la tierra.

Y teniendo en cuenta de quienes van a ser los mugis y aliados que enfrenten a las calamidades y a Kaido, creo que las habilidades serán parecidas a ellos.

- Jack = Mamut, no hay mucho ya que decir. Inuarashi y Nekomamushi tendrán su venganza con luna llena.

Ahora ya entro en la teoria:

- Mar = No tendrá una zoan, será un gyojin. Un maestro del karate gyojin que rivalizará contra Jinbei a la hora de manejar el agua como arma. Hemos visto muchos gyojins, pero no tengo en mente que uno de mis animales favoritos marinos haya tenido participación en la historia de One Piece, y conociendo a Oda seguro que lo reserva para algun hueso de la historia: Una Orca.

Imagen

Teniendo en cuenta que las orcas son delfines, poseen un radar para guiarse, lo cual en el universo de One Piece puede venir a ser un haki de observación que ríete tu de Katakuri. Además, las orcas llegan a comunicarse entre ellas teniendo un vozarrón que ni Pavarotti. Quizás un diseño de Gyojin Orca Death Metalero sería algo jodidamente épico y digno de verse.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
- Aire = Zoan volador. Me molaría algo rollo el quebrantahuesos, pegaría con la estética de lo visto hasta ahora. O eso vendría siendo, un rival digno para Marco el fénix pero se me ha ocurrido otra alternativa.
- Fuego = Zoan Salamandra. Su rival igualmente vendría a ser también Marco, combatiendo el fuego contra fuego.

Imagen

Si, lo de darle las propiedades del fuego a este bichejo es más un bulo, pero estamos hablando de aplicarlo a un manga y excusas puede haber mil: Trajes, que esté acostumbrado a usar el fuego por su oficio (no necesariamente un cocinero como Sanji, podria ser un herrero), o simplemente porque a Oda le da por mezclar el animal real con la leyenda mitológica.


Y por supuesto, ya Kaido. El VS de Luffy.

Imagen

No hace falta ni explicarlo. Un monstruo feroz e impresionante, milenario, inmatable y resistente como pocos, pero en un tamaño XXXXXXL lo que lo convierte en un enemigo digno de callar bocas. Resistencia inquebrantable, con cuernos y todo, un poder regenerativo impresionante, y teniendo en cuenta que se va a cruzar los puños contra Luffy que menos que también sea un bichejo con cierta capacidad de elasticidad. Su consumo de alcohol se vuelve muchísimo más entendible, haciéndole segregar mucosa en sus arrebatos de embriaguez.

Y hasta aquí mis apuestas.

Que sí, que queréis dragones, pegasos, centauros, hidras, cigueñorofantes y polladas mágicas que leisteis en libros pero para mi la esencia de One Piece es tener esas criaturas a raiz de cosas como cuando Oda le dió la akuma no mi del caballo a un pájaro y prefiero sencillez a rebuscamiento.



No sé, la calamidad Gyojin ya ha sido vista con Jack..

En cualquier caso ¡¿Marco vs Primera Calamidad?!
¿Acaso no piensa en los niños Sanji?
Estaría bien que Sanji les cerrara la boca a los Zorolivers que se ríen de las humillaciones de Sanji, derrotando al mejor guerrero de Kaido, y así se prepararían para el vs con Katakuri.

Marco no se muy bien qué papel tendrá en la guerra pero teniendo en cuenta que hace dos años ya estaba a la altura del resto de primeros comandantes, y que probablemente haya querido mejorar para no volver a perder frente a Kurohige, haya mejorado y esté un poco más cerca del nivel Almirante/Yonkou que del Primer comandante. No sé si me explico bien, pero que yo creo que Marcó será más fuerte que antes, lo suficiente como para darle una buena pelea a Kaido hasta que lleguen los Supernovas como Law o Kid.
Reconocelo, molaría un Fénix luchando contra un dragón.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Super Salami escribió:Ostia me ha molado la ostia que siguiendo la regla las 3 Calamidades Tierra-Agua-Aire, la del Agua sea un Gyojin Orca, de todos los Gyojin vistos que considerados como "lideres" o "fuertes" han sido de una clase de tiburón...
-Jinbe - Tiburón Ballena
-Arlong - Tiburón Sierra
-Hoddy - Gran Tiburón Blanco

y los otros de la banda de Hoddy, que eran tiburón Martillo, Alfombra y el otro rojo que escarbaba que creo que era tiburón duende o cigarro. Fisher pensaba que era tiburón besugo pero nada, es besugo a secas, ahí falla el patrón xD. Pero bueno que la Orca pese a no ser un tiburón tiene su parecido aunque sea en la reputación o el poder que se le atribuye al animal. La pega que veo es que no es un pez, es un mamífero, así que no sé si puede pasar, que yo sepa no ha habido ningún Gyojin de un mamífero marino, puede que uno de los piratas aliados de Shiro, que era un morsa pero no sé siquiera si era Gyojin.

Bueno si esta teoría de la Calamidad Gyojin Orca no fuera posible, ya me ha dado la idea de que pudiera ser un Gyojin modelo Megalodón
Imagen
Creo que entre dentro de animales prehistóricos, así que aun sin ser Zoan cuadraría con el marco otros como el Mamut y el T-Rex. Aunque el tiburón esté extinto no veo problema en que Oda lo usara como un modelo de Gyojin, sería lo más bestia visto.

También otra idea que me ha dado la teoría es que ninguno de los jefes de la banda, el Yonko y las 3 Calamidades, sean personas humanas:
-Kaido: Criatura/"Cosa"
-Jack: Wottan
-X Calamidades: Gyojin
-Y Calamidad: Mink??

Así harían honor al epíteto de la banda, todos bestias ni uno humano, y si esa otra Calamidad fuera Mink, por ahí podrían ir los tiros de como encontraron Zou, igual que Pekoms supo dar con la isla.


Sé que Jack es puto enorme y que igual mide diez metros pero los Wotan son más altos, ¿no? Es decir, fijándonos en Big Pan, parecen más grandes que Jack
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Super Salami »

Kuroashi o escribió:Sé que Jack es puto enorme y que igual mide diez metros pero los Wotan son más altos, ¿no? Es decir, fijándonos en Big Pan, parecen más grandes que Jack
No te creas eh. Siempre me aventuro a decir que Jack no es mestizo porque no se confirmó nada aun, pero es que sus características físicas cuadran muy bien con otros Wotan vistos. Que yo sepa sólo se han presentado 2 Wotan, Big Pan de la banda de Foxy y Sebastian uno que es no canon de un especial, pero que a pesar de ser no canon fue diseñado por Oda. Mira las dimensiones de Sebastian:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Aunque tampoco puede ser muy fiable del todo por sólo aparecer en un especial del anime. Pero ahora veamos a Big Pan, que hay que especificar que en el anime (el arco con más relleno que halla visto) exageraron muchísimo el tamaño del Wotan, fíjate...
Spoiler: Mostrar
EN EL ANIME
Imagen
EN EL MANGA
Imagen
Que conste que en la imagen del manga también me da a mi que aparenta ser más pequeña de lo que es realmente, pero para que te hagas una idea.

Así que los Wotan no son tan grandes, a mi me cuadra con el tamaño de Jack, que era más grande que los lideres Minks que son enormes. Ya juzga tú, pero yo me atrevo a decir que Jack es un Wotan :P

EDIT:
Kuroashi o escribió:...
Aquí te pongo otra imagen de Big Pan con mejor perspectiva y creo que mejor proporcionado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y no lo iba a poner porque Jack está más reciente, pero mira más o menos la comparación de altura de Jack en referencia a los Minks:
Spoiler: Mostrar
Inuarashi les saca a Brook y los Samurais que ya sabemos como de altos son estos, un buen trecho, son enormes los gobernantes Mink:
Imagen
Imagen
Y comparando a Inuarashi y Nekomamushi que son más o menos iguales con Jack:
Imagen
No es una buena comparación dadas las perspectivas, pero se ven pareciablemente más pequeños. Por si no fuera suficiente comparemos el tamaño de Sheepshead que es incluso más alto que Brook (un término medio entre éste e Inu/Neko) con el de Jack:
Imagen
Vaya, que Jack es un un cacho mucho más grande que Inu y Neko.
Última edición por Super Salami el Vie Ene 05, 2018 1:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Ulqui »

MugiwaraShaggy escribió:
Ulqui escribió:Un perezoso gigante también entra en la categoría de prehistórico.

La de Jack es Elefante Elefante: Modelo Mamut. Podría ser Perezoso Perezoso; Modelo Megatherium  :lol:  :lol:  :lol:

Me lanzo: Las tres calamidades serán Mamut, Dientes de Sable y Perezoso.

Imagen
:lol: y justamente ayer vi la quinta película (Choque de Mundos) y desconocía o se me había olvidado que el bueno de Sid era un perezoso xD

Igual, no creo que exista una Zoan prehistórica del perezoso que dices principalmente por ese nombre un poco raro y complicado, "Megatherium". Al menos que tuviera otro nombre más simple y específico pero investigando, no lo tiene, además de que Oda tampoco es de poner animales rebuscados ya que imagino que muchos no conocerán a ese perezoso prehistórico, más con ese nombre raro xD

El Mamut es todo lo contrario, es un animal mucho más conocido en todo el mundo (dejando de lado las películas de la Era del Hielo :lol:) y su nombre es más simple y fácil de pronunciar
Pero si es de los más conocidos de la reciente Megafauna extinta, por esa razón el trío esta conformado de esa manera, los tres son los más famosos de su época.

Con lo del nombre no se, puede que sea un factor bastante determinante. Pero si el Mammuthus es conocido como Mamut, el Megatherium puede ser reducido a Megaterios, igual que el Smilodon puede ser Tigre Dientes de Sable.

Yo guardo la esperanza.
Además que no pega nada con la temática salvaje que nos quiere vender Oda a las Calamidades, hasta X-Drake siendo solo subordinado de Kaido tiene la del Tiranosaurio, esa y la del Mamut dan una impresionante fuerza física al usuario, la del perezoso por lo visto con Sid parece que no xD
Pero es que Sid es solo un personaje, que dicho sea de paso le redujeron el tamaño considerablemente para hacerlo más mono, el Megatherium era una bestia de 3 toneladas y 6 metros de largo... Yo tengo la impresión que Jack en forma de Mamut es mucho más grande que un Mamut real, igual podría hacer con el Megatherium y el Dientes de Sable, darles un tamaño mayor para que reflejen potencia, fuerza y salvajismo puro.
Kuroashi o escribió:Olvidas que si Kaido tiene la Occidental, el Shogun podría tener la Oriental  :roll:
Las similitudes de Kaido con un Dragón oriental son innegables:
Imagen
Aparte que no creo que veamos dos Zoan de Dragones en un mismo arco, así que no creo que la del Dragón occidental exista si contar a Momonosuke ya que la suya es artificial y creo que se tiene que explicar el origen de su fruta, siendo una creación de la original de Kaido, al menos es lo que yo creo.
[/quote]

Kaido es un Oni, lo unico que se le puede achacar de dragon oriental es su bigote (que en realidad tiene muchas posibles referencias: Fu Manchú, Gengis Khan...), y enrevesado mucho, el tatuaje, pero es que es un tatuaje, que tendría que ver en una posible transformación como dragón oriental?

Los cuernos, además de otras cosas de su diseño son por lo de Oni.
One Pirate escribió:No es lo mismo comparar los pueblos colonizadores-saqueadores, que iban a la guerra para hacerse con más territorios-botines, con los Nazis a los judios, que atacaban por odio racial en su propia tierra, un genocidio. Otra cosa sería compararlos con los Nazis en su expansión por Europa y el resto del mundo; como cuando Alemanes y Rusos acordaron repartirse Polonia o como cuando apoyaron la matanza china por parte de las fuerzas niponas. Haciendo referencia a tu comentario de la IIWW, tambien la primera se dieron casos desastrosos, como la invasión turca en Armenia con la consecuente matanza de cristianos. Y efectivamente, los periodos históricos japoneses también dejan grandísimas masacres: Fuu-Rin-Ka-Zan...
Yo los comparo en términos de brutalidad, crueldad... que es lo que creo mencionas de los Mongoles-Hunos, ósea, no es que sea una descripción en la que solo caben esos dos pueblos... Hay demasiadas referencias en la historia de la humanidad de personajes considerados sanguinarios y brutales, por lo que no me parece que exista una clara referencia de la banda de Kaido a Mongoles o los Hunos... solo hay una puntual, Jack tiene una descripción que parece ser referencia a Atila, el resto de cosas de su diseño se pueden relacionar con otras tribus, yo creo que pueden ser los Nórdicos, igual sucede con Kaido, no tiene ninguna referencia, ni en su diseño, ni en sus epítetos a alguno de los pueblos anteriores... por eso digo, que en caso que Oda este pensando en que tanto Kaido, como sus 3 Calamidades tengan referencias a personajes históricos considerados en el imaginario colectivo como crueles, puede tomarlas de muchos... incluyendo los que tu expones y los que mencione.

Hasta ahora cosas no confirmadas:
Las trencitas y los cuernos en la cabeza de Jack--->Vikingos.
Bigote de Kaido--->Gengis Khan.
Te compro la idea, Sequía ya la tenemos. No se llama Calamidad a cualquier cosa...
Inundación la descartaría por dificultad de emplearla, pero vete a saber con Oda.
Terremoto lo descartaría por tenerla Shiro/Kuro.
Epidemia-Peste, me pegaría, a pesar de ser parecido a lo que hacía Caesar.
Huracán-Tornado también estaría bien, pero hay que relacionarlo con alguna Zoan; ahí me pegaria -algo, no mucho,- la del Pterodáctilo.
Es que Jack no causa sequía y Atila tampoco, era algo metafórico, que hacia mención a que por donde pasaba sembraba el caos, creaba destrucción, arrasaba con todo, por eso que las otras Calamidades tengan nombres como La Inundación o El Terremoto, tendrían el mismo sentido metafórico, causar destrucción a su paso, sin necesariamente provocar una inundación o un terremoto... Cuando decía que La Epidemia o La Peste como dices tu, quedaba muy raro, es porque necesariamente la Calamidad que llevara ese mote, solo deberia matar y no crear destrucción... que podría ser, pero no lo veo muy claro.

Lo de Ciclón, no tengo muy claro si en Japón se den muchos Ciclones, pero perfectamente puede ser. Y Claro, no debe ser literal, solo una manifestación de la destrucción que dejan a su paso.
Conociendo a Oda y su ingenio, por calamidad puede entender cualquier cosa; desde natural, a alguien con poderes radiactivos/nucleares (recuedo Fukusima), o alguien con la capacidad de malmeter (tipo Loki en la mitología Nórdica) y crear así conflictos y guerras...
Yo creo que si debe ser algo natural, sino sería un accidente, y como dije arriba debe ser algo metafórico
Lo único que le pido es que al menos una de las calamidades sea mujer, que predominan en exceso los hombres. Al menos una, y si fueran las dos restantes, tampoco estaría nada mal, puesto que el propio Kaido es hombre (hasta donde sabemos) y creo que al Shogun también se han referido como hombre.
Ojalá y sí, y sabes otra cosa de que alguna o ambas fueran mujeres? Lo de ponerle un mote extra en caso de que se relacionen con un Huracán :lol: :lol: :lol: Y Ojala y no sea inútil como Smoothie.
Karpaman escribió:jajajaja pues fuera de bromas, quedaría muy chulo y muy del estilo de Oda.
Al principio lo dije en broma, pero ya no, es mi apuesta por las Calamidades, guardo totalmente la esperanza.
Imaginad un Perezoso, con un poder absurdamente grande en fuerza/velocidad pero de personalidad tan vaga como el animal de modo que esquivaría todos los golpes practicamente sin moverse, haciendo el minimo movimiento posible y aunque sus golpes son letales solo ataca a veces y desganado, podría pasarse todo el combate bostezando y eso cabrear a su contrincante que por mas que se esfuerce no sea capaz de acertarle un golpe a un enemigo que apenas se mueve.
Allí entra el imaginario de Oda, y quedaría muy bien un personaje que tengan las mismas cualidades de su Akuma, y más si es en el sentido de ser de movimientos lentos para hacer la gracia... Sanji o Zoro, intentando pegarle y este con la pereza en el cuerpo no dejandose meter ni un solo golpe, los sacaría de quicio, y quedaría algo bastante gracioso :lol: :lol: :lol:
elette escribió:Pues sí, Las Tres Calamidades molarían si hicieran referencia a la saga Ice Age XD
Pero, que representarían? Jack, la sequía... y los otros dos? Se me ocurren tornados, erupciones volcánicas, tormentas, terremotos, inundaciones. Nunca se sabe que nos prepara Oda :cafe:
Sí, absurdamente genial :lol: :lol: :lol: :lol:
Además pega con lo de animales prehistóricos.
Están relacionados entre sí.
Y tienen su punto gracioso (la cola de Jack en forma Mamut, y también lo sería la cola del Dientes de Sable), no tanto el perezoso, pero como decia otro usuario, con una personalidad similar, pega bastante.

También se me habia ocurrido, a varios, que el epíteto fuera algo similar, relacionado con desastres naturales que suelen afectar a los humanos, yo pienso que Oda los relacionará con los que ocurren en Japón, por mencione terremotos e inundaciones, pero también se ha comentado lo de ciclones/huracanes...
Oden Kouzuki escribió:Plow twist, en realidad Kaido es un Dragon oriental que comio una Fruta Hito Hito con algun modelo como "Gigante"

:o :o
:lol: :lol: :lol:

Seria genial.

Pero sí, hay que tener en cuenta, la manía hacia los dragones de Kinemon y compañía, que llegó a una isla voladora y su "suerte", lo que pega con lo de dragón oriental... O bien es un Oni que consumió una Akuma que le permite volar y tener suerte, o es un dragón que consumió la del Oni... Me gusta mucho más la segunda.
Super Salami escribió:Bueno si esta teoría de la Calamidad Gyojin Orca no fuera posible, ya me ha dado la idea de que pudiera ser un Gyojin modelo Megalodón
Imagen
Creo que entre dentro de animales prehistóricos, así que aun sin ser Zoan cuadraría con el marco otros como el Mamut y el T-Rex. Aunque el tiburón esté extinto no veo problema en que Oda lo usara como un modelo de Gyojin, sería lo más bestia visto

También otra idea que me ha dado la teoría es que ninguno de los jefes de la banda, el Yonko y las 3 Calamidades, sean personas humanas:
-Kaido: Criatura/"Cosa"
-Jack: Wottan
-X Calamidades: Gyojin
-Y Calamidad: Mink??
.

Debería ser el Gyojin más grande jamás visto... una criatura enorme. Pues quedaría bien, la unica pega es, Jack ya es en parte Gyojin... y sí es como dices, es en parte Gigante, no es como si en el resto de bandas los Comandantes no fueran todos humanos... pero eso me choca con lo de que las Calamidades serán de especies distintas.
Así harían honor al epíteto de la banda, todos bestias ni uno humano, y si esa otra Calamidad fuera Mink, por ahí podrían ir los tiros de como encontraron Zou, igual que Pekoms supo dar con la isla.
Yo creo que la razón principal es por su gran cantidad de usuarios Zoans, sino es que todos, pero si, también puede ser porque es una banda compuesta por todas las razas tipo bestias, aunque también me choca con lo de BM... Al menos debe haber un humano entre sus comandantes, si resulta ser que Jack es un Wottan... en realidad me gustaría bastante que fueran mezclas de las diferentes razas, un medio Mink, medio Gyojin, medio Humano... medio Tontatta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pol_con_o escribió:
Sí, la idea de Tierra, Mar y Aire esta muy buena... pero como dije me chocaría que el de Mar fuera un Gyojin, porque Jack, al menos en parte, lo es... Pero no habría otra forma para que los Piratas Bestias tuvieran un representante en el mar... el de aire es más fácil con una Akuma Tori Tori... o Prehistórica voladora, que no se si entraría también en las Tori Tori... e iria completando el puzzle de las Tori Tori, que a día de hoy solo tiene un representante confirmado, cuando Pell, creo, dijo que habrían ocho, o parecido, de ellas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder