SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23970
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

CaptainSoraking escribió:50 GB de descarga... esto ya no puedo defenderlo... MUY MAL por Activision. :serio:

Fuente: https://www.resetera.com/threads/spyro- ... red.60594/
Imagen
Si hoy en día todos los parches del día 1 ocupan mínimo 60 GB, esto es un regalo caido del cielo :soge:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3685
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
CaptainSoraking escribió:Imagen

50 GB de descarga... esto ya no puedo defenderlo... MUY MAL por Activision. :serio:

Fuente: https://www.resetera.com/threads/spyro- ... red.60594/
Uhm ahí pone que el almacenamiento de los tres juegos ocupa 50 GB con lo que entiendo que habrá que descontar lo que pese el primero. Seguirá siendo bastante igualmente.

Yo tenía dudas de si pillar esta trilogía, nunca la jugué de peque pero el remaster de Crash molaba tanto que me lo he estado pensando... Pero meh, eso de que vengan en digital me ha cortado el rollo. Ya caerán de segunda mano dentro de 5 o 6 añitos si eso, cuando estén en físico.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

CaptainSoraking escribió:50 GB de descarga...
Imagen
El Arkham Knight ocupaba lo mismo siendo físico... :?
Pues uno más que ha cancelado definitivamente la reserva, me hacía muchísima ilusión tenerlo, pero hay aros por los que no paso, espero que se den cuenta de la tontería que han hecho y saquen en un futuro una edición decente.
Miedo me da el Medievil... :evil:

Al de abajo: Ironía mode Off. XD
Última edición por Migeru el Mié Ago 08, 2018 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por jordixala »

redon escribió:
CaptainSoraking escribió:50 GB de descarga... esto ya no puedo defenderlo... MUY MAL por Activision. :serio:

Fuente: https://www.resetera.com/threads/spyro- ... red.60594/
Imagen
Si hoy en día todos los parches del día 1 ocupan mínimo 60 GB, esto es un regalo caido del cielo :soge:

Por curiosidad en que juegos dices que pasa esto? Porque yo tengo bastantes y lo maximo que me he encontrado es con Kingdom come el primer dia 20 gigas. Y liego los juegos completos del store nunca me han ocupdo mas de 30..
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

Yo lo cancele cuando la "justificación" también. Ya me estaba resistiendo a ello al principio porque tenia ganas de tener el Spyro en ese formato pero el del dinero es el unico idioma que entiende esta gente...

Más adelante ya volvere a plantearme comprarlo, tampoco voy falto de juegos pero si de tiempo.xD
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Vaya putada para ToysForBox, me esperaba algo de ese tamaño.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

BargasYack escribió:Vaya putada para ToysForBox, me esperaba algo de ese tamaño.
Pobre ToysForBox todo su trabajo saboteado por la codicia de su jefe Activision, me preoucupa Sekiro: Shadows Die Twice de Miyazaki que ahora trabaja para esta compañia, por alli escuche que Activision se ha metido a "ayudar" a Miyazaki en su juego :gota:
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

CaptainSoraking escribió:Imagen

50 GB de descarga... esto ya no puedo defenderlo... MUY MAL por Activision. :serio:

Fuente: https://www.resetera.com/threads/spyro- ... red.60594/
Bestia, 50 GB de descarga, entiendo que los juegos de Spyro no sean precisamente cortos, pero 50 GB me parece demasiado, por otro lado, esto me termina de confirmar una cosa, como la versión de Switch no salga junto con los cartuchos de 64 GB, o no la optimicen mejor, definitivamente no va a haber versión física que incluya los 3 juegos. Mal por ToysForBob, espero que los espabilen para los futuros juegos de Crash y Spyro, o que ya le dejen esa tarea a VV.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AceJacques »

kaizoku skelet escribió:Bestia, 50 GB de descarga, entiendo que los juegos de Spyro no sean precisamente cortos, pero 50 GB me parece demasiado, por otro lado, esto me termina de confirmar una cosa, como la versión de Switch no salga junto con los cartuchos de 64 GB, o no la optimicen mejor, definitivamente no va a haber versión física que incluya los 3 juegos.
Tranquilo, la posible versión de Switch no pesará 50GB. Crash pesó cerca de 20GB en PS4 y terminó pesando cerca de 5GB en la consola de Nintendo, las texturas en 4k suelen pesar bastante. Aún así, nada garantiza que esta versión salga completita en un cartucho, aún cuando termine pesando 10-20GB
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2329
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jack Shark »

Dudo que haya sido cosa de ToysForBob, conociendo a Activision habrá sido ésta la que habrá metido presión a mansalva, sobretodo con el calendario, y habrá recurrido a esta "táctica" para no retrasar el juego y cosas así.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

AceJacques escribió:
kaizoku skelet escribió:Bestia, 50 GB de descarga, entiendo que los juegos de Spyro no sean precisamente cortos, pero 50 GB me parece demasiado, por otro lado, esto me termina de confirmar una cosa, como la versión de Switch no salga junto con los cartuchos de 64 GB, o no la optimicen mejor, definitivamente no va a haber versión física que incluya los 3 juegos.
Tranquilo, la posible versión de Switch no pesará 50GB. Crash pesó cerca de 20GB en PS4 y terminó pesando cerca de 5GB en la consola de Nintendo, las texturas en 4k suelen pesar bastante. Aún así, nada garantiza que esta versión salga completita en un cartucho, aún cuando termine pesando 10-20GB
Que yo recuerde el Crash no tenía texturas 4K en la PS4, solo en XBOX, aunque igual puedo equivocarme. No se, yo tengo en consideración la posiblidad de que no se reduzca mucho el peso por el tema del que el Crash fue desarrollado por VV en exclusiva para PS4, de forma que cuando ToysForBob metió manos para la versión de Switch había mucho de donde bajarle, mientras que para este juego lo mas probable es que ToysForBob ya este considerando futuras versiones en la optimización, aunque con mucha suerte resultará que el peso será bastante reducible y si se podrán meter los 3 juegos en el cartucho de 32GB.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Jack Shark escribió:Dudo que haya sido cosa de ToysForBob, conociendo a Activision habrá sido ésta la que habrá metido presión a mansalva, sobretodo con el calendario, y habrá recurrido a esta "táctica" para no retrasar el juego y cosas así.
TFB no decide sobre eso, de eso se encarga el equipo de producción y distribución, osease, Activision.

¿Por qué?

Pues porque el juego no es Gold aun y pretenden conseguir el go muy cerca de la fecha prevista de salida y de ahí que dos de esos juegos vengan en forma descarga.

Llevo bastante tiempo pensando el por qué y sobretodo por qué no lo retrasan, y joder si te paras a pensar tiene sense:

En Octubre sale RDR2 el cual supone un peligro para toda competencia y aparte Activision por esas fechas saca su As anual, el puto CoD. Claro y dices:

"Pues que lo retrasen a Diciembre". Y esto tampoco funciona porque se conoce que el CoD nuevo trae Battle Royal y que vendrá más tarde. No sería descabellado pensar que Activision quisiera darle todo último tercio del año a CoD por este modo de juego. Bueno, por tanto dices:

"Pues a Enero", y en Enero tenemos Resident Evil 2, el proclamado mejor juego del E3 2018 y Kingdom Hearts 3, último título de una franquicia mítica y título esperadísimo. Buen pues: "Para Febrero", pueden decir y claro, llega Febrero y tienes el día 22 del averno con dos exclusivos de marca y Anthem, el TPS más esperado del momento.

"Pues a Marzo", les queda, y entonces han retrasado el juego 5 meses o 6 depende de como, casi medio año el juego acabado en la nevera, pagando por su marketing y sus trabajadores. Coño, pues entiendo que no lo quieran retrasar.

¿Qué quiere decir todo mi razonamiento? Pues que a Activision le da absolutamente igual Spyro Trilogy Remaster mientras el Cod triunfe.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por M-bill »

Una duda muy tonta que se me viene a la cabeza: Si yo voy pongamos, seis meses después a un GAME o a un Cex a comprarme de segunda mano el juego, ¿tendré la opción de descargar el 2 y el 3 también o me voy a tener que conformar con el primero únicamente?


Edit: Vale, muchas gracias :)
Última edición por M-bill el Sab Ago 11, 2018 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

M-bill escribió:Una duda muy tonta que se me viene a la cabeza: Si yo voy pongamos, seis meses después a un GAME o a un Cex a comprarme de segunda mano el juego, ¿tendré la opción de descargar el 2 y el 3 también o me voy a tener que conformar con el primero únicamente?
Basándonos en las respuestas de Activision, y considerando que no fuesen tan rastreros: Si, si que deberías poder comprar el juego en formato físico de segunda mano y que te de acceso a los 3. Esto es porque, hay 2 formas de lograr lo que Activision quiere: Que la descarga sea de una versión individual del 2 y 3 en las tiendas en línea (PS+/XBL), o que sea una mera actualización para descargar ese contenido(De los servidores de Activision), siendo solo el primer caso donde ambos juegos podrían estar ligados a la cuenta y no al disco(Ojo al podrían, porque igual y si se linkea al disco), la segunda opción, dado que solo importa que tengas instalado el juego en la consola, puedes tenerlo de segunda o tercera mano, no importa, las updates siempre se van a descargar, al menos hasta que Activision decidiese cerrar los servidores que las alojan, de ser así ahí si que te joderías pues no habrá forma de tener acceso a los mismos. Pero de nuevo, las respuestas de Activision apuntan a que será la segunda forma, y al menos hasta 2028 no deberíamos de preocuparnos de que cierren los servidores del juego.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

Buenas o malas noticias, dependiendo de la naturaleza de la misma:

El lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy ha sido retrasado hasta el 13 de Noviembre

Según TFB, es para que pulan el juego lo mejor posible, no deja en claro exactamente en que, pero si esto significa que esa sensación de incompleto que la noticia de las descargas adicionales daba a entender se logra resolver, pues oye, igual y es buena la noticia. Pero bueno, igual hablamos de Activision, puede que haya un lado malo por algún lado, aunque no seré yo quien lo busque.

Source: http://www.ign.com/articles/2018/08/17/ ... o-november

Edit:
Perdón el doble post, no me di cuenta que el último era mio.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder