Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por redon »

hatake-kakashi escribió:Estoy muy de acuerdo,glenat deberia de tomar los derechos de posesion pero sin empezar la serie del principio(esto que acabo de decir es imposible pero ojala).Lo que no me parece bien es que has dicho que one piece es trimestral,,es mentira.El 40 salio a finales de junio si no recuerdo mal,el 41 a finales de noviembre y el 42 para finales de marzo.A mi no me salen 3 meses.
Simpre puedes comprarte la versión francesa que es de Glenat XDD.

One Piece lleva sin periodicidad fija desde el Tomo 35 más o menos. Los sacan cuando le sale de los cojones, básicamente XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Veys »

a ver, en teoria, sale cada 3 meses, pero no se porque la otra vez salio a los 4 meses y ahora a los 5...
el num 42 sale a finales de marzo...
a esperar toca!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Spandam »

A mi lo de la periodicidad ya no es que me preocupe (el 41 me lo compré la semana de reyes, justo cuando llegó). Lo que me preocupa es que cometan errores como los que hay en el último.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por bikooo2 »

Spandam escribió:A mi lo de la periodicidad ya no es que me preocupe (el 41 me lo compré la semana de reyes, justo cuando llegó). Lo que me preocupa es que cometan errores como los que hay en el último.
hombre errores hay aunque parece que menos que en numeros anteriores o puuede que ya me haya acostumbrado a los errrores y ya ni cuenta me de por cierto lo del cumpleaños y la fiesta de celebracion de robin en la que primero sale que es para felicitar que robin se ha echo arqueologa y despues en el flashback sale qu es para su cumpleaños eso esta bien ?? porque ya no me acuerdo de la de pirateking tendre que exarle un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
david_nakama18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:32 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 34

Re: Edición española de One piece

Mensaje por david_nakama18 »

Yo también me compro el manga de planeta y la verdad que deja un poco que desear con las portadas mal encuadradas, diferentes a las japonesas, sin los SBS, con faltas de traducción, retrasos...

En teoría sí es trimestral pero siempre sale un poco más tarde, iremos a ritmo de 4 tomos por año sin retraso, es una miseria...por eso me la estoy empezando a leer de pirateking fansub porque no aguanto el mono XD

Lo único bueno es que cambian de traductores así que el tomo 42 tendrá menos faltas y estará más trabajado, supuestamente...
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Veys »

Nose nose...
Y tambien con los nombres canviados, k los de planeta son unos asquerosos xD

Seguro k van a empezar a poner los SBS ahora (son capaces de todo!)
Imagen
Imagen
Imagen
toxo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:18 pm

Re: Edición española de One piece

Mensaje por toxo »

La edición que Planeta hace de One Piece es tan chapucera porque algún dia sacarán una edición definitiba,tipo lujo,en la cual habrán revisado las traducciones,los nombres,los errores de edición,tendrá buena calidad de papel y las portadas originales.Ja,ja,ja,no se si viviré para verlo.
Planeta pese a ser una gran editorial y veterana o mas bien la pionera en editar mangas en nuestro pais (no la primera,anteriormente otras editoriales ya habian editado mangas pero de forma muy minoritaria),ha mejorado muy poco,cualquier otra editorial por pequeña que sea hace mejores ediciones;otras editoriales tampoco tienen buena calidad de papel ni unas buenas portadas pero al menos hacen traducciones decentes y no cometen los errores en los que Planeta cae una y otra vez,si parece que lo hiciesen a posta,claro como en esta editorial no revisan el trabajo que hacen,o no consideran que es necesario hacerlo,porque al igual que hacen las televisiones con el anime,deben creer que el manga sólo va dirigido a un público infantil.
En cuanto a lo de retractilar los mangas no me parece bien,porque cuantas colecciones he seguido y completado por ojear un tomo en la libreria,yo aunque me interese un manga no lo compro si no lo abro y no veo unas cuantas páginas.Aparte a menudo salen tomos defectuosos,porque se movió el papel al imprimir,fue mal cortado o presenta dobleces,siempre se puede coger otro tomo porque has visto esos defectos,si no llegas a casa y te encuentras que tendras que volver a cambiarlo,si el dependiente de la libreria no es un borde no suele haber problema.Los comics no se estropean tanto porque sean abiertos y se mueban unas cuantas páginas en la tienda,que se dejen de estupideces y mejoren otras cosas que buena falta hace.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Sir_kovuviw »

toxo escribió:La edición que Planeta hace de One Piece es tan chapucera porque algún dia sacarán una edición definitiba,tipo lujo,en la cual habrán revisado las traducciones,los nombres,los errores de edición,tendrá buena calidad de papel y las portadas originales.Ja,ja,ja,no se si viviré para verlo.
Planeta pese a ser una gran editorial y veterana o mas bien la pionera en editar mangas en nuestro pais (no la primera,anteriormente otras editoriales ya habian editado mangas pero de forma muy minoritaria),ha mejorado muy poco,cualquier otra editorial por pequeña que sea hace mejores ediciones;otras editoriales tampoco tienen buena calidad de papel ni unas buenas portadas pero al menos hacen traducciones decentes y no cometen los errores en los que Planeta cae una y otra vez,si parece que lo hiciesen a posta,claro como en esta editorial no revisan el trabajo que hacen,o no consideran que es necesario hacerlo,porque al igual que hacen las televisiones con el anime,deben creer que el manga sólo va dirigido a un público infantil.
En cuanto a lo de retractilar los mangas no me parece bien,porque cuantas colecciones he seguido y completado por ojear un tomo en la libreria,yo aunque me interese un manga no lo compro si no lo abro y no veo unas cuantas páginas.Aparte a menudo salen tomos defectuosos,porque se movió el papel al imprimir,fue mal cortado o presenta dobleces,siempre se puede coger otro tomo porque has visto esos defectos,si no llegas a casa y te encuentras que tendras que volver a cambiarlo,si el dependiente de la libreria no es un borde no suele haber problema.Los comics no se estropean tanto porque sean abiertos y se mueban unas cuantas páginas en la tienda,que se dejen de estupideces y mejoren otras cosas que buena falta hace.

tienes razon que lso comics no se estropean un poco por abrirlos y ojearlos el problema es que el 90% de las perosnas los habre de par en par, vamos como si fuera un libro de colegio... yo esk que aun estando leyendo no los habro del todo siendo mios porque se quedan habiertos.
VAs a una tienda de comics y por culpa de gente así te encuentras que el comic ni aun teniendolo un mes debajo de un peso de 10 kg se te mantendra cerrado aunque lo de ojera esta bien siemrpe se ha dejado y se dejara hacer porque es lo normal, así vende mas el problema esta en la gente que no sabe respetar la generosidad de quitarles el vendedor quite el plastiquito de los comics para que puedas ojearlos U.u
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por bikooo2 »

Bueno los de planeta ya han puesto la portada del tomo 42
Imagen
A mi parecer esta bastante bien aunque lo importante de este tomo va a ser su nueva traducción nos encontraremos los mismos fallos o menos? a esperar tocan
Imagen
keni_lh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:24 pm

Re: Edición española de One piece

Mensaje por keni_lh »

tengo una duda cantidad de grande os explico yo me he engachado a la serie one piece descargandomelos en ares pero apartir del capitulo 198 no consigo encontrar ninguno y me gustaria continuar la serie alguien se ve capaz de solucionar mi problema estare eternamente agradecido!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Spandam »

Pues hará unas semanas pase por la web, y comprobé que ya estaba la portada junto con las primeras páginas de muestra. No vi ningún fallo "grave", como poner textos donde no correspondan, ni ninguna falta de ortografía.

Supuestamente, vamos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Veys »

Jajaja xDDD
Ilusos!!!
Planeta no va a sacar ninguna edicion de lujo!!! xD
Ni en broma!!

Si no tienen ni periodicidad...
A parte, no les saldria a cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Sir_kovuviw »

Veys escribió:Jajaja xDDD
Ilusos!!!
Planeta no va a sacar ninguna edicion de lujo!!! xD
Ni en broma!!

Si no tienen ni periodicidad...
A parte, no les saldria a cuenta

A ver... edición de lujo ahora creo que no... esperaran a que el manga acabe, si no lo veo una tonteria xD
Pero estoy segurisimo de que sacaran edición de lujo...
La han sacado con Dragon Ball
Con la familia Crece
Y seguro que con el exito de One Piece sacara una^^
Y esperemos que saque artobook y demas jeje


Y otra cosa, si compramaos con muchisimos mangas One Piece esta muy bien en lo que se refiere a distancia de japón...
se llevan 7 tomos si contamos en que breve saldra el 42.
Con muchas otras series de exito se llevan mas distancia a la japonesa
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: shin sekai!
Edad: 33

Re: Edición española de One piece

Mensaje por _akagami_ »

Spandam escribió:Pues hará unas semanas pase por la web, y comprobé que ya estaba la portada junto con las primeras páginas de muestra. No vi ningún fallo "grave", como poner textos donde no correspondan, ni ninguna falta de ortografía.

Supuestamente, vamos.
pues yo acabo de entrar en la y no me hasalido nada de nada de one piece xD e buscado one piece y no me salia ningun resultado, me podeis guiar?
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Spandam »

ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado