Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Pues me lo guardo y sigo acumulando para el futuro. Estoy falto de centrocampistas, a ver si sale alguna ruleta buena para tirar y pruebo suerte.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Perdón por el doble post, pero veo necesario hacer la siguiente pregunta:

Me gustaría que todos compartiéramos las maravillas que el billete SSR que daban hoy por el log in nos ha dado, en mi caso me han dado esto:

El aguerrido Ishizaki
Imagen

Que mal del todo no me viene para el equipo e ir tirando, pero prefería un centrocampista.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Lo que me ha salido a mi es un Pierre azul que se cheta con Napoleon( jugador que no tengo en ninguna version decente), no pongo fotos porque ya no recuerdo como se hacia.

el lunes subire a liga SS y me daran otro ticket SSR asegurado, ya pondre por aqui el afortunado.

Imagen
Última edición por ungrim el Vie Ene 25, 2019 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

A mí me ha salido el Misaki azul de World Youth:

Imagen

Es muy bueno, top 5 pasadores del juego, pero yo ya tengo al Misaki Samurai que tiene mejores stats globales y me da muy buen rendimiento. Tengo que pensar qué hago con él.

En cuanto a la actualización de hoy, resaltar el nuevo capítulo del modo historia, que nos lleva por primera vez desde que empezó el juego al territorio inexplorado por el anime. La serie Captain Tsubasa J se cortó súbitamente tras el partido contra Uzbekistan, mientras que el anime de Road to 2002 pasó olímpicamente de esta parte xD. A partir de ahora, los que no hayan leído el manga podrán saber qué sucede después en la serie.


PD: Necesito a ese puñetero Pierre para que mi Napoleón "World Champion Edition" destruya porteros sin despeinarse xD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Esta semana conseguí que me ascendieron a las SS dentro de la liga, y como es mi primera vez me han dado un ticket SSR para festejarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

El jueves empieza la revolución:
Imagen
Por primera vez en el algo más de año y medio de vida del juego nos llega un portero DF. Y nada menos que el DIOS Genzo Wakabayashi. Su color será verde, jodiendo un poco a los que lo esperábamos en azul, ya que no hay ninguno de ese color hasta el momento.
Veremos qué tal está la versión Dream Fest del SGGK y hasta que punto es mejor que el Genzo Samurai rojo, mejor portero del juego hasta la fecha.


Por otro lado, el viernes es la final de la Copa de Asia para la que Japón ya está clasificada. Habrá que estar atentos por si el juego decide "festejar" de algún modo la hipotética victoria japonesa.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por orzak »

Buenas, acabo de descubrir este juego y ando bastante perdido, he seguido los consejos de Ramsus en la primera pagina, pero no se donde esta el ticket ese en cuestion, o si ya no esta, solo he abierto la ruleta gratuita del tutorial, y me ha salido Diaz, ¿algun consejo? xD
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Creo que es mejor que leas las 3, 4 ultimas paginas de este mismo tema, ya que llego sangre nueva y se le aconsejo muy bien por mi parte, (le dije a ramsus y comnpañía lo que tenian que decir)

Como consejo te diria que hicieras rerrol ( osea reiniciar el juego) hasta que te salga un portero bueno.

Si veo que tienes futuro quizás te invite a la federación.
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por orzak »

ungrim escribió:Creo que es mejor que leas las 3, 4 ultimas paginas de este mismo tema, ya que llego sangre nueva y se le aconsejo muy bien por mi parte, (le dije a ramsus y comnpañía lo que tenian que decir)

Como consejo te diria que hicieras rerrol ( osea reiniciar el juego) hasta que te salga un portero bueno.

Si veo que tienes futuro quizás te invite a la federación.
puede salirme un portero en la ruleta del tutorial? tenia entendido que no, las bolas que me han salido no las he gastado en abrir nada por si ayuda
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Hola orzak. En primer lugar, bienvenido. Me alegra ver que se nos va uniendo gente nueva a este tema.

Sobre tus primeros pasos en el juego, la guía que hicimos en diciembre no te va a ser demasiado útil porque, primero, los tickets de aniversario ya no están disponibles (el aniversario fue en diciembre, no en febrero xD) y, segundo, la "Ruleta de Alemanes" de la que hablamos en ella también quedó atrás hace tiempo.

No te miento si te digo que no es tan buen momento para empezar en este juego, sobre todo viendo lo que tuvimos en diciembre, pero tampoco está tan mal. De la guía que hice en diciembre hay dos cosas que siguen totalmente vigentes. La primera es que, si la cosa no te cuadra, reroll. Y la segunda es que necesitas un portero. Y ahí vas a tener suerte, porque este es tu hombre:
Ramsus escribió:
Imagen
El jueves a las 8 de la mañana llega este señor para poner el juego patas arriba. Y tu objetivo al 100% debe ser conseguirlo.
Si no has leído los mensajes de las páginas previas, te resumo muy rápido: Al final de cada mes llega una ruleta especial llamada Dream Fest. En ella aparece la mejor versión de un jugador que encontrarás en el juego (al menos en cuanto a stats totales). Ya tenemos versiones Dream Fest de Natureza, Hyuga, Misaki, Diaz, Santana... incluso la de Tsubasa llegó el mes pasado, llegando ya a un total de 22 jugadores de este tipo. Pero nunca hasta ahora había salido ningún portero Dream Fest. Y eso va a cambiar el jueves. De ahí que todos estemos a la expectativa de la revolución que esto puede suponer.

Mi consejo es muy claro: Ve a por la ruleta de Genzo a muerte. Mete todas las Dream Balls que tengas buscándolo. Y si no sale, reroll y vuelta a empezar hasta que lo consigas. A partir de ahí, empieza a forjar tu equipo.


PD: En la ruleta Dream Fest no sólo puedes sacar a Genzo, si no a cualquiera de los otros 22 jugadores Dream Fest que ya salieron en meses anteriores (y que no volverán a aparecer hasta la ruleta de dentro de un mes), así como otros muchos jugadores SSR de menor nivel. Si no sacas a Genzo, pero a cambio consigues alguno o varios de tus jugadores favoritos, también será un gran comienzo. La decisión es tuya.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Imagen
Imagen

Tengo a Muller azul y a Salinas Rojo y verde, ahora tengo a Genzo... tengo un equipo full porteros.

He tirado 4 veces y eso es lo más destacable, también me salió un Leo que ni fu ni fa. Pero sobre todo, no me odiéis por favor.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por AlexNBD »

¿Le pegamos entre todos o que hacemos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Carlines, ese chaval capaz de tener al Salinas verde por el que todos han suspirado durante meses... EN EL BANQUILLO xD. Enhorabuena por esa bestia parda que es el Genzo DF. Ya nos contarás qué tal.

Yo por mi parte metí 3 multis al Dream Fest buscando, no a Genzo (que si me sale no me quejaré en absoluto, pero tampoco me quita el sueño) si no al Misaki rojo, que es un auténtico crack. Por desgracia sólo conseguí sacar a Nitta DF repetido.
Me quedan unas 260 DBs, pero estoy esperando a ver si Japón gana esta tarde la Copa de Asia y Klab nos sorprende con algo interesante. Si no, seguiremos probando suerte.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

carlines escribió:Imagen
Imagen

Tengo a Muller azul y a Salinas Rojo y verde, ahora tengo a Genzo... tengo un equipo full porteros.

He tirado 4 veces y eso es lo más destacable, también me salió un Leo que ni fu ni fa. Pero sobre todo, no me odiéis por favor.
Así se te queden cojos los porteros... :lol:

Yo al final he tirado 3 pulls de 10 al dream fest, esperando al fin un portero verde o algun DF japones, que no tengo ninguno (NO, Matsuyama no cuenta como DF, me niego). Y bueno, me ha salido un Kluiv DF totalmente inesperado, así que ni tan mal.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por orzak »

Pues yo tengo una suerte... xD ayer me tire 5 horas haciendo rerroll continuo y apenas me salio un ssr, a ver si hoy hay mas suerte.

Edit: lo dicho, ayer 5 horas y no me salia nada, y hoy en el primer rerroll...

Imagen
Responder