Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7384
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Komaru »

Gia Secando escribió: Dom May 05, 2024 3:43 am Igual veo posible que el final original que Togashi tenía en mente era efectivamente con la curación de Gon y el reencuentro con su padre (hasta donde llegó el anime de hecho), imagino que a medida iba llegando al final se le ocurrieron ideas de una historia particular y le dieron ganas de escribir una trama política super compleja, por lo que en lugar de hacer una serie nueva decidió ir más allá de lo planeado originalmente retomando la misma historia. Pero luego de un tiempo, al darse cuenta de la pereza que era elaborar tantas subtramas, personajes y sobre todo texto, que terminó perdiendo la motivación :lol:
No se podría haber resumido mejor. Lo que no puedo entender es porqué está tan reticente con que dibujo otro. Es que creo que le iría mucho mejor, tanto en salud como en motivación, porque vería que todo va avanzando bien. Sacas 1 capítulo al mes de 40 páginas y ya, todos contentos, y si luego quieres tú dibujar alguna escena o página en particular, lo haces, pero no entiendo porqué emperrarse con querer mantener algo que claramente le hace daño tanto a él como a sus lectores.

Yo al tomo 32 le tengo arrancado el último capítulo entero, que es cuando se nos presenta a Beyond Netero, y para mí como han dicho más arriba, la serie está terminada bien con el final del anime del 2011. ¿Qué hay subtramas como la araña o Kurapika que quedan al aire? Bueno, así es la vida. Terminó una historia (la de Gon) y la de los demás sigue en "su mundo", y todo lo que nos vaya dando ahora pues mira, un plus; pero repito en que no entiendo la manía de querer hacer algo mal aposta de Togashi.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23559
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Komaru escribió: Lun May 06, 2024 5:35 pm
Yo al tomo 32 le tengo arrancado el último capítulo entero, que es cuando se nos presenta a Beyond Netero, y para mí como han dicho más arriba, la serie está terminada bien con el final del anime del 2011. ¿Qué hay subtramas como la araña o Kurapika que quedan al aire? Bueno, así es la vida. Terminó una historia (la de Gon) y la de los demás sigue en "su mundo", y todo lo que nos vaya dando ahora pues mira, un plus; pero repito en que no entiendo la manía de querer hacer algo mal aposta de Togashi.
Y queda en el aire sí, pero podríamos hasta entrecomillarlo:

-Leorio nombrado uno de los zodiacos lo sitúa un paso más cerca de su objetivo: Cambiar la asociación y hacer del mundo un lugar mejor.
-Kurapika al final del arco de Yorknew recapacita sobre su camino de venganza y se centra en recuperar los ojos. Hasta que meten al principe King Crimson, podemos simplemente en dejarlo en que: Kurapika eventualmente recuperará los ojos.
-La araña está parcialmente destruida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7384
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió: Lun May 06, 2024 9:03 pm
Komaru escribió: Lun May 06, 2024 5:35 pm
Yo al tomo 32 le tengo arrancado el último capítulo entero, que es cuando se nos presenta a Beyond Netero, y para mí como han dicho más arriba, la serie está terminada bien con el final del anime del 2011. ¿Qué hay subtramas como la araña o Kurapika que quedan al aire? Bueno, así es la vida. Terminó una historia (la de Gon) y la de los demás sigue en "su mundo", y todo lo que nos vaya dando ahora pues mira, un plus; pero repito en que no entiendo la manía de querer hacer algo mal aposta de Togashi.
Y queda en el aire sí, pero podríamos hasta entrecomillarlo:

-Leorio nombrado uno de los zodiacos lo sitúa un paso más cerca de su objetivo: Cambiar la asociación y hacer del mundo un lugar mejor.
-Kurapika al final del arco de Yorknew recapacita sobre su camino de venganza y se centra en recuperar los ojos. Hasta que meten al principe King Crimson, podemos simplemente en dejarlo en que: Kurapika eventualmente recuperará los ojos.
-La araña está parcialmente destruida.
Precisamente, pero no, Togashi quería meter 300 personajes nuevos en una trama complicadísima, y ni siquiera hemos llegado al Continente Oscuro.
Es que estaría guapísimo si sacara 1 semanal xddd Pero es que seguir algo así a 3 capítulos al año..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3093
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lompiero »

Komaru escribió: Lun May 06, 2024 9:16 pm
Capitan Pillo escribió: Lun May 06, 2024 9:03 pm
Komaru escribió: Lun May 06, 2024 5:35 pm
Yo al tomo 32 le tengo arrancado el último capítulo entero, que es cuando se nos presenta a Beyond Netero, y para mí como han dicho más arriba, la serie está terminada bien con el final del anime del 2011. ¿Qué hay subtramas como la araña o Kurapika que quedan al aire? Bueno, así es la vida. Terminó una historia (la de Gon) y la de los demás sigue en "su mundo", y todo lo que nos vaya dando ahora pues mira, un plus; pero repito en que no entiendo la manía de querer hacer algo mal aposta de Togashi.
Y queda en el aire sí, pero podríamos hasta entrecomillarlo:

-Leorio nombrado uno de los zodiacos lo sitúa un paso más cerca de su objetivo: Cambiar la asociación y hacer del mundo un lugar mejor.
-Kurapika al final del arco de Yorknew recapacita sobre su camino de venganza y se centra en recuperar los ojos. Hasta que meten al principe King Crimson, podemos simplemente en dejarlo en que: Kurapika eventualmente recuperará los ojos.
-La araña está parcialmente destruida.
Precisamente, pero no, Togashi quería meter 300 personajes nuevos en una trama complicadísima, y ni siquiera hemos llegado al Continente Oscuro.
Es que estaría guapísimo si sacara 1 semanal xddd Pero es que seguir algo así a 3 capítulos al año..
Todavía no están ni siquiera a medio camino de llegar a la mitad del camino (el "nuevo continente"). Y yo aquí muriéndome de ganas por saber quien es el "guardián" que debes visitar para llegar al verdadero continente y el supuesto pariente lejano de Gon y Gin que ha trabajado en la guía turística del continente oscuro.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por pacofly »

Este manga acabó cuando su protagonista termino su arco argumental y quedó fuera de juego.

Obviamente me referia a Meruem. xD
Capitan Pillo escribió: Sab May 04, 2024 8:42 pm
De hecho podemos considerar el final del anime, como el final oficial y esto son los postres y el café.
Más bien el porro de después.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

Togashi ya ha terminado el capítulo 405 y ha empezado con el 406.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por QueNombrePongo »

redon escribió: Mié May 08, 2024 12:22 pm Togashi ya ha terminado el capítulo 405 y ha empezado con el 406.


HAY PERO QUE EMOCIÓN! :o
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

y otras tres páginas vamosssssssssssssssssss

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
panda_man_
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por panda_man_ »

A mi siempre me ha sorprendido, es que este manga a pesar de sus hiatus tenga una cuenta en twitter de 3M de seguidores y que un post en el que solo muestra unos números (sin mas) tenga 350K de me gusta, siempre he manifestado que si no fuera por los parones sería mas aficionado a HxH de lo que soy de One Piece, muy feliz de que vuelvan a salir 10 capitulos mas, y que la serie llegue hasta donde le den las energías a Togashi, gracias por compartir
Pan D. aman
Responder