Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por NewsCoo »

zorprime escribió:
Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"...
Es q solo a los verdaderos HOMBRES les agrada Zoro tal cual, a los niños y mujeres les gusta mas el resto de situaciones y personajes.
Di que si, a la gente le gusta mucho tirarle beef a Zoro por ser el típico personaje fuerte y silencioso que no tiene mucho más que aportar, pero eso es precisamente lo que le da su belleza.

Fuerte, con un buen diseño, vicecapitan, da muy buenas peleas, con TRES espadas a cada una más valiosa que la anterior, y un peinado de la hostia. Para colmo en Skypiea por ejemplo llevaba unas goggles que le quedaban genial.

Además tiene mucha resistencia al alcohol y se pierde fácilmente, en esos dos aspectos me identifico mucho con él, yo puedo beberme varios vasos seguidos cargaditos llenos hasta arriba de scotch (volumen 40% de alcohol más o menos) en un intervalo de menos de 20 minutos entre vaso y vaso, y después al acabar, seguir como si nada, a seguir haciendo lo que estaba haciendo sin dificultad, resolver sudokus o lo que sea, (obviamente no conducir jaja), y yo cuando quiero llegar a un sitio que no conozco las calles, capaz me tardo 3 horas en recorrer solo 500 metros, porque doy vuelta a las mismas calles mil veces, probando cada camino, sin saber.

Aunque obviamente en lo otro no me identifico jaja, no soy fuerte ni tengo buen diseño ni soy callado, ni tengo madera de vice-lider ni buen peinado ni se manejar un cuchillo mucho menos una katana, pero en esos dos aspectos si.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 929

Mensaje por zorprime »

NewsCoo escribió:
zorprime escribió:
Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"...
Es q solo a los verdaderos HOMBRES les agrada Zoro tal cual, a los niños y mujeres les gusta mas el resto de situaciones y personajes.
Di que si, a la gente le gusta mucho tirarle beef a Zoro por ser el típico personaje fuerte y silencioso que no tiene mucho más que aportar, pero eso es precisamente lo que le da su belleza.

Fuerte, con un buen diseño, vicecapitan, da muy buenas peleas, con TRES espadas a cada una más valiosa que la anterior, y un peinado de la hostia. Para colmo en Skypiea por ejemplo llevaba unas goggles que le quedaban genial.

Además tiene mucha resistencia al alcohol y se pierde fácilmente, en esos dos aspectos me identifico mucho con él, yo puedo beberme varios vasos seguidos cargaditos llenos hasta arriba de scotch (volumen 40% de alcohol más o menos) en un intervalo de menos de 20 minutos entre vaso y vaso, y después al acabar, seguir como si nada, a seguir haciendo lo que estaba haciendo sin dificultad, resolver sudokus o lo que sea, (obviamente no conducir jaja), y yo cuando quiero llegar a un sitio que no conozco las calles, capaz me tardo 3 horas en recorrer solo 500 metros, porque doy vuelta a las mismas calles mil veces, probando cada camino, sin saber.

Aunque obviamente en lo otro no me identifico jaja, no soy fuerte ni tengo buen diseño ni soy callado, ni tengo madera de vice-lider ni buen peinado ni se manejar un cuchillo mucho menos una katana, pero en esos dos aspectos si.
ES COOL, xq a diferencia de luffy y el resto q pelean hasta el limite de sus fuerzas o cansancio, Zoro lo hace en el limite de la muerte. Y Ya quisiera Confucio sus fracesitas como maximas:
- Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
- Cuando tienes mala suerte lo único que puedes hacer es enfrentarla, quejarte y poner excusas te hará lucir patetico.
- No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- El más valiente no es el que gana más batallas, sino el que realmente se enfrenta a sus miedos.
- A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos
- Escuchadme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de vosotros no es capaz de tratarlo como tal, es mejor que se marche también.
........

x eso y mas queremos q Zoro gane a Kaidou.. y no el idiota q puso el autor como 1er protagonista.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por MARVEL »

Lo único que hizo Zoro en 20 caps de Wano es cortar un random, lo único que sabe hacer desde el TS en realidad, y la peña diciendo que va ser super relevante en la trama. LOL

El ritmo de la historia lo marca Luffy. Desde el TS que el ritmo del manga gira, absolutamente, en torno a él mientras que el resto son solamente un plus... Es más diría que los 2 personajes cercanos a Luffy con mayor relevancia desde el TS son Law y Jinbe el resto directo a los colorspread.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 929

Mensaje por Capitan Pillo »

zorprime escribió:
Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"...
Es q solo a los verdaderos HOMBRES les agrada Zoro tal cual, a los niños y mujeres les gusta mas el resto de situaciones y personajes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 929

Mensaje por YuaXIII »

No sabéis nada, está claro que el tío misterioso es
GAIMON
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por Mirko »

zorprime escribió: ES COOL, xq a diferencia de luffy y el resto q pelean hasta el limite de sus fuerzas o cansancio, Zoro lo hace en el limite de la muerte. Y Ya quisiera Confucio sus fracesitas como maximas:
- Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
- Cuando tienes mala suerte lo único que puedes hacer es enfrentarla, quejarte y poner excusas te hará lucir patetico.
- No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- El más valiente no es el que gana más batallas, sino el que realmente se enfrenta a sus miedos.
- A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos
- Escuchadme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de vosotros no es capaz de tratarlo como tal, es mejor que se marche también.
........

x eso y mas queremos q Zoro gane a Kaidou.. y no el idiota q puso el autor como 1er protagonista.
¿Te das cuenta que esas frases describen también la manera de pensar de Luffy? Zoro es un personaje necesario, pero es el complemento de su capitán. Está ahí para forjar una historia paralela, complementaria, de características similares, casi como regla en muchas historias. Es muy fuerte, es muy importante, pero sin Luffy pierde valor, ya que es su cómplice, su versión espadachín.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 929

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que el spoiler dice bien poco, salvo la presentación de este ladrón, que no vendrá a ser nada más que otro personaje que enriquecerá la trama y el mundo de OP pero que no pasará a más de mera comparsa, jejeje. A la espera de más info.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por M-bill »

Cómo es posible que con sólo una imagen de Zoro con un viejo este tema se haya llenado de mierda antes siquiera de salir el capítulo.

Esto es casi un récord, nos superamos.


PD: Feliz Navidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por Wanpis »

Yo no sé de dónde sacan que Zoro es el segundo de abordo, será porque fue el primero en unirse al viaje de Luffy... Enserio, alguna vez le habéis visto dando órdenes, tramando un plan, o similar? Cada vez que hay problemas y no se trata de enfrentar un espadachín él está durmiendo :zzz: . Zoro es el "peleador" del grupo, el "coco" es Sanji. Si estableciésemos un símil entre la tripulación de Shanks y la de Luffy, Zoro sería Lucky Roo y Sanji Ben Beckman. El propio Zoro deice en Thriler Bark que su papel en el barco es exclusivamente pelear y ser el primero en ofrecer su vda por su capitán. Es un personaje fuerte y badass que a mí, como a la mayoría de fans de OP me encanta, pero no le pongamos unos dotes de liderazgo que no tiene.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 929

Mensaje por jordixala »

Wanpis escribió:Yo no sé de dónde sacan que Zoro es el segundo de abordo, será porque fue el primero en unirse al viaje de Luffy... Enserio, alguna vez le habéis visto dando órdenes, tramando un plan, o similar? Cada vez que hay problemas y no se trata de enfrentar un espadachín él está durmiendo :zzz: . Zoro es el "peleador" del grupo, el "coco" es Sanji. Si estableciésemos un símil entre la tripulación de Shanks y la de Luffy, Zoro sería Lucky Roo y Sanji Ben Beckman. El propio Zoro deice en Thriler Bark que su papel en el barco es exclusivamente pelear y ser el primero en ofrecer su vda por su capitán. Es un personaje fuerte y badass que a mí, como a la mayoría de fans de OP me encanta, pero no le pongamos unos dotes de liderazgo que no tiene.

no me gusta meterme en estos fregados pero para empezar Zoro es el mas leal a Luffy (a los hechos me remito, ni una sola vez lo ha traicionado ni dudado de el). Y en Water Seven da un epico repaso a los nakamas porque quieren a Ussop de vuelta como si no hubiera pasado nada, mostrandose en contra y explicando porque. Una clase magistral de lealtad (para mi eso, aunque oficialmente no sea vicecapitan, es como si actuara com vicecapitan). Ademas del otro epico momento enfrente a Kuma para salvar a su capitan y sus nakamas
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por Wanpis »

jordixala escribió:
Wanpis escribió:Yo no sé de dónde sacan que Zoro es el segundo de abordo, será porque fue el primero en unirse al viaje de Luffy... Enserio, alguna vez le habéis visto dando órdenes, tramando un plan, o similar? Cada vez que hay problemas y no se trata de enfrentar un espadachín él está durmiendo :zzz: . Zoro es el "peleador" del grupo, el "coco" es Sanji. Si estableciésemos un símil entre la tripulación de Shanks y la de Luffy, Zoro sería Lucky Roo y Sanji Ben Beckman. El propio Zoro deice en Thriler Bark que su papel en el barco es exclusivamente pelear y ser el primero en ofrecer su vda por su capitán. Es un personaje fuerte y badass que a mí, como a la mayoría de fans de OP me encanta, pero no le pongamos unos dotes de liderazgo que no tiene.

no me gusta meterme en estos fregados pero para empezar Zoro es el mas leal a Luffy (a los hechos me remito, ni una sola vez lo ha traicionado ni dudado de el). Y en Water Seven da un epico repaso a los nakamas porque quieren a Ussop de vuelta como si no hubiera pasado nada, mostrandose en contra y explicando porque. Una clase magistral de lealtad (para mi eso, aunque oficialmente no sea vicecapitan, es como si actuara com vicecapitan). Ademas del otro epico momento enfrente a Kuma para salvar a su capitan y sus nakamas
Zoro es el más leal sí, pero es no es óbice para lo que digo yo. Zoro se nos presenta como un tipo abstraído y no especialmente brillante, yo no le he visto liderar, más allá de alguna frase de motivación suelta. Cuando Luffy tiene que abandonar el barco o a la tripulación siempre deja a Sanji a su cuidado, al que sí se le ha visto dar indicaciones y dirigir al resto de los Mugiwaras hasta con Luffy delante.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 929

Mensaje por Jmena »

jordixala escribió:
Spoiler: Mostrar
Wanpis escribió:Yo no sé de dónde sacan que Zoro es el segundo de abordo, será porque fue el primero en unirse al viaje de Luffy... Enserio, alguna vez le habéis visto dando órdenes, tramando un plan, o similar? Cada vez que hay problemas y no se trata de enfrentar un espadachín él está durmiendo :zzz: . Zoro es el "peleador" del grupo, el "coco" es Sanji. Si estableciésemos un símil entre la tripulación de Shanks y la de Luffy, Zoro sería Lucky Roo y Sanji Ben Beckman. El propio Zoro deice en Thriler Bark que su papel en el barco es exclusivamente pelear y ser el primero en ofrecer su vda por su capitán. Es un personaje fuerte y badass que a mí, como a la mayoría de fans de OP me encanta, pero no le pongamos unos dotes de liderazgo que no tiene.
Spoiler: Mostrar
no me gusta meterme en estos fregados pero para empezar Zoro es el mas leal a Luffy (a los hechos me remito, ni una sola vez lo ha traicionado ni dudado de el). Y en Water Seven da un epico repaso a los nakamas porque quieren a Ussop de vuelta como si no hubiera pasado nada, mostrandose en contra y explicando porque. Una clase magistral de lealtad (para mi eso, aunque oficialmente no sea vicecapitan, es como si actuara com vicecapitan). Ademas del otro epico momento enfrente a Kuma para salvar a su capitan y sus nakamas

NO me voy a meter mucho en el fregado, pero zoro, era el más leal, ahora no hay tanta lealtad entre nadie.Ahora hay confianza entre ellos. Luffy confía en que jimbe volverá, zoro confíaba en que luffy llegaría a wano, robin sanji ussop y franky confían en que luffy llegará a la batalla.La lealtad, es de tripulaciones como la de Kaido, en la que realmente están acojonados de Kaido, y la de BigMom igual. Ahora todos confían entre ellos.No necesitán vicecapitan.Por recompensa, sería Jimbe XD.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 929

Mensaje por Comandante Perospero »

Wanpis escribió:Yo no sé de dónde sacan que Zoro es el segundo de abordo, será porque fue el primero en unirse al viaje de Luffy... Enserio, alguna vez le habéis visto dando órdenes, tramando un plan, o similar? Cada vez que hay problemas y no se trata de enfrentar un espadachín él está durmiendo :zzz: . Zoro es el "peleador" del grupo, el "coco" es Sanji. Si estableciésemos un símil entre la tripulación de Shanks y la de Luffy, Zoro sería Lucky Roo y Sanji Ben Beckman. El propio Zoro deice en Thriler Bark que su papel en el barco es exclusivamente pelear y ser el primero en ofrecer su vda por su capitán. Es un personaje fuerte y badass que a mí, como a la mayoría de fans de OP me encanta, pero no le pongamos unos dotes de liderazgo que no tiene.
Si mal no recuerdo hace cómo 1 mes fue confirmado por Oda mediante la Vivre Card que Zoro era el vicecapitan de los mugiwaras.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 929

Mensaje por magomarc »

Mirko escribió:
zorprime escribió: ES COOL, xq a diferencia de luffy y el resto q pelean hasta el limite de sus fuerzas o cansancio, Zoro lo hace en el limite de la muerte. Y Ya quisiera Confucio sus fracesitas como maximas:
- Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
- Cuando tienes mala suerte lo único que puedes hacer es enfrentarla, quejarte y poner excusas te hará lucir patetico.
- No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- El más valiente no es el que gana más batallas, sino el que realmente se enfrenta a sus miedos.
- A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos
- Escuchadme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de vosotros no es capaz de tratarlo como tal, es mejor que se marche también.
........

x eso y mas queremos q Zoro gane a Kaidou.. y no el idiota q puso el autor como 1er protagonista.
¿Te das cuenta que esas frases describen también la manera de pensar de Luffy? Zoro es un personaje necesario, pero es el complemento de su capitán. Está ahí para forjar una historia paralela, complementaria, de características similares, casi como regla en muchas historias. Es muy fuerte, es muy importante, pero sin Luffy pierde valor, ya que es su cómplice, su versión espadachín.
Tal cual, es la parte ''seria'' que necesita la banda para darle un sustento de valor a la misma. A mi Zoro me aburre, me gustaba el de las primeras sagas de one piece, ahora me parece un muñeco de acción.

Mi favorito de la banda sigue siendo Sanji. Con todas las mierdas que le mete Oda encima solo lo hacen mas interesante XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 929

Mensaje por zorprime »

magomarc escribió:Tal cual, es la parte ''seria'' que necesita la banda para darle un sustento de valor a la misma. A mi Zoro me aburre, me gustaba el de las primeras sagas de one piece, ahora me parece un muñeco de acción.
Mi favorito de la banda sigue siendo Sanji. Con todas las mierdas que le mete Oda encima solo lo hacen mas interesante XD
:( :( :(
Tu comentario tiene mucha verdad :( desde Marine Ford el manga decayo muchisimo casi todas las situaciones son forzadas y llevadas a veces al limite de lo ridiculo o inverosimil :( , y lo mismo pasa con los personajes :(... y Zoro no escapa de ello :( :(...
Bueno, yo aun sigo el manga xq creo q esta en las finales, x los desenlaces q quiero ver y x inercia de tantos años :(... ojala q en los arcos finales el autor le de un toque de seriedad y oscuridad.
Responder