Spoilers 945: "Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 945

Mensaje por The Buddha »

Me encanta que los newfags salgan a defender las decisiones de su Odita. Me cago en la leche, dan incluso más grima que Ross.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 945

Mensaje por Underworld »

¿Funciona el comando @ para citar? :)
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 945

Mensaje por FanPiece »

No esperaba esta portada :lol:

Encima de cobarde se rie? Sera que cree que sus enemigos destruidos?

O sanji esta usando su RAID SUIT o los golpes del dinosaurio Drake no son demasiado poderosos como para que le de con a cola estanpandole en el suelo y se levante como si nada..

- Law se acerca a la jaula para intentar sacar a sus nakamas pero allí está Hawkins para detenerle.
- Hawkins saca su espada y se corta un poco uno de sus brazos, pero la herida pasa a Shachi, que ha sido embrujado por Hawkins junto a Bepo y Penguin. La cara que pone Law al enterarse es un poema.

ESO ES LO QUE DEBERIAS DEBER HECHO DESDE EL INICIO. Poner muñecos de esos en tTUS ENEMIGOS no en tus propios subordinados para que reciban el daño por ti. :twisted: :twisted:

Que ganas tengo de ver su cara al saberlo. Ha herido a uno de los suyos atacandole. :lol: :lol:

Mas mordiscos? No sabes hacer mas? :roll: :roll:

Finalmente Oda le mostro a Hiyori con Zoro.. Se ve que Violet y Pudding no fue suficiente para el. ENVIDIA a cualquiera(incluso sus compañeros) con una chica hermosa.

No hay forma de conseguir este tio de aliado.. Mala suerte Kinemon.. Ya aparecera mas adelante ayudandooos.

Menudo tonto Queen.. Sabes quien es Bigmom, entra ahi cabreada y aun la cabreas mas? Dudo que este derrotado(de momento) porque seria algo decepcionante que cayera tan facilmente aunque sea contra Bigmom. Las zoan de King y Jack se ven MAS GUAYS.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 945

Mensaje por Jmena »

Underworld escribió:¿Funciona el comando @ para citar? :)
nop, lo que te recomiendo es hacer un quote con el nombre de la persona y un punto, o la pregunta.
Underworld escribió: .
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 945

Mensaje por quilmeshou »

Dudo que Queen caiga derrotado al primer golpe teniendo en cuenta que las frutas Zoan aumentan por mucho la resistencia del usuario, aunque si es oneshoteado no sería de extrañar teniendo en cuenta la fuerza brutal de Big Mom, una Yonko que debe estar bastante cerca de Kaido en fuerza bruta, posiblemente iguales inclusive.

Si Queen resiste y contrataca, para mí que usaría su cuello y cabeza golpeando como un látigo, haciendo referencia a su posición de carcelero y torturador de la banda.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23946
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 945

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump #28 de 2019.

Imagen

Y el Color Spread de esta semana, que es el nuevo poster de la película One Piece Stampede dibujado por Oda.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 945

Mensaje por Underworld »

Pues ya hemos visto las Zoan de las 3 Calamidades, en sus formas completas.

Resta verles en sus formas "de batalla/híbridas" donde sacan todo el potencial de una fruta tipo Zoan.

A mi, de momento, Jack es el que más me gusta, y su forma híbrida va a ser hype puro. Luego vendría Queen y King el último.

De King, espero que en su forma híbrida se olvide de la espadita y cree ráfagas de viento cortantes mezcladas con fuego. Que ya me veo yo a este con la espadita en llamas al estilo de Bleinheim o Fossa, no recuerdo bien cuál de los dos era.

Eso sería decepción de libro.


Ah... vale gracias Jmena.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 945

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Última imagen que tengo.

Imagen
Sanji: Ese Marimo conoce a esa hermosura!? Ese bastardo, a pesar de que su recompensa es más baja que la mía!!

XD
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1261
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 945

Mensaje por hyte »

Pues otro capítulo más, y parece que la saga entera, en que Sanji sale humillado. Es una pena que Oda trate así a este personaje, abusa demasiado del recurso.

El capi ha estado bien, naunque no creo que Queen haya quedado KO de un golpe.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 945

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Parece capitulazo y ya llevamos una buena racha de ellos.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 945

Mensaje por Jose Berserker »

¿Oda conoce algún animal prehistórico más aparte del mamut y los dinosaurios? Que poco original y repetitivo que es el colega, macho.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 945

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Un poco decepcionado con la fruta de Queen. No es una mala zoan prehistórica (de los mayores bichos terrestres de la historia) pero es un herbívoro, no deja de ser una versión top de la Ushi Ushi de Kaku.

Si la lógica en las Calamidades eran zoan prehistóricas, tenía para elegir depredadores (Tyrannousaurus Rex, Smilodon, Gigantophitecus, Escorpción de Mar, Ave del Terror, Arctodus)

Eso sí, parece claro que en términos de fuerza física las Calamidades tienen que ser auténticas bestias pardas. Visto las ostias que pegaba Jack en Zou usando sólo su trompa de Mamut, que Queen con Haki de Armadura + Modo Brachiosaurio tiene que ser una mole física ni cotiza

Por diseño y fruta me sigue gustando más Jack, Queen tienen un encanto especial :lol: :lol:

Sobre el resto de capítulo, se van dando las bases paras las primeras batallas campales de Wano (Law vs Hawkins, Sanji vs X Drake, Zoro vs Kyoshiro)
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 945

Mensaje por Rantamplan »

Jose Berserker escribió:¿Oda conoce algún animal prehistórico más aparte del mamut y los dinosaurios? Que poco original y repetitivo que es el colega, macho.
Cuando empezo OP sólo se conocían esos dinosaurios :lol:
Ahora en serio. Supongo q cuando creo a las calimadades sería cuando salió la primera película de la trilogía de Jurassic Park, sobre el 93. De ahí su inspiración. Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23946
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 945

Mensaje por redon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un poco decepcionado con la fruta de Queen. No es una mala zoan prehistórica (de los mayores bichos terrestres de la historia) pero es un herbívoro, no deja de ser una versión top de la Ushi Ushi de Kaku.

Si la lógica en las Calamidades eran zoan prehistóricas, tenía para elegir depredadores (Tyrannousaurus Rex, Smilodon, Gigantophitecus, Escorpción de Mar, Ave del Terror, Arctodus)
¿Y por qué deberían ser depredadores? Son Zoan prehistóricas y en esa categoría entran todos los dinosaurios o seres prehistóricos que imaginemos.

¿No te has parado a pensar que la comida favorita de Queen es el oshiruko (que de carne tiene poco) y que es posible que Oda haya elegido a un dinosaurio herbívoro para él precisamente por eso?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
oretachiwafamily
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 06, 2019 5:08 pm

Re: Spoilers 945

Mensaje por oretachiwafamily »

Jose Berserker escribió:¿Oda conoce algún animal prehistórico más aparte del mamut y los dinosaurios? Que poco original y repetitivo que es el colega, macho.
Imagen
En resumen, los pteranodones no eran dinosaurios, ergo Oda ha pensado en TRES tipos de criatura prehistórica:
-mamiferos (mamut)
-pterosaurios (pteranodon)
-dinosaurios (brachiosaurio)
Responder