Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5565
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Que me hayan chapado Tango Gameworks no se perdona. Llevo esperando el The Evil Within 3 una vida casi.

Gran inversión mil millonaria de mis panas los verdes, se gastan un riñón en estudios, no sacan un puto juego bueno y te los chapan. Que cara de EA más tonta se les está poniendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

SoyAizen escribió: Mar May 07, 2024 8:05 pm Que me hayan chapado Tango Gameworks no se perdona. Llevo esperando el The Evil Within 3 una vida casi.

Gran inversión mil millonaria de mis panas los verdes, se gastan un riñón en estudios, no sacan un puto juego bueno y te los chapan. Que cara de EA más tonta se les está poniendo.
Segun me informado

Supongo que Mikami no queria trabajar en Xbox
El año pasado cuando sacaron el hi-five rush Mikami se fue del estudio llevándose a gente para hacer su propio estudio independiente, o eso he entendido

Supongo que Microsoft ha cerrado el estudio porque sin Mikami, como que ya no tiene mucho sentido, sería como comprar Kojima productions y que Kojima se marchara

Es cierto que ahora las iPS de Tango terminarán en un limbo, a saber que ocurre

Lo de arkane Austin es más incógnito del porque han querido cerrar, me parece normal que el mandamás de arkane se haya encabronao


Pero eso, Microsoft compro zenimax media al completo, y han cerrado el estudio de Mikami porque se ha ido y la subsidiaria de arkane porque, no se, súper maldad del cómic
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

Una pena por Tango Gameworks ( The evil within 3 :( ) , se comenta que Hi-Fi Rush estuvo desarrollándose desde antes de la compra de Bethesda e iba ser multiplataforma en un inicio, el juego japonés nunca estuvo dentro de la estrategia de xbox y a diferencia de Starfield se convertió en el juego de xbox mas premiado el año pasado. Se prometió mucho por parte de los corporativos de xbox tras este logro con Hi-Fi Rush y se celebraba el numero de jugadores gracias al gamepass pero al final no sirvió de nada :(

El ultimo intento de xbox con Hi-Fi Rush fue lanzarlo en PS5 pero se anuncio esta noticia en twitter en vez de ponerlo en un state of play y encima lo lanza a competir en Marzo con juegos como Dragon's Dogma 2 y Rise of the Ronin, además se desconoce si la supuesta versión de switch ha salido afectada tras el cierre del estudio y este tipo de juego vende mejor en las consola de nintendo que las otras plataformas.

También se informa que es falso el rumor de que Shinji Mikami ha recogido a la mayoría de la gente Tango Gameworks a trabajar a su nuevo estudio.

Tras el cierre de Tango Gameworks su único estudio japonés se informo que Xbox accidentalmente mando un mensaje que decía que su plataforma no es para fans de juegos japoneses . Si Xbox ya vendía muy mal en Japón con el cierre de Tango ... :gota:

También Jeff Grubb que inicialmente dijo que xbox no estaba contento con las ventas de Hi-Fi Rush en el 2023 y por esto casi lo lincharon en los medios sociales https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ke.711194/ Grubb recientemente comento que Perfect Dark esta en un infierno de desarrollo y lo compara con los problemas que tuvo Redfall de Arkane Austin otro estudio que fue cerrado recientemente.

Por ultimo Tom Hendersom dio a entender que todavía se viene mas despidos y cierres de estudios :gota:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Que va a haber más despidos en Machinegames, Obsidian o Ninja Theory, creo que ni cotiza...

A lo mejor, viendo la que se ha liado, esperan a 2025 o no los cierran enteros. Pero creo que está claro que esos estudios no van a librarse por desgracia. Sólo hay que ver que Hellblade II sale en menos de 2 semanas y la promoción por parte de Microsoft es nula.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder