Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por Mats »

No creo que Orochi caiga tan fácil (no porque Kaido no pueda matarlo) sino porque creo que tiene más para dar con respecto a la historia.

Quizás Kaido mató una de sus cabezas... Veremos con que sale Oda

Yo solo quiero que las vainas rojas se venguen de él nada más :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por Afro Yokudan »

¿En serio esto es la posta, Redon? WTF esto tiene que ser broma o algo, simplemente no puedo imaginarme a Orochi muriendo de la forma más anticlimática posible, no es propio de Oda. Literalmente viene construyendo al tarado ese como el villano malo maloso del arco mientras que Kaido lo ha tenido rezagado como el tonto borracho peleador básicamente el muscle de Orochi, y así sin más se da vuelta la tortilla?

La verdad no entiendo esto. Hacerle tanto build up a un personaje durante decenas de capítulos, hasta el punto de darle una fruta zoan mítica y casi co-protagonizar el flashback de Oden, todo para luego tirarlo a la basura por un shock value barato.
Y no es que lo diga porque realmente tuviera alguna expectativa con el personaje ni nada, ni siquiera un mínimo hype de verlo pelear, es claro que el tipo era un clon de Wapol en muchos sentidos. Pero vamos que sacarlo así del escenario tira por la borda todo el peso argumental del arco para quedar resumido casi a nivel dragonballescos de pelear con el malo de turno que es malo porque sí y no tiene nada mejor que hacer que agarrarse a las piñas con todos.

La verdad un baldazo de agua fría. Me da mucha pena Momo y los Vainas Rojas, prácticamente quedaron anulados por lo que queda del arco (porque seamos realistas, no van a hacer un carajo contra Kaido).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 985

Mensaje por Mig-El »

Después de 20 y tantos años ¿aún nos creemos las muertes en cámara?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por ScaD »

Pagemeco10 escribió:Totalmente inesperado para cualquiera. A partir de ahora Oda tendrá que mostrar su capacidad para ver cómo maneja un evento inesperado. En parte me gusta porque es algo que me sorprendió, pero por otro lado puede ser un hueco argumental porque el personaje de Orochi se estaba construyendo hacia una dirección. El tipo precavido del que los samurái buscan venganza. Aunque la típica fórmula de derrotar al villano al final era lo más predecible, y quizá este evento traiga un aire fresco a la serie, y haga que Kaido sea más interesante como personaje. Porque Orochi no era un mal villano para nada.
La dirección que veo yo es que los subordinados de Orochi se terminen uniendo a la alianza de Luffy
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 985

Mensaje por redon »

Explico un poco qué ha pasado en las últimas horas con los Spoilers porque desde que los coreanos han empezado a filtrar información tan pronto, es todo un lío :x

Hace unas 10 horas un blog coreano publicó lo que parecía ser un script completo del capítulo 985, es decir, todos los diálogos página por página del capítulo (vamos, lo que hace H-Samba todas las semanas en la web). La información del blog ha sido borrada, pero hice capturas por si acaso (os dejo la primera, pero son 10 en total).

Imagen

La persona que lo publicó (cuyo nick es mahapadma) era alguien diferente al que había publicado los Spoilers e imágenes en las últimas semanas, por tanto no era seguro si el texto era real o no por mucho que fuese alguien coreano. Además, el hecho de publicar un script tan detallado en vez de un breve resumen como hacía el otro usuario coreano, era sumamente extraño.

En foros como Reddit o Worst Gen Forums se publicó el link y se discutió sobre ello, y gente que suele postear información correcta, afirmaba que era fake. Yo no he comentado nada hasta ahora porque no sabía si era real o no, y prefería esperar a que saliese alguna imagen o a que mis fuentes me dijesen algo.

Al final ha aparecido la gente de TalkOP confirmado una pequeña parte de la información que se publicó en ese blog coreano, y por eso he abierto el tema. Ellos son 100% fiables, y si sólamente han publicado lo que he puesto en el primer post, es porque eso lo tienen 100% atado.

Como digo, ese blog coreano publicó lo que parece un script completo del capítulo, pero nadie puede decir ahora mismo si todo es 100% real o no (excepto lo publicado por TalkOP). Por eso borré el tema de Fadel y el segundo mensaje que publicó en este tema, porque es información sin confirmar por nadie medianamente serio.

Ya sabéis que me gusta informaros de forma correcta y sólo posteo lo que sé a ciencia cierta que es real. Hasta que no salgan imágenes dentro de unas 24 horas, no sabremos si lo publicado por ese nuevo blog coreano era real o no. Así que de momento esto es lo que hay.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 985

Mensaje por HunterRobert »

Mato la motivación principal de los sumarais que era vengarse contra Orochi.
Pero ¿habrá muerto realmente? en la mitología para matarla a yamata no orochi había que cortarle las 8 cabezas si no me equivoco. :shock:
PirateJG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Jun 02, 2020 7:22 pm

Re: Spoilers 985

Mensaje por PirateJG »

Interesantes los objetivos de kaido y big mom, recordemos que por ahí anda un personaje poco confiable que sabe muy bien la ubicación de una de las armas ancestrales, me refiero a caribou.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 985

Mensaje por Pagemeco10 »

ScaD escribió:
Pagemeco10 escribió:Totalmente inesperado para cualquiera. A partir de ahora Oda tendrá que mostrar su capacidad para ver cómo maneja un evento inesperado. En parte me gusta porque es algo que me sorprendió, pero por otro lado puede ser un hueco argumental porque el personaje de Orochi se estaba construyendo hacia una dirección. El tipo precavido del que los samurái buscan venganza. Aunque la típica fórmula de derrotar al villano al final era lo más predecible, y quizá este evento traiga un aire fresco a la serie, y haga que Kaido sea más interesante como personaje. Porque Orochi no era un mal villano para nada.
La dirección que veo yo es que los subordinados de Orochi se terminen uniendo a la alianza de Luffy
Orochi estaba siendo un muy buen villano. Un tipo precavido, calculador, vil y despreciable, con una motivación clara de venganza. Obvio todos esperábamos que tenga más participación y un cierre argumental con las vainas, por eso nadie se creía ese spoiler con una muerte anticlimática. Pero también esto puede ser algo muy interesante respecto al personaje de Kaido. Que sea inesperado no tiene por qué ser efectista. Por eso mejor hay que esperar el cap para ver cómo se desarrolla. Por lo pronto, no me desagrada la idea si se hace bien.

P. D.: Ojalá que Yamato obtenga la Yamata no Orochi.

P. D.2: Es cierto, habrá que ver si los subordinados de Orochi se unen a Kaido o la alianza en venganza. Aunque no parecían respetarlo mucho salvo los ninjas.
Última edición por Pagemeco10 el Mié Jul 15, 2020 5:28 am, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por brookhanauta »

Aveces me odio por leer los spoilers xD pero es que la tentación me puede.
WTF lo de Orochi?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:- Kaidou mata a Orochi.
PERO QUE DEMONIOS????????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 05, 2018 8:57 am
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por yaoisensei »

Oroshi era un peon mas para Kaido, convenientemente muere, no se me haria raro que Kaido hiciese un trato con el CP0, debido a los caprichos de Oroshi y asi mismo mata 2 pajaros de un tiro, consiguen un gran aliado asesino (ya no entregan a vegapunk) y elimina a una molestia, siguen comerciando con el CP0.
:aplausos:
Fadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2020 8:17 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por Fadel »

redon escribió:Explico un poco qué ha pasado en las últimas horas con los Spoilers porque desde que los coreanos han empezado a filtrar información tan pronto, es todo un lío :x

Hace unas 10 horas un blog coreano publicó lo que parecía ser un script completo del capítulo 985, es decir, todos los diálogos página por página del capítulo (vamos, lo que hace H-Samba todas las semanas en la web). La información del blog ha sido borrada, pero hice capturas por si acaso (os dejo la primera, pero son 10 en total).

Imagen

La persona que lo publicó (cuyo nick es mahapadma) era alguien diferente al que había publicado los Spoilers e imágenes en las últimas semanas, por tanto no era seguro si el texto era real o no por mucho que fuese alguien coreano. Además, el hecho de publicar un script tan detallado en vez de un breve resumen como hacía el otro usuario coreano, era sumamente extraño.

En foros como Reddit o Worst Gen Forums se publicó el link y se discutió sobre ello, y gente que suele postear información correcta, afirmaba que era fake. Yo no he comentado nada hasta ahora porque no sabía si era real o no, y prefería esperar a que saliese alguna imagen o a que mis fuentes me dijesen algo.

Al final ha aparecido la gente de TalkOP confirmado una pequeña parte de la información que se publicó en ese blog coreano, y por eso he abierto el tema. Ellos son 100% fiables, y si sólamente han publicado lo que he puesto en el primer post, es porque eso lo tienen 100% atado.

Como digo, ese blog coreano publicó lo que parece un script completo del capítulo, pero nadie puede decir ahora mismo si todo es 100% real o no (excepto lo publicado por TalkOP). Por eso borré el tema de Fadel y el segundo mensaje que publicó en este tema, porque es información sin confirmar por nadie medianamente serio.

Ya sabéis que me gusta informaros de forma correcta y sólo posteo lo que sé a ciencia cierta que es real. Hasta que no salgan imágenes dentro de unas 24 horas, no sabremos si lo publicado por ese nuevo blog coreano era real o no. Así que de momento esto es lo que hay.
Buena manera de explicar las cosas redon, te respeto por eso, puede que me haya anticipado un poco y publicarlo sin confirmar 100, aunque yo pensaba que si, por eso me disculpo. Solo quería dejar claro que no lo he hecho para subir el haip o dar información falsa, pero bueno, la próxima vez espero que tu abras el tema y allí comento lo que quiera, que es mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por Aizen20 »

Con la muerte de Orochi o supuesta muerte se abren dos posibilidades:

1. Kaido y Big Mom se perfilan con los villanos a derrotar si o si, y Kaido como el villano a matar para liberar a Wano. Y con esto se comprueba que los hijos de Big Mom si van a luchar y tendran que ser derrotados por la alianza. Sospecho que el Oniwabansho y Kanjuro al no ver un shogun terminara por ir contra Kaido.

2. Si Kaido destruyo o mato por error una de las cabezas del Shogun comienza la traicion de Orochi hacia Kaido. Y va ser un todos contra todos. Orochi sentira en carne propia lo que es la traicion. Si Orochi sobrevive, creo que va redimirse y morira con honor al igual que Kanjuro.

PD: No se por que se quejan sie sto ocurre, es el mejor plotwist que el manga necesita, ya era hora de ponerle un poco de sazón. Recordemos que la muerte de oden y la destruccion de Wano no solo cae sobre Orochi si no tambien sobre Kaido, así hasta aqui llego Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por 4Akatsuki »

HunterRobert escribió:Mato la motivación principal de los sumarais que era vengarse contra Orochi.
Pero ¿habrá muerto realmente? en la mitología para matarla a yamata no orochi había que cortarle las 8 cabezas si no me equivoco. :shock:
Que alguien le avise a los 5 mil samurai que su preparación de 20 años fue por las puras; ahora sólo queda una pelea entre piratas, así que apaguen la luz y para sus casas. :mareado:

Lo único lógico, dentro de lo ilógico de la situación, es que Kanjuurou de lleve el cuerpo de Orochi (que no ha muerto); y ayude a su líder a vengarse de la traición, abriendo otro frente. Con lo cuál tendríamos los siguientes bandos:
* La Alianza ninja pirata mink samurai tortugas mutantes.
* BM y Kaidou.
* Perorín.
* Orochi y Kanjuurou.
* Sword.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 03, 2020 1:08 am
Ubicación: Lima - Peru
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 985

Mensaje por CafaKeroGummy »

No pues, yo queria que a Orochi le dieran la paliza de su vida de parte de Luffy, Yamato o los samurais, no que lo mataran rapidamente. :twisted:
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Responder