La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por suzaku »

Spoiler: Mostrar
¿Mozo, tienes tierras?

Considerando a X=el área óptima en metros cuadrados del vallado que planeas construir e Y=el número de tablas de madera que necesitas para construírlo, teniendo en cuenta que el área deseada no puede abarcar un máximo de 15 metros cuadrados y dispones de un total de 56 tablas y ni una más, ¿qué equipo me recomendarías para la pirámide de batalla del Pokémon Esmeralda?

Qué consejo les darías a los foreros novatos que quieren hacerse un hueco en este árido rincón de la internete?

Dime un libro que atesores como si fuese un hijo y otro que tras leerlo te indujese unas ganas irrefrenables de quemarlo y esnifar las cenizas.

¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?

¿Cuál es tu récord de tiempo montando un mueble de Ikea?

Fumbos. Opinión en pocas palabras de los siguientes equipos elegidos a lo random? Villareal, Zaragoza, Real Sociedad, Nottingham forest, Levski Sofia, Guangzhou evergrande, Almería.

¿Leche y luego los cereales, o cereales y después la leche?

Ya que esto es un foro de OP...Quién debe ser el/la próximo/a nakama y por qué es Yamato?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
¿Eres MerlaXIV?
Ahora en serio, ¿eres MerlaXIV?
Si es así...
¿Cuál es tu lugar favorito de Murcia (ciudad y Región)?
Restaurante favorito de Murcia (ciudad y Región).
Tasca fetiche.
Real Murcia, ¿sí o no?
¿Conoces el Noroeste?
Vino de Bullas, ¿bueno o de puta madre?
Si Murcia fuese una ciudad/pueblo del mundo Pokémon... ¿cuál sería?
No sé cómo estás de puesto en Historia, pero... ¿murciano histórico que más aprecies/te mole?
Si volvieses a nacer... ¿dónde elegirías vivir y por qué Murcia?
Opinión sincera de esta nuestra Región.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Mensaje por General Error »

Un placer volver a la silla, la recordaba más estrecha pero en esta me entra bien el culo.


M-bill
Spoiler: Mostrar
-Opinión del foro(sin hatear) durante este 2020.
Sin hatear? Pides cosas muy chungas. El foro es un muerto en vida, una mezcla del recuerdo de lo que fue con un gran porcentaje de fanboys que perdieron su naruto. No es un mal lugar pero su riqueza, variedad y multitud de mierdecillas sueltas fueron poco a poco enviadas a grupos privadas y sustituidas por novatos que quieren escalas de poderes y ver Oda hace pium pium spooomm pumba cataplum con personajes guapos.

-¿Qué echas de menos y qué crees que hacía del foro un lugar mejor?
Al mismo hilo, la existencia de Whatsapp y demás cosas externas quita mucho al foro. Todo debate con una persona con la que quieras debatir lo puedes llevar fuera en entorno más privado y sin vitores ni más1, ni gente que saluda.

-¿Debería ser Giratina Cara Huevo canon en el universo Pokemon?

No entiendo como a día de hoy no lo es. Tiene forma origen y forma modificada por tanto no hay excusa para hacer canon su verdadera forma, la forma pesadilla hueval.

-¿Se infravalora cómo se está llevando Dragon Ball Super teniendo en cuenta que la saga de Moro está a la altura de las mejores del manga?

Antes todo era mejor, esa el premisa para todo. Da igual con que y sobre que pues antes era mejor. Como mi opinión del foro por ejemplo. Personalmente BlackGoku y el torneo de poder me dijeron cero, viajes temporales y peleas semiamistosas con goku retarded parecen cosas del fanboy medio pidiendo droga.
En cambio Moro me da un no se de viejos tiempos que si puedo poner en una buena escala, si me das un motivo para que Goku no sea el salvador, si Moro luego no resulta ser tan malo y si Meerus es destruido por intervenir seré feliz como cuando de niño vi perder a Freezer.


-¿Por qué Gohan está tan en la mierda?
Gohan como todo universitario esta preparado para no hacer nada y lo cumple a rajatabla. Sigue esperando su oportunidad que nunca llegara. Con suerte algún día lo mandan a la huerta a coger cosas y se curte.

trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
- ¿Algún anime o manga que sigas últimamente que te haya llamado la atención? ¿Fuera de esos medios, alguna forma de entretenimiento interesante que hayas encontrado últimamente?

Pues no me gusta el manga en especial, no sigo nada y mi tiempo lo invierto más en comics videojuegos y le estoy cogiendo el gusto a mirar el techo de mi cuarto sin llegar a hacer nada en concreto. Resulta bastante entretenido.

- ¿Sigues One Piece regularmente? ¿Te sigue gustando como cuando empezaste con ella? ¿Algo que quisieses que Oda metiese o quitase?

Veo algun resumen y en ocasiones las imágenes así de prisa, eso cuenta? Empece el manga cuando ya estaban en la isla Gyogin por lo que la velocidad, el espíritu de aventura y la resolución de misterios era algo que o bien ocurría rápido o me podía documentar fuera. Le cogi mucho cariño por la cantidad de horas que le dedique de la nada, una vez pillado el ritmo me cuesta más pues me resulta casi frustrante. De Oda me gustaría que vuelva dar mayor variedad de escenas, de aventura, de no saber que va a ocurrir en lugar de sagas y sagas de el malo es este y hay que vencerlo.

- ¿A qué te dedicas? ¿Qué quieres hacer con tu vida en un futuro? ¿Eres feliz?
Soy un salteador de caminos perdidos. Me dedico a ganarme la vida como buenamente puedo pues no tengo capacidades de gente sabia. Obra, fabrica, huerta o dar de comer a animalitos han sido algunos de esos puestos. Ahora mismo soy vago a jornada completa, lo cual no es cansado pero tampoco gratificante.
Metas en la vida bueno, respirar.

- ¿Qué o a quién lees aquí? ¿Por qué sigues en el foro?
Sigo en el foro porque me aporta diversión y un sitio donde invertir el tiempo además de una carga nostálgica que se cuenta a toneladas. No sigo temas en concreto o a alguien en particular pues he extraído a mi vida diaria a todo aquel que me merecía la pena estudiar a fondo. Aunque sigue quedando gente que es gratificante leer claro.
Alejadnrose
Spoiler: Mostrar
A qué edad te convertiste en general?.

General poco antes de cumplir los 25, error fui toda la vida.
Qué puntaje le pones a One Piece en lo que va de este último año/arco?
2
Con qué mugiwara te casarías( sin contar las mujeres)?
Franky
Cosa mas loca que hayas visto en el foro?
Esto
Anime preferido?
Captain Tsubasa
Manga preferido?
Dragon Ball
Caràcul
Spoiler: Mostrar
Porque eres de gatillo rápido en cuanto a bloquear gente? Xd
Existen dos modos de bloqueo, el de no me cuentes tu vida y el de pa que vayas a joderme y me hagas sentir como el puto culo te callas.

Se sincero te gusta Carrot, verdad?
Y a quien no?
Imagen
Y si es con cerveza mejor.

Que te parecen los intentos de troll del foro? Han bajado mucho el nivel, no?
Lo intentan pero el mero hecho de que muchos son multicuentas les hacen perder la originilad. Un troll no debe parecer especialmente tonto solo debe arrastrar a ello a otros.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por ExiTeD »

Spoiler: Mostrar
top 3 de drogas
crees que si me apunto me llegará el tema antes de morirse?
por qué villa aún no ha aparecido a decir que se deje la silla morir?
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
-Que opinas de las ediciones Oro y Plata, Johto en general?
-Cual es tu saga favorita de One Piece??
-Te gusta el personaje de Vivi-chwan??
-Crees que Oda tiene algo pensado para Kuro y Krieg??
-Que opinas de Barbanegra?
-A que te dedicas profesionalmente, o estudias??
-Cual es tu saga de cine favorita? Y pelicula favorita? Y pelicula de Disney de los 90?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por barbadedosdias »

Spoiler: Mostrar
¿Has jugado Undertale?
Si la respuesta es afirmativa, ¿qué te pareció el juego?
¿Cuál es tu personaje preferido de Undertale?
¿De qué trabajas/que estudiaste?
¿Te gusta Murcia?
¿En qué lugar te gustaría vivir?
Muchos liberales definen la libertad como ausencia de coacción, y por lo tanto, ser más o menos libre no depende de ser más o menos rico, sino de que el Estado no limite tus libertades, por ejemplo, mediante impuestos. Por eso, un vagabundo y un millonario del mismo país tendrían el mismo grado de libertad. ¿Estás de acuerdo? ¿O es acaso el millonario más libre que el vagabundo?
¿Consideras que los impuestos son un robo, y que deberían reducirse al mínimo?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

Wholeonsito
Spoiler: Mostrar
¿Como ha ido la cuarentena? ¿Cómo has matado el tiempo? ¿Tienes pensado algo que hacer para la próxima?
Cortita, me propuse releer alguna cosilla, jugar los mil juegos que nunca me pase aunque los compre porque patata y al final se pasaron los meses persiguiendo gatos sin darme cuenta.
Por tanto tengo varias cosas para volver a encerrarme y algun proyectito que necesita horas de trabajo pero hazlo tu que me da pereza.

¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad?
Hablas con alguien que se rapa desde que se gano a lagrimas el derecho a hacerlo. El pelo es incomodo, caluroso, huele mal y se te pegan los mocos. Por tanto empieza a raparte ya, vive con felicidad y sal del agua sin tener que secarte. La vida son dos dias y no podemos pasarnos uno y medio peinandonos.

¿Hay buenos puentes en tu comarca?
Maravillosos, disponen rios para defecar y poderosos yonkies para pedirte un euro a cambio de no pincharte un ojo.

¿Cómo van los gatitos de tu hogar?
Malemente, la cuarentena trajo un apocalipsis gatuno. Son mios y de todos los vecinos, viven el armonía y libertad cual plaga liberadora de ratas e insectos. Pero eso de que todo el vecindario tuviese humanos 24/7 les sento fatal, se daban de leches, las hembras se llevaron a sus crías y la mayoría no volvió. Antes de encerrarnos contaba con 7 gatos míos. Quedan 3 y una que no queremos pero ella a nosotros si.

Espero que sepas que en algun momento te adoptaré alguno.
Pues ire enseñandoles catalan que no quiero que les hagan bullying por no saber un vaso de leche en el restaurante regentado por un chino.

¿Está chulo nuestro colorspread? Aún no lo he visto
Como te gusta tocar mi kokoro. Mi idea esta chula, mi boceto no. Aún no me he rendido.

Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor

Abyss, Mimic y Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.

Cuando en algun momento te pones a escuchar música, independientemente de la frecuencia con la que se de dicha actividad, ¿qué tipo de música sueles escuchar?
Pasa poco pero siempre es bueno no me gusta definir, tiendo a escuchar en ingles a FallOutBoys y BreakingBenjamin y en Español Marea y Extremoduro.

Pásate por Sala de Conciertos y postéate algo.
Lo hare pero solo porque me lo pides.

Hmmmhnfnoadjfnsn top 5 mejores animales prehistóricos
Megalictis,Smilodon, Anisodon, Perezoso gigante y Titanis. De mejor a peor dichos.

He dicho top? Top 11 peliculas animadas de Disney (incluye Pixar je)
Pero hay tantas?
De mejor a peor. Hermano Oso, Bichos,ToyStory, MonstruosSA, Los Increibles, Atlantis, Lilo y el gato alien azul, Coco, el rey Leon y si hay más paso poque ni me acuerdo. Gigante de Hierro al poder!

Recomiéndame 3 comics, teniendo en cuenta que en mi puta y miserable vida solo he leido Watchmen
Algo sencillo de Deadpool para leer en 15 minutos, Deadpool mata a Deadpool, algo tocho para entender de que va la cosa y bien cargada. Planet Hulk. Una comic independiente fresquito y agradable de leer fuera de Marvel, Invencible de Robert Kirkman.

¿Me recomiendas un libro?
Memorias de una vaca.

¿Cómo te sientes después de no venir a Barcelona en casi un año?
Sentimientos encontrados. Queria a Valencia a Madrid a Girona y vete tu a saber que más sitios y me quedo en cero.
No tener vacaciones pues bueh no hago nada que me agobie tampoco pero unos días con mi gentuza hace que se recargen las pilas. Aunque me evito mis 7 horas de soledad a la vuelta que suelen dejarme peor que al irme.

¿Conoces de alguna excursión/lugar turístico natural en tu comarca o en tu provincia en general que esté guay? Informa informa
Tienes mil lugares, mucha coña con el agua pero el rio a su paso por Murcia deja autenticas obras de arte.
Recomendable es visitar el cañon de Almadenes donde ademas de senderismo puedes recorrer un poquito de la historia viendo cuevas con restos del Paleolitco o matarte en uno de sus preciosos acantilados.

Calblanque y el Monte de las Cenizas para ver autenticas maravillas naturales y recorrer una autentica via romana en medio de la montaña.

O mi favorito, el Salto del Usero donde he pasado incontables horas de baño y caminata. Un sitio de obligado stop.

¿Qué recuerdas y que no recuerdas de tu último botellón? O la última vez que acabaste mamado
Tengo dos dones. No me afecta la resaca y suelo acordarme de todo. Es como si alguien controlase mis actos pero en el fondo estoy yo mirandolo todo escondido sin hacer nada. Recuerdo robar la botella, darle mi movil a Bob y estar cagado por si me stalkeaba porque tenia cosas muy turbias. Recuerdo la quedada más rara con Poli y sobretodo recuero apropiarme de tu churro. Jamás pense que te comeria el churro en plena borrachera pero mira, paso.

¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias?
De que narices hablas? No la he odio en mi vida y suena a que el minino te va a hacer orificios extra en la punta del capullo. ¿No crees?
HombreMejillón
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal la declaración de la renta? ¿Pagaste o te salió a devolver?
A pagar como siempre, pero esta vez no llego a las 4 cifras, no me puedo quejar.

¿Con qué edad quieres tener hijes? ¿Cuántos?
Llego muy tarde para ello, con estabilidad y no siendo un asco ya seria un padre de mierda. Medio capazo seria una cifra justa.

¿Me recomiendas algún plan de pensiones?
Debes empezar a fumar, tu y todos tus conocidos, al tiempo dejalo, guarda todo el dinero que antes destinabas a tabaco bajo una losa. Cuando pases por Gibraltar gasta ese dinero en tabaco y vendeselo a tus conocidos que engachaste. Y a vivir.

¿Cuál fue el nombre de tu primera mascota? ¿Y tu número de la seguridad social?
Ummm no recuerdo que fue primero, siempre he tenido mil. Dire por razas. Mi tortuga, Ninja, mi Hamster Roe (cuando lo mate le puse Roe2 que era casi roedor) y mi primera mascota más seria, un gato que se llamo Miau.
Por aquel tiempo también tuve un pastor alemán que evidentemente se llamaba Rex.

El numero? El 14 por?

Top 3 maneras de suicidarse
Decirle a un británico tira tira que yo te cojo cuando este en su hotel.
Salir a cumbiar por Atalayas
Caminar en linea recta por Tenerife.


¿En qué lugar de Murcia almorzarías una paella murciana acompañado de una Estrella Levante y unos paparajotes de postre?
No se que entiendes por paella murciana, pero tal y como lo describes no me parece mal ningún lugar. Desde la costa más alejada o a 5 minutos en el Valle Perdido el plan es una delicia.

¿Cuánto se tarda en cambiarle el gresite a una piscina de 5x11 metros? Es para un amigo.
Te falta un detalle clave que es la profundidad y la pendiente si dispone de ella. Imagino que se por donde vas asique te dire que casi dos semanas sobretodo si lo que quieres es retirar pintura y colocar el gresite. Si es gresite por gresite y le das caña en menos de una semana esta. Aunque dependera de cuanto cuello te deje el borde, si eres un lloron que lo quiere milimetrico me comes los jueves.

En una pelea a muerte entre 500 hurones albinos y 1 gorila de espalda plateada, ¿quién ganaría?
La potencia destructiva del huron es muy letal, véase aquí pero con casi toda seguridad el gorila los pillara a los 500 durmiendo.

1 futbolista del Depor, 1 del Fuenlabrada y 1 del Cartagena, ¿A quién matarías, con quién te casarías y a cuál te follarías?
Mato al del Fuenla por motivos de salud, me caso con el del Cartagena porque tienden a mirar más por ti y como cada ciertos años renace siempre es joven y atractivo me zumbo sin ninguna piedad al de Depor, total con el por culo que estan dando no pasa nada que le devuelvan un poquito de eso.

¿Cuántos capítulos le quedan a Wano? ¿Cómo crees que terminara el arco?
Yo apostaria a que menos de 1500 pero segun quiera el editor. Terminara con Luffy ganando a Kaido porque es Luffy.

¿Dónde está el cuarto Road Poneglyph?
Ni idea, que elija Jal y descartamos esa isla.

suzaku
Spoiler: Mostrar
¿Mozo, tienes tierras?
Esperando a heredar

Considerando a X=el área óptima en metros cuadrados del vallado que planeas construir e Y=el número de tablas de madera que necesitas para construírlo, teniendo en cuenta que el área deseada no puede abarcar un máximo de 15 metros cuadrados y dispones de un total de 56 tablas y ni una más, ¿qué equipo me recomendarías para la pirámide de batalla del Pokémon Esmeralda?

Swampert, Slaking, Agrron, Manectric, Altaria, Glalie.

Qué consejo les darías a los foreros novatos que quieren hacerse un hueco en este árido rincón de la internete?
Que no sean desmasiado mangurrianes, fijarse en una idea, crearse un personaje y llegar a ser completamente repelente es algo que a todos nos gusta pero es una vez que sales de ese papel cuando el foro resulta un nido de buena gente a la que conocer y que te pueden dejar casa para veranear.
Eso y que si un dia un tio de cadiz les habla para no se que de una guerra escuchen y finjan ser listos.

Dime un libro que atesores como si fuese un hijo y otro que tras leerlo te indujese unas ganas irrefrenables de quemarlo y esnifar las cenizas.
Pues creo que jamas he sentido la idealización por un libro como un comic, juego o libro si me han dado. Y para decirte una gilipollez y quedar bien te reconozco de primeras que ninguno me llego a tocar la patata.


¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
El dia que descubri que no tener trabajo es una putada y no un beneficio.

¿Cuál es tu récord de tiempo montando un mueble de Ikea?
1 minuto.

Fumbos. Opinión en pocas palabras de los siguientes equipos elegidos a lo random? Villareal, Zaragoza, Real Sociedad, Nottingham forest, Levski Sofia, Guangzhou evergrande, Almería.

Villareal, muy fan de el equipo modesto que aspiraba a todo, lo pase mal con el penalti de Pires.
Zaragoza, Villa con el pelo pincho en el club maño es uno de mis primeros cromos asique es bien.
Real Sociedad, mi bro es aficionado y bueno algo se pega.
Nottingham Forest, historia perdida club nostalfag que me cae bien porque gane el los playoff de ascenso del fifa.
Levski Sofia, siempre soñe con vestir su camiseta.
Guangzhou, siempre soñe con igresar esa suma.
Almeria, club vecino pues comeme el pepino.

¿Leche y luego los cereales, o cereales y después la leche?
Primero la leche, ella juega el papel fundamental, cuando se agota es el final de una dosis. Los cerelaes se pueden recargar una y mil veces mientras quede una gota de leche.

Ya que esto es un foro de OP...Quién debe ser el/la próximo/a nakama y por qué es Yamato?
Porque es como Nami pero con cuernos y pelea con un palo enorme. Juas.

The Buddha
Spoiler: Mostrar
¿Eres MerlaXIV?
No, yo soy Error, Error de incognito.

Ahora en serio, ¿eres MerlaXIV?
Solia serlo antes que mis sucias ratillas me apuñalasen por la espalda.

Si es así...
Venga supongamos que si.

¿Cuál es tu lugar favorito de Murcia (ciudad y Región)?
Como paraje el Salto del Usero por nostalgia y lo agradable que es estar por alli me puede.
Como ciudad es difícil decantarse, por motivos futboleros me muevo mucho cada finde y se disfruta mucho de pueblitos. Me voy a quedar con Moratalla y todo su alrededor.

Restaurante favorito de Murcia (ciudad y Región).
Al ser mi propia ciudad mentiría si dijese que tengo un favorito, se va a guarrear casi sin más.
Pero puestos a elegir, donde suelo comer en el Chusco algo cercano a la Cerveteca y donde se zampa mucho y bien.
Algo más exquisito, asi con pasta de fardeo para visitantes pues te dire la cabaña buenavista.

Tasca fetiche.
Siempre fui de la Boca del lobo ahora me quedare con Revolver cuando no lleva algún famosete y se pone de críos hasta arriba.

Real Murcia, ¿sí o no?
Pues entre hoy y mañana me toca renovar el abono. Pimentonero a muerte pase lo que pase.

¿Conoces el Noroeste?
No demasiado, Moratalla,Caravaca, Calasparra pero no tanto como gustaria. Tengo pendiente comenzar a hacer rutas en moto y esa es una zona marcada en caliente. Lo que más Bullas pues prácticamente nací alli, vivi alli durante años y he solido pasar sobretodo en invierno en épocas de nieve.

Vino de Bullas, ¿bueno o de puta madre?

Y aunque el vino no es mi fuerte, claramente Vino de Bullas por encima de cualquiera.

Si Murcia fuese una ciudad/pueblo del mundo Pokémon... ¿cuál sería?
Pues me voy a quedar con Ciudad Cerezo. Esta ahi, en una esquinita, no se mete con nadie, tiene buena gente que te ayuda, tiene costas, tiene montañita y pradera. No destaca, no se dan aires y el resto del "pais-región" no tienen ni idea que existe pero todos pasan.

No sé cómo estás de puesto en Historia, pero... ¿murciano histórico que más aprecies/te mole?

Diantres, esta es compleja. No es algo que pueda tirar de decir, si si claro tengo su poster. Fácil seria tirar de Salzillo que es quien más pudo dejar su nombre escrito junto a de la Cierva. Pero no sabria decirte, si cuentan cosas más sencilla y modernas, cuando mi cabeza empezaba a tener sentimiento de pertenencia se dio la muerte de quien por entonces era adalid del buen nombre de la región que fue Paco Rabal, sin ser yo cinefilo ni nada por estilo.

Si volvieses a nacer... ¿dónde elegirías vivir y por qué Murcia?
Si no naciese Murciano casi a buen seguro no sabría valorar la buena tierra y ser un presumido más de idiomas o aguas del grifo debe ser aburrido.

Opinión sincera de esta nuestra Región.
Es agradable, es planita para no subir cuestas, tenemos playa, paraje natural, un mar propio y de nadie más, sierra, huerta, vino, ganaderia, turismo, joder Murcia independinte.
Solo hay dos clases de opiniones, los que les gusta y los que no han estado.
ExiTaDo sin miedo
Spoiler: Mostrar
top 3 de drogas
Eso es muy dificil, pasalacabra.

crees que si me apunto me llegará el tema antes de morirse?
Si se tiene que morir que sea contigo y no con LuffySabo38, sienta sienta.

por qué villa aún no ha aparecido a decir que se deje la silla morir?
Es el cumple de su gata, tiene obligaciones más urgentes que atender.
Imagen
404
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por The Buddha »

General Error escribió:...
Flipo, yo también soy de Bullas (de La Copa, para ser exactos). Luego te hago más preguntas. Qué cosas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Blaster »

Aquí va un test rápido
Spoiler: Mostrar
  • ¿Pokemon o Digimon?
  • ¿Vino o cerveza?
  • Dormir, ¿con calcetines o sin ellos?
  • La pizza, ¿con piña o sin ella?
  • ¿Nesquik o Colacao?
  • ¿Apple o Android?
  • Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
  • ¿Arriba o abajo?
  • ¿Números o letras?
  • Ginebra, ¿con limón o con sprite?
  • Sanji o Zoro?
  • ¿Sony o Microsoft?
  • Kebab de ¿pollo, ternera o mixto?
  • ¿Piscina o playa?
  • ¿Pepsi o Coca Cola?
  • Pregunta picante: ¿Mortero o monedero?
Y una pregunta a desarrollar
Spoiler: Mostrar
¿Que les dices a mis paisanos manchegos que os acusan de robar el agua de Castilla-La Mancha para regar campos de golf?
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

Rematemos el dia.


juananhouse
Spoiler: Mostrar
-Que opinas de las ediciones Oro y Plata, Johto en general?
Con ellas empece y para mi son el amor puro, el paso que convirtio un juego decente en una saga de monstruosas dimensiones quizás peque de repetir el concepto del TeamRocket y unos lideres más planitos pero el momento y de donde venian son gozada.

-Cual es tu saga favorita de One Piece??
Water7 con Ennis e ImpelDown

-Te gusta el personaje de Vivi-chwan??
No me desagrada que ya es algo. No es la más llorona y espero que el tiempo le diese más dureza.

-Crees que Oda tiene algo pensado para Kuro y Krieg??
Volveran en forma de chapas y traeran a Gin

-Que opinas de Barbanegra?
Es el hombre más apuesto del mundo, protagonista absoluto del manga, dueño y señor del One Piece.

-A que te dedicas profesionalmente, o estudias??
A todo y nada, me dedico a lo que puedo cuando puedo.

-Cual es tu saga de cine favorita? Y pelicula favorita? Y película de Disney de los 90?
No soy nada cinefilo y ya no es que no tenga una saga fetiche es que ni siquiera existe una película que pueda llamar asi. Y ya de disney ni hablemos creo que de esa época vi la del león y ya.
barbadedosdias
Spoiler: Mostrar
¿Has jugado Undertale?
Va a ser rápido esto... Se que existe.
Si la respuesta es afirmativa, ¿qué te pareció el juego?
¿Cuál es tu personaje preferido de Undertale?
Te resumo estas dos en no tiene mala pinta, debería jugarlo y contestar.

¿De qué trabajas/que estudiaste?
Soy un negado en la vida, un borderline. Me dedico a lo que voy pudiendo, lo más común es mover una pala o cortar animalitos para hacer embutido.

¿Te gusta Murcia?
Me encanta, es la tierra prometida oculta a los ojos del que no cree.

¿En qué lugar te gustaría vivir?
Y pese a lo contento que estoy de mi tierra siempre me gusto la idea de hacer una escapada, no pongo lugar solo poner distancia de por medio y buscar la manera de seguir luchando en otra zona por acumular experiencias para la tumba. Eso iba a ocurrir este año pero...No.

Muchos liberales definen la libertad como ausencia de coacción, y por lo tanto, ser más o menos libre no depende de ser más o menos rico, sino de que el Estado no limite tus libertades, por ejemplo, mediante impuestos. Por eso, un vagabundo y un millonario del mismo país tendrían el mismo grado de libertad. ¿Estás de acuerdo? ¿O es acaso el millonario más libre que el vagabundo?
Juas que profundo de golpe, me parece evidente que el más libre es el que menos limitaciones se autoimpone, ser muchimillonario aun puede estar muy limitado y nunca contento o vete a saber mientras que quien de nada viva y contento este es libre de ataduras autoimpuestas. Por tanto me quedo al vagabundo aunque lo ideal es un punto entre no tener nada de nada y vivir sin una soga al cuello.

¿Consideras que los impuestos son un robo, y que deberían reducirse al mínimo?
Son un robo consentido, lo aceptamos y vemos normal. Al final estamos obligados a ser productivos con la sociedad
y no con nosotros mismos. Pero malos tampoco son, simplemente debería ser más sencillo y repartido por clases. Y fundar el primer pueblo independiente de impuestos, reglamentos y donde la cerveza sea gratis.
Blaster No sabes que dificil me has puesto el formato.
Spoiler: Mostrar
  • ¿Pokemon o Digimon?
    Pokemon
  • ¿Vino o cerveza?
    Cerveza
  • Dormir, ¿con calcetines o sin ellos?
    Sin nada pero calcetines menos
  • La pizza, ¿con piña o sin ella?
    Evidentemente sin, aqui somos personas.
  • ¿Nesquik o Colacao?
    Nesquik
  • ¿Apple o Android?
    Android
  • Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
    Con cebolla, lo otro es huevo con patatas batido a la sarten
  • ¿Arriba o abajo?
    Donde me dejen
  • ¿Números o letras?
    Numeros pero pequeños
  • Ginebra, ¿con limón o con sprite?
    Limón pero no se hace ascos
  • Sanji o Zoro?
    Zoro
  • ¿Sony o Microsoft?
    Sony
  • Kebab de ¿pollo, ternera o mixto?
    Mixto siempre
  • ¿Piscina o playa?
    Piscina
  • ¿Pepsi o Coca Cola?
    Cerveza
  • Pregunta picante: ¿Mortero o monedero?
    Monedero pero en tiempos de guerra...
¿Que les dices a mis paisanos manchegos que os acusan de robar el agua de Castilla-La Mancha para regar campos de golf?
Que se vengan a echar unos hoyos que estan los campos superbonitos en esta epoca. Y que traigan queso, pero de ese pestoso que hacen no, que se curren uno bueno.

The Buddha escribió:
General Error escribió:...
Flipo, yo también soy de Bullas (de La Copa, para ser exactos). Luego te hago más preguntas. Qué cosas.
Bueno, que tenia 5 añitos o así cuando vine, no me seas muy duro con las preguntas. Recuerdo mi casa y pocas cosas más. Que mi casa básicamente era el instituto pues yo vivía dentro :lol:
Imagen
404
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
¿Qué es lo que más recuerdas de Bullas
¿Has vuelto al Salto del Usero?
¿Fuiste alguna vez a La Copa?
Hablemos de cómics (no manga)... ¿Cuál es tu cómic favorito?
¿Marvel o DC?
Top tres héroes favoritos de cada editorial.
Top tres villanos favoritos de cada editorial.
¿Has leído Hellboy? Si es así, ¿qué te parece?
¿Te mola Grant Morrison?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Brabong
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 28, 2020 11:48 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Brabong »

Spoiler: Mostrar
Llevo un rato intentando entrar con mi cuenta pero no me ha dejado y como me apetecía preguntarte he creado mi tercera cuenta en PK xd ¿Cómo va todo Merlita?

No he leído nada de lo que te han preguntado asique si repito algo suda y ya está... ¿qué piensas el lío de segunda y que el Alba se quede con polémica aunque ganase?

¿Cómo llevas el tema de la mascarilla con este calor?

¿Crees que una GdB VI: Cuaretena edition hubiera sido un soplo aire fresco para un foro que veo algo decaído?

¿Qué fue de Duiken y su guerra?

Llevo sin tener contacto con gente del foro desde la guerra, la verdad es que hay varios que me da bastante pena porque era gente muy interesante, pero acabé algo saturado, ¿seguís con los grupos de whats y tal? ¿No piensas que es una comodidad que poco a poco hace que la comunidad se cierre mucho a amiguismos y que es difícil que nuevos entren? Hablo desde la ignorancia total

¿Hay en mente quedadas o con todo este rollo del covid se han jodido planes?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por SoyAizen »

Spoiler: Mostrar
1. ¿Una pelea entre Deadpool y Deadpool quién crees que ganaría?
2. Las películas de Deadpool son un puedo y no quiero en comparación al cómic, ¿qué tomo de Deadpool es tu favorito? no vale decir en el que se carga a todo el universo Marvel
3. ¿Quién de estos tres tiene mejor evolución como villano? Donald Trump, Jair Bolsonaro, Kim Jong un.
4. ¿Patatas fritas con huevos o huevos con patatas fritas?
5. Del 1 al 10 cuanto ha perdido el foro con la marcha de Sabotaje.

Ale, que te aproveche.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

The Buddha
Spoiler: Mostrar
¿Qué es lo que más recuerdas de Bullas
Como dije yo era muy chico, mi primer recuerdo es de alli, tirarme por las rampas del instituto y darme semejante golpe que asi me dejo.
Al ser peque pues ni idea del ocio, recuerdo gozar la nieve y sobretodo tirarme horas en el trocito publico del camping donde están los arboles, el campo de fútbol y la piscina.
Bueno y que compraba en una panaderia donde el jefe se llamaba Pirri y mi padre me engaño con que era uno que jugo en el Madrid, me comí esa mierda muchos años.

¿Has vuelto al Salto del Usero?
Antes volvía a menudo, al menos un chapuzón al año pero desde los últimos 3-4 deje de hacerlo pues aquello llego a una saturación enorme, las ultimas veces parecía la playa más poblada del planeta. Siempre quise saltar pero me daba cosita.

¿Fuiste alguna vez a La Copa?
No, o no la recuerdo al menos pero ahora sera parada obligatoria.

Hablemos de cómics (no manga)... ¿Cuál es tu cómic favorito?
Tiendo a quedarme con las ultimás cosas, soy un culo inquieto. Ahora te diría que Planet Hulk al completo aunque siempre he sido del absurdo de Deadpool sobretodo cuando va con el trepamuros.

¿Marvel o DC?
Marvel
Top tres héroes favoritos de cada editorial.
Heroes o parecido.
Deadpool, Araña Escarlata y Storm (a Hulk y Punisher los metemos por la cara)
Flash, Linterna Verde(El de John mejor) y venga Lobo que siempre mola aunque también cuenta como antagonista.

Top tres villanos favoritos de cada editorial.
Loki, Osborm, Venom
Siniestro, Deathstroke, Grood

¿Has leído Hellboy? Si es así, ¿qué te parece?
Pues es uno de los que siempre he querido meterle mano. Alguna vez lo intente con una versión en digital muy cutre y no me termino de convencer por su edición pero sigo pendiente de hacerlo bien.
¿Te mola Grant Morrison?
Muy DCita para mi, no recuerdo nada en especial suyo aunque a su Doom Patrol si le echaria un ojo y sobretodo a cosas más independientes que tiene. Se aceptan recomendaciones

NewBrabong
Spoiler: Mostrar
Llevo un rato intentando entrar con mi cuenta pero no me ha dejado y como me apetecía preguntarte he creado mi tercera cuenta en PK xd ¿Cómo va todo Merlita?
Ostras que sorpresón que te esfumaste por siempre. Paso mucho tiempo, cambiaron muchas cosas pero soy el mismo idiota que se queda tirado en Albacete y no reconoce a alguien que le asalta con un plátano en la mano. Todo bien.

No he leído nada de lo que te han preguntado asique si repito algo suda y ya está... ¿qué piensas el lío de segunda y que el Alba se quede con polémica aunque ganase?
Al Murcia lo bajaron siendo cuartos por una norma que solo se aplico aquel año, un juez obligo a Tebas a admitirnos en una liga de 23 o 24 y Tebas dijo que eso era imposible. La gran mayoria de equipos callaron y le comieron el rabo al señor Tebas, el Deportivo además fue uno de los que con más ganas lo hacia llegando incluso a desencajarse la mandibula asique... Que la chupen, que la sigan chupando, han bajado aun regalandoles 3 puntos pues arrea.

Por parte de Albacete aunque te sorprenda me gusta, primero porque no quiero verlos en el bronce por ser claro competedior y segundo porque como historico la mierda de la B no se la deseo a nadie.
Además este año hay un Alba-Lega en el horizonte no?

¿Cómo llevas el tema de la mascarilla con este calor?
No demasiado mal, entre que salgo poquito, lo hago en coche y casi siempre para ir a otra cosa o un bar pues la llevo poco o nada. Pero aun asi pese al calor no me disgusta, a mi me asignaron el orden de los dientes por random.org asique se agradece no tener que sonreir a la gente con cara de idiota.

¿Crees que una GdB VI: Cuaretena edition hubiera sido un soplo aire fresco para un foro que veo algo decaído?
Habría sido una maravilla, lo peor que tenia una guerra era que te obligue a estar encerrado en casa pues todo el mundo tiende a elegir otras opciones, en esta no habia más asique un tirano como yo lo habria pasado bien mangoneando.

¿Qué fue de Duiken y su guerra?
Esta tomandose un Time Skip para venir más fuerte, casi nivel yonkou pero ya esta casi casi.

Llevo sin tener contacto con gente del foro desde la guerra, la verdad es que hay varios que me da bastante pena porque era gente muy interesante, pero acabé algo saturado, ¿seguís con los grupos de whats y tal? ¿No piensas que es una comodidad que poco a poco hace que la comunidad se cierre mucho a amiguismos y que es difícil que nuevos entren? Hablo desde la ignorancia total

Es justo eso, es mi breve, o cada vez menos breve estancia en el foro se han llegado a juntar 3 generaciones distintas e incluso apostaría por que existe una cuarta más abajo al final fuera de las bandas o los grupitos más cerrados que por su tamaño facilitan las cosas cada generación permanece distante de las otras.
Seguimos en contanto pero meh no es una chispa de lo que era en su momento, no guerra no party.
Al final te hermanos con un grupito en concreto y todo se distancia mucho.

¿Hay en mente quedadas o con todo este rollo del covid se han jodido planes?
Estoy aquí respondiendo en lugar de en una ruta por España como suelo hacer los veranos asique si.
Sobretodo que mis intenciones eran abandonar el nido y probar experiencia en otras distantes ciudades con algún curro de mierda y una habitación compartida con 35 estudiantes pero salto todo y a tomar por saco. Si no cambia mucho la cosa ya ese intento de fuga no tendra posibilidad.

Un placer volver a ver que sigues respirando y esas cosas
SoyAizen
Spoiler: Mostrar
1. ¿Una pelea entre Deadpool y Deadpool quién crees que ganaría?
Gana Deadpool, tienes un comic cortito donde lo explica muy bien. Y donde sale el gran Pandapool.

2. Las películas de Deadpool son un puedo y no quiero en comparación al cómic, ¿qué tomo de Deadpool es tu favorito? no vale decir en el que se carga a todo el universo Marvel
Toda película de super es un quiero y no puedo, con Deady más aun pues es imposible plasmar magia en pantalla.
Todo lo de Deadpool Corps es superior a mi, pero me quedo con Spiderman y Deadpool pues son la mejor pareja del mundo.

3. ¿Quién de estos tres tiene mejor evolución como villano? Donald Trump, Jair Bolsonaro, Kim Jong un.
El primero tiene pinta del típico malo que parece malisimo pero su final lo pilla en unos calzoncillos de pata hasta las rodillas con un estapado horrible y agarando mal una escopeta vieja.
Bolsonaro acabara muriendo atracado por una prostituto y el único y poderoso villano del planeta sera el señor cohetes pues ni la muerte pudo pararle los pies. Como detienes a alguien que puede ser sexy incluso sacandose un moco?

4. ¿Patatas fritas con huevos o huevos con patatas fritas?
Patatas fritas es patatas fritas sin más. Asique me quedo con huevos con patatas fritas porque el hecho de decir huevos trae automaticamente patatas fritas cosa del reves no ocurre.

5. Del 1 al 10 cuanto ha perdido el foro con la marcha de Sabotaje.
Quien y de que murio?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Capitan Pillo »



Spoiler: Mostrar
.Que antiguo usuario, es el nuevo multicuentas Jules?
.Llevo desde que llegué al foro con: Bua, el foro ya no mola tanto como antes. Es eso cierto, o solo es mitoplastismo nostalgifag de toda la vvvvvida?
.Una silla Undertaleante, llega 4 años tarde?
.Has jugado siquiera al juego?
.Cuando sale Deltarune?
.Es Undertale agenda homosexual feminista masona sovietica?
.Te sientes honrado de que SoyAizen vuelva al foro solo para preguntarte?
.Quien es Best Girl: Ulti o Capitanatomica?
.Por que?
.En una pelea quien gana de las 2?
.Necesita el foro que Pillo sea moderador vitalicio?
.Pillarias corona chan para poder entrar en la cartilla de Ayuso?
.Por que pitos os cambiais los nicks, luego no hay quien os distinga?
.Por que pitos os cambiais los avatares junto a los nicks, joder al menos dejad algo reconocible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder