Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
limonero6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:18 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por limonero6 »

[center]Análisis #991[/center]

1.- Minihistoria, pues nada. Sin embargo se me ocurre algo muy fumado, Big Mom tiene 70 hijos +/- Y algunos padres de sus hijos están vivos pero, La mayoría de ellos NO lo que es curioso y esto incluye a Pound que por alguna razón vive. Luffy lo confunde al principio como un "Gigante Guerrero" y entre estos desfaces en One Piece cobran sentido un tiempo después, entonces Pound podría estar de alguna manera relacionado con los Gigantes y debe pertenecer a una familia importante de estos, Para lo que Lin Lin lo utiliza para emparejar a sus hijas.

2.- Sobre el Flash Back de X-Drake donde charla con Koby; claramente X-Drake salió de Wano y se entrevisto con Koby, Esto podría haber pasado entre la Reverie o más antes, Claramente y como informante espía de la Marina con lo piratas Bestia informo a Kobi sobre Kaido, Tratos con el CP0, etc... Y como Koby habla de Luffy imagino que X-Drake se entera que Luffy hiría a Wano a pelear con Kaido, A lo que Koby le da información sobre Luffy y seguramente con ordenes de que lo ayude de alguna manera pero sin ser descubierto...

También en ese mismo punto, Whos Who habría descubierto al espía de la marina. Y que aunque Whos Who odia a Queen pues odia más al Gob Mundial y por ende a X-Drake y que informa a Queen sobre lo sucedido. Queen ata cabos y descubre que quién libero a Torao fue X-Drake aunque desconoce sus propósitos...

3.- Luffy Aceptando de aliado a X-Drake.- Volvamos a la escena de (Yamato y Luffy se encuentran, Yamato decide unirse a Luffy) Luffy dice "No siento malos sentimientos en tí, asi que si quieres unirte esta bien"

¿Acaso Luffy no podría hacer lo mismo con X-Drake?

La misma situación ocurre en su entrenamiento de Haki de Observación en donde Rayleigh le dice a Luffy que escogió la peor forma de entrenar ese haki de Observación.

4.- Los Versus Mugiwaras.-

Usop VS One Page & Nami VS Ulti
En equipo... Uno de los VS más importantes y que ya había pautas y teorías sobre ello. Un VS que se lleva a cabo sin Zeus, punto fuerte de Nami y One Page capaz de soportar ataques de Sanji y darle buena pelea... Sin duda será un VS excelente.

Sobre los otros VS:

No queda claro pero Zora VS Queen anda sonando muy fuerte. Y Sanji VS King

El resto:

tenemos unos cuantos TobiRopo y otro tanto de mugiwaras... Franky, Robin, Jimbe, Brook y el MApache y del otro lado Balck Maria, Sasaki y Whos Who quiza más adelante Jack y aun así falta un TobiRoppo y creo que un TobiRopo honorario sería Hawnkins. O quiza no aparezca y los Versus se desarrollen de otra manera.
Jimbe VS Jack
Black Maria VS Robin
Whos Who VS Brook
Sasaki VS Franky o el Mapache. Y Franky VS los Numbers...

5.- Ataque de Queen.- obviamente el ataque con ametralladora de Queen es el ataque con balas de Virus Momia. es lo más lógico... Y la infección causaría estragos en todos los cambatientes, La pregunta fuerte es que si el Mapache se adelanto y creo suficiente antídoto y lo distribuyo en todos los Samurais...

6.- Kaido Herido.- El que un ataque de un Yonkou sea parado por un Samurai resulta ser Ilógico, El Nerfeo que sufre Kaido y al mismo tiempo el nerfeo que sufre Jack frente a Kinemon, Prácticamente pone a Kinemon al mismo nivel de un 3er comandante de un Yonkou lo que ya de por si es mucho y hablando de todos los vainas.

El primer ataque que se hizo por sorpresa e hirieron a Kaido era aceptable por que se veía plasmada la voluntad de Oden y donde Kaido mismo reconoce que en mucho tiempo no fue herido de esa manera pero, en esta ocasión se tiene a un Kaido preparado y atento para luchar y es inadmisible que sufra heridas...

7.- La Frase "Déjanos Morir como Samurai de Oden".- Y esta es parte de una teoría que hice hace mucho tiempo presagiando la muerte de los Samurais y las insinuaciones de su deseo de morir no en una sino en varias escenas desde Zou... Planeado, como si quisieran cumplir el objetivo de su maestro y luego ya no tener más allá de eso nada, Una vez más suena fuertemente el presagio de la muerte de los 9 Vainas.

Incluso la teoría llega a como Oden, y Los samurai pusieran su voluntad en el puño de Luffy para darle la estocada final a Kaido en forma de espíritus... (Ya veremos, aun no está cantada la teoría)
[center]Somos Legión[/center]
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por mikmer »

oker escribió: Repetitivo??? Si le llaman la plaga será porque usa el virus a menudo, osea, repedimante. Lo de las balas de kairoseki sería algo nuevo de lo que no tenemos pistas hasta ahora. Posible pero improbable lo veo yo.
Hombre no se si la palabra es repetitivo, aburrido o sin gracia, pero ya nos han enseñado una de sus (a priori más poderosas) armas víricas y ya hemos visto como Chopper se la pasa por el forro usando sueros mágicos, así que a mí justo que fuesen otros virus, por mucho que se llame la plaga, no me haría especial ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Monquito »

limonero6 escribió:
2.- Sobre el Flash Back de X-Drake donde charla con Koby; claramente X-Drake salió de Wano y se entrevisto con Koby, Esto podría haber pasado entre la Reverie o más antes,
Igual me llamó la atención que se reuniera así con Coby, sin trajes ni nada. pero por ejemplo sabemos que Drake salió de Wano mucho antes para atrapar a Caribou, ya que durante el Reverie Coby escoltó a la familia real de Dressrosa, seguramente se reunieron mientras iba por Caribou.

imagino que X-Drake se entera que Luffy hiría a Wano a pelear con Kaido,
eh no, Drake se dio cuenta desde la transmisión de Punk Hazard. él sabía que meterse con CC equivalía a entrar en conflicto con Kaido,
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

One Pirate escribió:Para los que dijeron que no ha adelantado nada el cap:

- Jack está out por ahora, como casi todos los Minks. Otro Number Out.
- Conocemos los sentimientos de Kaido por sus Calamidades, o se dejan suponer
- Aparece Apoo en escena, duda sobre Kidd, separamos a Drake y Zoro del grupo
- Posible nueva munición para Queen la Plaga, posibilidades de algo bueno, que frene la decepción Number.
- Los Numbers están bebidos y casi ni se tienen en pie, posibilidades de que den algo mejor.
- Separamos a Shogun, Nami y Ussop del grupo.

Entre alguna otra cosa que me dejaré. Resumo: capitulo de información y estrategia.

- En el grupo Mugi queda Luffy, Sanji, Chopper, Robin, Brook, Jimbe y posiblemente Carrot. Seis mugis (+1) para enfrentarse a las dos calamidades, a espera de lo que haga BM, Peros y Marco. Aunque si Neko fue a por Marco para acabar con Kaido, lo lógico es que Marco haya volado hacia el tejado, y quizá sea el salvador de los vainas cuando Kaido se ponga serio.

- Si Luffy y Sanji están intentando subir al tejado, vs contra King.

- Si entra BM y Peros, vs para Chopper, Robin, Brook, Jimbe y.... Carrot.

- Si Marco se ha llevado a Peros arriba, o Peros ha subido via Caramelo.... Si Carrot ha escuchado la masacre Mink...

Bueno que a partir de aquí ya se multiplican las posibilidades y todo sería divagar, incluido el donde está KiddKiller y Law.

Los Tobi Roppo se debería enfrentar a los Yakuza, y uno de los tres al menos, quizá Fukurokuju, debería frenar a Shinobu, Yamato y Momo.

-----

Sobre la teoría de Apoo Flautista de Hamelin" con los Numbers, ya se comentó si. Más cuentos para la historia. me gustaría que fueran sincronizados por el formando una verdadera fuerza a temer.

---

Y como siempre, se espera a Caribou con ansia.
Eso suena divertido... pero el único pero es Peros' :lol: ...no tiene mucho sentido que suba y para qué, supongo que es más probable que vaya primero donde esté BM, o que vaya en orden de venganza hacia donde esté King, pero Peros' :lol: se supone que debería haber tenido un versus con Marco, al encontrase con él, NO LLEGAR CASI DE LA MANO!!! :shock: A esto si que no le encuentro sentido, el que se les vea llegado así de juntos a la guerra después de que ambos hayan saboteado la subida a Wano :gota:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Arteacher »

Les habéis dicho adiós ya a los vainas? No veo a nadie despedirse de ellos, con lo cantado que está. El 992 será el capítulo de la muerte y luego volveremos al lío al 994.

Y luego vendrá Marco y los resucitará a cambio de su miserable vida.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Arteacher escribió:Les habéis dicho adiós ya a los vainas? No veo a nadie despedirse de ellos, con lo cantado que está. El 992 será el capítulo de la muerte y luego volveremos al lío al 994.

Y luego vendrá Marco y los resucitará a cambio de su miserable vida.

Saludos.
Yo no veo tampoco veo eso ni tampoco me despediré, ahora tampoco te he visto a ti despidiéndote ellos ahora que lo mencionas... si hay gente que no canta sobre ellos, es porque mantienen la emoción de lo que pueda ocurrir para bien o para mal, yo por ejemplo no veo que alguno de los Vainas Rojas vaya a morir, y que en el caso de que si sucediese, no será ni uno, dos, tres y otros cuantos capítulos más, hay mucha leña para quemar pero también hay mucha agua para apagarla todabía :) ...Saludos :wave:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por BrolyUI »

Hablando de Pound,haber si ya se acaba la mini historia de este que me está cansando,prefiero ver a Viví o a Garp que a este,ademas Capone para mí fue un debilicho en whole cacke para mí que Urouge es más fuerte que el.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Super Salami »

oker escribió:
Super Salami escribió:A todo esto yo tengo una duda... Oda se ha cargado la leyenda de que las espadas de Oden fueron las únicas armas capaces de herir a Kaido????
Porque los vainas ya le han atravesado y cortado un par de veces, o quizás esto no cuentan como heridas como tal? :?
Porque si es así, poco a durado el mito de Kaido xD
Las espadas de Oden son las únicas que le dejaron cicatriz, no las únicas que le hirieron. Hay una diferencia importante.
Cierto!! Creí recordar que cuando se hizo esa mención, se decía herir y no hacerle una cicatriz, pero sí, efectivamente esas espadas fueron las que le hicieron su única cicatriz a Kaido...
Capítulo 953 escribió: Hiyori: ¡¡Te daré otra a cambio!!
La espada que heredé de mi difunto padre.
¡¡La meitou “Enma”!!
¡¡Esta es la legendaria espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz!!
Claro, que también había pasado por alto que en One Piece no es como el mundo normal, aunque te apuñalen, te corten o te empalen, si no te lo han hecho con un ataque que tenga su propio nombre, y que decir, que también te lo haya hecho alguien importante, pues no te va a dejar cicatriz :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Shandora died »

limonero6 escribió:
6.- Kaido Herido.- El que un ataque de un Yonkou sea parado por un Samurai resulta ser Ilógico, El Nerfeo que sufre Kaido y al mismo tiempo el nerfeo que sufre Jack frente a Kinemon, Prácticamente pone a Kinemon al mismo nivel de un 3er comandante de un Yonkou lo que ya de por si es mucho y hablando de todos los vainas.
Ibas bien chaval...


Acerca de los vainas, se viene creyendo desde hace muucho tiempo que morirán, al menos yo espero que lo haga Kinemon quizá sacrificandose por el resto. Pero no hay razón para seguir comentandolo, hay que dejarse sorprender.
Siempre tratando de adelantarse llenando sus egos vacíos esta gente xD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por El_joker »

Leído el capítulo:

- A lo mejor lo de el capítulo de hoy es un despiste de Oda, pero el Usopp y Nami vs Pay-Pay y Ulti serían algo genial de ver. Igual con el Franky vs number. ¿Estamos ante vesus definitivos?

- La seguridad de Sanji ante la fuerza de Usopp confiándole la protección de Nami me parece algo buenísimo y habla muy bien de la confianza de la fuerza del tirador.

-El recelo de la banda por aliarse con un tipo como Drake, que a sus ojos se pasa de bando por pura conveniencia después de haber hecho cosas perjudiciales a los habitantes de Wano.

- Hostiazos a un tipo como Apoo, eso siempre es muy positivo.

- Queen disparando hacia Drake y Zoro. Tengo una necesidad de ver a Zoro machacarse con Queen de igual manera que a Sanji con King. Que eso se desarrolle por favor!!

- Que Jack caiga (aunque siendo Zoan espero que vuelva a estar en pie rápidamente) a manos de Inu y Neko tan fácilmente me ha dejado un poco frío. Aunque la actitud protectora de Kaido hacia su subordinado me ha gustado.

- El Sulong de Inu es cosa salvaje

- Muchas referencias a la muertes de las vaina ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3397
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Ulqui »

Ese mensaje en la portada me desbarajusta algunas ideas, cuando dice la Peor Generación Vs Yonkou, pues entendería que Hawkins aún lo podemos ver a favor de la alianza, pero Apoo? Esta como complicao, dirige a los Numbers y parece que varios lo odian.

Ya desde el capitulo pasado Zoro tenia sus katanas a la derecha, pero no me di cuenta sino hasta este, lo digo por esa teoría que venia rodando por ahí que Zoro nunca se había puesto sería en el SS, y que colocárselas a ese lado era algo distintivo de los samurai cuando estaban en "posición ofensiva", listo para la batalla, o algo así.

Me extraña muchísimo que Page One y Ulti no conozcan a Luffy, y lo traten como el tipo ese del sombrero de paja, o eso me da entender el dialogo entre ellos, puede ser mala traducción... Pero si es así, en donde estuvieron metidos todo este tiempo?

Me parece bastante definitorio el Vs entre Nami-Usopp y Ulti-Page One, no solo porqué se están apartando del grupo, también porqué Sanji le da un voto de confianza a Usopp para "proteger" a Nami (aunque puede ser que ella lo proteja a él :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Sanji y Luffy son dos personajes muy buenos en haki de observación, pero el autor decide que Luffy se percate del ataque de Apoo y además que le avise a Sanji... Me parece que debió ser al revés, más cuando Sanji ya era capaz de esquivar a Katakuri antes que Luffy, pero bueno, seguramente sea porqué Sanji no sabía como se podía contrarrestar la habilidad de Apoo.

Y pues Apoo no es Headliner, es informante, o eso dice la traducción que leí, y además parece que "dirige" a los Numbers al son de la música, eso me parece bastante interesante... Es como si la transformación en "Gigantes Ancestrales" también les hubiese quitado la capacidad de entender de otra forma... Un lenguaje antiguo relacionado con la música? Por eso a Luffy le gusta la música? Y a Laboon también?

Hasta Jinbe menciona lo intimidantes que son los Numbers y que no pueden dejar que se alboroten... Franky saldra de la calavera para evitarlo, afuera también esta Sasaki, su Vs? Antes alguien debería encargarse del Number.

Mientras Apoo decide llamar a más Numbers, Zoro y Drake concuerdan que a ambos les cae mal ese tipo, y unen fuerzas para exterminarlo, y aparece Queen con sus armas peculiares, esto también parece verse como un Vs doble (y hasta con más problemas en caso que lleguen más Numbers, me recuerda a la tipa de Naruto en el Vs con Shikamaru y sus invocaciones monstruosas, Drake y Zoro van a tener que lidiar con una Calamidad y las pestes que puede esparcir, mientras evitan los ataques sonoros de Apoo e intentan que los Numbers no los aplasten).

Y bueno bueno bueno, Queen dice que Drake no es un traidor, es un espía, esto no es poca cosa, es prueba que Queen obtuvo esa información de alguien que puede estar por aparecer, CP0, un pirata infiltrado en la Marina (Vergo)?

Sanji sigue a Luffy a la cima, tal cual Zoro lo siguió antes, seguro también se deba quedar en el camino para evitar que Luffy se enfrasque en luchas innecesarias, y como Zoro esta siendo apoyado por un aliado inesperado, a lo mejor tenga colaboración de otro, Perospero? Y contra King? Acompañado de quien? Como esto parece ir de Vs dobles, no sé, tal vez Hawkins (aunque no parece que sea muy leal a Kaidou)?

Jack mientras tanto es derrotado por los jefes Minks, los cuales le devuelven algo de las caricias que antes les propino, primero parece que Neko le ha dejado una buena cicatriz triple con sus garras(a lo Shanks), y por descarte a debido ser Inu el que le rompió el colmillo.

Y nunca pensé que Kaido fuera tan sentimental :lol: :lol: :lol: :lol: Malévolo cucarachon se nos puso sentimental

Y pues es pura subjetividad pero el Sulong de los jefes Minks sí me esta dando lo que me prometieron, una transformación aterradora y que atemoriza, no la cosa esa estilizada y bien presentada que fue Carrot.

No se ve muy bien pero parece que entre los Minks KO esta Roddy. Y el resto de Minks parece que ya perdieron la transformación. Yomo, la jirafa y Shishilian parece que están apenas conscientes (quizá como quedo Carrot después de haber cancelado la transformación?), igual y se llevaron por delante a todos los subordinados de Kaidou, incluido el Number.

Y bueno Las 9 Vainas Rojas se preparan para dar sus vidas con tal de arrebatar la de Kaidou. Al menos Kinemon le deja claro al Yonkou que la forma dragón no le sera útil contra ellos, pues su ventaja era el disparar el Boro Breath a menos que tenga otras cosas que mostrar en esa forma.
Última edición por Ulqui el Sab Sep 26, 2020 9:02 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Musashi789 »

Sin haber leído aún el resto de página ¿Soy el único que le decepciona el diseño de la forma Sulong de Inu y Neko? Fuera de eso se cumple lo que dijeron varios, que Inu y Neko reventaban a Jack si llegaban a estar en Sulong, este capítulo lo confirma.

Algunas cositas que me gustaron del capítulo fueron Zoro, Franky y Jinbei poniendo lógica y dudando de la unión X drake, además de un probable enfrentamiento de Nami contra Ulti, ojalá se dé pero veo que pasara como ese King vs Sanji, a la semana se olvidara...
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Baxtrey »

oker escribió:Como el modo Sulong de Iku y Neko no se prolongue mas que el de Carrot lo tienen peliagudo. Jack tardará en recuperarse pero los mink mas, por lo visto hasta ahora.
Bueno pues creo que tanto Inu como Neko, tienen mas fuerza capaz de resistir mejor el sulong, el problema viene después que pase el sulong, como reaccionará al gran agotamiento que este genera. Pues si los Mink seguro se recuperen. Aunque mucho dice que Jinbe podria enfrentarse Jack, aunque eso le quitaría merito a Jinbe, enfrentarse a alguien ya herido, ojala y sea contra Queen.
Apoo se ve que está muy a gusto en la tripulación de Kaido como encargado de los numbers . Hawkins sin embargo está esperando que las cartas le den una oportunidad para unirse a la alianza. O eso me lo parece.
Ojala Oda lo mantenga así y sea derrotado del bando de Kaido, aunque por lo visto tanto X Drake como Zoro quieren acabarlo, y por mas habilidad que tenga Apoo enfrentarse a esos dos, le costará demasiado y su posible derrota. La verdad hawkins es el mas patético que he visto de los supernovas, no tiene ese orgullo o voluntad, así como para que sea considerado rival, ni Bonney la veo así. Así que espero que muera o sea derrotado como el patético que es, y que no quiera venir de aprovechado, que ni Kurohigue es así y eso que el si sabe aprovechar las oportunidades.
Sinbad escribió:Jack se recuperara en nada, y si tiene despertar pues los minks lo tienen jodido. Y jack no ha usado su forma hibrida. Oda se lo tiene muy guardado para el vs que tendra.
No creo que la forma hibrida vaya a marca la gran diferencia, sin en todas sus peleas nunca a recurrido a esta, pero en fin, si se recupera, pues veo dificil para la alianza, porque seguro Queen o King, la poseen y ni imaginarme a Kaido, ya sería demasiado, en verdad esa resistencia si será complicada si Oda no la sabe llevar.
Pues lo de Apoo, tienen razon, lo veo muy a gusto con Kaido. Y Hawkins tuvo la oportunidad de traicionarlos pero decidio no hacerlo, delatando a Xdrake
Que lo mate o derroten siendo de Kaido, Hawkins por igual, que no quiera venir a la alianza, cuando vea que Kaido puede caer.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Sinbad »

Baxtrey escribió:
Sinbad escribió:Jack se recuperara en nada, y si tiene despertar pues los minks lo tienen jodido. Y jack no ha usado su forma hibrida. Oda se lo tiene muy guardado para el vs que tendra.
No creo que la forma hibrida vaya a marca la gran diferencia, sin en todas sus peleas nunca a recurrido a esta, pero en fin, si se recupera, pues veo dificil para la alianza, porque seguro Queen o King, la poseen y ni imaginarme a Kaido, ya sería demasiado, en verdad esa resistencia si será complicada si Oda no la sabe llevar.
:? En la forma animal Jack tiene mucha fuerza bruta pero es un blanco demasiado facil. Se la ha guardado porque oda se esta guardando la hibrida para su combate ya veras
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Monquito »

primero parece que Neko le ha dejado una buena cicatriz triple con sus garras(a lo Shanks
Yo cuento cuatro cortes.

______________________________

Sasaki es un tipo que planea retar a las Calamidades por su posición, y no ha tenido su momento de hype, así que tengan en cuenta que(ehem,) otra vez, Franky podría ser la victima mediante la cual se hypea la fuerza de Sasaki. Cof coff como king y sanji, cof cof!
Responder